Los Jonas Brothers estuvieron en Hannah Montana durante la segunda temporada con sus respectivos nombres y jamás se especifica el apellido de Miley así que este podría ser Stewart o Cyrus…Así que es LEGAL!


Todos ven lo que quieren ver.

Eso es lo que su madre le dijo muchas veces, quieres ver que todo en tu vida es color de rosa, entonces eso es lo que veras. Quieres ver que tu carrera va en acenso, eso es lo que veras…Pero alginas veces, muy raras en realidad, uno ve lo que NUNCA quisiera ver…Un corazón roto, una niña herida…

Eso es lo que Joe vio al llegar al estudio la primera semana de noviembre del 2007.

El y sus hermanos habían estado revisando algunas canciones del nuevo disco un día antes, pero al salir había olvidado sus partituras y letras por lo que ahora tuvo que volver.

En la cabina de grabación estaba una bella joven, de cabello castaño y un poco rizado, y unos bellos ojos azules…

No era la primera vez que la vio grabar una canción, pero sin duda esta vez su corazón quedaría marcado al ver como la joven acariciaba melódicamente las teclas del piano, mientras gruesas lágrimas corrían por sus mejillas. En ese preciso momento tuvo el impulso de correr hasta ella y abrazarla; suplicar por su perdón, por el daño que el y sus hermanos el hicieron, por la forma en que no había podido cuidar de ella, ni cumplir sus promesas…pero se contuvo.

La joven castaña dejo de tocar y se levanto. Guardo una libreta en su mochila y se dispuso a irse cuando lo vio parado en la puerta…

-Hola, Miley-Saludo el, tratando de que su voz no temblara al ver esos ojos, antes cargados de ternura, y que ahora solo emanaban dolor.

-Joe-susurro ella y el juro que sus ojos se suavizaban por un instante…pero se equivoco.

-Como has estado?-cuestiono el chico, dando un paso asía ella.

Miley no respondió, solo se encogió de hombros.

-Te he extrañado-admitió Joe y lo siguiente que oyó fue una seca carcajada de la chica-Que?

-Nada…me sorprende la facilidad con la que tu y tus hermanos pueden mentir de una forma tan convincente…casi estuve apunto de creerte.

-No te miento-aseguro el.

-Aja, si…-Miley camino hasta el y paso a su lado sin si quiera mirarlo mas.

Joe se quedo parado en la puerta viendo como ella se alejaba…hasta que su mente reacciono y corrió a alcanzarla.

Miley ya había caminado hasta el estacionamiento y estaba por subir a su auto cuando oyo una voz gritar su nombre. Lentamente volteo a verlo y suspiro.

-Ahora que?

-Solo…solo quería hacer esto-Joe la tomo de la mano y la atrajo asía el, abrazándola fuertemente, enterrando su rostro en el cuello de la chica e inhalando su delicioso aroma.

Miley no se resistió pero tampoco correspondió al abrazo que Joe le daba, solo se quedo allí, sintiendo los fuertes brazos del chico al que alguna vez llamo "hermano" aferrarse a ella. Después de algunos minutos, Miley coloco sus manos sobre el pecho del pelinegro y lo alejo lentamente.

-Es todo? Tengo que irme. –Informo ella.

-Tanto daño te hice?-Cuestiono el, acariciando su mejilla.

Ella se estremeció y cerro los ojos ante su contacto pero casi inmediatamente los abrió.

-No tienes idea de cuanto-susurro.

-Se que un "lo siento" no soluciona nada-suspiro-pero igual necesito decirlo…lo…-Pero ella lo corto antes de que terminara de hablar.

-Lo sientes…Lo se. Últimamente esa palabra me ha sido dicha tantas veces que ya no le encuentro significado. – Se encogió de hombros-Que es un "lo siento"? De que sirve esas dos estúpidas palabras? Acaso un lo siento cura las heridas? O por lo menos alivia el dolor? No, Joe, no lo hace…Mira, no tengo mas tiempo…no para ti-Dio media vuelta pero el la volvió a tomar del brazo y la jalo asía el.

Miley pensó que se encontraría otra vez con sus brazos, pero no fue así…lo que encontró fueron sus labios suaves y dulces sobre los de ella. Joe la estaba besando. El hermano de su exnovio, su ex mejor amigo, su ex hermano…la besaba. Joe la besaba.

Sin pensar demasiado en lo que hacia y como si sus labios tuvieran vida propia, Miley comenzó a corresponder el beso. Primero lento, pero luego mas rápido y mas voraz.

Sus bocas tenían hambre del otro, desmoronándose en los brazos contrarios, sin saber si era debido al amor o a algo mas…

En ese momento la conciencia golpeo a la castaña y se separo rápidamente de el.

-Por que lo hiciste?

-Me he quedado cayado durante tanto tiempo…observando como te enamorabas de mi hermano, cuidando tu corazón siempre desde la distancia…pero hoy ya no pude mas.

-Estas diciendo que me amas?-cuestiono ella.

-No lo diré si tu no quieres, pero tu sabes lo que ese beso represente…tu sabe que solo se besa así por una razón; por la misma razón por la que tu besabas así a Nick…

-Joe…

-No te pido que me contestes, por que no te he preguntado nada…Solo quiero que sepas que cuando necesites a alguien aquí estaré. Sea como amigo, como hermano o como lo que tu quieras…es tu decisión.

Lentamente se acerco a Miley y planto otro suave beso en sus labios.

-Sigo teniendo el mismo numero, Miles…llámame cuando lo necesites.

Y lentamente dio media vuelta para regresar al estudio, mientras la castaña entraba en su auto y se alejaba.

Ya en el interior del estudio Joe se dejo caer en el sofá justo cuando su celular sonó…

"Solo espero, por favor, que tu no la lastimes como yo"

El remitente era Nick…El los había visto.

Y aunque Joe sabia que justo en ese momento la culpa lo debería de haber invadido…eso no ocurrió…

Después de todo, como alguna vez su madre le había dicho, uno solo ve lo que quiere ver…y el en ese momento solo quería ver a Miley a su lado.


Les gusto?

Lo odiaron?

Es mi primer MOE/Jiley así que háganme saber su opinión.

Muy pronto vendrá un One-shot Niley, lo prometo.