AYUDANO A HINATA
En konoha una chica de cabello azulado ayudaba a su hermana llamada hanabi a los preparativos de su fiesta ya que cumplía 15 años en 2 semanas y les faltaba mucho por realizar, ya tenían el lugar era uno de los más lujosos salones de toda la aldea el vestido diseñado por el más conocido diseñador solo había un conveniente no sabían cómo arreglar el salón, que flores comprar, y como sería el pastel necesitaban ayuda y de la mejor lo antes posible, ¿pero quién? en eso hinata recordó quien era la perfecta.
- Hanabi sabes creo que se quién nos puede ayudar a tus preparativos es muy conocedora de flores y tiene muy buen gusto.- lo dice hinata con una sonrisa tímida.
- Hanabi voltea a ver a hinata y le dice ¿quién es? es buena y crees que nos ayudara.
- Yo hablare mañana con ella ya que regresa de una misión a y es un secreto es como una sorpresa. - así hinata salió a seguir con los preparativos.
En la mañana siguiente una hermosa rubia alado de un chico con cabeza de piña y un regordete caminaban hacia la entrada de konoha cuando Ino volteo a ver a la puerta vio al Equipo Gai sensei el cual vio a Tenten se le acercaba al oído y le decía algo a Lee y este se ponía rojo como tomate. Cuando sus ojos siguieron el camino vio a Neji Hyuga "viéndolo detenida mente pudo ver que era muy alto tez muy clara y esos ojos mm" INO DETENTE estás loca en esos segundos subió la vista a la persona y sus miradas chocaron ino no aguanto y se volteó lo más rápido y busco a sus compañeros ya estaban en la puerta de la aldea despidiéndose de los chicos corrió para alcanzarlos al estar junto a ellos les reclamo por que no me hablaron.
-porque pensamos que nos seguirías no estas pequeña para perderte o si.-comento Shikamaru
Cuando la rubia le pegaba a su amigo una chica la asusto.
-hinata que susto me diste.
-la pobre chica a penada dijo disculpa Ino
-no te preocupes Hina no pasa nada
Mientras Shikamaru y Choji se despiden de Ino para entregarle los informes a Tsunade.
-Ino me podrías ayudar con los preparativos de la fiesta de hanabi ya que sabes todo sobre las flores además se te va a pagar muy bien es que yo no se mucho de eso.- muy apenada con sus mejillas rojas y con una voz suave
-claro Hina y no te preocupes es una ayuda que te brindare
-entonces mañana a las 9 en mi casa.- se despide y se va
Mientras Ino camina a su casa a preparar todo para mañana.
