Este no es el primer fic que hago de la serie, pero si el que público así que estoy nerviosa jaja
está basado en Drácula de Bram stoker, la mayoría. Y tendrá algunas escenas sexuales algo explicitas, pero más adelante. Espero que les guste, es un prólogo, por eso es corto. Si les agrada la idea continúo.


El Príncipe de las Tinieblas:
Prólogo:

La herida que abierta en el pecho ensangrentado parece que no cerrarará jamás. Las lágrimas brotaban como la sangre que corría através de todo su cuerpo, del cuerpo de la mujer que amaba.

El caballero profirió un aullido de dolor. La vida de la mujer de cabellos de fuego se le estaba yendo de sus manos, marchitándose lentamente entre sus brazos fuertes.
Aunque imploraba que viviera, aunque imploraba a todos los dioses que la salvaran, que no la dejaran morir… Su plegaria no era escuchada.

En silencio la muerte llegó, y aquello que el caballero amó alguna vez se escapó como un pájaro en libertad. La voluntad de vivir de el se fue volando con esa ave roja.

Venganza, esto era lo único que quedaba. Tomó la espada de la justicia trasformándola en la mano del diablo.
Si sus plegarias no eran escuchadas por ningún Dios, entonces no le importaba nada más.
Un oscuro juramento se desató, una triste maldición. Una eterna vida machada por el carmesí de la sangre. El rojo que tanto amaba.

El tiempo se detuvo para el caballero, en ese preciso momento. Las puertas al infierno fueron abiertas y las del cielo cerradas.
Es el condenado que no escapará jamás de la eterna noche.

La inmensa oscuridad fue atravesada por un monocromo encuentro.
Sus manos frías eran el boleto sin regreso al infierno, sus labios eran una tentación destructiva, su congelada presencia era una caliente brisa que corre y deja sin aliento, sin aire para respirar. Y sus ojos… sus ojos tan negros como la noche eran la invitación a morder el fruto prohibido. El pecado.

Aquel pecado que se esparce y crece como una enfermedad, el amor que impulsa a la locura.
Cadenas que jamás se romperán.


Espero que les haya gustado.
Comenten por favor, si pueden.
Muchas gracias por leer.

Hasta la próxima.