Donde todo comenzó

Qué pasaría si Kakashi no fue el único que tenía el sharingan oculto en la misión en la onda, si Naruko tuvo unos ancestros muy conocido y temidos por las naciones shinobi.

Ninguno. 1

El origen

Benihime Kamikaze fue a ver que ocurrió en esa gran destrucción en lo que ahora se conoce como el valle del fin, allí encontró a un hombre, este hombre era temido en todas las naciones shinobi Madara Uchiha, al verlo Benihime no pudo evitar salvarlo así que se lo llevo a su hogar junto con su clan para tratar de curar sus heridas,

Madara creyó que había muerto en su pelea con Hashirama así que se sorprendió cuando despertó en un lugar desconocido para él, trato de moverse pero descubrió que no podía.

Al no poder moverse Madara se puso a estudiar el lugar el cual era una pequeña , cálida y humilde cabaña que pese a eso era acogedora , Madara pese a no querer se comenzó a relejar en ese lugar , pero se tensó de nuevo a ver que alguien ingresaba a la cabaña, era una mujer la mujer más pequeña que había visto , con una bella cabellera rubia que le llegaba a las caderas y los hojas más azules que había visto en su vida, Madara enarca una ceja al ver su ceño fruncido.

-No deberías tratar de moverte aún no curan tus heridas- le reprendió Benihime a Madara lo cual a él le causo gracia y sorpresa ya que nunca una mujer le sostuvo la mirada y mucho menos le recrimino algo.

-¿No crees que deberías tenerme miedo mujer?- le dijo Madara dándole una mirada amenazante, lo cual causo que Benihime se empezara a reír – que es tan gracioso- le dijo sonando indignado.

-Lo siento, lo siento es que verte hay todo herido e indefenso tratando de amenazarme es un poco gracioso – dijo Benihime tratando de aguantar la risa causando que Madara se sonroje.

-Hum- fue la respuesta de dio Madara mirando a un lado causando que Benihime pare su risa y le mire mal.

-No me vengas con hum a mi señorito a mí me hablas bonito lo captas-dijo Benihime con el ceño fruncido, luego empezó a reír mas fuerte al ver el rostro indignado de Madara.

-TÚ- dijo Madara enojado tratando de levantarse lo cual le causó un gran dolor que lo hizo caer y gruñir de dolor, Benihime para de reír y se acerca con un ceño preocupado y se inclina frete a él.

-Estas bien- dijo con un tono preocupado sin esperar que la jalen para que caiga con ella dando un gritito no muy digno, para caer encima de Madara causado que el Uchiha gruña de dolor y Benihime se sonroje más que un tomate.

-Creo que esa no fue buena idea- dijo Madara entre jadeos por el dolor la cual se olvidó al ver a Benihime olía como un campo de flores y su chakra se sentía como la cosa más única que había sentido al ver su rostro sonrojado Madara decidió que quería quedarse con Benihime. Para el resto de su vida, sintió que toda la ira que tenía en su interior desaparecía y se llenaba de una sensación muy cálida en su pecho, luego empezó a sentir algo muy blando en su pecho bajo la mirada y desvió la mirada rápidamente empezando a sentirse incomodo ¨una mujer tan pequeña no debería tener tales atributos¨ pensó Madara empezando a sonrojarse cuando ella empezó a retorcerse en su encima.

Ano me podría soltar – dijo Benihime lo cual hizo que Madara se diera cuenta que había envuelto sus brazos alrededor de la Namikaze a lo cual el la soltó con prisa se dio cuenta de que al hacerla caer se aflojo sus kimono.

´´Piensas en cosa horribles, Piensas en cosa horribles, Piensas en cosa horribles ´´ se repitió una y otras vez Madara en su mente, sin darse cuenta de que la ojiazul le había dicho algo

-¿Hum dijiste algo? Dijo Madara al darse cuenta de que ella le había hablado –mouuuuu escucha cuando te hablo- dijo Benihime haciendo pucheros haciendo que Madara la vea adorable, al darse cuenta de sus pensamientos Madara se mortifico ¨un Uchiha no piensa que las cosas son adorable un Uchiha ni tiene tales pensamientos ´´ se reprendió en su mente Madara.

Benihime –dijo la rubia - hum?- fue la repuesta de Madara al no saber de qué estaba hablando ella.

Me llamo Benihime Namikaze – dijo ella dijo ella con espasmos en sus cejas –y no me hagas hum a mi Madara –

Esto causo que Madara estreche los ojos –como supiste mi nombre – dijo Madara con cautela, loa cual causo que ella resople – solo un idiota no sabría quién eres- lo cual causo que Madara la mire con eceptismo causando que Benihime se indigne.

No soy una idiota TEME – le grito la ojiazul al azabache –a quien le dices teme uzuratokachi haciendo que ella se enoje y salga de la cabaña refunfuñando enojada causando a Madara una pequeña sonrisa ´´si tal vez no sea tan malo quedarme aquí´´ pensó cerrando los ojos –te quedaras conmigo hasta que te cures – dijo la pequeña rubia volviendo a retirase ´´si no será nada malo´´ con una sonrisa en so cara yendo hacia el mundo de los sueños.

…..

Tobirama Senju era el hombre más frutado en el planeta no sabía que hacer con esa bola de energía pelirroja Sakuya Uzumaki la cual lo jalaba de aquí para allá , encontraría una forma de hacerlas pagar a su hermano por haberlo metido en ese embrollo.

Escena retrospectiva

-TOBIRAMAAAAAAAAAAA – fue lo que escucho el albino causándole un suspiro de frustración y alivia a la vez, no había escuchado a su hermano tan animado desde su pelea con Madara por la cual había estado deprimido.

Que quieres aniya – dijo con toda seriedad el peliblanco ya que a causa de su depresión el tubo que hacerse cargo del papeleo.

Tobi necesito que me hagas un favor – dijo nervioso el hokage

No- dijo serio Tobirama-pero no te he dicho cuál es el favor -dijo Hashirama con sorpresa –Cualquiera que sea el favor que me pidas siempre son por causas estúpidas –dijo causado que su hermano se deprima en una esquina haciendo círculos con los dedos con una nube negra en su encima causando que Tobirama suspire otra vez.

Que es lo que quieres – pregunto sabiendo que se arrepentiría de lo que dijo cuando vio a Hashirama dándole una brillante sonrisa.

-Pues veraaaaaaaas….-

fin Flashback

Vamos Rama-chan¡ dijiste que hay una tienda de ramen por aquí cierto- dijo Sakuya feliz

Si…-dijo con cautela al ver un brillo en sus ojos

Entonces que esperamos vamos allá, tú pagas la cuenta Rama-chan¡-dijo Sakuya con alegría mientras jalaba a un cansado Senju sin que este sepa el golpe que iba recibir su billetera.

Y que les pareció les gusto, lo odiaron me quieren tirar tomatazos virtuales sean honestos y dejen sus comentarios

P: S:

Es la primera vez que escribo