¡He vuelto! Si, luego de tres años o algo así he decidido regresar por acá (no sé muy bien porque lo deje) pero el caso es que volví y me siento contenta por ello :3

Les traigo un One-Shoot que me parte de risa al imaginarme la escena, disfrútenlo!

Disclaimer: Nada de lo que reconozcan me pertenece, son propiedad de la muuuuy rica JK Rowling.

Ella

Entro en la habitación distraídamente, lo que encontró dentro la sorprendió. Reconoció a las dos personas en la cama, que al verla, se separaron rápidamente dando por terminado el beso que los unía, mirándola con cautela y sin siquiera intentar cubrir su desnudez.

Ella, toda piel de porcelana y hermoso cuerpo, la observaba con desafío desde la cama, sus ojos fríos como el hielo. De sus labios rojo sangre solo quedaba una mancha que se extendía por su mejilla.

Él se levantó y tomo una copa de vino a su lado haciendo caso omiso al hecho de que su esposa estuviese parada en la puerta y más aún que lo hubiese encontrado con ella.

Todo era silencio y miradas calculadas. En su interior bullía algo caliente, una sensación cercana al odio. Muchas veces antes lo había descubierto con otras mujeres, eso no era novedad, lo que si era novedad era la mujer en la cama. Su cama. Ella era la culpable de lo que sentía. Traición. Es que nunca se imaginó que su propia hermana fuese capaz de eso.

Tenía su varita en la mano pero sabía que no iba a utilizarla.

La mujer se levantó de la cama y con elegancia tomo su ropa, le dirigió una sonrisa descarada a su marido y sin siquiera mirarla, salió de la habitación.

Continuaron mirándose, mientras la ira seguía apoderándose de ella. De la punta de su varita brotaron chispas. El observo su reacción con una sonrisa irónica –bebió de la copa-

-Tampoco es para tanto Bella.

¡OH POR DIOS! Que mala soy muahahaha pero me apetecía hacer algo diferente ya que siempre es Narcissa la cornuda t.t Pobre Bella, tiene que sufrir un poco esta vez xD En fin,espero que les haya gustado! Reviews please *-*