Disclaimer: Los personajes pertenecen a la grandiosa S. Meyer, yo sólo los uso por diversión. Sólo la historia me pertenece.


Los celos de Bella siempre han sido su mayor problema en la vida, causando estragos en su vida sentimental. Tres años después de casada, una conversación 'sospechosa', la hacen dudar del amor que Edward le profesa y hasta de su matrimonio amenazando la estabilidad del mismo... ¿Hay motivos reales o se trata de una simple confusión?


Prefacio:

Según Wikipedia: Los celos son una respuesta emocional compleja y perturbadora, qué surge cuando una persona percibe una amenaza hacia algo que considera como propio. También se dice que es un problema de inseguridades y baja autoestima.

¿Es realmente un problema cuidar lo PROPIO?

¿Qué pensar cuando sus actitudes no son las más idóneas?

¿Existe la idoneidad?

Pongámoslo claro, no crecí con las típicas historias del príncipe azul y la princesa que espera su llegada y blah blah... y ehh… umm como me conocerán en el transcurso de mi historia, tampoco soy la típica princesa tonta a la espera de su adorado y tormentoso príncipe azul, ya que, la cruda realidad es que —quien no cuida lo que tiene... a pedir se queda—.

Igualmente no pienso que exista punto medio, al contrario, o estas arriba o abajo pero jamás en equilibrio... Esa es la diferencia entre una persona ganadora y exitosa sobre una que se conforma con las miserias que le puedan llegar, pensando que es lo normal…

Esposa perfecta ¡siempre! arpía a veces, pero siendo objetivos ¿Es malo tratar de mantener lo que es mío a como dé lugar? Yo no lo creo…


Agradecimientos: Dirán ay apenas comienza y ya agradece pero sí, gracias a las niñas que me han apoyado ustedes saben quienes son... las re-quiero! Loys bruja awww gracias so so much nena, Vivi por enseñarme a subir en ff. Gracias por leer, hasta la próxima.

Gracias a mi beta preciosa: Isa Mella Romo, a Jo que me ayudo hasta donde pudo.

PD.: primer cap. miércoles, espero les guste...