Así que... hmm.. algo pasó. Me abdujeron un par de seres extraterrestres, que bueno... me ofrecieron un par de mujerzue... como sea... sí...
Traduje con muuucho amor esta historia que me encanta (no por el smut -carbón, lemon, snusnus, fric frac, mete-saca, como le llamen- bajo la autorización de la siempre sensual y asombrosa y sensual y asombrosa, ¿dije sensual? Aigerim Lehane { www. fanfiction u/ 2794247 /Aigerim-Lehane} así que, sin más preámbulos, este es el primero de dieciséis capítulos que subiré según los reviews que reciba.. [siempre digo lo mismo ._. bueno XD ]
"Beck, ¡Mi hermano!"
El adolescente bronceado chocó el puño de André, sonriendo un poco.
"Hola André, ¿cómo te va?"
El chico de piel oscura se quejó un poco, yendo al grano.
"Creo que ya sabes. Exámenes finales, amigo. Incluso en la escuela más genial de Los Ángeles, aún es una mierda." André se quejó, abriendo camino a la mesa de siempre, con Beck siguiéndolo.
"Uf, ni empieces," respondió el atractivo chico, moviendo la cabeza. "Y para empeorar las cosas, el señor Harrison nos dio nuevas materias justo antes de la semana de exámenes. ¡Simplemente no lo entiendo!"
"Harrison... Escritura, ¿verdad?"
"Sí, guiones de cine y televisión", Beck se quejó, dejándose caer en el banco. "Comenzamos recién a estudiar los tropos de la televisión, ya es un tema que me está volviendo loco, y ni siquiera hemos visto la mitad de ellos."
"¿Tropos?" André preguntó, confundido.
"Sí, ya sabes, las formas habituales cómo el guion avanza y cómo se desarrollan los personajes", respondió Beck, dejando escapar un pequeño suspiro. "Hemos visto algunos de ellos hoy. Es decir, es muy interesante, pero ¿no deberíamos haberlos revisado al comienzo del semestre?"
"Lo siento, hermano", dijo el músico con simpatía, golpeando el hombro de Beck ligeramente. "Ahora dime acerca de esas cosas, tropos, ¿son buenos?" él movió sus cejas al canadiense sugerentemente.
"Estás a punto de preguntarme algo pervertido, ¿no es así?" dijo sin pelos en la lengua, al adolescente bronceado. André se limitó a encogerse de hombros, sin mostrar ningún sentimiento de culpa por la forma en que su mente adolescente trabajó. Beck tomó aliento, recordando la materia que terminó de estudiar. "En realidad...", comenzó, con el ceño fruncido, concentrado, "hubo un momento en que llegamos a la Beligerante Tensión Sexual. Lo cual, casualmente, es la cosa que no entiendo."
"Oh, dime, dime," André saltó ligeramente en su asiento, sonriendo. Beck simplemente puso los ojos ante las payasadas de su amigo. Las hormonas controlaban por completo al músico de piel oscura, que era conocido por ser un adolescente pervertido.
"No hay mucho que decir. Bueno, tú sabes, en la televisión por lo general hay un par de personajes que parecen odiarse, pero todos los fanáticos desean que se junten, emparejen, de todos modos. No, espera, esa no es la descripción correcta. Um... Bueno, vamos a ver, por lo general hay una chica dulce, y un tipo rudo con todo el estereotipo de 'alto-misterioso-guapo', y están constantemente en la yugular del otro, intentando matarse, pero acaban deseándose entre sí. Eso es Beligerante Tensión Sexual". Beck terminó, su cara mostrando que todavía dudaba de que estuviera bien.
"Como... ¿Damon y Elena?" André preguntó, y Beck se quejó.
"Exacto, aunque todavía no puedo superar el hecho de que ves esa serie para chicas."
"No es para chicas, ¡es ruda, sangrienta y asombrosa!" André exclamó, defendiendo su programa de televisión por milésima vez y renovando un debate que tenían hace dos años.
"Juego de Tronos es ruda y sangrienta, Vampire Diaries es para chicas," Beck comentó con calma.
"¿Estás acosando a André de nuevo? ¿Cuántas veces tengo que decir que te detengas?", una voz sensualmente rasposa lo regañó con burla, y Beck volvió ligeramente la cabeza, sonriendo a la recién llegada.
Tori vino desde más atrás, mostrando su famosa sonrisa y sentándose junto a un André de mal humor. "Así que," comenzó ella, levantando una ceja. "¿Qué hay de malo con The Vampire Diaries?"
"Déjame ver. ¿Además de los agujeros de la trama, personajes aburridos y mala actuación? No, no hay nada malo" Beck bromeó de nuevo, sonriendo. Tenían este debate desde hace un tiempo, haciendo que su grupo se dividiera en dos: los que adoraban The Vampire Diaries, y los que lo odiaban. Para ser honestos, era él y Jade contra todos los demás, pero mientras que él sólo se burló de los demás, sobre todo de los chicos, por ver el show, Jade era bastante viciosa al respecto.
Bueno, Jade siempre era viciosa con todo, así que no era completamente una sorpresa.
Tal vez romper con ella era la decisión correcta después de todo.
"Bien, primero que todo - los personajes se desarrollan a lo largo de la historia, y qué, has visto… ¿los primero cuatro episodios de la serie? Todo el mundo sabe que tienes que sobrevivir a la primera temporada del show y sólo entonces que va a mejorar. En segundo lugar, no hay agujeros en la trama, sólo tienes que ver el siguiente episodio y los guionistas irán explicando todo, y en tercer lugar...", Tori vaciló un poco allí, frunciendo un poco el ceño. "...Bien, a veces las actuaciones son vergonzosas, pero en otras ocasiones es francamente impresionante. Es decir, ¿Nina Dobrev? Puedes diferenciar fácilmente si se trata de Katherine o Elena, en la pantalla."
"Una aficionada como tú, alabaría tales habilidades pobres de actuación."
Ah, hablando de la reina de Roma… Jade apareció cizañera, en toda su gloria.
Beck suspiró mientras tomaba atención en la apariencia de Jade, oscuro y peligroso como siempre. Corsé negro con líneas rojas, pantalones oscuros ajustados, botas y una chaqueta de cuero. Su maquillaje difuminado hacía que sus tormentosos ojos azules se destacaran aún más en su piel de porcelana pálida, y el pintalabios de marrón oscuro hizo que sus labios sean aún más atractivo.
Él negó con la cabeza ligeramente, regañándose a sí mismo. Se separaron hace más de cuatro meses, por mutuo acuerdo. Él sabía que ya no tenía sentimientos amorosos por ella, la quería mucho, pero no está y nunca más estará enamorado de ella. Pero todavía era un adolescente, y Jade... Jade era una muchacha que volvía locas las hormonas de cualquier persona.
Beck quitó sus ojos de Jade, con ganas de distraerse, y su mirada se posó en Tori quien frunció el ceño al ver inmediatamente a la gótica. Él se rió entre dientes un poco. Esas dos cada día empeoraban aún más, en sus peleas y discusiones, que ocurrían cada vez que se quedaban juntas en la misma habitación, lo cual sucedía mucho, ya que tenían los mismos amigos.
El adolescente bronceado contempló a la medio Latina como su rostro se tornó más enojado sin razón. Por supuesto, ella y Jade no se agradaban una a la otra, pero ¿era realmente necesario alterarse así? Las fosas nasales de Tori se dilataron un poco mientras disparó una mirada hacia Jade, todo su cuerpo se tensó, mientras que Jade se quedó allí, sonriendo.
"No soy una aficionada" la chica morena dijo a través de los dientes.
"Claro", le replicó de vuelta su enemiga, desinteresadamente.
La cara de Tori tomó una impresión de aire satisfecho mientras que parecía haber recordado algo.
"Una aficionada como yo, no le ganaría en conseguir todos los papeles en esta escuela, a una tan experimentadaactriz como tú, digo." se encogió de hombros, fingiendo inocencia y batiéndole las pestañas a Jade.
Beck vio un flash asesino atravesar los ojos de Jade. También había algo más, algo familiar, pero no podía saber qué era, ya que se había esfumado en un segundo.
"¿Que acabas de decir?" la chica de pelo negro le gruñó a Tori, quien siguió sonriendo inocentemente.
"Oh Jade, lo siento," ella burlonamente se puso la mano en el pecho, con falsa simpatía en la cara. "No fue mi intención. Lo que quería decir era 'yo soy mejor que tú, y tú estás celosa'."
Beck se limitó a suspirar, mientras que André miró entre las chicas y luego metió la mano en la comida para evitar ser involucrado en la pelea. Esto era de lo que él estaba hablando. Tori es valiente, y Jade es áspera, lo que resultaba en catástrofes diarias en su mesa.
Jade miró a los ojos de Tori, luego su visión cayó hasta la mano que todavía estaba en su pecho. Sin embargo, parecía estar atrapada en ello durante un momento más de lo necesario.
Beck parpadeó. Estaba imaginando cosas ahora. Seguramente Jade no tenía interés en mirar el pecho de Tori.
"Cuidado, Vega. Tú no quieres saber si te ves mejor calva", Jade amenazó, sus ojos ahora en los de Tori.
"Oh, como tú siempre te acercas a mí con otra de tus amenazas vacías" disparó de vuelta con arrogancia la Latina.
"Para ser una persona que nunca cierra la ventana de su dormitorio, eres muy confiada", se encogió de Jade.
Los ojos de Tori se abrieron un poco.
"¿Cómo lo sa…? ¡Eres una acosadora!" Exclamó en tono acusador.
"Y tú eres una niña ingenua que cree que no soy capaz de hacer cualquier cosa con ella," gruñó Jade.
Tori se puso de pie, enfrentando a Jade, ambas chicas tensas de rabia.
"Um, ¿sabes que mi padre es un policía?"
"Oh Dios, por favor dime que no me acabas de amenazar con tu papá. Y ya que estamos en ello," la chica de cabello negro se acercó a la mitad Latina, "hay toneladas de maneras en que puedo hacerte sufrir sin que sea un delito ", su voz se convirtió en un susurro ronco.
Beck frunció el ceño. Eso no estaba bien.
Ese era el tono sexual de Jade.
Por otra parte, él nunca se vio amenazado por Jade, no de una manera seria por lo menos. ¿Tal vez eso también era su tono amenazante? Jade sentía un montón de placer al torturar a alguien.
Como fuera, el ligero escalofrío que recorrió la espalda de Tori, le hizo fruncir el ceño aún más.
¿Ella tenía miedo de Jade? ¿O estaba ella...?
No. Esto no puede ser verdad.
"¡Oh, vamos, chicas!" André intervino al rescate. "¿Podemos comer en un ambiente tranquilo? ¿Pueden ser geniales? ¿Sólo una vez? ¿Sólo por esta vez? ¿Sólo ser geniales? ¿Sólo una vez?"
Las chicas parecían sorprendidas por el estallido de André, y, gruñendo sus disculpas y se sentaron una al lado de la otra, mirándose por última vez antes de comer.
Beck también miró a su amigo, un poco sorprendido. André realmente debió estar cansado de toda la tensión.
La tensión.
Los ojos de Beck se agrandaron mientras repite las palabras del Sr. Harrison en su cabeza.
"Hay una pareja, por lo general una dulce pero enojona chica, enamorada secretamente con alguien opuesto a ella, con el que no son capaces de admitir sus sentimientos."
Pero eso era la televisión, y esta era la vida real. ¿Verdad?
El chico moreno estudió a su ex novia con cuidado y la encontró viendo a la medio Latina. Se fijó en la forma en que Tori consumía su yogur, envolviendo sus labios alrededor de la cuchara y lentamente sacándolo de su boca, lamiendo un poco para conseguir más del lácteo, y Beck volvió a parpadear. No podía ser.
Las pupilas de Jade se dilataron rápidamente mientras observaba a Tori, su propia mano apretando su burrito como ella inconscientemente se lamió los labios.
Esa era la mirada que le dio a él a veces, cuando empezaron a salir, y significaba una cosa y sólo una cosa. Ella estaba a punto de saltar a sus huesos cada vez que ella tiene esa mirada.
Movió sus ojos, sorprendido de que Tori se percató que Jade la miraba. Beck esperaba que la reconociera, de alguna manera, pero todo lo que hacía era observarla de vuelta, haciendo que Jade a regañadientes desviara su mirada y destruyera su burrito.
Y mientras Beck pensó que también volvería a su comida, ella continuó mirando a la chica peligrosa. Su boca se abrió ligeramente mientras observaba a Jade lamiendo sus dedos, sus ojos chocolate se ampliaron ante la visión, sacando su lengua para humedecer sus labios.
Beck no era un experto en expresiones de Tori, pero estaba bastante seguro de que podía decodificar esta en particular.
Y gritaba lujuria.
Se deseaban una a la otra.
Beck se frotó la frente ligeramente, todavía un poco sorprendido.
Por lo menos ahora finalmente entendió el concepto de BTS.
¿Tomates? ¿Gatos? ¿alguien me trae a Bruno? ¿Reviews? ¿ño?
