PPG no es de mi propiedad.
Wow... 780 palabras en Word D:
Desapego emocional, o indiferencia, como decía Princesa. La heredera Morbuck siempre se lo restregaba en la cara y era algo que poco le importaba. Si en verdad Princesa decía odiarlo como le había gritado hacia diez minutos no habría aceptado tener una relación estable con él y menos procrear una hija juntos. Un suspiro de fastidio fue disimulado, miro por la puerta de cristal, esta le mostraba el hermoso y amplio patio. Estaba aburrido y la discusión anterior lo había puesto de mal humor. El hombre no tenía nada que hacer, dirigió la mirada al frente un poco abajo. En el centro de la sala, en la mullida alfombra, estaba Duchess, jugando con sus muñecas.
Duchess, hija de Princesa y suya. Esa criatura que había llegado hace siete años a su vida y una de las principales razones de las discusiones con Morbuck; que no era cariñoso con su hija. Al parecer a la mujer bien le valía un pepino si no era amable con ella, pero si era con la niña se ponía como una fiera. Brick no era el mejor padre, él mismo era consciente de ello, tampoco se esforzaba en cambiar. Observó al infante.
Cabello largo y ondulado de color anaranjado, iris de color rojo y piel pálida, unas cuantas pecas casi invisibles adornaban su rostro. Era interesante como su genética había predominado en ella, también en su carácter. A base de observaciones se dio cuenta de la tendencia de Duchess a hacer todo lo contrario a las reglas, incluso en más de una ocasión escucho la vocecilla de su hija maldecir como si fuera adulta. Todas las había aprendido de él y era reprendida por Princesa y su suegro cada vez que las decía.
La niña pasaba como una humana cualquiera, pasando por alto el color de sus ojos y esto se debía a que no sabía usar sus poderes, la niña era plenamente consciente, sin embargo no pasaba que la dejaran volar bajo, Princesa le privaba el uso de los mismos. Brick se molestaba por eso, su hija no podía explayarse. "Quiero una vida nueva, lejos de esas cosas", le había dicho Princesa, chasqueó la lengua, de querer una vida lejos de eso se habría alejado de él en primer lugar.
La niña había descabezado una de sus tantas muñecas exclusivas de diseñador, sin contemplaciones, captando así su atención de inmediato. Los balbuceos de la niña eran ignorados, meros cuentos de su infantil mente. Sabía que Duchess destrozaba más juguetes en una semana de los que un niño normal en dos años, y por tanto le comenzaba a sacar canas verdes a su madre.
-¿Por qué le has quitado la cabeza?-. Preguntó y la niña se sobresalto.
-Porque…. Es una… mala mujer-. Se limito a decir la niña, sin girarse a verlo.
Brick arqueó las cejas. –Una mujerzuela, querrás decir-.
Duchess no había hablado con su padre, después de que este entro a la sala con cara de fastidio. Le tenía miedo y prefería no molestarlo, casi no hablaban. Había oído la discusión de sus padres, las disputas entre sus padres eran extrañas y no tendían a ser prolongadas, tampoco importantes. A las cinco horas ya estaban contentos de nuevo, por lo menos su madre. Así que cuando su padre le habló se tensó, de seguro la reñiría por haber degollado a su muñeca, como su madre hacia.
Brick no dijo nada más. Su vista viajo hasta el muñeco más cercano a la niña. –Y el hombre, ¿qué hay de él?-. Preguntó, señalando el muñeco masculino. –¿Es bueno?-.
-Por culpa de él, ella es así-. Contestó, aún en tono bajo. Dejo caer la muñeca y tomó el otro. –Es igual a ella-.
Brick sonrío con disimulo. Princesa nunca había sido realmente cruel, contraria a él, que había nacido de odio y había renacido para matar, Princesa era solo una humana envidiosa. Duchess, tenía todo de él; su apariencia y su carácter. Princesa se encargaba de maquillarlo y esconderlo de todos, incluso de ella. Brick, siempre había estado orgulloso de tener a la Sustancia X corriendo por sus venas, ahora la apreciaba más que nunca, la Sustancia X es más densa que la sangre humana. Duchess podría ser híbrida, pero era más de él que de Princesa.
-Entonces, merece un peor trato-.
Podría no ser el padre más cariñoso del mundo, podría no leerle cuentos a Duchess antes de dormir ni llevarla al parque de diversiones, pero él era el que mejor comprendía a la niña que ahora mismo desmembraba poco a poco aquel muñeco de plástico sin problema y con una tierna sonrisa en sus labios. ¿Indiferente? No, Brick era consciente de todo lo que sucedía con su pequeña niña, estaba al tanto de lo que Duchess hacía. ¿Qué si quería a Duchess? La doraba con todo su ser, era su pequeño tesoro, después de todo.
No soy muy de OC, pero el imaginarme una hija de este dúo siempre me ha llamado la atención, más el que tengan una relación xD Vaya pelea de egos han de tener. Ahora... Pensaba llamarla Berserk, como la contraparte de Bombón en los comics, pero al final ganó este nombre. Duchess significa Duquesa... por Princess que es Princesa... Quería seguir la linea materna D: Y porque veo Ever After High (nomeimportaquetodoslosepanLOL) Corto, muy corto me quedo, pero... no tengo excusa xD
Tal vez haga una segunda parte, ahora de Princesa... Tal vez otro donde salgan Butch y Boomer y quizás otro con las chicas... No sé, si me llega la inspiración tal vez lo haga :D Sin más que decir, gracias por leer... Dudo que muchos lean esto, pero meh.
