CAPITULO 16

Naruto se encontraba solo, caminando por un valle sin fin; a veces pensaba que estaba perdido pero, sabía que estaba en una ilusión y ya sabía quién era el causante de esta.

-Sal de una vez, ahorrémonos tiempo para ambos, terminemos con esto de una vez por todas.- Madara salió de su escondite.

-Tienes toda la razón, ya es tiempo de acabar con esto.-

-Estoy desesperado, me hiciste sufrir la peor pesadilla, ahora te devolveré el favor y más que esp.- naruto salió disparado hacia madara pero una multitud de ninjas aparecieron al frente de él, y no eran cualquier tipo de ninjas si no los más poderosos que naruto había conocido. Su padre, su maestro, el tercero, incluso Tsunade y sasuke estaban con ellos, no pudo contenerse más y mostró una cara fría llena de maldad.

-Te mataré.- fue todo lo que dijo el peliazul mientras activaba el mangekyo sharingan, en eso todos sus queridos se pusieron alrededor de él.

-Tienes que acabar con ellos primero antes de matarme.- Señaló a naruto ordenando que lo atraparan.

-Te quitaré el poder del zorro de una vez por todas.- antes de que todos se lanzaran hacia naruto en el último momento naruto detuvo el tiempo parando todo a su alrededor excepto a madara.

-Qué demonios, como es que… no, no puede ser como puede ser posible. ¡Nooo¡- madara observo como naruto tenía el rinnegan en el ojo izquierdo y antes de enloquecer más.

-Empujón divino.- naruto desplazo todo lo que estaba a su alrededor y antes de que madara tratara de escapar lo atrapo sin mover un solo dedo.

-Como haces esto.-

-Entrené con pain todo este tiempo que eh estado atrapado en tu ilusión, y ya que no se diferencia mucho al sharingan, tengo nuevas técnicas.- Levanto la mano con la palma extendida y poco a poco la fue apretando en forma de puño haciendo esto que madara sufriera de dolor.

-Te mataré de una vez por todas, no tendrás salida esta vez.- Antes de dar el último apretón, sintió como una luz iluminaba todo a su alrededor y comenzó a escuchar una voz que conocía muy bien, susurrándole .

Es suficiente, detente por favor.

Naruto cerró los ojos y al abrirlos quedó paralizado pues quien tenía en el aire sufriendo era hinata quien se veía que no podía soportar más pero lo mira, miraba a su peliazul pero no con mirada que solía darle, si no con mirada de miedo, pánico y preocupación.

-Hinata.- La soltó de golpe mirando como caía del suelo, después miró a su alrededor y podía observar cómo había gente observando la escena que acababa de hacer, estaban neji, kiba, shikamaru, sakura, tsunade, kakashi y sasuke quien apenas despertaba ya que se encontraba en la misma ilusión que naruto.

-Que está pasando-. Todos se quedaron callados contemplando al ojiazul en eso le llegaron todos los recuerdos, desde que si dio por vencido por sakura y se enamoró de hinata hasta el embarazo de hinata, todo ese tiempo recordando, el ojiazul se desesperó y.

-¡BASTA!- sin querer expulsó una gran ráfaga de viento de las manos, lanzando a todos lejos de donde se encontraba.

-Fue suficiente naruto estarás en observación hasta que sepamos qué es lo que te pasa.

-No, tengo que buscar a madara, esta grave lo sé.

-Naruto por favor entiende…-

-Déjeme en paz.- volvió a lanzar otra ráfaga hacia la hokage haciendo que ella pegara contra la pared y quedara inconsciente.

-Atrápenlo.- Todos se le lanzaron al peliazul, este sólo miro a hinata quien estaba asustada.-

-Lo siento mucho… de verdad.- lo miro fijo y ella también pero se sorprendió mas al ver que lloraba pero no fueron sus lágrimas lo que la sorprendió y la preocupó aún más, fue el rinnegan en su ojo izquierdo.

Después de eso desapareció

-Por dios naruto, que fue lo que te pasó.