Ya que entre la Diosa de la Muerte y yo nos la pasamos diciendo cada barbaridad sobre nuestros queridos personajes (canon y OC) y haciendo parodias sobre nuestros respectivos fics, decidí traer a la luz estas parodias.

ADVERTENCIA: Mucho OOC, posible (muy seguro) bashing, además de uso de lenguaje políticamente incorrecto, modismos, mexicanismos, etc. Así que si siguen leyendo esto es bajo su propio riesgo!

Esto es meramente humorístico, y no acepto que me califiquen como racista, soy mexicana así que sé los disparates y tonterías que podemos decir. Todo lo aquí escrito son sólo momentos de estupidez para refrescar un poco todo el drama que normalmente hay en mis fics, no se ofendan además, advertí el bizarro contenido de esto.

Parodia sobre el Capítulo 5 "Derrotada" de mi fanfic "Detrás del Rey"

Mientras Rosicheena peleaba contra Russel intentando no ser su mujer, el Rey Vegeta se encontraba revisando unos listados que Freezer le había enviado acerca de posibles Planetas para ser conquistados, pero el sonido de la puerta cuando ésta se abrió de golpe, hizo que el rey se desconcentrara -¡Chiales! ¡Pinche Zorn! ¿Porqué chingaos entras así?

-¡Chales patrón! Pus… ¿qué no se acuerda que me dijo que le echara un ojo a su vieja?- respondió el capitán de la guardia real –Y luego me paró un tránsito que por volar a exceso de velocidad y le tuve que dar mordida, pero bueno, vine a decirle algo de la Rosicheena.

-¡Suéltalo wey! ¿Qué pasa con mi morra?- inquirió el supremo soberano de los saiyajin

-¡Que el pinche Russel se la quiere merendar!

Sorprendido por la información que su hombre de confianza le proporcionaba, los ojos del rey se agrandaron debido a la noticia -¿Qué estás diciendo?

Desesperado de que el monarca sólo se sorprendiera –¡Júyale Majestad! que el Russel, ¡pinche vato! ¡le anda queriendo pedalear su bicicleta! ¡Le quiere comer el mandado!

El rey apretó uno de sus puños con rabia –¡Pinche Russel! ¡Le voy a poner una chinga a ese wey!- dicho esto, salió del palacio.