CIEL
Ciel nunca sonreía, desde hace mucho tiempo ningún asomo de sonrisa asomaba por sus labios, incluso había olvidado como hacerlo o que se sentía, simplemente no tenía razones para esbozar una expresión de alegría.
-Lo haré tan suave como me sea posible- Exclamó Sebastián a segundos de tomar su alma.
-No, hazlo lento y doloroso- Replicó Ciel con la determinación que le caracterizaba- Graba el dolor de mi vida en mi alma…
Sebastián le quitó el parche que ocultaba el ojo donde la marca del contrato residía y le acarició levemente el rostro, entonces y como en muchas otras ocasiones le sonrió.
Y mientras veía acercarse aquella mano que durante tanto tiempo hubo sido su soporte, Ciel devolvió la sonrisa, al fin podía volver a sonreír.
Ya nada le ataba a este mundo, su objetivo se había cumplido, la venganza había sido completada y por lo tanto se sentía feliz.
Estaba demasiado cansado, al fin podía descansar y unirse a Sebastián.
-Gracias, Sebastián- Concluyó dirigiéndole una amigable mirada y entonces recordó aquella cálida sensación producto de aquel simple gesto y pensando que sería la primera y última vez, sonrió.
FIN
Más de uno me dirá que Ciel no puede sonreír, pero yo le veo bastante sosegado en el final, como si al fin descansará y teniendo en cuenta que quizás haya muerto en la primera temporada, como ya sabrán no se ha anunciado su presencia en la segunda temporada, pues al menos quise creer que moría feliz.
Gracias por leer.
