Una historia hetero, sé que las extrañaban (?), ok, no me miento, sé que no muchas son fanes de esta parejita, pero hay que darles una oportunidad, el hetero puede ser lindo :3 -aunque insisto, el yaoi siempre será lo que amo, lo mío-.
Pareja: AlfredxAlice -Estados UnidosxFem!Inglaterra-.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: Papelitos en clase.
Alfred estaba en problemas, lo supo cuando estaba en clases y su profesora lo miraba fijamente a él, lo había descubierto, había aplicado tácticas sobrenaturales y casi de "Matrix" para no ser descubierto, pero esa chica veía a través de todo, Alice, la más sexy profesora de todas y a la vez la más estricta, uno no podía ni respirar en sus clases, era buena enseñando pero quería respeto.
–Jones…–la docente de matemáticas lo mira fijamente y él está allí, con las manos en la masa, más bien, con las manos en el papel. –Entrégueme ese papel right now…–
Todo el mundo hizo el típico sonido del "uuuuuuuuuuh" de la muerte y desesperación cuando saben que te mandaste la cagada de tu vida y estás peor que muerto, sí, tus queridos compañeros son tan empáticos que recalcan el momento de la desgracia.
Alfred estaba frito, miró la nota, no, no podía tenerla la profesora, qué hacía… ¿qué hacer? si se la comía quizás…
No, era demasiado tarde, la profesora ya estaba yendo hacia su puesto, tenía dieciocho, aún era muy joven para morir avergonzado. Hizo lo primero que se le ocurrió, no podía borrarlo, era el maligno lápiz pasta de la muerte que no se borra.
Así que tachó lo escrito y sustituyó las palabras, la inglesa llegó a su puesto tomando la nota.
La señorita Kirkland lo leyó.
–Así que "jódete Alice" ¿he? –susurró la profesora algo sentida, no es que tuviera tanto afecto por el muchacho -en realidad sí, incluso hasta algo extraño-, pero había que aceptarlo, le dolió, porque ese chico que siempre le ayudaba, que la miraba con una hermosa sonrisa. Le molestó, hizo lo que una profesora no debía hacer, se lo tomó personalmente, aunque el castigo que le daría ameritaba el cargo aún así. –Fuera del salón Jones…–
–!P-pero! –
–He dicho fuera, tendrás el triple de tarea... –susurró con una voz algo dolida, el estadounidense salió con la cabeza gacha.
Y allí estaban de nuevo sus compañeros súper ultra empáticos con su "uuuuh" de la muerte y un par de risas.
Aún así, Alfred suspiró algo calmado a pesar del castigo, ella no podía enterarse, al menos no de esa forma, él hallaría el momento adecuado, lo sabía, era su meta para el último año que pasaría en esa maravillosa escuela donde la conoció a ella, al amor de su vida. Porque Alfred había tachado el "I" y sustituido el "Love", al escribirle "Fuck you, Alice". Porque la verdad jamás puso eso, si Alice forzaba un poco la vista y veía a través de los rayones podría verlo, allí decía claramente:
"I love you Alice"
N.A: Sí, eso decía, Alfred prefería salir de clases antes de que sus sentimientos se supieran de esa forma y a todo el curso~ es tan tierno! *3*, yo sé que hallará el coraje para decirle lo que siente a su sexy profesora. Y lo sé, a más de alguna persona aquí le han quitado algún papel en clases y te matas si es que lo leen, o al menos te gustaría ahorrarte la humillación xD.
