Título: What could I say?
Fandom: Glee
Pairing(s): Quinn/Santana, Rachel/Brody, cuasi insinuaciones de Quinn/Rachel.
Disclaimer: No son míos.
Summary: Las ve irse juntas, los brazos de Quinn alrededor de la cintura de Santana y sigue jurando que no le molesta. —Oneshot, Rachel.
Nota: para leeh porque me va a escribir un au bien bonito y yo la amo por ello.
:-:
«You just walked away,
and I just watched you.»
:-:
Se lo dice Tina.
La jala del brazo, le sonríe y dice «Rachel, no vas a creerlo» acercándose un poco más para hacerse escuchar por sobre la música «Kurt vio a Quinn y Santana entrar a uno de los cuartos...» y ahí es cuando Rachel deja de prestar atención, cuando su mente lo único que repite es «Quinn y Santana» una y otra y otra vez y no, no quiere creerlo (Quinn le dijo que necesitaba tiempo. Que Yale. Que encontrarse a sí misma. Que comenzar de nuevo. y Rachel lo creyó porque Quinn la miraba con el ceño fruncido y los labios apretados, como si temiera que Rachel reaccionara mal).
Ríe cuando Tina ríe y trata de no prestar atención al nudo en su garganta.
:-:
Baila con Finn, con Mike, con Brittany, con quien sea que acepte, y trata de no pensar, trata de concentrarse sólo en la música y cómo su cuerpo se mueve y sus pies duelen por estar tanto tiempo con tacones y por un momento es como si todo estuviera bien.
:-:
Las ve entrar, con el cabello desarreglado y el maquillaje un poco corrido, bastante después. Intenta no prestar atención a ello o en cómo están tomadas de la mano y riendo y mirándose divertidas.
Finge que no duele y va a buscar a Finn.
:-:
Se vuelven a ver todos antes de que sus vuelos salgan y cada quien regrese a donde se supone deberían estar. Encuentran una mesa en Breadstix lo suficientemente grande para que quepan todos y por un momento es como si nada hubiera cambiado, todos molestándose entre sí y gritando sin importarles que otras personas estén también ahí; como si fueran los únicos que importaran en el mundo.
Cuando Quinn ve a Rachel y le sonríe, como si nada hubiera pasado, ella lo único que puede hacer es apretar los labios y voltearse, saludar a todos con más entusiasmo del que siente y esperar que a Quinn al menos le duela un poco, que lo merece.
Se encoge un poco en sí misma y se concentra en todo menos ellas cuando Quinn se sienta a un lado de Santana, una de sus manos jugando distraídamente con un mechón de cabello, e intenta hablarle.
Pregunta «¿Cómo está New York, Rachel?» con voz suave y una sonrisa tenue. Rachel como que tiene bastantes ganas de morirse en ese instante.
(Tal vez debió sospecharlo cuando ambas fueron a verla, tal vez debió alertarla lo cómodas que se veían la una a la otra y si lo piensa bien, hacerlas dormir en la misma cama no fue su más brillante idea.)
Dice «Bien» como quien dice soy mejor que tú para creérselo él mismo, como mecanismo de defensa. Habla de Brody y Brody y Brody y espera que todos entiendan que es muy feliz en New York y que Quinn tome a Santana de la mano no la está afectando para nada.
:-:
(Las ve irse juntas, los brazos de Quinn alrededor de la cintura de Santana y sigue jurando que no le molesta.)
