Película

Edward sonrió triunfante y acomodó su brazo en ella. Todo estaba saliendo a la perfección. Luego de una deliciosa cena, habían ido a ver una película al cine. Algunos pensarían que sería una lástima que Winry escogiese la película, ya que elegiría una de esas películas románticas, con actores guapos e historias vacías que a las niñas tanto le fascinaban —y ése había sido el caso—. Pero a él le había salido la jugada tan bien que casi ni prestaba atención al estreno.

Al regresar a la casa, Winry abrazó y besó a su pareja diciéndole lo perfecta que había sido la velada. Ambos se separaron luego de un delicioso y prolongado beso y se dirigieron cada uno a hacer sus cosas.

Edward se acostó en la cama y Winry se dirigió hacia un espejo que es encontraba en la misma habitación para sacarse sus joyas y prepararse para dormir.

—¿Qué te pareció la película que escogí? —Preguntó Winry de improvisto a su novio—. Y sé sincero, Ed.

El joven mantenía las manos detrás de la cabeza y los ojos cerrados, ni se molestó en abrirlos y sentarse adecuadamente ya que creía que ya tenía todo ganado y que esa sería sólo una tonta pegunta sin importancia.

—Bueno, era una película bastante cursi, de esas películas que las niñas aman, es extraño que la hayas escogido… Bueno, después de todo eres una chica —Ella le había pedido que sea honesto, ¿verdad?

Los ojos de Edward se abrieron como platos al notar que Winry había dejado su tarea y estaba mirándolo de forma asesina.

—¡Tonto! ¡Siempre lo hechas a perder! —Exclamó furiosa aventándole a su pareja toda clase de objetos que se encontraban a su alcance—. ¡Vete de aquí, idiota! —vociferó ofendida.

El hombre se protegió como pudo y salió huyendo despavorido de la escena.
Ahora por culpa de esas estúpidas películas dormiría en el sofá.

Fin

N/A: ¡Y bien! ¿Qué les pareció? Lamento si hay OoC o lo que sea, hice mi mayor esfuerzo y me sentía inspirada, je. :3 Espero les haya gustado, dejen un Review~! Bye.