Mannor – Archim Saludos Mortales.
Belaros – Tiriosh – Thorje – Mishun Su curiosidad los llevara a conocer el mito más grande de la existencia.
Kazile – Faramos – Azgala – Revola No espero que crean en esta historia simples mortales.
Zanados – Gortenesh – Manilios – Arkilios Seria mucho exigirles a mentes primitivas razonar esta información.
Dikolek – Manadort –Askalot – Nimanare Solo espero que transmitan esta historia a las futuras generaciones.
La leyenda de los Hermanos Crytek
Mitos
Musica de Fondo: Main Title: Legends of Azeroth (World of Warcraft Soundtrack)
En el principio, no existía nada salvo un espacio negro que lo cubría todo. Nadie sabe como el universo fue creado, algunos dicen que fue un ente todo poderoso que en sus visiones deseaba crear un ambiente lleno de vida, otros dicen que fue a causa de una gran acumulación de energías la cual ocasiono una explosión a niveles inimaginables creando todo lo que se conoce. Cualquiera de esas dos teorías que fuese cierta, algo si es seguro, 3 razas surgieron de ese acontecimiento: Los Titanes, los Xel'naga y los Stygians.
Fueron las primeras razas que convivían en armonía desarrollando sus poderes, descubrieron que tenían la capacidad de hacer prácticamente lo que quisieran: podían crear materia con solo pensar, manipular los flujos de energía existentes, sus mentes eran las más avanzadas que jamás alguien haya conocido y muchas, muchas otras habilidades que fueron descubriendo por el paso de los eones.
Las 3 razas concluyeron que con estos poderes debían dar vida a otras especies para seguir con la evolución y expansión del universo y así, millones de razas fueron creados gracias a ellos mediante su gran voluntad o experimentos genéticos investigando las propiedades del ambiente ideando el medio ambiente perfecto. Pero no todo era paz y tranquilidad, en el nacimiento de las 3 razas hubo un ser que se origino del vacío. Ese ente era maldad pura y su única ambición era consumir todo, al mismo tiempo una extraña dimensión también se creo y de ella comenzaron a emerger criaturas malignas que se alimentaban de todo a su paso y expandían su dominio.
Tarde o temprano, la alianza cósmica detecto esta perturbación en el universo y al darse cuenta de sus intenciones malignas, tomaron cartas en el asunto mandando al mejor guerrero de la comunidad. Era un titan de bronce portando una gran armadura negra protegiéndolo de cualquier ataque, Sargeras como era conocido por su hermano y sus amigos se presto voluntario para encarar al enemigo partiendo hacia los oscuros rincones del universo buscando a los responsables de estos actos.
Oblivion como más tarde se hizo llamar consumió miles de galaxias y estrellas a su paso hasta que se topo con Sargeras. Los 2 adversarios entablaron la primera pelea cósmica que por poco destruye todo el universo, sus poderes eran tan grandes que su voluntad podían realizarla sin ningún esfuerzo. El triunfador de esta pelea fue Sargeras pero no pudo destruir a Oblivion, destruyo su cuerpo mortal más no su esencia la cual escapo antes de recibir el golpe de gracia de su espada llamada Gorshalach. De haber recibido tal ataque Oblivion hubiera vuelto a su estado primordial.
Tras su triunfo, Sargeras encontró unos extraños seres hechos de luz y cristales llamados Naaru quienes tenían una gran afiliación a la Luz Divina, ellos al ver al gran titan de bronce y tras explicarles su misión aceptaron ayudarlo en su causa peleando a su lado. Sus nuevos aliados resultaron ser muy fuertes ya que cuando se toparon con los primeros demonios, pelearon con gran valentía y ferocidad venciendo a cualquier enemigo que apareciera.
Las hordas malignas provenían de un extraño torbellino caótico verde y al entrar al extraño reino, fueron envueltos por las energías oscuras del plano. Muchos de los Naaru fallecieron al entrar pero Sargeras parecía ser inmune a los cambios cósmicos intradimensionales, las legiones ilimitadas de monstruos se lanzaron tras el colosal titan y sus acompañantes, con su poder omnipotente fue capaz de vencer a todos ellos en un abrir y cerrar de ojos. El mismo torbellino al detectar una amenaza expulso al intruso de su dimensión, Sargeras quedo intrigado por ese fenómeno pero tuvo que ceder su emoción de niño ya que más criaturas surgieron en otro lado del universo por lo que fue a encerrarlos y regresarlos a su plano original.
Musica de Fondo: Crusade (Choir) (Immediate Music)
Mientras tanto, Oblivion quien planeaba su venganza, decidió atacar a la comunidad donde provenía su odiado enemigo, su alma cruzo estrellas incontables hasta dar con ellos. Analizo a cada uno intentando descubrir sus puntos débiles para destruirlos, lamentablemente no encontró prácticamente nada que utilizar salvo tratar poseer a uno de ellos. Los resultados de su investigación fueron sorprendentes: Las 3 razas podían cambiar su estructura molecular, no estaban hechos de materia, podían hacer su voluntad con solo pensarla, tenían la capacidad de sincronizarse con el universo volviéndose uno y todos a la vez, habilidades psíquicas a niveles cósmicos, y muchas otras más que el compartía.
Los titanes tenían una apariencia humanoide y estaban divididos en 3 tipos: los Aesir que tenían piel plateada, los Vanir cuya piel era de bronce y los Crytek, que podían cambiar el color de su piel a su antojo, no tenían uno predeterminado y una magia excesivamente poderosa. La única excepción que rivalizaba en poder a los Crytek era el Vanir Sargeras.
Los Xel'naga eran unos humanoides de piel clara con una gran mente enfocada a la tecnología y avances de ultima punta, eran los mejores inventores y poderosos psíquicos. Usaban túnicas para cubrir sus cuerpos y no había ninguna variante de razas.
Los Stygians eran seres con formas colosales ya que en vez estar formado de un cuerpo humanoide como los otros, su anatomía eran de animales raros pero eran los más sabios de todos, otra característica única de ellos es que alrededor de su cuerpo tenían miles de ojos, los únicos que tenían la misma sabiduría eran Aman'thul y Aki, los respectivos lideres de cada raza.
Para su fortuna uno de ellos tenía lo necesario para poseerlo por lo que Oblivion, creo fenómenos paranormales en el cosmos forzando a uno de los Stygians investigar el sector afectado y cayó en su trampa. Ahora con un cuerpo nuevo procedió a ejecutar su venganza destruyendo el interior de la amistad, del grupo surgió una amistad muy fuerte que era conformada por 2 Xel'naga, 2 Titanes y un Stygian: Benjamín y Rekht, hijos de Aman'thul, señor de los Titanes y hermano mayor de Sargeras, Reinhardt y Arathor de los Xel'naga y Mantorok, el segundo ente más viejo de toda la comunidad quienes veía a los jóvenes como si fuesen sus hijos.
Esa amistad se volvió el centro de atención de la hermandad, Oblivion jugo con todos ellos creando la discordia y su plan fue un éxito. Los Stygians, Titanes y Xel'naga rompieron su amistad cada quien hiendo por diferente rumbo pero aun manteniendo la misión de crear vida. Lo único que no predicio Oblivion era que la amistad de Ben, Rekht, Reinhardt, Arathor y Mantorok no fue destruida ya que se veían en secreto lo cual nadie excepto Aman'thul y Aki sabían ya que ellos estaban investigando personalmente cuales fueron las causas por la que su alianza fue destruida.
Sargeras eventualmente se percato de esta situación y sentía tristeza por la ruptura de la comunidad pero una situación más agobiante lo estaba plagando, era la maldad que no tenía fin y más porque no podía hallar motivos para la depravación del enemigo por más que intentase encontrar una respuesta. El titan de bronce cayo en una depresión pero continuaba su misión venciendo a las fuerzas del mal, sus nuevos enemigos eran una raza de vampiros que utilizaban el miedo para controlar a sus victimas llamados Nathrezim. Los vampiros habían consumido a trillones de seres vivos a lo largo del universo estableciendo un imperio de tiranía y terror lanzando a sus esclavos a pelear contra el intruso, Sargeras acabó ridículamente a todos los Nathrezim al igual que sus súbditos y encerró a los vampiros en una prisión eterna que solo el podía deshacer pero los Nathrezim dieron un golpe que afectaría al destino de toda la existencia.
Tras vencer a sus enemigos, la corrupción se hizo cada vez más grande. Sargeras formo el consejo obligando al resto de las 3 razas a reunirse para hablar del problema de la depravación maligna que plagaba el universo, sabiendo que era un llamado del campeón que eligieron para representar sus ideales, una tregua se llevo a cabo para atender la cita. Al llegar, el titan de bronce recibió a sus camaradas lleno de tristeza y amargura, les explico cuales eran los resultados de su misión y que al final no lo llevaron a nada porque siempre había alguien o algo que impedía que su misión terminara con éxito y sugirió que se rehiciera el universo. Trataron de calmarlo pero el se negó a escuchar sus tontas patrañas culpándolos de que la creación en si fuese un rotundo fracaso debido a su constante interferencia, molesto, Sargeras parte sin despedirse de todos sus conocidos y familiares advirtiéndoles que no será la última vez que se ven las caras. La hermandad aun con su rivalidad estaba triste por perder a un amigo tan grande como el, pero ninguno, incluyendo Oblivion, llego a imaginar lo que estaba a punto de ocurrir en el universo.
Sargeras perdió la cordura estallando en llamas corroyendo su antigua piel de bronce ahora tornándola en una furia interminable recubierta de fuego, decidido a exterminar toda la creación inicio su campaña viajando por el Torbellino liberando a todos los enemigos derrotados por su mano y los sometió a su mandato creando el ejército más mortífero jamás imaginado. Solo le faltaba encontrar una raza lo suficientemente inteligente que comandara sus bastos imperios por todos los planos existentes y los que mucho mas tarde nacerían; en su viaje encontró la raza que le faltaba para terminar su armada: los Eredars, una raza súper inteligente que había dominado la magia en todas sus formas. El titan oscuro apareció ante los lideres de esta raza ofreciéndoles una falsa visión de grandeza si se unían a su causa, ellos aceptaron de buena gana convirtiéndose en la primera raza en unirse al genocidio de Sargeras.
Con los Eredars enrolados a su ejército, estos al ser los más peligrosos miembros escogieron del Torbellino sus propios guerreros, con todo preparado Sargeras nombro este ejercito la Burning Legion y la mando por todo el universo matando a toda señal de vida a su paso iniciando el genocidio más grande de la historia. En otra parte, Oblivion sentía como miles de planetas eran destruidos por las acciones de un gigantesco ejercito demoníaco, si queria contrarrestar esa armada debía crear la suya por lo que procedió a hacer sus experimentos diciendo a sus hermanos Stygians que iba a ir a un sector a realizar una investigación, ya solo inicio la creación de su armada; Mantorok quien investigaba la razón de la ruptura de la gran hermandad dio con Agnalli, que era el receptor de Oblivion.
Musica de Fondo: Fahrenheit (Immediate Music)
El patriarca de los Stygians interrogo a Agnalli pero descubrió la horrible verdad sobre su compañero: Estaba siendo poseído por un ser maligno. Mantorok peleo contra Agnalli pero los poderes de su camarada fueron aumentados considerablemente debido a la presencia de Oblivion, aun con esta sorpresa Mantorok resulto ser el más fuerte de toda su especie, la pelea duro bastante y Mantorok tenía la ventaja contra el espectro pero todo resulto ser una trampa. Oblivion condujo a Mantorok a unos agujeros negros cuidando de que no se fijara, logro su cometido ya que de esos agujeros emergieron grandes supernovas debido a su manipulación de la realidad, amplifico el daño a niveles inimaginables debilitando considerablemente al supremo Stygian, entonces, procedió a sellarlo para que no revelara la verdad a las otras razas.
Le costo mucho trabajo vencer a Mantorok pero Oblivion prevaleció al final, ya encarcelado procedió a corromper al resto de los Stygians declarándose el nuevo patriarca. Con sus nuevos súbditos bajo su yugo, viajo por el cosmos expandiendo su imperio. Las razas que llegaron a existir antes de ellos fueron conquistadas y lobotomizadas sirviendo ciegamente a sus nuevos amos; los Xel'naga por otra parte se encontraban creando nueva tecnología probándola en ellos mismos con resultados favorables para la expansión de su raza: naves interestelares, robots avanzados, descubrieron la antimateria y gracias a la amistad secreta entre Arathor, Reinhardt, Benjamin y Rekht, se enteraron de esto al igual que ellos les pasaron el conocimiento de otros reinos astrales que fueron naciendo al igual que otros seres vivos que han logrado desarrollarse sin su intervención.
Los Titanes al descubrir la existencia de otros seres vivos además de ellos sin tener la necesidad de crearlos juraron no intervenir en sus problemas personales, muy pocos mundos gracias a sus avances logaron percatarse de la presencia de seres más allá de la comprensión mortal que los observaban y los empezaron a venerar como seres supremos creadores de toda la existencia. Ellos se sentían algo alagados por todas las ofrendan que hacían las razas mortales pero no debían interferir en esos mundos, en su viaje por el universo viendo que mundo necesitaba su auxilio, los hermanos Benjamin y Rekht, eran los únicos Crytek de toda la raza por lo que sus poderes eran más difíciles de manejar pero se convertirían en los más fuertes una vez que maduraran lo suficiente.
Lejos, la Burning Legion y los imperios de Oblivion se encontraron por primera vez iniciando una sangrienta pelea devastando todo a su alrededor: planetas, estrellas, asteroides, galaxias, todo era destruido en su conflicto. Los generales de los Stygians estaban a cargo de las huestes de sus amos, con sus grandes estrategias lograban acorralar a los demonios que peleaban en los satélites de los planetas conquistados retomándolos pero no contaban con la mente militar de Archimonde quien fue para los ejércitos Stygians su mayor dolor de cabeza. El Eredar comandante general de los ejércitos de la Legion gano muchas victorias contra el imperio de los Stygians; Baal, Mephisto y Diablo los comandantes de las fuerzas Stygians estaban sorprendidos ante una mente más brillante que la de ellos juntos por lo que juraron exterminar a la Legion aunque les tomase toda la eternidad.
Musica de Fondo: Mercutio (Immediate Music)
Oblivion estaba molesto por saber que los comandantes supremos no podían exterminar a la molesta Burning Legion, así que personalmente fue a darle una vista al responsable de la creación de su imperio rival. Le tomo tiempo encontrarlo y para su sorpresa era ni mas ni menos que Sargeras, su rival más odiado pero esta vez muy diferente a la ultima vez que lucharon. De nuevo una lucha a muerte se desato entre los 2 colosos, solo que esta vez Oblivion resulto ser un enemigo más peligroso debido a que en su ultimo encuentro aprendió los movimientos de Sargeras por lo que estaba listo para contrarrestarlos, sin embargo no contó que el antiguo campeón de la hermandad evolucionaba sus técnicas de pelea por lo que los datos recolectados fueron inservibles.
Nuevamente perdió ante Sargeras, intento poseerlo para obtener el cuerpo supremo pero la maldad que rodeaba a Sargeras resulto ser tan grande que la voluntad del parasito fue anulada con ridícula facilidad, el titan maligno quien iba a matar a Agnalli, se dio cuenta que estaba siendo poseído por su antiguo enemigo Oblivion y lo maldijo anulando la posesión del parasito a menos que fuese aniquilado por un Crytek. Sargeras se despide del parasito diciéndole que estará maldito el resto de la eternidad. Oblivion quien estaba débil, partió de vuelta con sus esclavos del otro lado del universo, en el camino se percato que las heridas aun no podían regenerarse y ceso su retorno descansando por millones de años.
Los demás Stygians al perder contacto con su patriarca se pelearon por el mando y el nuevo líder resulto ser Xerxes. Con un nuevo patriarca los Stygians dejaron a sus generales a cargo de las peleas mientras ellos personalmente buscaban un mundo donde pasar el rato, habían llegado a una galaxia que llamaron la Vía Láctea y procedieron a buscar el mejor mundo para volverlo su base de operaciones pero como todo estaba desértico decidieron crear esta galaxia con sus pensamientos y al ver que uno de los planetas cumplía con los requisitos necesarios lo dejaron que madurara un poco más durante 10 millones de años. Pasado el tiempo fueron a checar ese planeta y la vida había nacido, era un planeta lleno de mucha flora y fauna por lo que se establecieron ahí.
Musica de Fondo: Blasphemy 2.0 (Choir) (Immediate Music)
Los Stygians, al sentir la presencia de un plano donde provenían los elementos primordiales, invocaron a nuevos generales para que controlaran el planeta con puño de hierro: Ragnaros el señor del fuego, Al'Akir el maestro de los aires, Therazane la madre piedra y Neptulon el cazador de las mareas. Los invencibles Stygians obligaron a las esencias de los elementos servirles por toda la eternidad; los Titanes en su viaje sintieron la presencia de sus antiguos camaradas y al darse cuenta del mal que han ocasionado decidieron de una buena vez enfrentarlos. Golganeth quien era el hijo mayor de Aman'thul y hermano de Benjamin y Rekht, además de ser un Aesir, mando a sus pequeños hermanos a otro lugar para que desarrollaran sus poderes ya que aun no estaban listos para entrar en acción.
Al llegar a la Vía Láctea, tuvieron que derrotar a la escolta Stygian que protegía toda la galaxia, fue una batalla impresionante pero los imperios fueron derrotados con mucha facilidad por los Titanes, ya en el planeta de sus viejos amigos se percataron que todo era un desmadre: fuertes tornados, terremotos constantes, maremotos colosales y volcanes en erupción a cada rato. Los 4 emperadores elementales recibieron a los Titanes con sus ataques más devastadores pero fue inútil derrotarlos ya que anularon sus poderes y vencieron a las esencias al igual que sus legiones, ya sin ningún obstáculo llegaron ante sus viejos camaradas y pelearon a muerte marcando uno de los puntos clave del nacimiento de algo más grande.
Musica de Fondo: The Shaping of the World (World of Warcraft Soundtrack)
Tras la batalla los resultados fueron estos: Un Stygian asesinado, otros brutalmente herido y el resto aprisionados en una prisión astral eterna gracias a la combinación de los Titanes más fuertes, hubo una baja de lado de los Titanes y todos gravemente lastimados. Al ser derrotados sus antiguos hermanos procedieron a sanar el planeta moldeándolo a su imagen, respecto a los emperadores elementos fueron devueltos al plano de los elementos donde provenían regresando la calma a este planeta. 140.000 años se tomaron para regresarle la vida al planeta. Los Titanes ya satisfechos con su trabajo. Antes de partir dieron parte de su poder cósmico a 5 dragones para que salvaguardaran la obra de sus creadores, ellos eran Alexstrasza, Ysera, Malygos, Nozdormu y Neltharion, cada uno con un fragmento del poder cósmico de los Titanes. Por ultimo nombraron el supercontinente Kalimdor, que en su lengua significaba "La Tierra de la Luz Eterna" y dejaron este mundo atrás que más tarde los habitantes lo nombrarían como Azeroth.
Los Xel'naga quienes la gran mayoría se habían enfocado en la creación del ser perfecto, dejaron atrás sus creencias originales, los pocos que aun tenían la ideología original se separaron de sus camaradas esperando que algún día cambiasen de opinión ya que entre ellos nunca pelearían. El tiempo pasaba por todo el universo y más razas eran consumidas por la furia de la Burning Legion al igual que los ejércitos Stygians que le eran fieles al amo Oblivion; Benjamin y Rekht, que habían perfeccionado sus poderes pero necesitaban ahora experiencia para saber en que momentos realmente implementarlos, navegaban perdidos buscando a su familia. En el trayecto tuvieron sus primeros encuentros con los 2 enemigos. Fácilmente destruyeron las fuerzas de expedición mandadas por los comandantes enemigos y cuando fueron rodeados, simplemente con sus pensamientos eliminaban los obstáculos hasta que apareció Mephisto frente a ellos.
Los hermanos tenían todas las de ganar ante un simple general Stygian pero lo que no contaban era la malicia de Mephisto, los engaño haciéndoles creer fueron exiliados para no volver a la comunidad por ser los raros del grupo. Ellos no caían en las manipulaciones pero entonces la cosa se puso peor cuando fueron cogidos desprevenidos por una horda gigantesca de soldados Stygian y fueron lastimados gravemente pero no sin antes eliminar la fuerza de ataque opresora. Mephisto escapo gracias a Diablo ya que si se hubiese quedado 1 milisegundo sería carne muerta; confundidos viajaban por el universo buscando a Mantorok para pedir consejo pero nunca pudieron dar con el, sus otros amigos se encontraban en otro rincón lejos deprimidos por la separación de toda su raza.
Musica de Fondo: Burning Crusade Intro (World of Warcraft, the Burning Crusade Soundtrack)
Las eras pasaban y el conflicto no parecía tener fin, muchos creían que los creadores habían desaparecido dejando a su suerte a los mortales pero un rayo de esperanza apareció. Benjamin, Rekht, Reinhardt y Arathor volvieron a reunirse tras miles de años, los 4 viendo todo lo sucedido juntaron a varias razas por el universo y dándoles encantamientos divinos, procedieron a pelear contra los azotes del cosmos. Oblivion al despertar tras su regeneración, se entero de lo que estaba ocurriendo en estos momentos y al ver a los Crytek peleando fue a romper su maldición.
Al llegar vio la carnicería más grande jamás vista en toda la historia: el espacio donde se encontraba el campo de batalla estaba consumido por las llamas demoníacas del Torbellino y las fuerzas del bien y del mal peleaban a muerte por la creación. Oblivion entonces se percato de 2 Crytek y de inmediato fue a buscarlos, Ben y Blazer vieron a un Agnalli bastante cambiado ya que el los ataco sin razón alguna, los hermanos se defendieron contra el Stygian salvaje quien mostraba una gran ventaja ante los Crytek enseñando un despliegue de poderes del carajo, sin embargo no subestimaba a sus presas debido a su información recolectada.
Ahora toda la acción se centraba en Benjamin, Rekht y Oblivion mientras que Arathor y Reinhardt peleaban contra los 2 imperios al mismo tiempo viajando por el espacio. El parasito al enterarse de la captura de sus súbditos jugo con ellos haciendo que en su viaje fueran a la Vía Láctea y de paso los condujo hasta Azeroth donde iba a realizar su plan lo suficientemente cerca del sistema solar. Arathor tenía un mal presentimiento sobre todo esto y le contó a Reinhardt sus temores, se olvidaron de los ejércitos gigantescos y fueron a detener a Agnalli. Llegaron demasiado tarde ya que los 3 luchaban sin parar a muerte, Oblivion tenía todo preparado para liberar a sus hermanos capturados pero lo que jamás se imagino que Benjamin le diera un golpe tan brutal en el pecho lo cual apresuro su trampa y creo un fenómeno con una eterna tormenta mágica que se hallaba en el centro de Azeroth la cual amplifico la magia.
La prisión de los Stygians se estaba fragmentando y con tanta energía expulsada estaba destruyendo el planeta al igual que todo lo que estuviese cerca, los Stygians a punto de escapar de su prisión fueron sorprendidos por los Titanes y los Xel'naga que olvidaron temporalmente sus diferencias y repelieron el escape de sus camaradas corruptos; Aman'thul pudo percibir el poder de sus hijos crecer a niveles alarmantes y sintiendo una anomalía en la realidad en su pelea contra Oblivion, fue a ayudarlos para que nada les pasara junto con su madre Eonar y Golganeth. Lo que estaba frente a la familia de Benjamin y Rekht era una gran esfera de colores cambiante que absorbía todo a su paso como si se tratase de un agujero negro, en ese instante surgió la Burning Legion y el imperio Stygian a detener a los intrusos.
Eran de sextillones a ilimitadas las hordas malignas que fueron a atacar tanto a Titanes como a Xel'naga a la vez, demostrando que eran enemigos de temer. Arathor y Reinhardt auxiliaron enfrentándose a los miembros de la Legion y la familia los 2 Crytek, combatían contra el imperio Stygian. Entre todo el caos, Sargeras era el observador de esta pelea apocalíptica que estaba destruyendo a la propia creación que sus antiguos hermanos juraron proteger, de hecho le estaban facilitando todo el trabajo ya que la esfera era una manifestación del poder combinado del parasito, Stygians, Xel'naga y Titanes, pero sobre todo del poder de sus sobrinos. Parecía que este era el fin pero en instante, un ser de fuego con forma de ave salio de las confinidades del universo viniendo a ayudar al caos creado por las fuerzas del bien y del mal.
Alar como seria nombrado más tarde ataco con su poder el centro de la esfera creando una inestabilidad gigantesca y los 4 amigos, quienes recibieron parte del poder de Mantorok gracias a su enlace psíquico, atacaron con todo su poder la esfera destruyéndola ocasionando una explosión masiva que cubrió todo el universo. Muchos pensaron que se trataba de otro fenómeno similar que ocurrió hace 10 billones de años, efectivamente era otro Big Bang pero las 3 razas originales incluyendo los imperios de la Burning Legion y Stygians lograron soportar la furia del súper Big Bang.
A partir de este momento todo cambiaría para siempre: De la nueva gran explosión esta se combino con las energías caóticas del Torbellino y empezó a crear universos paralelos, nuevas especies nacían a cada momento, el Torbellino se expandía a cada momento convirtiéndose para los sobrevivientes de esta batalla en el medio de transporte multiversal a cualquier plano. La Burning Legion regreso al su guarida para expandirse a través de nuevos los universos creados por lo que será conocido solo por ellos como la "gran guerra cósmica". Oblivion quien logro deshacerse finalmente del cuerpo de Agnalli, huyo hacia el Torbellino preparando su nueva venganza con el deshecho imperio Stygian. Los Titanes y Xel'naga dejaron escapar a sus enemigos ya que tenían una prioridad más alta que era atender a los salvadores de todo este desastre.
Benjamin, Rekht, Reinhardt y Arathor estaban siendo reconstruidos por el trabajo en equipo de Mantorok vía telepáticamente, la magia de Aman'thul y la tecnología de Aki. El resultado fue satisfactorio y se volvió un símbolo de la renovada amistad de Titanes y Xel'naga: Los 4 eran ahora una combinación de poderes Titan y Xel'naga además podían convertirse en los primeros robots tecno-orgánicos omnipotentes de la historia. Con sus nuevas habilidades, partieron al Torbellino a dedicarse a observar las actividades de la nueva vida pero no sin antes escuchar unas palabras muy importantes de parte del señor de los Titanes.
"Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"
Musica de Fondo: The Black Legend (Choir) (Immediate Music)
Y esa, es la historia de la primera y más grande batalla entre las fuerzas entre el bien y el mal. Nadie sabe acerca de las acciones de los progenitores de la creación, o mucho menos quienes eran los enemigos de la vida, sin importar lo que sucediera el tiempo transcurrió su curso y no se volvió a sentir la presencia de ellos. Millones de años han pasado desde esa gran guerra y ni una palabra de los 4 salvadores ni Sargeras. Los años continuaban y los nuevos reinos que se han desarrollado no tenían idea del evento que les dio vida y si se enteraran del imperio Stygian o la Burning Legion, para ellos serían puros cuentos de hadas, entre los reinos antiguos más famosos eran el Milenio de Plata, Zefiro, Hyrule, Hollow Bastion, Soul Society, el Makai, la ciudad angelical de Midgar y muchos más, todos ellos regados a través del multiverso y la gran mayoría de ellos unidos a Kingdom Hearts.
Tarde o temprano el balance entre el bien y el mal llegaría a romperse, ocurrió con la llegada de unas criaturas llamadas Hearthless, cuya única meta era alimentarse de los corazones de los seres vivos. Había mundos que usando su magia o tecnología repelían a los intrusos, otros no corrían con la misma suerte y servían de aperitivo a los Hearthless, cualquiera que fuese el caso era solo la punta del iceberg. Los representantes del bienestar de su gente como los Mashins, demonios dispuestos a defender el Makai, los Keyblade Masters, las diosas de Hyrule y más representantes protegían sus universos de la influencia maligna para que no fuesen destruidos.
La situación actual se centra ahora en un joven de armadura azul cielo que combate a unos robots llamados mavericks llamado Megaman X. Este peculiar joven es en realidad un robot con una avanzada programación que lo volvía un humano, al igual que un gran potencial que tenía en su cuerpo que todos los días trataba de explorar, pero le era imposible gracias a su trabajo que era cazar los de su tipo que eran rebeldes llamados mavericks.
Su vida era monótona que trataba de neutralizar las amenazas que el virus Sigma dejo en su mundo. Contaba con la ayuda de sus amigos Zero, Axl, Alia, Douglas, Signas y el apoyo de la gente y los reploids que creían en el, eso le daba esperanza de no rendirse. Todo avanzaba de costumbre hasta que este ciclo interminable concluiría mañana con la partida de una expedición arqueológica que era lideraba por X. Como mañana partirían a las 7 de la mañana, tomo reposo más temprano de lo normal cancelando sus actividades nocturnas como la lectura y otras actividades con sus amigos.
Fin de la Musica de Fondo
Sueño de X
El maverick hunter estaba parado sobre una colina llena de sangre, a lo lejos alcanzo a ver un basto ejercito de criaturas demoníacas avanzar hacia el con intenciones nada amigables. X trato de razonar pero todo fue inútil y recurrió a la violencia activando su X-Buster disparando a muchos de ellos, se dio cuenta que sus disparos no funcionaba y fue muy tarde, la armada maligna lo atrapo en un circulo donde el estaba en el centro y lo demás lo conformaba la legión. Inesperadamente, todos el ejercito se arrodillo ante el. Al caminar por uno de los charcos de sangre se fijo en el reflejo que ahora tenía una armadura bastante futurista con alas metálicas y que no tenía nada que ver con el diseño del Dr. Light, era una armadura alienígena cuyo poder era el más extraordinario que había sentido, cuando iba a hablar con los demonios despierta abruptamente con una frase que guardaría por mucho tiempo.
La hora ha llegado, ustedes dos marcaran la diferencia entre la salvación y el extermino.
X: Que diablos habra sido eso – se dijo así mismo despertando mirando por la ventana Delta City – Mejor dejo de ver esas películas de terror que Zero me trae cuando hace su patrullaje nocturno – murmuro rascándose su cabello castaño y retomando su sueño.
