Para los que estén leyendo esto he de aclarar que es la primera vez que escribo un fic, así que no se cómo saldrá, si tengo faltas de ortografía me disculpo de antemano, este es un capitulo piloto, si por lo menos recibo un review lo continuare.
Disclaimer: kuroshitsuji no es de mi propiedad, este en propiedad de a Yana Toboso.
Capitulo Piloto.
Era un día normal como cualquier otro en la mansión de los Campbell, uno de los hijos de la familia estaba tranquilamente sentado leyendo un libro, hasta que se escucho un fuerte portazo en la entrada principal, dejo el libro sobre la mesita de centro y escucho.
-¡Jared Campbell, se podría saber donde rayos dejaste mi PSP!
-Está sobre el escritorio de la biblioteca y ya te he dicho que no me llames por ese nombre.
-¡Y que rayos hace mi PSP en la biblioteca!¡no te dije que la dejaras en mi bolso!, además solo digo "ese nombre" cuando estoy enojada contigo.
-Pues, fui a buscar un libro y la deje ahí.
-Y justo ahora que compre nuevos videojuegos, bueno y donde deje mi Ds, bajo el sofá no está, en la mesa de centro tampoco, con las otras consolas tampoco, ah espera está en mi mochila.
"Antes de que se me valla la olla esta mi presentación. Hola soy Lucinda Campbell, una Gamer, aunque también veo anime y soy fujoshi, ahora, mi vestimenta es básicamente el traje de Zack Fair en Final Fantasy: Crisis Core¹, soy literalmente una enana, mido 1.49 y eso que tengo 17, mi aspecto es pálido, ojos verde claro con pintas azules, un poco extraño ¿no?, mis dientes son ligeramente afilados, como los de Grell pero sin exagerar, y mi cabello es verde pistacho con la terminación de las puntas en un morado claro. Aunque mi nombre sea Lucinda, prefiero mi nickname de los videojuegos, Dara Kuroki. Al inicio ya mencione el nombre de mi hermano(cabe recalcar que somos hermanos de distinto padre), que al igual que yo prefiere su ‛otro nombre', que es Demon Kradness, tiene 17 al igual que yo, mide 1.78 de estatura, su apariencia es muy parecida a la mía, pálido ojos verde claro con pintas azules, sus dientes son más parecidos a los de Grell, lo que si hace la diferencia es el cabello, este a diferencia del mío, es de un verde obscuro remarcando cada mechó de cabello con un negro intenso, y su ropa, pues, son unos pantalones negros ajustado con cinturones y cadenas colgando hacia el lado izquierdo, botas de cuero altas sin tacón, una polera lisa de color morado y una chaqueta de cuero negro. Bueno ahora si me disculpan hay que continuar con la historia."
-Ya la encontré, ahora Demon, como se que te encanta kuroshitsuji, adivina lo que te conseguí.
-¡Que, que es, no te quedes callada y dímelo de una maldita vez!
-Ya cálmate Dem, conseguí una edición especial del videojuego de kuroshitsuji con material extra incluido, aunque el tipo que me lo vendió dijo que tuviera cuidado de no escribir el código que está grabado en el interior de la caja-
claro esto lo decía mientras abría la caja del juego y no hay que ser un genio para saber que obviamente estaba ingresando el código que me dijeron específicamente no ingresara.
-Oye Dara, no creo que deberías ingresar ese código, puede ser algún virus.
-Pero, también podría ser algún material extra o material especial, no creó que nada malo pase, además que es lo peor que podría pasar...
En ese instante una obscuridad completa cubrió el salón, Demon se acercó a Dara, ninguno entendía lo que estaba ocurriendo, luego de momento la obscuridad se comenzó a disiparse, una brillante luz roja los cegó por unos minutos, cuando recobraron la vista pudieron darse cuenta de lo que había pasado, cinco figuras reconocidas fácilmente por los hermanos.
-Debí de hacerle caso al tipo de la tienda, ahora que hacemos con ellos, no conocen nada de nuestro mundo.
-La única opción es que se queden aquí y explicarles lo que sucedió, pero lo más importante ahora es despertarlos.
-Muy bien, ¡Grell, Sebastian, William, Undertaker, Claude, es hora de despertar!¡arriba vamos!¡no es hora de dormir!¡arriba, arriba, arriba!
Poco a poco ellos se despertaron, los primeros fueron Sebastian y William, que fueron seguidos por Claude y Undertaker, y Grell al parecer no quería despertar.
-Grell, Grell,¡Grell!¡despierta! y ahora como le des… per…ta…mos, Demon tu puedes despertarlo, puedes imitar la voz de Sebastian para despertarlo.
-No, no, no, no lo haré, no pongas carita de cachorro degollado, no lo haré, ya dije.
-Haa está bien, entonces lo haremos a lo clásico, con un balde de agua fría.
Y vete tú a saber de dónde saco el balde con agua y lo vacío sobre la cara de Grell, que al instante reacciono dando un alarido a punto de rasgar un sillón con su guadaña cuando diviso a Sebastian y bueno ya saben cómo se pone.
-Hola, podrían escucharme, mph. . . mmh. . . ok como quieran, ¡Grell, Sebastian, Claude, William, Undertaker, presten atención ahora!
-No es debido de una dama gritar de esa manera.
-Eso ya lo sé, pero no me prestaban atención, así que tenía que hacer que me escucharan de alguna forma, ahora si me prestan atención les explicaré lo que pasa.
No tengo por que escribir eso ya que ustedes ya saben lo que paso, también les explicaron el hecho de que en este mundo no eran reales, luego de eso se decidió que ellos se quedarían en la mansión hasta que encontraran alguna forma de hacer que regresaran a su mundo.
-Me parece bien, pero quisiera volver pronto con mi bochan.
-No importa donde siempre y cuando este con mi Sebas-chan.
-Por mí no hay problema.
-Supongo que no tengo otra opción.
- Jijiji me quedare, pero a qué lugar más curioso hemos llegado, hay mucha cosas extrañas en este lugar.
-Si sobre eso, mi hermana y yo les explicaremos y enseñaremos como utilizar la tecnología de esta época.
-Sí pero se te olvido un detalle muy importante Demon, necesitan ropa de esta época, y no pueden salir con la que tienen, son una copia exacta a los del anime, seria demasiada coincidencia.
-En ese caso, que "ellos" se encarguen de eso.
-Si tienes razón, por cierto, donde están ellos.
-Xem, Alec, vengan ahora.
De la nada aparecieron dos sirvientes exactamente iguales, de cabello alborotado con mechones de colores azul, turquesa, morado, índigo y verde agua, ojos de doble orbe celeste e índigo y dientes completamente afilados, tanto o más que Grell, se denotaba por lógica que eran gemelos.
-Ya llegamos señor Demon.
-Encárguense de conseguir ropa para nuestros invitados y también preparen las habitaciones para ellos.
-Sí señor.
-Tengo una duda sobre sus dos sirvientes, si se me permite preguntarles.
-En respuesta a la pregunta obvia, la respuesta es si, nuestros sirvientes son demonios, oh acabó de recordar algo muy importante, vuelvo en un momento.
Inmediatamente salió corriendo del salón, para volver unos minutos después cargando dos gatitos negros sobre sus brazos y tres gatos adultos siguiéndola, uno blanco, otro plomo y el último era de un tono rojizo. Sebastian estaba embelesado admirando a los gatos, así que Dara tuvo que llamarle un par de veces para que reaccionara.
-Bien, presten atención, el gato blanco es Undy, el plomo es Claude, el de pelaje rojizo es Grell, el gatitos negro de ojos rojos es Sebastian y el de ojos ámbar es Will, tienen sus nombres porque Demon los escogió y punto.
-Señor, las habitaciones están listas y la ropa esta en los armarios.
-Bien, Xem, Alec, muestren las habitaciones a los invitados, yo por mi parte me retiró, llegue a las 6 de la tarde y con todo el embrollo que he provocado junto con las explicaciones me han dado las 2 de la madrugada, si necesitan algo llamen a Xem o a Alec y ellos aran todo por conseguirlo siempre y cuando no implique matar a alguna persona, buenas noches.
-Debo de decir lo mismo que mi hermana, que las habitaciones sean de su agrado y buenas noches.
Ambos hermanos se retiraron a sus correspondientes dormitorios, les rondaba el mismo pensamiento por la cabeza, que, desde aquí en adelante hasta que encontraran una forma de hacer que ellos volvieran a su mundo, los días estarían llenos de explicaciones, peligros y diversión, de eso si estaban seguros, se divertirían mucho y se encargarían de que eso fuera así.
Si se da el caso de que alguno de los escritores a los que he dejado alguno review está leyendo esto les dejo una aclaración sobre Demon, yo digo que es mi hermanito pero en realidad es un amigo al que trato como hermano.
Se aceptan críticas buenas, malas, de odio, chistosas, sin sentido, con doble sentido, explosivas, cortas, largas, testamentos, si creen que estoy loca solo díganlo.
