N.A/:Bueno este es el primer fanfic que publico,asi que no sean muy duros conmigo :)

Elegí la serie de Yu-Gi-Oh,aunque como el personaje de la serie no tiene nadie con quién "arrejuntarse" pues me inventé una chica,es duro para la mayoria de los lectores no saber de quién se habla,pero no podía hacer ninguna otra cosa,sin mas preámbulos una cortísima primera parte que obviamente será seguida por otras de mucha más extensión,adios!

Capítulo 1

Debía de ser un sueño,pero quizás no lo era...

Me desperté y abrí los ojos perezosamente. No era mi habitación,¿dónde había dormido?,las pequeñas ventanas con sus rosadas cortinas habían sido sustituídas por un gran ventanal con cortinas blancas prácticamente transparentes.

Me giré,le vi y lo comprendí todo. Ahí estaba él,con sus precioso ojos cerrados,el pelo cayéndole por delante de la cara y sus brazos rodeando mi cintura.

Había terminado todo y dentro de unas horas tendríamos que separanos. Él tendría que volver a su hogar y yo al mío,pero lo que más quería en el mundo era no despedirme de él,seguirle a donde hiciera falta a pesar de que me lo había prohibido.

Apenas nos conocíamos,poco más de dos semanas,pero me había dicho que me quería demasiado para dejar que le acompañase,dice que no sabe lo que puede pasarle y no quiere verme en peligro.