Hermione POV
Ese día la torre de los premios anuales estaba mucho mas iluminada ,el día estaba radiante a pesar de que la nieve cubría parte de las ventanas y ella tenía ganas de ser diferente y sentirse bien consigo misma, tenía ganas de dejar de ser la aburrida Granger y sorprender al mundo.
Salto de la cama y se precipito hacia el baño cogiendo del armario el uniforme del año anterior. Domó su pelo todo lo que pudo aun así seguía siendo como el de una leona, una leona rebosante de coraje y valor por todos sus poros haciendo sentir orgullosa a su casa y al mismísimo Godric Gryffindor si la hubiese visto en aquel vistió y se miro en el espejo de su cuarto sus piernas se veían un poco más de lo normal había crecido y se notaba bastante más que otros sintió débil y al descubierto y su vena mas pudorosa salió a la luz cuando se acordó de su adorado Ron,si,le iba a encantar.
Increíble cómo un poco de arreglo y una pizca de seguridad en sí misma le hacía parecer una princesa. La princesa de Gryffindor.
Se hacía tarde, sus amigos debían de estar esperándola en el comedor hacia ya 10 minutos, salió de su cuarto y se precipito escaleras abajo con pasos alegres y saltarines hacia la sala común.
Todo estaba recogido, así que supuso que Malfoy ya se había largado, cosa que agradeció, ya que no hubiese soportado que le arruinase el día con su arrogancia y sus aires de grandeza .
Minutos más tarde de recoger algunos pergaminos de la sala común salia por el retrato de la madre con sus bebes regalándole una preciosa sonrisa al mundo en dirección al comedor
Draco POV
Asco de día, otro día más en ese estúpido colegio lleno de traidores sangres sucias y asquerosos Gryffindor, un día más de clases, con San Potter, Comadreja Weasley y la estúpida impura sabelotodo que les acompañaba. Un día lleno de fría nieve que a su tacto seria indiferente.
Más de una vez esa mañana habría querido quedarse en la cama, le pesaban las sabanas y le asqueaba estar en ese colegio, Malfoy, que chico tan peculiar.
Segundos más tarde algo a su lado se removió entre las sabanas y se giro para mirar a ese alguien a los ojos.
Buenos días amor-dijo Pansy bostezando.
-Pansy joder, que no me llames así que no somos nada, sólo lo pasamos bien-exclamo exasperado, saltando de la cama hacia el cuarto de baño.
Antes de cerrar le lanzo una mirada a la chica que hacia pucheros en su cama.
-Voy a arreglarme, espero que hayas desaparecido para cuando salga-y cerro dando un acerco al espejo y contemplo su magnífico pelo todo desordenado.
Lanzo un suspiro cansado y se lo arreglo como pudo, salió de la habitación y observo complacido que Pansy había desaparecido. Quitó el hechizo de insonorización y se deslizo por la habitación como una serpiente, sin hacer ruido mientras se fallaba, normalmente para esas horas Granger ya estaba metiendo ruido y ese día no se escuchaba nada.
En fin, se termino de colocar su túnica correctamente y salió por la puerta dirección al comedor, una vez allí se sentó entre Blaise y otro chico de su casa y comenzó a desayunar. Un repentino interés por todos por lo que se encontraba en la puerta hizo a Draco despertar de su ensoñación. Qué demonios…Si, era Granger.
