My Little Pony: Friendship is magic
La revelion de los unicornios
By raigatux.
Capitulo 01: El nuevo forastero.
Un día normal como cualquier otro en Ponyville, un sol radiante ya que los pegasos habían despejado el cielo, en las calles los ponys circulaban tranquilamente, la pasividad de la villa era notoria, un ambiente de felicidad podía sentirse, pero de pronto se ve caminando a un pony extraño a la villa, al parecer un nuevo forastero había llegado.
Era un unicornio joven de color gris y melena azul, con una mirada tranquila aunque con una cicatriz en el ojo izquierdo, más allá de eso parecía ser un pony como cualquier otro, de pronto este se topa con una pony rosa que saltaba muy alegre por la villa:
- ¿Disculpa, sabes en donde está la biblioteca de este pueblo? –pregunta el misteriosos pony.
- Bueno, hola pony soy Pinkie Pie, eres nuevo, ¿de dónde eres?, seguro eres nuevo, porque nunca te había visto, ya que conozco a todos los ponys de Ponyville, absolutamente a todos, por eso note que eres nuevo, eres muy apuesto, por cierto que te paso en el ojo, te golpeaste, te atacó una osa mayor o un lobo de madera…
Como es de esperarse Pinkie Pie se presenta y comienza a hablar y hablar hasta que al final dijo:
- Esta noche debes ir al Sugarcube corner y tienes que estar ahí. –acercando su rostro con una gran sonrisa al pony forastero.
- ¡QUE! ehhh, bueno creo que estaré ahí esta noche. –responde el pony soltando una risa incomoda.
- Entonces nos vemos esta noche.
Pinkie Pie se va saltando de alegría rápidamente. El pony con suerte había prestado atención a algo de todo lo que dijo Pinkie pero para ser amable dijo que estaría ahí al verse sorprendido con la repentina pregunta, pero el problema ahora era que la pony de todo lo que le hablo en tan poco tiempo, nunca le respondió respecto hacia dónde estaba la biblioteca hasta que de pronto, por esas casualidades del destino otro unicornio choca contra accidentalmente, así que tras este incidente, decide preguntarle a la unicornio sobre la ubicación de la biblioteca a ver si tenia mejor suerte que antes:
- Disculpa tu sabes ¿dónde queda la biblioteca de esta aldea? –pregunta el pony forastero
- Como no voy a saber si vivo ahí. –responde la unicornio.
- ¿En serio?, genial eres muy amable. –le responde el pony con una sonrisa y decide presentarse.
- Mi nombre es Blade Beam ¿y el tuyo?
- Soy Twilight Sparkle un gusto conocerte.
Al escuchar esto el pony tubo una mirada de sorpresa al escuchar su nombre, como si hubiera encontrado algo importante, pero a pesar de eso Twilight no notó esta reacción, y esta le pregunta respecto al motivo que lo lleva a venir a Ponyville
- ¿Tu que haces aquí en Ponyville?
- Yo solo soy un humilde estudiante de magia, como vez en mi cutiemark, soy solo un humilde mago que viajo por Equestria, buscando todo tipo de libros de magia, en donde pueda aprender algo nuevo, te sorprendería saber todos los libros interesantes que tienes sobretodo en las pequeñas aldeas.
La sonrisa de Twilight salió de inmediato en su rostro y de pronto esta comenzó a hablar de magia y comenzó a realizarle varias preguntas, tratando de poner a prueba los conocimientos del joven pony, este le contesta absolutamente todo, tanto así que incluso contesta algunas cosas de las que Twilight aún no sabía o no manejaba completamente. La unicornio se sintió feliz ya que hace mucho tiempo que no tenía la oportunidad de hablar de magia a ese nivel con otro pony ya que cuando esto lo hablaba con sus amigas o no le entendían o se aburrían y la dejaban hablando sola, sin embargo ahora podía hablar de magia y ciencia de igual a igual con alguien además de la propia princesa Celestia, Twilight estaba muy feliz.
Cuando llegan a la biblioteca el joven pony va a donde están los libros y Twilight decide acompañarlo, ahí aparece Spike y le pregunta:
- ¿Quién es el pony que te acompaña?
- Hola dragón, mi nombre es Blade Beam ¿y el tuyo?¡
- Soy Spike.
- Oye Twilight, ¿de donde sacaste a este delicuente?
- No le digas asi Spike –diciendo esto con enfado por la forma en la que Spike le dijo delincuente a unicornio que la acompaña.
- No te preocupes, debe ser por la cicatriz. –responde amablemente el unicornio.
Spike no tiene nada que objetar ya que el pony no se enfado en absoluto, pero la cicatriz en su ojo hacia que no le diera una buena impresión a pesar de parecer un pony bueno, amable y educado:
- Y tú te vas a quedar con este tipo.
- Si vamos a estudiar magia.
- Entonces me largo, nos vemos luego y cuidado con el delincuente.
- ¡SPIKE! –grita Twilight molesta.
Spike decidió irse a otro lado ya que no le interesaba quedarse en una conversación de magia y cosas que no entendería, luego Twilight y Blade comenzaron una larga charla de magia, parecían no aburrirse y entender completamente lo que uno decía al otro, todo parecía ser perfecto para la joven pony, aunque la pony había notado lo de la cicatriz en el ojo no le había dicho nada, pero como ya habían entrado en más confianza, se atrevió a preguntarle al respecto:
- Disculpa no es que me entrometa pero que te paso en tu ojo, lo dijo por la cicatriz que tienes en el ojo izquierdo. –pregunta Twilight a su visitante.
- Pues cuando estudiaba química hice una mala formula que hizo que el frasco de vidrio donde hacia la mezcla explotase y una de sus esquirlas me dio en el ojo dejándome esta cicatriz, pareciera que fuera hecha en una batalla pero fue por un accidente muy tonto. –Blade suelta una amable sonrisa hacia Twilight.
Luego le pregunta por su cutiemark, este era una estrella y una especie de luna morada a un lado:
- Y tu cutiemark ¿qué habilidad representa?
- Mi cutiemark es mi habilidad de manejar la magia atreves de los elementos.
- Entonces ¿eres un alquimista? –Twilght muestra una cara de asombro pero al mismo tiempo de gran preocupación.
- ¡QUE!
- Si practicas la alquimia podrías ser detenido, tu sabes en Equestria la ciencia de la alquimia había sido prohibida de estudiarse por ser considerada como una especie de blasfemia hacia los conceptos básicos de la magia.
- ¡No, no, no! Se perfectamente que la Alquimia es una ciencia prohibida, solo manejo la magia de los elementos, pero no me dedico a transformar las cosas ni convertir el plomo en oro ni mucho menos.
Twilight da un suspiro de alivio al saber esto, ya que todos los que estudian Alquimia son detenidos y encarcelados e incluso habían rumores que la propia princesa Celestia había autorizado la ejecución de estos, pero Twilight no creía en esto ya que para ella la princesa sería incapaz de pensar en ejecutar a otro pony.
Pasaron todo el día hablando de magia, el tiempo parecía volar, ambos estaban muy felices y entretenidos, tanto Twilight como Blade se divertían mucho hablando de conceptos mágicos y hechizos, cuando sorpresivamente entra Pinkie Pie a la biblioteca buscando a Twilight:
- Hola Twilight, vengo a invitarte a… hola pony misterioso, dijiste que esta noche vendrías al Sugarcube, así que ven conmigo. –Pinkie Pie pone una curiosa cara de seriedad, algo muy raro en ella.
- Disculpa, pero no se donde queda ese lugar. –dice Blade.
- No te preocupes, vengan conmigo ahora, vamos que esperan, será divertido.
- Bueno, si será divertido porque no ir. –dijo Blade, como siempre con sonrisa alegre en su rostro.
- ¡Pero que estás diciendo Blade! no es necesario y estábamos pasándola genial. –al decirlo Twilght se escucha molesta por la interrupción.
- Lo sé, pero vamos también será divertido, siempre es bueno disfrutar y relajarse, no todo en la vida son libros.
Si bien era algo que Twilight le habían dicho cientos de veces incluso la propia princesa Celestia, era la primera vez que tomaba en cuenta este consejo, posiblemente porque vio que si él era capaz de saber tanto y divertirse ¿Por qué ella no?, o incluso podría ser por algo superior a ella, así que ambos fueron acompañaron a Pinkie Pie al Sugarcube.
Al llegar al Sugarcube, Pinkie Pie los invita a entrar, todo estaba obscuro, no se veía nada, nisiquiera la punta de la nariz, entonces Blade le pregunta a Pinkie Pie si quiere hacer algún hechizo para alumbrar el lugar, pero antes de que Pinkie Pie constestara, la habitación se alumbra y un gran grito se escucha "SORPRESA" como era de esperarse, una fiesta sorpresa había sido organizada por Pinkie Pie para dar la bienvenida a Blade.
En el Sugarcube, Pinkie Pie les presenta a todos los invitados al joven Blade, curiosamente Twilight siempre estaba junto a Blade, no se separaba de él y seguía conversando de magia con él en la fiesta, cuando aparece Rainbow Dash y Rarity con una jarra de cidra en sus pesuñas:
- ¡Oye Twilight, deja disfrutar de la fiesta a tu novio!
- No somos novios, no digas tonterías Rainbow Dash.
- Lo que digas preciosa. –Rarity lo dice en un tono irónico.
Pero Twilight estaba completamente sonrojada, a pesar de eso la fiesta siguió, todos los presentes hablaron con el joven Blade, nada raro, parecía ser un pony amable, siempre sonriente y muy divertido, en la fiesta bailo, jugo a ponerle la cola al pony y converso con todos los ponys que estaba ahí y tomo un par de jarras de cidra espumosa, sin embargo Spike seguía mirando fijamente al pony, él tenía la sensación de que algo raro tramaba, no tenía fundamentos, pero tenia una extraña sensación que hacia que no confiara en el para nada.
La fiesta siguió y Twilight luego del comentario de Rainbow Dash, comenzó a tomar varias jarras cidra y además comenzó a tomar algunas copas de vino que había en la fiesta, algo molesta por el comentario, así que sin darse cuenta comenzó a tomar, más y más cidra con vino, una combinación bastante intensa para un pony que no estaba acostumbrada a beber esa cantidad de alcohol.
Después de un rato ya Twilight había bebido como 15 jarras de cidra y unas 2 botellas de vino ella sola, el resultado fue que la unicornio se había emborrachado, entonces empezó a bailar y a gritar ante la mirada atónita de sus amigas que nunca la habían visto en ese estado:
- ¡EEEESSSTA ES UNNNA HIP GRAANNN FIESSTAAHHH PPINKIEEEPPIIEEE! - Twilight lo dice mientras su cuerpo estaba tambaleándose.
- Oye dulzura, ¿te sientes bien? –pregunta Applejack.
- ¡CLAAAARROOOOHHH, QUUUE, HIP, ME SIENTOOO, HIP, BIENHHHHH! –responde Twilight.
- Creo que Twilight bebió mucho vino, y parece que esta ebria. –dijo Fluttershy en un tono de voz muy bajo casi murmurándolo.
- ¡DEEEEE, QUEEEE HABLAS FLUTTERSSSHHHYYY, NOOOOOO TEESSSCUCHOOOOO!
- No puede ser Twilight, estas borracha. –Spike muestra una cara molesta al verla en ese estado.
- ¡YYYOOOO, NNNNOOOO ESSSTOOYYY HIP, BOOOORRRRACHA, ESSSTOYYY BIENNN Y DISSFRUFRUTANDO LAAAA FIESHHTA!
Pero cuando nadie se lo esperaba esta se acerca tambaleante hacia donde esta Blade cual es sorprendido por Twilight la cual sorpresivamente se abalanza hacia el dándole un beso en la boca. La cara de sorpresa de todos los pony allí fue digna de una postal (o de un meme XD), hasta Spike quedo boquiabierto al ver lo que había hecho Twilight, el más desconcertado con esto era Blade, quien quedo con una cara de sorpresa y evidentemente se sonrojo, pero de esta bochornosa escena, Twilight cae al piso, aparentemente se había quedado dormida tras la enorme borrachera, entonces Blade y Spike decidieron regresar llevándose a la ebria pony a casa.
El camino a casa no fue de los mejores, Spike y Blade no cruzaron palabra alguna, Blade cada vez que veía a Spike, este lo miraba con cara de enfado, es evidente que no le había caído bien al dragón, pero a pesar de eso ambos llegaron a casa, Blade llevo a Twilight a su cuarto, y le pregunto a Spike si podía dormir ahí esa noche, Spike no se negó a pesar de que no le agradaba, así que Spike se fue a dormir y el pony se quedó en el salón en donde se acomodó como pudo para dormir esa noche.
A la mañana siguiente Twilight despierta con una terrible resaca, y un terrible dolor de cabeza, lo peor era que no se acordaba de nada después de que había comenzado a tomar vino, se levantó y se encontró con una sorpresa mayúscula, todas sus amigas estaban ahí, en ese lugar estaba Blade siempre con su sonrisa pero se veía en su rostro una cara de preocupación o miedo, todas las ponys lo miraban con una sonrisa (squeee) que lo hacía sentirse incómodo:
- Que está pasando aquí, porque están todas aquí. –pregunta Twilight con gran sorpresa.
- Pero como no nos dijiste que habías pasado la noche que este apuesto pony. –dijo Rarity.
- A que pasaron una noche romántica. - Rainbow Dash guiña un ojo y comienza a reírse insinuando que podrían haberlo hecho.
- ¡YA DEJA DE DECIR ESAS TONTERIAS RAINBOW DASH! –dijo Twilight quien se sonroja.
- ¿Que no lo recuerdas Twilight? –le dice con asombro Pinkie Pie.
- ¿Recordar que cosa? –pregunta Twilight.
- Lo que paso en la fiesta de anoche, mira estas fotos las tomé durante la fiesta.
Entonces Pinkie Pie muestra las fotos del momento en donde ella (borracha claro está) había besado a Blade además de otras tonterías que hizo, entonces Twilight al ver las fotos solo se desmaya del impacto de todo lo que había hecho en la fiesta, incluyendo el beso.
Cuando Twilight recobra la conciencia, decide echar a todas sus amigas de la casa pidiendo estar a solas con Blade, incluso Spike es sacado de allí, entonces Twilight decide hablar con el pony:
- Bueno, ehh, Blade, quiero pedirte disculpas, realmente debes haberte sentido incomodo, y más si recién nos estamos conociendo, fue muy imprudente de mi parte lo siento. –al decirlo Twilight vuelve a sonrojarse.
- No hay problema es más, realmente me sentí raro, nunca nadie me había besado, es más nadie me había tratado así, es la primera vez que me sucede esto, así que no tienes que disculparte. –de pronto Blade suelta su tranquila sonrisa.
- ¿En serio?
- Así es, creo que fue un gesto muy lindo de tu parte.
Twilight realmente se sintió feliz, ya que Blade era un pony amable, inteligente y que le gustaban las mismas cosas (estudiar magia y hablar de esta), sin querer el corazón de Twilight se aceleró, era un hecho, Twilight se había enamorado casi a primera vista de Blade Beam, así que luego de eso, la pony le sonrió al joven Blade quien se sonrojo, pero de pronto su rostro cambio a un rostro de nerviosismo e impaciencia.
- Perdona Twilight, pero debo ir a tomar aire. –dijo Blade en tono nervioso.
- ¿Te sientes bien?
- No te preocupes, estaré bien.
Blade sale corriendo rapidamente de ahí, Twilight pensó que lo había puesto más nervioso, ya que no sabía si realmente el sentía lo mismo que ella.
Blade corrió hasta alejarse un poco de Ponyville, ahí bajo un árbol decidió echarse un momento y comenzó a recordar su razón de llegar a Ponyville , al cerrar sus ojos un recuerdo viene a su mente en donde se puede ver en un gran salón obscuro la silueta negra de un pony aparentemente un unicornio grande y con voz atronadora le dice:
- Blade tengo una misión para ti.
- A sus órdenes maestro.
- Tienes que asesinar a otro pony poderoso.
- Como usted diga señor, dígame quien será mi próximo objetivo.
- No será algo complicado, tendrás que eliminar a la primera aprendiz de la princesa Celestia.
- Porque no encarga la misión a otro pony, eso es demasiado sencillo.
- No hay que subestimar a este pony, fue capaz de derrotar a Nightmare Moon y a Discord, así que creo que tú serás el más indicado, confió en que cumplirás plenamente tu misión.
- Así lo hare maestro.
Blade abre los ojos saliendo de ese recuerdo y solo dice:
- No tengo otra opción, tengo que cumplir las órdenes, debo eliminar a Twilight Sparkle.
¿Quién será Blade Beam? realmente, será capaz de matar a Twilight Sparkle, la respuesta será dicha, en el próximo capitulo de My Little Pony: Friendship is magic.
TO BE CONTINUE...
