Titulo: Do you hurt me, you destroy me or you love me?

Parejas: CasxDean, GabrielxSam, LuciferxBalthazar.

Personajes: John, Mary, Miguel, Rachel, Alister, Meg, Benny.

Rating: K+

Disclaimer: Los personajes de supernatural pertenecen a Eric Kripke.

Género: Angst, Drama, Hurt/confort, Romance.

Resumen: Los "te amo" y "te quiero" fueron reemplazados por crueles palabras. Las caricias y los besos fueron reemplazados por desprecios y desconocidos que podían tenerlo. Lo hería, lo lastimaba, lo estaba llevando por un camino de destrucción inminente pero Dean lo amaba y aún cuando no entendía sus razones para actuar así, prefería hundirse hasta lo más bajo antes que alejarse de él. AU.

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Capitulo 1

Dean se siente la persona más feliz del mundo cuando Castiel se le declara y dice que lo quiere. Sus familias siempre se han llevado muy bien pero en el último tiempo, las cosas estaban algo tensas, aunque no repercutió en lo más mínimo entre la relación del moreno con el rubio. Su hermano menor, Sam, era el más contento de todos con la noticia, ya que en más de una ocasión, le había dicho que terminarían juntos.

Cuando ambos salieron del instituto, tomaron opciones profesionales distintas pero fueron a la misma universidad. Castiel había optado por literatura mientras que Dean por medicina. Al cabo de medio año, los dos lograron el dinero suficiente (ya que no querían pedírselo a sus respectivas familias) para comprar un pequeño pero acogedor departamento y vivir juntos.

El rubio aún recordaba lo nervioso que estuvieron ambos cuando compartieron su primera vez en la cama. Intentó ser lo más cuidadoso posible para no lastimar al moreno. Las ansias, las ganas que ambos se tenían y lo mucho que se amaban, fueron los mejores maestros para hacer de ese momento uno perfecto. Dean no iba a negar que se colocó tenso cuando Castiel le dijo que quería ser él quien se lo hiciera pero no se negó, ya que lo amaba mucho y sabía que su pareja iría con cuidado. No se equivocó en ninguna de sus suposiciones y fue una noche perfecta para los dos.

El moreno fue el primero en graduarse de su carrera y decidió que ese sería el momento perfecto para dar el siguiente paso en su relación. Le había tomado varios meses de trabajo en un bar los fines de semana pero logró reunir el dinero suficiente para llevar a cenar a un elegante restaurant a su pareja. Le gustaba recordar lo avergonzado que estaba Castiel ahí, ya que no creía ser merecedor de tantas atenciones, varias veces le dijo que se conformaría con una de sus deliciosas cenas en casa pero Dean tenía planeado algo especial y quería que fuera perfecto. La cara del moreno cuando le enseñó el anillo de compromiso y le pidió que se casara con él, fue lo más hermoso que había visto en toda su vida y cuando su pareja aceptó, se sintió inmensamente feliz, como nunca antes en toda su vida.

La boda la celebraron a fin de año y solo entre familia y amigos íntimos. Fueron sus respectivos padres quienes les obsequiaron un viaje a Madrid para que disfrutaran de su luna de miel. El rubio no cabía de su felicidad al estar junto al hombre que amaba por sobre todas las cosas. Ese año se esforzó mucho para conseguir sacar su carrera obteniendo distinción máxima cuando se graduó. Durante la ceremonia que se realizó en la universidad, uno de los profesores se acercó a él para comentarle la posibilidad que tenía de ir a especializarse a New York con una beca que cubriría todos sus gastos. Dean no estaba muy convencido de hacerlo, era una gran oportunidad pero no quería dejar a su pareja, ni a sus amigos. Luego de hablarlo seriamente con Castiel, éste lo convenció de que era una maravillosa oportunidad para su carrera y que no podía desperdiciarla por sus temores de dejarlo o algo así porque el moreno estaría esperándolo siempre. Fue así como el rubio tomó la decisión y aceptó la beca para especializarse en urgencias en una prestigiosa universidad de New York en donde luego haría un año de práctica en uno de los más modernos y reconocidos hospitales del continente. Sabía que sería difícil estar lejos de su familia, amigos y por sobretodo de Castiel pero daría su máximo esfuerzo para conseguir su objetivo y regresaría como un hombre capaz de estar junto a Castiel, de cuidarlo, apoyarlo y darle todo lo que necesitara, en todos los aspectos.

Dos años después…

Dean estaba ansioso esperando a su amigo. No podía creer que había conseguido terminar su especialización en solo un año (ya que se esforzó mucho en eso) y luego de hacer la práctica en el hospital, ya estaba listo para regresar a casa, con su pareja, su familia y sus amigos.

-Siento la demora- dijo el mayor acercándose rápidamente hacia él.

-Por fin llegas, vamos, hay que abordar el avión.

Se apresuraron en pasar sus cosas por la seguridad del aeropuerto y luego abordaron el avión que los llevaría a Vancouver.

-Debes estar muy ansioso por regresar, Dean.

-Claro que sí, no tienes ni idea de cuánto, Benny- respondió sonriendo- Desde Junio que no he viajado a ver a mi familia y llegar para navidad, será el mejor regalo que puedo tener.

-¿Le contaste a alguien que vas para allá?

-Solo a Sammy, quiero darle la sorpresa a mi familia… y también a Cas, estoy tan ansioso por abrazarlo, besarlo y tenerlo a mi lado.

-Debe ser un gran hombre tu esposo, si te tiene tan motivado como para especializarte en solo un año, eso es asombroso, a mí me tomó dos.

-Es el mejor, Cas es el hombre más maravilloso del mundo, Benny, es un angelito caído del cielo.

-Así que al fin voy a conocerlo, me da bastante curiosidad después de todo lo que me has contado.

-Estoy seguro que se llevaran muy bien.

-¿De verdad crees que sea buena idea que pase las fiestas con usted? Es cierto que comenzaremos a trabajar en el mismo hospital pero…

-No te preocupes- respondió tomándolo por el brazo y afirmó la cabeza en su hombro- Eres mi mejor amigo Benny, te aprecio mucho y te quiero como a un hermano mayor.

-Dean.

-Le he hablado mucho a mi familia sobre ti y ellos también quieren conocerte- sonrió- Todo esto hubiera sido muy difícil sin tu apoyo, Benny, así que no digas tonterías.

-Gracias, Dean.

El resto del viaje se hizo más corto gracias a que su amigo lo mantenía entretenido con la conversación. Ya habían sido siete meses desde la última vez que estuvo en casa y no hallaba la hora de regresar. Cuando terminó su práctica, junto con Benny, habían conseguido un puesto en el hospital regional y lo aceptaron sin dudar.

La llegada al aeropuerto fue caótica pero al cabo de unos segundos logró encontrar a Sam entre el montón de gente que había y fue corriendo a su lado para darle un fuerte abrazo que fue correspondido con la misma intensidad.

-No puedo creer que estés de regreso, Dean, te extrañé mucho.

-Yo también, Sammy.

-Vas a quedarte ¿Verdad?

-Sí, el lunes tengo que ir al hospital para hablar con el director pero ya es un hecho- el castaño sonrió- Te presentaré a mi amigo- se separó de su hermano un poco- Él es Benny Prescott, fue quien me ayudó en todo lo que necesité, me cuidó, me apoyó, me enseñó lo que no sabía- abrazó al mayor sonriendo- Es un hermano más para mí y lo quiero mucho.

-No seas tan efusivo, rubito- pidió su amigo sonriendo y le tendió la mano- Es un gusto conocerte, Sam, Dean me ha hablado un montón sobre ti.

-Entonces ya tienes claro su complejo de hermano- correspondió su lado- Un gusto conocerte, Benny y gracias por cuidar de mi hermano, seguro que te dio más un dolor de cabeza, es un poquito impulsivo y a veces se comporta como un niño.

-Sammy- respondió el rubio haciendo morritos.

-Nuestros padres estarán muy felices cuando te vean, Dean- dijo su hermano caminando hasta el auto.

-¿Y cuáles son las novedades?- preguntó el doctor sentándose en los asientos traseros del impala junto a Benny.

-Bien… por donde comienzo…

-¿Sammy?

-Lo primero, verás yo…- el castaño carraspeó un poco antes de conducir por la autopista- Estoy saliendo con alguien.

-¿Eh?

-Nos conocimos hace cinco meses… no quise decírtelo por teléfono porque quiero que lo conozcas en persona, su nombre es Gabriel, fue hasta el bufete donde trabajo por unos temas de herencia… las cosas se fueron dando entre nosotros y después del juicio, comenzamos a vernos muy seguido hasta que en la cena me besó y ahora estamos juntos, como pareja- aclaró sonriendo.

Dean escudriñó al menor con la mirada, podía leerlo como la palma de su mano y sabía que las cosas eran bastante serias por la expresión que tenía.

-¿Cuándo lo conoceré?

-Hoy… durante la cena.

-No frunzas el ceño- dijo Benny dándole una palmadita en la frente- No eres su padre para estar aprobando su pareja.

-Pero.

-Además mira a Sam, está completamente enamorado de él- el aludido se sonrojo- Así que quita esa carita de sargento.

-Bien, me portaré bien solo porque se te nota en la carita que lo quieres, ¿Algo más?

-Balthy está saliendo con Lucy.

-No me sorprende, esos dos se tienen ganas desde el instituto- dijo asintiendo- Ya te los presentaré, Benny, son unos muy buenos amigos que adoro aunque Lucy es un poquitín pervertido, así que vigila donde pone sus manos.

-¿Eh?

-No lo asustes- dijo Sam- Lucy no lo hace con mala intención.

-Sí, claro, todavía recuerdo que el instituto solía darme palmadas en el trasero y varias veces me dejó marcas en el cuello.

-Eso era para que Cas se colocara celosito- Benny se rio- Y funcionó muy bien.

-Ya basta los dos o los patearé- se cruzó de brazos.

-Hay algo más que debes saber, Dean…- el menor se colocó serio- Es sobre Miguel.

-¿Eh? ¿Qué ocurrió?

-Mmm… ya sabes que su condición de salud es muy delicada.

-Sí… oh no… no me digas que.

-No, Dean, claro que no… verás, el hermano de Miguel llegó hace una semana para visitarlo.

-¿Azazel está aquí? Pensé que no se llevaban bien.

-Así es pero desde ahí que Cas está actuando raro… y también nuestros padres.

-Mmm…

El rubio se quedó pensativo y con un mal presentimiento que no podía explicar.