despues de mucho darle vueltas al asunto decidi publicar este fic de una vez por todas... este fic contiene elementos de animes como "Infinite Stratos", "Macross frontier" y "Ryuusei no Rockman/Tribe", advierto algunas cosas...
1.- tal vez no les agrade el primer capi.
2.- este fic carecera de romance, basicamente sera mas drama que otra cosa.
3.- fans del emo vengador abstenerse de leer el fic ya que es un anti-Sasuke.
4.- no esperen rapida actualizacion.
sin mas el fic...
Jinchuriky star force.
Estrella uno: Jinchuriky.
Año 2026, la humanidad había alcanzado un nuevo nivel en avances tecnológicos logrando hacer mas fácil la vida en la tierra para los humanos, incluso la exploración espacial era mas sencilla a tal grado que era común encontrar pequeñas colonias en planetas cercanos al sistema solar.
Dentro de una escuela muy especial, un gran número de estudiantes se preparaban para otro duro día de estudio, galaxy konoha school, la mas prestigiosa escuela de jóvenes pilotos y combatientes intergalácticos, pero esta mantenía su división valquiria, conformada por chicas, esta división era única y especial aun mayor que la de los hombres.
La razón era simple, ellas eran las únicas capases de utilizar los dispositivos llamaos Infinite stratos, mas comúnmente llamados IS por sus iniciales.
Los IS son mecanismos mechas mucho mas pequeños y prácticos que los grandes aviones transformables que utilizaban los hombres, era por eso que eran mucho mas solicitadas e idolatradas por eso.
Pero la historia cambio en unos cuantos meses, aparecieron 4 chicos capases de usar los IS al igual que las chicas, esta noticia sorprendió al mundo entero, los chicos eran Sasuke Uchiha, con su IS sharingan, Neji Hyuga con byakugan, Sabaku no Gaara y shukaku y por ultimo Killer bee junto a su hacchibi.
Estos 4 jóvenes se habían convertido en la sensación para todos, eran admirados y reconocidos por todos y especialmente por las chicas que siempre los rodeaban.
Naruto Uzumaki, un chico de cabellos rubios alborotados, ojos azules y tres marcas en sus mejillas en forma de bigotes de zorro caminaba hacia sus clases en la prestigiosa escuela, antes siempre estaba ansioso, deseoso de llegar y poder demostrar de lo que estaba hecho para ser reconocido como un gran piloto de combate.
Pero todo cambio tiempo atrás, prácticamente desde que esos 4 chicos debutaron como usuarios de los IS, pero no fue esa la causa, un par de semanas atrás hubo un ataque en la colonia donde su padre trabajaba, desafortunadamente todo se vio reducido a escombros y hasta ahora no se ha identificado quien pudo haberlo hecho.
Esa noticia lo devasto al igual que a su madre, pero como no había algún rastro de que su padre estuviera realmente muerto a pesar de las pocas probabilidades de que sobreviviera, ninguno de los dos perdió las esperanzas de que así fuera ni tampoco sus ánimos por ser piloto, al contrario eso lo animo a esforzarse mucho mas y sorprendentemente sus notas subieron bastante y sus habilidades mejoraron.
Todo iba de maravilla nuevamente a pesar de todo, estaba tan feliz por eso que pensó declarársele a ella, esa chica de la que estaba perdidamente enamorado pero nunca se atrevió a hablarle por temor.
Claro que tenia miedo y como no, su padre era todo un tirano, frió y muy exigente en todo, no aceptaría que cualquiera estuviera con alguna de sus hijas y ni hablar de su primo que era un claro reflejo de su tío.
Le sorprendió enterarse que Neji podía manejar un IS al igual que ella y claro fue transferido con el resto para aprender como usarlos adecuadamente, junto con su odioso rival Sasuke Uchiha, no le importo, y al contrario se sintió feliz de librarse de ese emo amargado.
Todo estaba listo, él estaba seguro de que aceptaría y si no lo hacia insistiría hasta que le dijera que si, no se rendiría fácilmente, o al menos eso pensó hasta verlos.
La dulce y amable Hinata Hyuga irradiaba felicidad abrazada a Sasuke justo antes de besarse, la sola imagen hizo que todas sus fuerzas se fueran al demonio, se alejo sin que ninguno de los dos lo notara.
Llego a su casa sin fuerzas solo para enterarse que su madre había sido secuestrada, era el colmo, ¿Es que acaso no se merecía ser feliz?, primero su padre, luego Hinata y ahora era su madre, todo eso se mezcló en su interior y por primera vez su sonrisa se apago y creyó que seria para siempre.
Los meses pasaron y sus notas volvieron a descender, pero esta vez mucho mas que antes, parecía que no le importaba la escuela y de hecho así era.
Ya nada le importaba, su padre "desaparecido", su madre secuestrada y la mujer de su vida en brazos de otro, ya nada le importaba.
Hace tan solo una semana dentro de una noche que parecía tranquila lo había decidido, ya no tenia sentido seguir vivo si su vida era un fiasco total, estaba decidido a lanzarse del puente donde la había visto por primera vez, sin pensarlo dos veces se lanzo al vació con una sola idea en mente "papa te encontrare".
Al abrir los ojos todo estaba completamente blanco, nada, ni piso ni paredes, solo un blanco infinito.
— ¿Hola? ¿Estoy muerto? ¿Así es el cielo? —Preguntaba mas para si mismo que para alguien en especial, lo que le sorprendió fue obtener respuesta.
—No estas muerto —
— ¿Quién esta hay? —Cuestionó con temor.
Sin obtener respuesta el espacio se distorsiono y frente a él aparecía un enorme zorro naranja de 9 colas.
— ¿Quién eres? —Articuló apenas audible por la imponente figura frente a él.
—Yo soy el Kyuubi, rey del planeta bijuu y ¿Tú cómo te llamas humano? —Interrogó la enorme bestia.
—N-Naruto… Naruto Uzumaki —Respondió un poco mas tranquilo.
—Naruto Uzumaki, ¿Por qué te lanzaste de esa altura? —Inquirió el kyuubi con aparente curiosidad.
Él rubio solo desvió la mirada con tristeza y dolor.
—Por que ya no tengo nada que hacer en este mudo —Respondió tristemente.
El rey lo miro.
—Muy bien cachorro, en ese caso ¿Por qué no te conviertes en mi recipiente? —Ofreció el zorro con una enorme sonrisa.
Naruto lo volteo a ver con sorpresa, ¿Su recipiente? ¿Qué quería decir con eso?, pero pensándolo bien que le importaba, es mas seria agradable, serviría para algo.
—Tu recipiente… —Repitió con un extraño tono —Esta bien, suena vació —Dijo con frialdad.
El bijuu sonrió aun más.
— ¿Estas seguro? Si accedes significara que te veras envuelto en muchos mas problemas de los que crees y tendrás que ayudarme a salvar mi planeta —Advirtió él alienígena.
— ¿Salvar tu planeta? —Repitió en modo de pregunta.
—Si, hace poco tiempo alguien ataco mi planeta, intentamos combatirlo pero desafortunadamente fuimos superados en numero y además poseían algo que fue demasiado para nosotros al final solo yo y otros dos de mis mas fuertes subordinados logramos escapar, es patético aceptar que me vi obligado a todo esto, pero te repito humano ¿Estas de acuerdo con esto? Si aceptas tendrás que dejar este planeta y tal vez nunca más regreses —Explicó el ser de otro planeta con seriedad.
—Ya te lo dije, mi existencia aquí ya no es necesaria ni para mí, ni para nadie iré contigo Kyuubi —Respondió con el mismo semblante frió.
—De acuerdo mocoso, es un trato —Exclamó el kyuubi convirtiéndose en una especie de neblina en color naranja y entrando al cuerpo del Uzumaki, lo ultimo que vio fue un collar con un cristal en tonos azules verdosos alrededor de su cuello.
Al día siguiente despertó en la orilla del rió donde salto con la idea de que todo había sido un simple sueño, pero cambio de idea al ver el extraño collar que tenia en su cuello, según el mismo Kyuubi, hay es donde el se encontraba, eso porque la tierra no tenia lo necesario para mantenerlo afuera por mucho tiempo y de esa forma mantendría sus energías.
Desde entonces había esperado la oportunidad de poder largarse de una buena vez de ese planeta que por mucho tiempo llamo hogar, según el kyuubi primero tenia que entrenarlo de la manera correcta antes de regresar a salvar a su especie, solo que su sorpresa fue muy grande al saber que el "regalo" del alíen fue ni mas ni menos que su propio IS, el cual hasta ahora permanece como un secreto.
Ahora su entrenamiento estaba progresando y se encaminaba para convertirse en el mas fuerte "Jinchuriki" como el lo llamaba.
y bien?... bueno este fic me costo mucho darle vida y espero que a alguien le interese y al menos deje un Review...
