Ya saben, nada me pertenece... blah, blah blah... si lo hiciera Iggi apareceria mas a menudo.

Ay rayos! Llego la inspiracion a mi despues de que lei una historia parecida... se llama Britania Angel, asi que vayan y lenla! YA!

Ok... ok... Esta vez es FrUK porque me parecen lindos ^.^ Bien, disfruten de Chibi Arthur... masomenos...


(¿Se nota que me gusta usar puntos supensivos?)

Francis Bonnefoy iba caminando en un bosque cercano a Paris, habia decidido ir a caminar un poco para 'relajarse' y olvidarse de sus 'problemas'. El cielo estaba despejado, no hacia mucho frio pero tampoco hacia mucho calor... mas bien templado, era una tarde muy bella, perfecta para caminar.

A lo lejos, apenas distinguible, vio lo que parecia ser una persona, estaba saltando frente a un arbol y estiraba las manos como queriando alcanzar algo. Caminó un poco mas y se dio cuenta de que se trataba de un niño rubio, usaba una toga blanca que apenas y lo cubria y en su mano izquierda traia lo que parecia una varita magica.

-¿Qué haces petite garçon?

El niño volteó a verlo, tenia ojos verdes y grandes ademas de unas cejas bastante pobladas, en su espalda habia unas alitas, muy pequeñas como para que el pudiera volar y estaba descalzo. Gimió y estiró sus manos al arbol. El francés caminó junto a el y miro hacia arriba, entre las ramas habia un pequeño resplandor dorado.

-Ah ¿Eso es tuyo?¿Como es que llego hasta ahí?

-Aaah...-Apunto hacia el cielo y agito sus alitas, miró al piso y después a Francis.

-Te... ¿Te caíste del cielo?- No se lo podía creer, para empezar el niño no podía hablar o no sabia, luego tenia estas alas y su toga, ademas de que era muy lindo, pero... un niño de su edad no mentiría ¿O si?

-Aha! -Asintió sonriendo, luego volvió a mirar al árbol.

-Tu... tu eres un... ¿un ángel? ¿Porque no vuelas?

Agito sus alas y lo miró tristemente.

-No sabes volar... No te preocupes, lo voy a bajar en un segundo. Espera aquí.

Francis se quito la camisa, no quería ensuciarla o rasgarla, y empezó a trepar ar árbol, era un poco difícil pero por suerte no estaba muy lejos del objeto. Llegó hasta la rama donde estaba la pieza de metal, parecía ser de oro, estaba opaca y apenas tenia un ligero brillo, era pequeña y circular. Una aureola. La tomo y bajo cuidadosamente del árbol, el angelito sonreía y agitaba sus alas, parecia muy feliz.

-Muy bien... aquí tienes conque era tu aureola ¿eh?

Se la dió al niño y este la tomo muy contento, pero despues su expresión cambió, se veia triste, se formaron lágrimas en sus ojos y miró a Francis.

-¿Que pasa?

Se la llevo a la cabeza y la soltó pero esta se cayó al piso. Hizó lo mismo varias veces, pero se volvía a caer, El ángel observo la pieza de metal y empezó a llorar.

-Hey... hey, ¿que pasó?

El pequeño lloraba y lloraba, saltaba y agitaba sus alas desesperado tratando de volar, luego agitó su varita sobre la aureola sacando un polvillo dorado que lo hizo estornudar, el francés sonrió pensando que se veía muy tierno cuando estornudaba, pero después el niño se tiró al piso y se enrosco llorando.

-Shh... shh... no pasa nada... lo vamos a arreglar.- El frances lo consolaba acariciando su cabello rubio, era suave y delgado.

De repente, el angel abrazó al frances y recargó su cabeza en su pecho aferrandose de su camisa con sus manitas, secando sus lágrimas.

-Ya... ya... un chérubin no llora asi... vamos a casa, buscaremos a alguien que nos pueda ayudar a que vuelvas al cielo.-Francis lo consolaba acariciando su espalda, podia sentir los sollozos del niño y como saltaba cuando respiraba.

Cargo al pequeño, este se froto los ojos limpiandose las lágrimas y se acomodo en sus brazos, abrazando su ahora inservible aureola y quedandose dormido. Asi el francés lo llevo a su casa donde tendria que buscar a alguien que lo ayudara con el angelito... pero ¿Quién?

-Monsieur Alfred, habla Francis Bonnefoy.

-¡Hello Francis! ¿Qué onda?

-Vera, tengo un clase de problema con un ser celestial...

-¿Ser celestial? ¿Habla de un Alien?¿Cómo es? ¿Vio su nave espacial?

-No no, au contraire , se trata de un ángel...

-Ah... lo siento señor Francis me temo que no puedo ayudarlo...


-Wang Yao? Necesito tu ayuda...

-¡Aiya! ¿En que puedo ayudarte aru~?

-Veras... me encontre un angel en...

-Francis, ¿Seguro que no te exediste con el vino aru~?

-¡Si seguro! hace dos dias que no he probado ni gota de vino.

-Pero los angeles no son mi especialidad aru~, ¿Porque no le preguntas a Venecciano o a alguna otra persona catolica aru~?


-Antonio?

-¡Hola mi amigo! ¿Como has estado?

-Tres bien, merci, veras tengo un...

-¡Oye oye! Ya te conte lo que me paso con el chaval ese...¿Lovino?

-Oui... Oui... ya me lo has contado...

-Pero no... mira el otra vez...


-¿¡¿¡Heracles? ¡S'il vous plaît ! ¡Te lo ruego! Ayudame, Kiku y Yao no tienen ni idea de lo que les hablo, Antonio ni siquiera me dejo terminar, Alfred tiene un trauma con los aliens, Feliks habla como une fille y Venecciano es... bueno Venecciano.

-Francis? Que pasa? -dijo el griego en una voz muy lenta y tranquila-.

-Bueno pues... me encontre un angel en el bosque, es un niño, tiene alas y todo pero dice que no puede volar, ademas de que son ridiculamente pequeñas... tiene una varita mágica y... y... su aureola se le atoró en un arbol, cuando la baje de ahi y se la di se puso a llorar... ¿que hago?

-Francis... ¿Que edad tiene el niño?

-No se... unos 5 o 6 años...

-¿Estas seguro que es un angel?

-Si me dijo... bueno mas o menos... que se habia caido del cielo.

-¿Que le pasó a su aureola?¿Se rompió?

-No... solo... no brilla, es como un pedazo de metal. Ademas no habla solo hace ruiditos... es bastante lindo.

-Bien... dices que no puede volar... Me parece que es un angel caido, si su aureola dejó de brillar, y no puede volar, no puede regresar al cielo.

-¿¡¿¡¿¡QUE? -Exclamo el francés, encontrandolo dificl de creer.

-No... no puede regresar, tendra que quedarse aqui en la tierra, por lo menos hasta que sus alas crescan mas o que encontremos una manera de que su aureola brille...

-Y... Y ¿como hacemos eso?

-No lo se...

-Oye, tiene una varita mágica... ¿para que es?

-Es un ángel bebé... talvez es un juguete, o le sirve para hacer magia, no lo se...

-Bueno, merci Heracles, te llamo luego.

Francis colgó el telefono decepcionado, y se puso a pensar en como decirle al niño que no podia regresar a su casa, seguramente se lo iba a tomar muy mal... no queria verlo llorar otra vez, ver a un agelito llorar lo hacia sentir mal.


Ok ok... son tan floja que apenas lo termine xD lo empezé hoy en la mañana y lo termine apenas ahorita a las 3 xD. Deberia estar escribiendo Younger pero bueno... culpo al internet y al RP por eso, bueno espero que les haya gustado, tengo unas cuantas ideas acerca de Arthur pero quisiera escuchar otras para ver que onda con la historia.

Como sea perdonenme si hay algunos pequeños errores de ortografia como acentitos o Z en lugar de C o S pero ya saben no... mi laptop no tiene ese programita que te checa la ortografia y tengo que confiar en mis conocimientos xD.

Bleh... La verdad no se mucho de angeles pero bueno... use my imaginación y resulto esta pende... ejem... idea tan original.