PASION X EL BAILE…
Capitulo 1: Las amigas de Naruto.
Comenzaba a amanecer en la ciudad de Konoha. Ya se podían oír los motores de los autos, y las personas yendo a trabajar. Esto indicaba que deberían ser las siete de la madrugada, más o menos. Los primeros rayos del sol se infiltraban por la ventana de cierto pelinegro, que, para sorpresa de varias personas si lo vieran, dirían que no durmió en toda la noche debido a las prominentes ojeras que tenia, y todo porque en la noche de ayer conoció a un ángel. Bueno, técnicamente no era un ángel, pero su apariencia, su voz, su carácter, sus movimientos, hacían que se pareciese a uno. La conoció en la discoteca a donde "fue a bailar" con sus amigos, ya que prácticamente Naruto se lo llevo a rastras.
Pero volviendo al tema principal del desvelo de nuestro pelinegro: ella. Sakura Haruno. Lo único que sabia de ella era que iba al mismo instituto que el pero nunca había cruzado palabra con ella. Ella era una completa nerd a la vista del pelinegro. Demás esta por decir que ella y sus amigas – también nerds – no eran del mismo nivel de popularidad en el instituto. Él y sus amigos eran los más populares. Los mas lindos y los mas ricos, por lo menos sus padres ganaban bastante.
Todo esto pensaba Sasuke hasta ayer, donde la vio. Ni siquiera se imaginaba que ella y sus amigas salieran a bailar o a divertirse. Ni siquiera se le cruzo por la mente de que ellas bailaran tan bien y, para cerrar el asombro y sorpresa que se llevo nuestro pelinegro esa noche, ellas eran uno de los grupos que competía y que gano, llevándose el dinero que se aposto como premio.
Se me olvido mencionar, que en esa discoteca, una vez al mes hacían competencias de baile donde la música que pasaban era el reggaeton y, a veces hip-hop, apostando cierta cantidad de dinero.
Ahora, volviendo al día de ayer. Todo empezó en la mañana:
FLASH BACK (desde aquí narra Sasuke)
-¡¡Temeee!! –Oh no. Esa voz ruidosa. Naruto. Mejor sigo caminado haciendo que no lo escuche, aunque ¿quien no escucharía el grito del dobe, en uno de los corredores del instituto, donde hace eco? Veo como Naruto se me acerca corriendo, pasando y prácticamente empujando a cualquier estudiante que se interpusiera en el camino, llegando de una buena vez hasta donde estoy.
-¡Teme! ¿Que no escuchaste que te estoy llamando? –me pregunta todo agitado por la carrera que se mando- Igual no importa. ¡Oye! Los chicos hoy van a ir a bailar a Sharingan y tú y yo vamos a ir con ellos. ¿Estamos?
-Naruto, ¿cuantas veces te he dicho de que a mi no me gusta ir a bailar?
-Teme, no te estoy preguntando, te estoy obligando a ir, y como que me llamo Naruto Uzumaki vas a ir. Eso no se discute.
-¡Hmp! - ¡mierda! Naruto algunas veces podía resultar completamente fastidioso, pero tiene razón. Necesito aumentar mi lista de chicas. Y con ese pensamiento entramos al salón.
Ahora teníamos biología con el profesor Kakashi Hatake, que siempre llegaba tarde y ponía las excusas más estupidas para justificarse. En el momento en que esperábamos al profesor, entran las nerditas. Era raro que llegaran tarde, ya que siempre eran las más puntuales. ¡Por Kami! ¡No las soportaba! Siempre tan correctas, perfectas y estudiosas. Ellas eran cinco. Se llamaban Ino Yamanaka, Hinata Hyuga, Tenten Ama, Sabaku no Temari y Sakura Haruno. Ino Yamanaka era alta, rubia, de ojos azules. Era la encargada del periódico del instituto. Hinata Hyuga era de complexión mediana, de pelo azul oscuro y ojos color perla. Ella se dedicaba a realizar las campañas contra la contaminación del medio ambiente y extinción de los animales, y no se que mas, cosa que a nadie le importaba. Tenten Ama era alta, tenía el pelo castaño y ojos marrones. Se pasaba todo el día metida en el laboratorio, entre tubos de ensayos y sustancias raras. Temari era alta y rubia como Ino, pero de ojos color miel. Pertenecía al grupo de ajedrez. ¿A quien, en su sano juicio, le gustaría pasar horas sentadas frente a un tablero moviendo unas insignificantes piezas, gastando el tiempo? Podía hacer otra cosa mas divertida. Y por ultimo, Sakura Haruno. Ella era las más rara de las cinco, ya que tenía el pelo de un color rosa pálido y unos ojos verdes. ¿Raro no? De ella lo único que se es que toma clases avanzadas de biología y matemáticas. Ahora ¿se preguntaran como lo se no? Bueno, la respuesta es muy fácil: yo también asisto a esas clases. No porque sea un nerd. No, no, no. Sino porque, luego del instituto, quiero entrar a la universidad de medicina, y supongo que no esta demás tener conocimientos extras.
Algo me saca de mis pensamientos. ¡Uf! El profesor acaba de entrar al salón. Sinceramente no se ni para que viene a dar clase, si lo único que hace es leer su dichoso librito "Icha Icha Paradise".
-Bueno chicos, saquen el libro de biología y ábranlo en la pagina 310. Resuman el capitulo entero – dicho esto, que ya era algo normal de todos los días que teníamos con el, se sentó a leer su libro. Algunos alumnos se molestaron por la actitud del profesor, pero se pusieron hacer lo que mando Kakashi. ¡¿Y que hice yo?! Me puse a escuchar música. Cuando llegara a mi casa ya haría el dichoso resumen. Y así pasaron las dos horas. Luego vino literatura, física y química. Suena el timbre de salida y todo el mundo sale corriendo, pero yo no. No me gusta. Te empujan, te tironean y, por encima, mis "fans", ¡o si! Tengo un club de fans, pero eso ya era obvio, si soy el chico más popular y lindo del instituto (N/A: poco arrogante era el chico), se me tiran arriba en la minima oportunidad que tengan. Miro el salón para ver si todavía quedaba alguien y ¡si!, las nerditas. Lo mas seguro era que estuvieran pasando los apuntes o para ver hoy a que casa iban a ir para estudiar. Se dieron cuenta de que yo estaba todavía allí y se callaron enseguida. Eso me pareció extraño, pero no le di mucha importancia, viniendo de ellas, todo era raro. Pasaron por mi lado sin mirarme y se fueron. Ahora que lo pienso, creo que ellas cinco son las únicas en no tirarse encima mío en cuanto me ven, pero mejor porque para mi son feas.
Me fui para mi casa. Mis padres estaban trabajando, aunque faltaba poco para que mi madre saliera de trabajar, y mi "querido" aniki tampoco estaba. Ahora casi nunca se pasaba en casa, sino que vivía yendo a la casa de su novia Shisune. Cuando Itachi (mi hermano) nos comento que su novia iba a venir a nuestra casa por primera vez, mi padre escupió el café matutino que estaba tomando y a mi madre se le cayó al suelo el plato que estaba lavando. Yo me controle, pero por dentro estaba sorprendido. Mi hermano nunca trajo una novia a casa, es mas es la primera vez que le sentía a Itachi tener una novia. Cuando le pregunte si era, digamos, "duradera" el me sonrió, se dio media vuelta y se metió en su habitación.
Ahora, volviendo a lo que estaba haciendo. Me prepare el almuerzo y me puse a hacer los deberes de biología. Paso la tarde. Mi madre ya había llegado a casa. Le dije que iba a salir con Naruto y los chicos. Al caer las 8 de la noche, me duche y me vestí con una camisa negra y unos jeans desgastados, y por supuesto, mis championes Nike. A eso de las 9 y media, se oye la bocina del auto de Naruto. Bajo las escaleras hasta llegar al living y encuentro a mi madre mirando tele. Le digo que me voy y salgo de mi casa. Al llegar al auto veo que Neji, Sai, y Shikamaru ya estaban allí, así que solo faltaba pasar a buscar a Gaara. Naruto arranco y en 20 minutos ya estábamos yendo para el club.
Al llegar, estaba lleno y había una fila que daba vuelta la esquina, pero como nosotros éramos de familias importantes, el apellido ayudaba. Cuando estábamos a punto de entrar, cinco chicas pasaron por nuestro lado, saludaron al portero y entraron. Venían vestidas con una campera tipo tolera que dejaba ver la cintura y en la parte de abajo llevaban un short ajustado dejando ver unas piernas torneadas y un trasero firme. De calzado llevaban unos All Stars negros con cordones rojos. Apenas las vimos entrar y casi corrimos atrás de ellas, pero desaparecieron de nuestra vista en un segundo. Seguimos recorriendo el lugar, buscándolas, pero no las encontramos.
Fuimos hasta la barra y pedimos unos tragos. Unas chicas se acercaron a nosotros y nos preguntaron si queríamos bailar. Como las chicas que buscábamos habían desaparecido, les dijimos que si. Así que nos fuimos a la pista. Bailábamos bien pegados, rozando los cuerpos al compás del reggaeton. Un baile sensual y sexy, que aumentaba el calor del ambiente. Yo bailaba con una rubia alta, de buenas proporciones, si entienden lo que quiero decir. Se contorneaba y movía la cadera de un lado a otro, rozándome. Se que lo estaba haciendo para excitarme y lo estaba logrando, hasta el punto de pensar como mierda llevármela de allí. Estaba tan absorto en mis pensamientos lujuriosos, hasta que alguien me empuja, bajándome a la realidad. Siento gritos y aplausos. ¿Qué es lo que esta pasando? Los chicos y yo nos miramos y, dejando a las chicas solas echando humo por los oídos, fuimos hacia la pista del piso superior a ver que es lo que estaba pasando. Y allí las vimos. Estaban bailando en el centro con todas las demás personas rodeándolas. Los hombres mirándolas con lujuria, deseando poder tocar la más minima parte de esos cuerpos. Por otro lado, las mujeres, con miradas envidiosas y llenas de celos, queriendo poder moverse con esa sensualidad y gracia.
Mis amigos y yo nos quedamos atónitos. Naruto y Sai estaban a punto de tener un masivo derrame nasal; Neji y Gaara contaban con un notorio sonrojo, pero disimulándolo "bastante" bien y Shikamaru y yo con los ojos asombrados, o eso me había dicho Shikamaru, cuando salio del trance. Nos quisimos acercar más, y esquivando al montón de personas, quedamos en primera fila. Estaban haciendo una coreografía. Ahora que me acuerdo, hoy había competencia de baile. Parecía que les iba muy bien y habían elegido una buena canción. Si no me equivoco creo que se llama "Fuá" de Ángel y Khris (N/A: me tendrían que pagar algo por hacer publicidad de canciones jaja!). Los pasos se amoldaban al ritmo y a la letra como si fueran uña y dedo. La canción termino, y todo el mundo empezó a aplaudir. El hombre que tenia el dinero (que no se como se le llama), hablo. Para que un grupo ganara, el público debía votar por medio de aplausos y gritos. Solo había cuatro grupos. Dos de ellos eran mixtos, uno era solo de hombres y el último solo de chicas. Las chicas que nos volvieron locos desde el primer momento en que las vimos.
El hombre del dinero señalo al primer grupo, luego al segundo, después al tercero y por ultimo, al cuarto. Se escucho un estallido de gritos, silbidos y aplausos. Era obvio quien había ganado Ahora recién escucho el nombre del grupo. Que despistado que soy. Cada día me parezco mas a Naruto, eso me pasa por juntarme tanto con el. ¡Y otra vez me fui de tema! Estas chicas me tienen tonto. El grupo se llamaba "Sexy Doll's". Ese nombre les quedaba como anillo al dedo.
Cuando terminaron los aplausos y los gritos, y ellas recibieron el dinero, que por cierto era bastante, se esfumaron. Desaparecieron de nuevo. Las demás personas siguieron bailando, ocupando el lugar donde se llevo a cabo la competencia. Ya eran las cuatro y media de la madrugada, y como nos las encontrábamos decidimos irnos. Por los menos cuatro de nosotros si, pero el dobe de Naruto quería seguir buscándolas para felicitarlas, o al menos eso le entendí ya que la música sonaba muy fuerte. Cuando ya nos estábamos por dar por vencidos, las vimos. Estaban en la barra tomando un trago. Naruto Salio corriendo y lo perdimos de vista. Fuimos hasta la barra y vimos a un Naruto muy sonriente platicando tranquilamente con esas chicas. Nos acercamos y allí pudimos ver perfectamente sus caras. Si antes quedamos asombrados por como bailaban, ahora casi nos desmayamos al ver quienes eran. Las nerditas. Las tranquilas, responsables, estudiosas, introvertidas, y hasta ese momento, feas para mi y mis amigos. El "desmayo" vino después, cuando Naruto hablo:
-¡Teme, chicos, les presento a mis amigas! ¡Las Sexy Doll's!
¡¡¡¿¿¿Queeeeeeeeee???!!! grite en mi mente. ¿Desde cuando Naruto es amigo de las nerds, si en el instituto ni se miran, y mucho menos se hablan? ¿Desde cuando pienso que son hermosas? Y lo mas importante de todo esto, ¿desde cuando esos ojos verdes, con ese brillo, me hipnotizan, dejándome en las nubes? Será que yo, Sasuke Uchiha, el chico más popular, sexy y rico, me he enamorado de una ¿nerd? Pero eso si, una nerd sexy.
