PROYECTO "Q"
Basado en Gundam Wing
By Seiryu
Clasificación: mayores de 15 años o con criterio formando o tan deformado como el mío. Contenido: Yaoi, lemon, Angust, violencia, masturbación, violación, algo de Shotakon y quien sabe qué más se me ocurra poner. Parejas: 4x3 Rx2x1(jejejee, esta vez sí que seré mala con ella) 5xH Declaimer : Gundam Wing pertenece a sus respectivos autores, yo fan tu autor, no tiene nada que ver, o sea, ellos no son míos.
CAPITULO 1°
NIGHTMARE
Don't want your hand this time, I'll save myself no quiero tu mano esta vez, yo me salvaré
Maybe I'll wake up for once tal vez logre despertar de una vez
Not tormented...Daily defeated by you No tormentos....a diario derrotado por ti
Just when I thought I'd reached the bottom Solo que cuando pensé estar en el fondo
I'm dying again... Vuelvo a morir....
(Evanescence
Going Under)
Los cabellos rubios se mecían al vientos empapados en sangre, dulce, sangre con sabor metálico y sus labios formaron una sonrisa ......
Recordaba la pregunta de aquel que se atrevió a enfrentársele.........pobre alma mortal, pobre ser pusilánime que no sabía que se enfrentaba a un dios.....un dios creado por estúpidas manos de humanos....
"¿deseas provocar la muerte de estas personas inocentes?"
y la respuesta...la respuesta que dio salió de lo profundo de su ser, de ahí, donde moraba lo más podrido de su alma....
"no, "ME DIVIERTO" provocando la muerte de inocentes...."
El agua se desbordó de sus ojos en forma de lágrima sin razón cayendo sobre su mano manchada de rojo y observó a su alrededor, todo estaba ardiendo y el humo tóxico ahogaba sus pequeños pulmones.....si, pequeños, por que en realidad, cuántos años tenía....6 o 7 años?
Alzó su mano pequeña empuñando un arma casi inservible que a medida de que sus ojos se tornaban negros por completo, expandiéndose el iris, comenzaba a brillar concentrando toda su energía en ella......era tan sencillo.
Una enorme explosión salió del cañón del arma en dirección a las ruinas donde segundos más tarde se dejó oír una gran explosión.
Una sonrisa aún mayor y algo maníaca adorno esos delgados labios de niño mientras acercaba un comunicador que tenía en su otra mano a su boca.
aquí proyecto "Q" – dijo soltando una ricita sarcástica – misión cumplida, infórmenle a Padre que vuelvo a la base.
((((((((((((
Con el cuerpo totalmente sudado, el corazón le latía a mil por hora y los ojos abiertos de par en par por el susto provocado, despertó sentándose en la cama.
Oscuridad....aún era de noche....
El silencio le rodeó helando su cuerpo pequeño, era tan débil, tan frágil y suave, como decía Dorothy......si, él lo sabía, sabía que era débil y frágil, que a pesar de tantas batallas, sangre y muerte, el seguía siendo el más ingenuo y amable del grupo......tanta inocencia que a veces odiaba de si mismo....todos lo veían aún como un niño.
Se levantó de su cama, intentando no tropezar con la cama contigua donde dormía su compañero de cuarto. Era necesario todo esto, el debía al menos, poder superar una estúpida pesadilla sin necesitar a nadie, pero el solo hecho de recordar la frase "Proyecto Q" le helaba la sangre, sobre todo, cuando ni el mismo, recordaba su infancia.....solo tenía recuerdos de los 10 años en adelante.....de antes....todo había sido borrado o guardado en lo más profundo de su ser.
Por fin llegó a la puerta del baño, y sin encender la luz aún, se metió dentro cerrando la puerta para no molestar. Encendió la luz y mojando su cara en el lavamanos se observó en el espejo. Sus ojos lucían extraños, el iris se había expandido tanto que a penas se dejaba ver el color aqua en el borde de sus ojos. Tembló ante el recuerdo de aquella pesadilla, sueños que le perseguían desde que había perdido el control al utilizar el sistema Zero.
Si, aquel descontrol, aquel berrinche de niño que terminó acabando con la vida de muchos y casi con la persona que él más quería.
Un suspiro escapó de sus labios en forma de nombre, un nombre que se arraigaba en lo profundo de su alma, su deseo hecho carne, su perversión hecha hombre......."Trowa".
Después de la batalla con Marimeia había hecho hasta lo imposible por olvidar ese sentimiento sucio que había nacido hacia ese ser que le devolvió la cordura y las ganas de vivir.
Cuando el latino se había marchado para unirse a esa chica en el circo, decidió dar por terminado su tonto enamoramiento, luchó hasta cansarse, pero nada pudo hacer.......su corazón fue más fuerte que su mente, y terminó casi muerto por la depresión de amar y no ser amado.
De pronto, como un anuncio divino, recibió una llamada de Duo que le proponía estudiar en Zanck, el reino de Relena, en un internado, él y Heero estudiarían ahí.
Poco menos le rogó para que se encontraran ahí, ya que Wufei al haberse unido a los preventivos no iría, y definitivamente el no deseaba ser el único con Heero en ese internado.
Entonces preguntó por el circense.......y fue lo último antes de desear con toda su alma ir a ese lugar., la respuesta de Duo fue lo que le impulsó a ir, bueno, la respuesta de Duo no, sino que la condición del circense para asistir.
"jejje, si, le llamé antes que a ti, y me dijo que no, entonces le pregunté por qué, y la respuesta que me dio fue que ni con Heero ni conmigo se llevaba muy bien que digamos y que si tu no asistías, él no tendría a nadie con quien hablar, si, como no, tanto que habla él......bueno, al menos dio en el clavo en algunas observaciones, por ejemplo que yo me la pasaba hablando con Heero y pues él estaría de más. Así que me dijo que si tu no asistías, pues él tampoco.......vamos Q-men no me falles ahora!!!"
y ahí estaba él ahora, durmiendo en la misma habitación que Trowa, noche a noche.......haciéndose el dormido para esperar a que Trowa saliera del baño y poder ver ese cuerpo magnífico que jamás podría tocar.
Se estaba volviendo loco.
Volvió a mojar su rostro y se miró por última vez en el espejo, sus ojos habían vuelto a ser los mismo..........de seguro había sido la oscuridad la que había obligado a sus ojos hacer ese esfuerzo de expandir el iris para poder ver..........se autoconvenció de que esa era la razón y olvido por completo el sueño.......
Apagando la luz, abrió la puerta y se dispuso a volver a su cama......era hora de seguir durmiendo, al día siguiente, tenía un examen importante y debía descansar.
Ya en la cama se acomodó lo mejor que pudo y cuando se disponía a dormir una voz llamó su atención.
¿estas bien? – preguntó suavemente desde su cama el latino. Si – respondió el niño con una sonrisa. – te desperté? Una pesadilla? – preguntó el otro chico. No, solo un mal sueño......hice mucho ruido que te desperté? – volvió a preguntar. No me gusta que llores – dijo volteando hacía la pared – puedo oírte a kilómetros de distancia.
Quatre no entendió y tocando su rostro ahora seco, sintió las cálidas gotas saladas desbordándose de sus ojos.......en qué momento había comenzado a llorar.......no lo sabía, solo sabía que lo estaba haciendo y algo le decía que sus lágrimas tenían que ver, definitivamente, con su sueño.
sabes que puedes confiar en mi – dijo de nuevo el latino – yo puedo ayudarte en lo que desees.
Quatre sonrió, Trowa siempre había sido muy dulce con él, aún no entendía el por qué, si después de todo, él había sido el culpable de que perdiera la memoria y de muchos problemas en los que se había metido, y aún así, el chico de frialdad infinita siempre terminaba ayudándole, salvándole......no lo entendía, pero le gustaba.....si, le gustaba de sobremanera.
Suspiró una vez más tratando de calmarse, secó sus lágrimas rebeldes y dando una última mirada a la persona que amaba, dejó caer su cabeza en la almohada y cerró los ojos, esperando y deseando con todo su corazón, poder terminar esta noche, aunque solo fuera esta noche, durmiendo en paz.
((((((((((((
En algún lugar de L4, la antigua fundación de Investigación Genética de la familia Winer, después de más de 8 años de cese de funciones, volvía a la vida.
Una gran cantidad de científicos se reunía en uno de los laboratorios a discutir sus futuras acciones, mientras frente a ellos, una mujer hablaba y detallaba los daños y escalas de poder utilizados en las grabaciones que mostraba una cinta.
En la oscuridad de todo, resaltaba la imagen del Gundam construido por Quatre y su descontrol en el incidente donde se destruyeron algunas colonias por su mano.
¿se supone que el sistema Zero de la cabina de mando del Gundam activó nuevamente su lado "Q"? – preguntó uno de los científicos. ¿Madre sabe del descontrol del Proyecto?....¿sabe que le encontramos nuevamente? Lamentablemente, "Madre" murió hace casi 9 años, en el accidente, cuando la Sra Winer se llevó a "Q" y selló su pasado. Aaaaahhh el fatídico accidente de Madre y la Sra Winer....si, lo recuerdo. ¿entonces el gatillo está activo de nuevo? ¿si lo gatillamos, el proyecto volvería a funcionar? Lamentablemente, funcionaría, y a escala de lo que hemos supuesto referente al nivel de poder, a esta edad del proyecto, es extremadamente volatil........estamos en peligro, no solo nosotros, sino todo el planeta.......nadie debe despertar a "Q", menos ahora – respondió la mujer en frente de ellos.....al parecer, la cabeza del proyecto. ¿Qué medidas se tomarán, Padre? – preguntó uno de los hombres ahí sentados a la mujer. Se ha seleccionado uno de los clones antiguos, aquellos que no se les alteró los genes, él se encargará de ver en qué estado se encuentra "Q", y se encargará de eliminarlo si es necesario, solo espero que si logramos regresarle a retención podamos controlarlo. Cual de todos los clones será, Padre. El clon BQ4, nombre: Zión.
((((((((((((
En la oscuridad de la noche, todo silencio, todo quietud, el chico de ojos bellos, como castigo para los dioses, permanecía dormido.
Sonidos, ¿dónde habían ido a parar todos aquellos sonidos agradables de la madrugada?.
Le extraño, a parte, tampoco oía el calmo respirar de su compañero y en verdad, era el saberle cerca lo que le acunaba en las noches....lo que le mantenía lejos de aquellas horribles pesadillas de guerra y muerte, manchadas de sangre y dolor.
Un peso se sintió a un costado de su cama.....alguien se había sentado ahí, o quizás acostado......un suave murmullo se dejó oír junto a su rostro...
Alguien le estaba llamando, un cálido aliento, mezcla exquisita de aromas provenientes de ........él conocía ese aroma..........¿quién era?
Abrió lentamente sus ojos, dejando a al vista, la belleza de sus irises violáceas, que de un momento a otro se abrieron de par en par al notar quien era su acompañante.......quien era el que le llamaba.
¡WUFHHhhhmmnnn! – fue lo que se oyó cuando una mano cálida le cerró la boca. ¡Silencio Maxwel!........- susurró el chino con una sonrisa. ¿qué haces aquí? Se nos ha informado de un supuesto movimiento extraño en estos lares....se me envió investigar qué es lo que ocurre. Y para eso me das el susto de mi vida?.....siente – dijo tomando la mano de Wufei y poniéndola sobre su pecho – mi corazoncito esta que se muere.....¡ya verás!....me voy a vengar – el chino solo se limitó a reír. Deja de hacer tanto escándalo, Baka, ni no tuvieras el sueño tan pesado, lo habrías escuchado a penas entró. Si, como no – dijo con sarcasmo el chino – si no te despierto antes, sería Maxwel el que te estaría diciendo eso.....¿no Yuy? – terminó con malicia. Jejejeje, es que Heero hace mucho que dejó de ser el Soldado Perfecto. Si, ya lo noté.....si hasta la roncaban a la par – rió el expiloto de Nataku. ¿nos contarás lo que sucede?, así volveremos a trabajar, como en los viejos tiempo......ya me estaba aburriendo de tanta monotonía – dijo alegremente el trenzado. Por eso vine, quiero que me ayuden. Y de que tienes que investigar? – preguntó Heero ya más interesado en la conversación. Algo sobre un proyecto llamado "Q".....
((((((((((((
Entre la letanía de la oscuridad, logró sentir unas manos traviesas en su pecho, unos labios calientes y húmedos sorbiendo y torturando sus pezones, y por su agitado respirar notó también, que al parecer, hacía bastante tiempo que alguien le estaba haciendo esto.
Guió sus manos hasta la cintura pequeña del que le estaba proporcionado placer y gimió aún más profundo al darse cuenta que poco a poco, las caricias iban bajando.....su lívido despertando y su cordura perdiéndose
Al parecer, su verdugo tenía clara sus intenciones desde un principio....sabía exactamente qué hacer y donde tocar para provocarle placer.
De un momento a otro, sintió su hombría rodeada por una mano afiebrada que le estremecía con cada movimiento calmo y a la vez con algo de frenesí.
Sus ojos verdes acostumbrados a la oscuridad no cabían en la sorpresa al darse cuenta quien era el que le estaba subyugando
Sus quejidos cada vez eran más fuerte al igual que la mano que le mantenía emancipado, un gemido fuerte y ronco escapo de su boca haciéndole abrir los ojos cuando algo húmedo y caliente succionó con fuerza su miembro. Casi gritó, unas lágrimas amenazaron con desbordarse, pero no se detuvo solo ahí.....
Siguió y siguió succionando, con fuerza, con demasiada fuerza.....con deseo, anhelo, con fervor, tanto y tanto más descontrol que no tardó en venirse en la boca de su amante nocturno, y mientras sus pulmones ardían por la falta de aire que le provocaba el éxtasis deseo que todo esto fuese real.
Ni un segundo tardo en recuperar el sentido, pero una boca experta, rodeó la suya, tomando por asalto a su lengua que sumisa se entregó.
Unos ojos Aqua se mostraron llenos de deseo y el sabor de su boca, como afrodisiaco, hizo arder las entrañas del Latino. Era su niño, su pequeño niño.
Era él el que le estaba dando el más grande de los placeres......le estaba dando deseo y amor para él......solo para él.
Sintió como era despojado del pantalón de su pijama y como unos dedos delgados se incrustaban en su entrada.......húmedos, punzantes, anhelantes.
Un "Quatre" cargado de deseo se escapó de sus labios antes de apretar los ojos por el dolor de recibir un dedo más dentro de si.
Se sentía bien, no, más que eso, el sentirse amado y poseído por el ser que adoraba le estaba llevando al mismísimo cielo.......Un dedo más no importó, solo importó el tenerle dentro, el saberse completo....sobre todo, si era su niño el que le llenaba.
Siempre se consideró un chico bastante macho, un barón de primera, nunca, ni la sola remota vez, se le pasó por la mente, que si lograba hacer que su pequeño le amara, él, Trowa Barton, tomaría la función de hembra cuando tuvieran sexo.....siempre se consideró como la espada, el chacal, el emancipador de su anhelada relación......pero ahora........ahora...
Ahora todo se sentía distinto, era algo delicioso y a la vez perturbador....
Los dedos le abandonaron por lo que se quejó de sobremanera pero una voraz arremetida de posesión le hizo arquear la espalda en un dolor placentero, al fin estaba lleno.....tan lleno y completo, que su corazón reboso en felicidad, en alegría, dicha infinita de ser amado al fin, por aquel ser que adoraba como a un ángel, un ángel que ahora parecía un verdadero demonio del sexo.
Abrió nuevamente sus ojos al notar que el dolor cedía y cada vez que el rubio entraba en él, tocaba una fibra sensible en su interior haciéndole estremecer.
Con sus brazos atrajo el cuerpo pequeño de su niño a su pecho, mientras recibía envestida tras envestida............ no le importó el rasgado de su esfínter, no le importó el hecho de ver los ojos de su niño casi negros por completo, no le importó nada, solo le interesaba una cosa.......poder probar una vez más, aquellos delgados labios....aquellos llenos de dulce sabor.....aquellos llenos de amor....llenos de Quatre.
¡¡POR TODOS LOS CIELOS YA SE HIZO TARDE!!
Oyó de pronto y sentándose en la cama, abrió los ojos pegando de lleno con el alba y los rayos de sol.....estaba en su cama, y el pequeño rubio iba de aquí para allá casi con histeria.
Levantó las sábanas de su cama y vio con vergüenza los residuos de su placer impregnados en ellas........ya estaba cansado de todo eso....y se sintió triste......
Al parecer, lo que había vivido, no era más que uno más de sus sueños húmedos con su niño, uno más que no era verdad.
¿pasa algo? – preguntó el rubio al notar la tristeza de su adorado Trowa, a lo que el latino negó suavemente. Nos quedamos dormidos....Ve tu mientras, no me esperes.........no llegues tarde por mi.
El rubio sonrió dulcemente, mostrando el Aqua cristalino de sus pupilas y luego salió, Trowa se sintió aún más miserable......era hermoso, tan bello, tan puro......¿cómo mancharlo con sus manos sucias?....¿como?
Y sintiéndose la peor basura del mundo por amar a un ángel, salió de la cama, tomando las sábanas manchadas y tirándolas al cesto de ropa sucia. Luego de tomar sus cosas para bañarse, se dirigió al baño, olvidando aquel sueño......sueño que desde el fondo de su alma, consideró el más grande de sus tormentos. Pero ya nada podía hacer, así que solo se limitó a sentirse mal y olvidar.
Continuará...
N/A: bastante mediocre el primer capítulo, prometo mejorar más adelante, palabra de Demonio. Por ahí, si alguien lee este fic, me comentan como les parece? Tengo bastante baja autoestima con referente a lo que escribo, pero que se le va a hacer. En fin, Quatre chan o "Q", me da igual, al final, siempre serán lo mismo.....aaaah y para el siguiente capitulo, por favor, esta vez si lean la advertencia y todo eso del contenido que una escribe al principio. OK, siendo todo ya, mejor termino. Seiryu.
Basado en Gundam Wing
By Seiryu
Clasificación: mayores de 15 años o con criterio formando o tan deformado como el mío. Contenido: Yaoi, lemon, Angust, violencia, masturbación, violación, algo de Shotakon y quien sabe qué más se me ocurra poner. Parejas: 4x3 Rx2x1(jejejee, esta vez sí que seré mala con ella) 5xH Declaimer : Gundam Wing pertenece a sus respectivos autores, yo fan tu autor, no tiene nada que ver, o sea, ellos no son míos.
CAPITULO 1°
NIGHTMARE
Don't want your hand this time, I'll save myself no quiero tu mano esta vez, yo me salvaré
Maybe I'll wake up for once tal vez logre despertar de una vez
Not tormented...Daily defeated by you No tormentos....a diario derrotado por ti
Just when I thought I'd reached the bottom Solo que cuando pensé estar en el fondo
I'm dying again... Vuelvo a morir....
(Evanescence
Going Under)
Los cabellos rubios se mecían al vientos empapados en sangre, dulce, sangre con sabor metálico y sus labios formaron una sonrisa ......
Recordaba la pregunta de aquel que se atrevió a enfrentársele.........pobre alma mortal, pobre ser pusilánime que no sabía que se enfrentaba a un dios.....un dios creado por estúpidas manos de humanos....
"¿deseas provocar la muerte de estas personas inocentes?"
y la respuesta...la respuesta que dio salió de lo profundo de su ser, de ahí, donde moraba lo más podrido de su alma....
"no, "ME DIVIERTO" provocando la muerte de inocentes...."
El agua se desbordó de sus ojos en forma de lágrima sin razón cayendo sobre su mano manchada de rojo y observó a su alrededor, todo estaba ardiendo y el humo tóxico ahogaba sus pequeños pulmones.....si, pequeños, por que en realidad, cuántos años tenía....6 o 7 años?
Alzó su mano pequeña empuñando un arma casi inservible que a medida de que sus ojos se tornaban negros por completo, expandiéndose el iris, comenzaba a brillar concentrando toda su energía en ella......era tan sencillo.
Una enorme explosión salió del cañón del arma en dirección a las ruinas donde segundos más tarde se dejó oír una gran explosión.
Una sonrisa aún mayor y algo maníaca adorno esos delgados labios de niño mientras acercaba un comunicador que tenía en su otra mano a su boca.
aquí proyecto "Q" – dijo soltando una ricita sarcástica – misión cumplida, infórmenle a Padre que vuelvo a la base.
((((((((((((
Con el cuerpo totalmente sudado, el corazón le latía a mil por hora y los ojos abiertos de par en par por el susto provocado, despertó sentándose en la cama.
Oscuridad....aún era de noche....
El silencio le rodeó helando su cuerpo pequeño, era tan débil, tan frágil y suave, como decía Dorothy......si, él lo sabía, sabía que era débil y frágil, que a pesar de tantas batallas, sangre y muerte, el seguía siendo el más ingenuo y amable del grupo......tanta inocencia que a veces odiaba de si mismo....todos lo veían aún como un niño.
Se levantó de su cama, intentando no tropezar con la cama contigua donde dormía su compañero de cuarto. Era necesario todo esto, el debía al menos, poder superar una estúpida pesadilla sin necesitar a nadie, pero el solo hecho de recordar la frase "Proyecto Q" le helaba la sangre, sobre todo, cuando ni el mismo, recordaba su infancia.....solo tenía recuerdos de los 10 años en adelante.....de antes....todo había sido borrado o guardado en lo más profundo de su ser.
Por fin llegó a la puerta del baño, y sin encender la luz aún, se metió dentro cerrando la puerta para no molestar. Encendió la luz y mojando su cara en el lavamanos se observó en el espejo. Sus ojos lucían extraños, el iris se había expandido tanto que a penas se dejaba ver el color aqua en el borde de sus ojos. Tembló ante el recuerdo de aquella pesadilla, sueños que le perseguían desde que había perdido el control al utilizar el sistema Zero.
Si, aquel descontrol, aquel berrinche de niño que terminó acabando con la vida de muchos y casi con la persona que él más quería.
Un suspiro escapó de sus labios en forma de nombre, un nombre que se arraigaba en lo profundo de su alma, su deseo hecho carne, su perversión hecha hombre......."Trowa".
Después de la batalla con Marimeia había hecho hasta lo imposible por olvidar ese sentimiento sucio que había nacido hacia ese ser que le devolvió la cordura y las ganas de vivir.
Cuando el latino se había marchado para unirse a esa chica en el circo, decidió dar por terminado su tonto enamoramiento, luchó hasta cansarse, pero nada pudo hacer.......su corazón fue más fuerte que su mente, y terminó casi muerto por la depresión de amar y no ser amado.
De pronto, como un anuncio divino, recibió una llamada de Duo que le proponía estudiar en Zanck, el reino de Relena, en un internado, él y Heero estudiarían ahí.
Poco menos le rogó para que se encontraran ahí, ya que Wufei al haberse unido a los preventivos no iría, y definitivamente el no deseaba ser el único con Heero en ese internado.
Entonces preguntó por el circense.......y fue lo último antes de desear con toda su alma ir a ese lugar., la respuesta de Duo fue lo que le impulsó a ir, bueno, la respuesta de Duo no, sino que la condición del circense para asistir.
"jejje, si, le llamé antes que a ti, y me dijo que no, entonces le pregunté por qué, y la respuesta que me dio fue que ni con Heero ni conmigo se llevaba muy bien que digamos y que si tu no asistías, él no tendría a nadie con quien hablar, si, como no, tanto que habla él......bueno, al menos dio en el clavo en algunas observaciones, por ejemplo que yo me la pasaba hablando con Heero y pues él estaría de más. Así que me dijo que si tu no asistías, pues él tampoco.......vamos Q-men no me falles ahora!!!"
y ahí estaba él ahora, durmiendo en la misma habitación que Trowa, noche a noche.......haciéndose el dormido para esperar a que Trowa saliera del baño y poder ver ese cuerpo magnífico que jamás podría tocar.
Se estaba volviendo loco.
Volvió a mojar su rostro y se miró por última vez en el espejo, sus ojos habían vuelto a ser los mismo..........de seguro había sido la oscuridad la que había obligado a sus ojos hacer ese esfuerzo de expandir el iris para poder ver..........se autoconvenció de que esa era la razón y olvido por completo el sueño.......
Apagando la luz, abrió la puerta y se dispuso a volver a su cama......era hora de seguir durmiendo, al día siguiente, tenía un examen importante y debía descansar.
Ya en la cama se acomodó lo mejor que pudo y cuando se disponía a dormir una voz llamó su atención.
¿estas bien? – preguntó suavemente desde su cama el latino. Si – respondió el niño con una sonrisa. – te desperté? Una pesadilla? – preguntó el otro chico. No, solo un mal sueño......hice mucho ruido que te desperté? – volvió a preguntar. No me gusta que llores – dijo volteando hacía la pared – puedo oírte a kilómetros de distancia.
Quatre no entendió y tocando su rostro ahora seco, sintió las cálidas gotas saladas desbordándose de sus ojos.......en qué momento había comenzado a llorar.......no lo sabía, solo sabía que lo estaba haciendo y algo le decía que sus lágrimas tenían que ver, definitivamente, con su sueño.
sabes que puedes confiar en mi – dijo de nuevo el latino – yo puedo ayudarte en lo que desees.
Quatre sonrió, Trowa siempre había sido muy dulce con él, aún no entendía el por qué, si después de todo, él había sido el culpable de que perdiera la memoria y de muchos problemas en los que se había metido, y aún así, el chico de frialdad infinita siempre terminaba ayudándole, salvándole......no lo entendía, pero le gustaba.....si, le gustaba de sobremanera.
Suspiró una vez más tratando de calmarse, secó sus lágrimas rebeldes y dando una última mirada a la persona que amaba, dejó caer su cabeza en la almohada y cerró los ojos, esperando y deseando con todo su corazón, poder terminar esta noche, aunque solo fuera esta noche, durmiendo en paz.
((((((((((((
En algún lugar de L4, la antigua fundación de Investigación Genética de la familia Winer, después de más de 8 años de cese de funciones, volvía a la vida.
Una gran cantidad de científicos se reunía en uno de los laboratorios a discutir sus futuras acciones, mientras frente a ellos, una mujer hablaba y detallaba los daños y escalas de poder utilizados en las grabaciones que mostraba una cinta.
En la oscuridad de todo, resaltaba la imagen del Gundam construido por Quatre y su descontrol en el incidente donde se destruyeron algunas colonias por su mano.
¿se supone que el sistema Zero de la cabina de mando del Gundam activó nuevamente su lado "Q"? – preguntó uno de los científicos. ¿Madre sabe del descontrol del Proyecto?....¿sabe que le encontramos nuevamente? Lamentablemente, "Madre" murió hace casi 9 años, en el accidente, cuando la Sra Winer se llevó a "Q" y selló su pasado. Aaaaahhh el fatídico accidente de Madre y la Sra Winer....si, lo recuerdo. ¿entonces el gatillo está activo de nuevo? ¿si lo gatillamos, el proyecto volvería a funcionar? Lamentablemente, funcionaría, y a escala de lo que hemos supuesto referente al nivel de poder, a esta edad del proyecto, es extremadamente volatil........estamos en peligro, no solo nosotros, sino todo el planeta.......nadie debe despertar a "Q", menos ahora – respondió la mujer en frente de ellos.....al parecer, la cabeza del proyecto. ¿Qué medidas se tomarán, Padre? – preguntó uno de los hombres ahí sentados a la mujer. Se ha seleccionado uno de los clones antiguos, aquellos que no se les alteró los genes, él se encargará de ver en qué estado se encuentra "Q", y se encargará de eliminarlo si es necesario, solo espero que si logramos regresarle a retención podamos controlarlo. Cual de todos los clones será, Padre. El clon BQ4, nombre: Zión.
((((((((((((
En la oscuridad de la noche, todo silencio, todo quietud, el chico de ojos bellos, como castigo para los dioses, permanecía dormido.
Sonidos, ¿dónde habían ido a parar todos aquellos sonidos agradables de la madrugada?.
Le extraño, a parte, tampoco oía el calmo respirar de su compañero y en verdad, era el saberle cerca lo que le acunaba en las noches....lo que le mantenía lejos de aquellas horribles pesadillas de guerra y muerte, manchadas de sangre y dolor.
Un peso se sintió a un costado de su cama.....alguien se había sentado ahí, o quizás acostado......un suave murmullo se dejó oír junto a su rostro...
Alguien le estaba llamando, un cálido aliento, mezcla exquisita de aromas provenientes de ........él conocía ese aroma..........¿quién era?
Abrió lentamente sus ojos, dejando a al vista, la belleza de sus irises violáceas, que de un momento a otro se abrieron de par en par al notar quien era su acompañante.......quien era el que le llamaba.
¡WUFHHhhhmmnnn! – fue lo que se oyó cuando una mano cálida le cerró la boca. ¡Silencio Maxwel!........- susurró el chino con una sonrisa. ¿qué haces aquí? Se nos ha informado de un supuesto movimiento extraño en estos lares....se me envió investigar qué es lo que ocurre. Y para eso me das el susto de mi vida?.....siente – dijo tomando la mano de Wufei y poniéndola sobre su pecho – mi corazoncito esta que se muere.....¡ya verás!....me voy a vengar – el chino solo se limitó a reír. Deja de hacer tanto escándalo, Baka, ni no tuvieras el sueño tan pesado, lo habrías escuchado a penas entró. Si, como no – dijo con sarcasmo el chino – si no te despierto antes, sería Maxwel el que te estaría diciendo eso.....¿no Yuy? – terminó con malicia. Jejejeje, es que Heero hace mucho que dejó de ser el Soldado Perfecto. Si, ya lo noté.....si hasta la roncaban a la par – rió el expiloto de Nataku. ¿nos contarás lo que sucede?, así volveremos a trabajar, como en los viejos tiempo......ya me estaba aburriendo de tanta monotonía – dijo alegremente el trenzado. Por eso vine, quiero que me ayuden. Y de que tienes que investigar? – preguntó Heero ya más interesado en la conversación. Algo sobre un proyecto llamado "Q".....
((((((((((((
Entre la letanía de la oscuridad, logró sentir unas manos traviesas en su pecho, unos labios calientes y húmedos sorbiendo y torturando sus pezones, y por su agitado respirar notó también, que al parecer, hacía bastante tiempo que alguien le estaba haciendo esto.
Guió sus manos hasta la cintura pequeña del que le estaba proporcionado placer y gimió aún más profundo al darse cuenta que poco a poco, las caricias iban bajando.....su lívido despertando y su cordura perdiéndose
Al parecer, su verdugo tenía clara sus intenciones desde un principio....sabía exactamente qué hacer y donde tocar para provocarle placer.
De un momento a otro, sintió su hombría rodeada por una mano afiebrada que le estremecía con cada movimiento calmo y a la vez con algo de frenesí.
Sus ojos verdes acostumbrados a la oscuridad no cabían en la sorpresa al darse cuenta quien era el que le estaba subyugando
Sus quejidos cada vez eran más fuerte al igual que la mano que le mantenía emancipado, un gemido fuerte y ronco escapo de su boca haciéndole abrir los ojos cuando algo húmedo y caliente succionó con fuerza su miembro. Casi gritó, unas lágrimas amenazaron con desbordarse, pero no se detuvo solo ahí.....
Siguió y siguió succionando, con fuerza, con demasiada fuerza.....con deseo, anhelo, con fervor, tanto y tanto más descontrol que no tardó en venirse en la boca de su amante nocturno, y mientras sus pulmones ardían por la falta de aire que le provocaba el éxtasis deseo que todo esto fuese real.
Ni un segundo tardo en recuperar el sentido, pero una boca experta, rodeó la suya, tomando por asalto a su lengua que sumisa se entregó.
Unos ojos Aqua se mostraron llenos de deseo y el sabor de su boca, como afrodisiaco, hizo arder las entrañas del Latino. Era su niño, su pequeño niño.
Era él el que le estaba dando el más grande de los placeres......le estaba dando deseo y amor para él......solo para él.
Sintió como era despojado del pantalón de su pijama y como unos dedos delgados se incrustaban en su entrada.......húmedos, punzantes, anhelantes.
Un "Quatre" cargado de deseo se escapó de sus labios antes de apretar los ojos por el dolor de recibir un dedo más dentro de si.
Se sentía bien, no, más que eso, el sentirse amado y poseído por el ser que adoraba le estaba llevando al mismísimo cielo.......Un dedo más no importó, solo importó el tenerle dentro, el saberse completo....sobre todo, si era su niño el que le llenaba.
Siempre se consideró un chico bastante macho, un barón de primera, nunca, ni la sola remota vez, se le pasó por la mente, que si lograba hacer que su pequeño le amara, él, Trowa Barton, tomaría la función de hembra cuando tuvieran sexo.....siempre se consideró como la espada, el chacal, el emancipador de su anhelada relación......pero ahora........ahora...
Ahora todo se sentía distinto, era algo delicioso y a la vez perturbador....
Los dedos le abandonaron por lo que se quejó de sobremanera pero una voraz arremetida de posesión le hizo arquear la espalda en un dolor placentero, al fin estaba lleno.....tan lleno y completo, que su corazón reboso en felicidad, en alegría, dicha infinita de ser amado al fin, por aquel ser que adoraba como a un ángel, un ángel que ahora parecía un verdadero demonio del sexo.
Abrió nuevamente sus ojos al notar que el dolor cedía y cada vez que el rubio entraba en él, tocaba una fibra sensible en su interior haciéndole estremecer.
Con sus brazos atrajo el cuerpo pequeño de su niño a su pecho, mientras recibía envestida tras envestida............ no le importó el rasgado de su esfínter, no le importó el hecho de ver los ojos de su niño casi negros por completo, no le importó nada, solo le interesaba una cosa.......poder probar una vez más, aquellos delgados labios....aquellos llenos de dulce sabor.....aquellos llenos de amor....llenos de Quatre.
¡¡POR TODOS LOS CIELOS YA SE HIZO TARDE!!
Oyó de pronto y sentándose en la cama, abrió los ojos pegando de lleno con el alba y los rayos de sol.....estaba en su cama, y el pequeño rubio iba de aquí para allá casi con histeria.
Levantó las sábanas de su cama y vio con vergüenza los residuos de su placer impregnados en ellas........ya estaba cansado de todo eso....y se sintió triste......
Al parecer, lo que había vivido, no era más que uno más de sus sueños húmedos con su niño, uno más que no era verdad.
¿pasa algo? – preguntó el rubio al notar la tristeza de su adorado Trowa, a lo que el latino negó suavemente. Nos quedamos dormidos....Ve tu mientras, no me esperes.........no llegues tarde por mi.
El rubio sonrió dulcemente, mostrando el Aqua cristalino de sus pupilas y luego salió, Trowa se sintió aún más miserable......era hermoso, tan bello, tan puro......¿cómo mancharlo con sus manos sucias?....¿como?
Y sintiéndose la peor basura del mundo por amar a un ángel, salió de la cama, tomando las sábanas manchadas y tirándolas al cesto de ropa sucia. Luego de tomar sus cosas para bañarse, se dirigió al baño, olvidando aquel sueño......sueño que desde el fondo de su alma, consideró el más grande de sus tormentos. Pero ya nada podía hacer, así que solo se limitó a sentirse mal y olvidar.
Continuará...
N/A: bastante mediocre el primer capítulo, prometo mejorar más adelante, palabra de Demonio. Por ahí, si alguien lee este fic, me comentan como les parece? Tengo bastante baja autoestima con referente a lo que escribo, pero que se le va a hacer. En fin, Quatre chan o "Q", me da igual, al final, siempre serán lo mismo.....aaaah y para el siguiente capitulo, por favor, esta vez si lean la advertencia y todo eso del contenido que una escribe al principio. OK, siendo todo ya, mejor termino. Seiryu.
