Disclaimer: Los personajes presentes en esta historia no son de mi propiedad, más bien de J.K. Rowling, autora de la saga de libros "Harry Potter". Lo único que me pertenece es el contexto en el cual los personajes están sumidos. Esta historia está escrita sin objetivo de conseguir algún lucro.
Sólo un método de entretención.
¡A disfrutar!
Don't let me down: Atrévete a quererme
Miss Armstrong Snape.
Prólogo:"Causa y Efecto".
--¡Hey!-- Dean y Ginny se separaron y voltearon a mirar al entrometido.
--¿Qué?-- dijo Ginny.
--¡No quiero encontrar a mi propia hermana besuqueando gente en público!--
--¡Este era un pasillo solitario, hasta que ustedes vinieron a entrometerse!-- Dijo Ginny. Dean se veía avergonzado.
--Este… ven Ginny,- dijo Dean, -Vamos a la sala común. …--
--¡Ve tu!- dijo Ginny -Yo quiero hablar con mi querido hermano!--
Bien,- dijo Ginny, quitando su pelo rojo de la cara y mirando ferozmente a Ron -vamos a dejar las cosas claras de una vez por todas. No es de tu incumbencia con quién salgo o qué hago con ellos, Ron--
--¡Sí, sí lo es!- dijo Ron igual de enojado. -¿Crees que quiero que la gente esté diciendo que mi hermana es una--
--¿Una qué?- gritó Ginny, sacando su varita. -¿Una qué, exactamente?--
--Él no quiere decir nada, Ginny-- dijo Harry automáticamente, aunque el monstruo estaba rugiendo su aprobación a las palabras de Ron.
--¡Oh sí, sí quiere decir!- dijo ella centelleando hacia Harry. -Sólo porque él nunca se ha besuqueado con nadie en su vida, sólo porque el mejor beso que le han dado ha sido de nuestra tía Muriel--
--¡Cállate!-- bramó Ron, pasando del color rojo al marrón.
--¡No, no me voy a callar!- chilló Ginny fuera de sí. -¡Te he visto con Flema, esperando que ella te bese en la mejilla cada vez que la vez, es patético! ¡Si tú salieras y te besuquearas un poco con alguien, entonces no te importaría que los demás lo hicieran!— Ron había sacado su varita también; Harry se puso rápidamente entre los dos.
--¡No sabes de lo que estás hablando!- vociferó Ron, intentando conseguir un tiro libre hacia Ginny alrededor de Harry. -¡Solo porque no lo hago en público!-- Ginny gritó con una risa burlona, tratando de empujar a Harry fuera del camino.
--¿Has estado besando a Pigwidgeon? ¿O conseguiste una foto de la tía Muriel y la escondiste bajo tu almohada?-- Un rayo de luz naranja voló bajo el brazo izquierdo de Harry y no le dio a Ginny por centímetros; Harry empujó a Ron hacia la pared.
--No seas estúpido--
--¡Harry se ha besuqueado con Cho Chang!- gritó Ginny, que parecía estar a punto de llorar. -¡Y Hermione se besuqueó con Víctor Krum, sólo tú actúas como si fuera algo desagradable, Ron, y es porque tienes tanta experiencia como un niño de doce años!--
Y con eso, se alejó enojada. Harry rápidamente soltó a Ron; la mirada en su rostro era asesina. Ambos estaban ahí parados, respirando pesadamente, hasta que la señora Norris, la gata de Filch, apareció por la esquina, rompiendo la tensión, por ello, decidieron marcharse.
--¿Crees que Hermione se haya besado con Krum?- preguntó Ron abruptamente, mientras se acercaban a la Dama Gorda. Harry comenzó a sentirse culpable y cambió su imaginación hacia un corredor en el que Ron no se entrometiera, en el que el y Ginny estuvieran solos--
--¿Qué?- dijo confundido. -Oh … este...- La respuesta sincera era -si,- pero él no quería decirla. Sin embargo, Ron parecía estar captando lo peor de la mirada de Harry.
--Dilligrout,-- dijo sobriamente a la Dama Gorda, y treparon por el hoyo del retrato hacia la sala común.
--¿Hermione?--
La encontró en el primer salón sin seguro que intentó abrir. Estaba sentada en el escritorio del maestro sola, excepto por el pequeño ruido del canto de los canarios volando alrededor de su cabeza, que claramente acababa de conjurar.
Harry no pudo evitar admirar su trabajo en conjuros en un momento como este.
--Oh, hola Harry,- dijo con voz temblorosa. -Sólo estaba practicando.-
--Si… son –este- muy buenos….- Dijo Harry. No tenía idea qué decirle. Estaba pensando que tal vez había una oportunidad de que no hubiera visto a Ron, que ella sólo hubiera dejado la habitación porque estaba un poco amontonada, cuando ella dijo en una voz aguda poco natural, -Ron parece estar disfrutando la celebración.--
--¿Eh… estaba?-- dijo Harry.
--No pretendas que no lo viste,- dijo Hermione. -No se estaba exactamente escondiendo.--
La puerta detrás de ellos se abrió violentamente. Para el horror de Harry, Ron entró, riendo y jalando a Lavender de la mano.
-Oh- dijo el, deteniéndose un poco al ver a Harry y Hermione.
-¡Oops!- dijo Lavender, y salió del salón riendo. La puerta se cerró detrás de ella.
Había un horrible, creciente, ondulante silencio. Hermione miraba fijamente a Ron, quien se negaba a verla, pero dijo con una rara mezcla de valentía y torpeza
--¡Hola Harry! ¡Me preguntaba a donde habías ido!--
Hermione se levantó del escritorio. La pequeña multitud de aves continuaban cantando y volando en círculos alrededor de su cabeza de manera que parecía como un extraño modelo del sistema solar emplumado.
--No deberías dejar a Lavender esperando afuera,- dijo tranquilamente. –Se preguntará a donde has ido— Caminó muy despacio en línea recta hacia la puerta. Harry miró a Ron, que se veía aliviado de que nada peor hubiera ocurrido.
--¡Oppugno!-- vino un grito desde la puerta.
Harry giró para ver a Hermione apuntar su varita hacia Ron, su expresión era salvaje: La pequeña multitud de aves se dirigían velozmente, como un granizo de gordas balas de oro hacia Ron, quien aulló y cubrió su cara con sus manos, pero las aves atacaron, picoteando y agarrando cualquier pedacito de carne que pudieran alcanzar.
-¡Aléjense de mi!- gritó Ron, pero con una última mirada de venganza furiosa, Hermione abrió la puerta y desapareció a través de ella. Harry creyó haber escuchado un sollozo antes de que se cerrara con violencia.
Como pueden apreciar, este prólogo está basado completamente (por decir, copiado, pegado y resumido) en algunos capitulos del libro "Harry Potter y el Misterio del Príncipe". Creo que posee elementos que me instaron a hacer un fanfic (no tanto como las maravillosas historias que he leído aquí), y además tienen vital importancia a futuro.
HG&SS
