Inazuma Eleven y sus personajes no me pertenecen, es propiedad de Level-5.
Solamente me pertenece la idea y los personajes originales.


Capítulo 1
Se acerca el momento

Un grupo de cinco niños entró a la sala completamente oscura y tomó asiento en las sillas asignadas. Pasaron unos segundos y se encendió en el medio de la sala una pantalla donde empezó la reproducción de un vídeo.

Somos el futuro. Somos la salvación. Somos la generación que sigue.
La AEEM (Agencia Europea de Espías Menores) se ha encargado por varios años de reclutar niños huérfanos y abandonados que jamás entraron en el sistema. Nuestro nombre no existe. Nosotros no existimos. Somos un secreto para el mundo, ningún gobierno sabe de nuestra existencia. Estamos fuera del sistema.

Tú puedes cambiar el mundo, está en tus manos. Has sido elegido porque sobresales. Puede que tu Coeficiente Intelectual sea arriba de lo normal, arriba de lo extraordinario, o puede que tus dotes físicas hayan sorprendido a los agentes. De cualquier forma tú eres ahora parte de nosotros.

Depende de por qué hallas sido reclutado, serás colocado en una de las diferentes secciones: Inteligencia o Física. Los que sean asignados a inteligencia serán probados durante tres meses y luego serán divididos en Estrategia o Persuasión. Aquellos en el área física tendrán una serie de pruebas y luego se asignarán a Rapidez, Fuerza o Agilidad.
Durante sus primeros dos años aquí sólo se preocuparán por perfeccionar en el área dónde se asignaron. En el tercer año recibirán una mezcla de todas las áreas y también será introducida la habilidad de
Armas, y al final de ese año serán elegidos para aquella en la que sobresalieron y estudiaran por los siguientes años las dos áreas (la elegida en el primer año y la nueva. Al final de este proceso, que dura cinco años, ustedes serán especialistas en dos habilidades, lucha cuerpo a cuerpo y el arma(o armas) elegida según sus fortalezas. Si todo va con lo previsto empezarán a recibir misiones entre los ocho y diez años.

A continuación explicaremos más a fondo cada habilidad y lo que estas conllevan.

Estrategia: un estratega es quien capta y procesa toda la información. Es quien crea los planes y los replantea cuando estos no siguen la línea inicial. Tiene un cerebro rápido, ágil y con gran capacidad de resolución de problemas.

Rapidez: Ser rápido no es solo correr. Es llevar la rapidez a otro nivel, ser capaz de andar, luchar y pensar rápido sin perder ningún detalle. Poder atravesar obstáculos aún contra el tiempo y ser capaz de ayudar a sus compañeros sin caer en el retraso.

Agilidad: un agente ágil es flexible, veloz y audaz. Puede luchar en cualquier sitio y circunstancia, puede saltar a gran altura, escalar, nadar, correr y evadir obstáculos en cualquier terreno. Debe tener reflejos inmediatos e instintos de supervivencia muy desarrollados para poder adaptarse a cualquier entorno.

Persuasión: la otra parte de la inteligencia es la persuasión. Tener facilidad de palabra y ser convincente en todo lo que se hace y dice. No es solo actuar, es actuar e interpretar, hacer creíble a las personas todo lo que se les dice y que hagan lo que se les ordene sin pensar que es una orden, es tergiversar palabras hasta darle un nuevo sentido conveniente.

Fuerza: En este caso la fortaleza debe ser física y emocionalmente. Los agentes son entrenados con dureza y frialdad, de esta manera crean una armadura a su alrededor indestructible. Si tienen una misión en equipo tienen la responsabilidad de llevar material pesado o compañeros heridos.

Armas: Un armamentista no solo tiene una capacidad extraordinaria para manejar su arma sino que también sabe construirlas y repararlas. Es más o menos un mecánico pero más avanzado, sabiendo mezclar la mecánica con alta tecnología. Además se les desarrolla más a fondo su puntería y estrategias de ataque con armas.

Ahora eres parte del proceso, ya no hay vuelta atrás. Puedes lograr grandes cosas si te lo propones. Y recuerda las reglas:

-Obedece en todo momento.

-Educamos agentes, no rebeldes.

-No confíes en nadie.

-El fin justifica los medios.

El vídeo finalizó y los niños fueron guiados por una mujer adulta hacia otra sala. Uno volteó antes de salir y se dio cuenta de que en la parte trasera del salón habían estado viendo la escena dos personas de pie. Una era un hombre moreno de unos cuarenta años, expresión severa y con traje formal. La otra era una adolescente de baja estatura, cabello azul marino ondulado y corto hasta la barbilla, llevaba el uniforme de todos los agentes: Un traje de material flexible color gris, pegado al cuerpo, que cubría desde el cuello hasta los tobillos incluyendo mangas largas, con el escudo de la Eurozona, una € con doce estrellas alrededor, color negro en el lado contrario al corazón y botas de combate negras. Al ver al niño, que tendría unos cuatro años, le sonrió amablemente mientras lo estudiaba con sus grandes ojos grises. Este se sonrojó y luego siguió al resto de su grupo.

-¿Solo cinco este año? –Preguntó la chica recuperando su expresión seria.

-Estoy empezando a creer que los seres humanos evolucionamos a la inversa. –Dijo el hombre sin bromear.

-Aún recuerdo mi primer día. Ese año tampoco fuimos muchos, y casi todos fueron eliminados. Eso es lo que no les dicen "Si fallan en sus pruebas, serán echados a la calle."

-Agentes, no rebeldes. Recuerda. –Le dijo con tono de advertencia.

-Sí lo sé. –Respondió ella resignada. –Solo quisiera ver el mundo de vez en cuando sin la probabilidad de quedar abandonada de nuevo.

-Tú sabes por qué tu generación no ha tomado misiones. Los necesitamos, ustedes son parte del Gran Plan. La mejor promoción de agentes que hemos tenido hasta ahora.

-¿Cómo sabes eso? Ni siquiera conoces a los otros.

-Todo está en la base de datos Sayori. Tú y tu hermano cayeron en lo que podría ser el grupo de humanos más avanzados que han existido.

-Sí claro. –Dijo la chica rodando los ojos.

-Pero hay tantos genios alrededor del mundo, ojalá pudiésemos extendernos fuera de la eurozona. Más o menos ese es el rumbo de su misión.

-Deja de hablar de ella si aún falta tanto tiempo. –Dijo fastidiada la peliazul.

-En realidad… no falta tanto tiempo.

Dijo el hombre dejando sorprendida a la chica pero sin voltear a ver mientras caminaba hacia la salida. Sayori esperó hasta oír el chasquido de la puerta y entonces empezó a saltar y gritar emocionada por recibir su primera misión. Corrió a buscar a su hermano para contarle la noticia. Por fin verían el mundo. Por fin saldrían de su prisión.

Eso es lo que no les dicen. Esta es su prisión, nunca saldrán de aquí. Estos niños crecerán y serán superiores o lo que quieran, pero no pueden irse. Y cuando dejen de ser jóvenes y se conviertan en adultos solo hay dos opciones: trabajas con ellos reclutando y educando niños o mueres. No hay tibio, es blanco o frío. Ellos creen que no nos damos cuenta, pero yo sé que quieren nublar nuestras mentes.Después de todo qué tan probable es que tantos niños con habilidades extraordinarias sean "abandonados". Pero no puedes huir de ellos.
Llevo doce años en este lugar, encerrada desde los cuatro años. Se supone que a los nueve años debía tener mi primera misión, pero fue cancelada, ahora tengo dieciséis y no he salido nunca. Ellos dicen que estamos reservados para algo más importante, mi hermano y yo. Pero no somos solo nosotros, el año en que entramos fueron reclutados otros niños extraordinarios, prodigios, nos llaman la "Generación Delta". Hemos sido reservados para el Gran Plan, pero lo único que yo quiero es salir de aquí.

Estas eran las reflexiones diarias en la mente de Sayori, agente de dieciséis años y perteneciente a la subdivisión italiana de la AEEM, especializada en las áreas de Estrategia y Agilidad. Por fin llegó al laboratorio subterráneo, donde había un joven sentado con la vista fija en su trabajo. Daniel D'Angelo, hermano mayor de Sayori, de diecisiete años de edad, entrenado en las habilidades de Armas y Rapidez. Volteó a ver en cuanto su hermana entró y le dedicó una jovial sonrisa. Él sonreía mucho más de lo normal en un agente, parecía que el encierro no le afectaba y era feliz cuando se sumía en su trabajo como armamentista. Sus ojos, grises y grandes como los de su hermana, brillaban cuando diseñaba algo o descubría una nueva forma de mecanismo. No se parecían en nada más que en los ojos, él era alto y tenía cabello negro corto pero indomable y desordenado, y su piel era pálida mientras que su hermana era un poco más sonrosada. Él era habilidoso y fuerte con sus manos, mientras que Sayori tenía más fuerza en las piernas y le costaba realizar tareas delicadas.

-¿Y esa sonrisa? –Preguntó él con curiosidad.

-¡Adivina!

-No sé, tal vez… ¿la misión? –preguntó insinuante.

-¿Ya te lo dijeron? –Dijo ella con sorpresa.

-Esta mañana, Bianca me habló un poco sobre eso. –Bianca era la especialista en rapidez que lo había entrenado desde los cinco años. Sayori había sido elegida por su coeficiente intelectual por lo que fue enviada a estrategia a los cuatro años. –Debes estar muy emocionada, después de todo es tu sueño.

-¿El tuyo no?

-Bueno, me gustaría ver más cosas, pero también es mucha presión, es el Gran Plan, después de todo.

-No te preocupes, lo lograremos. Juntos. –Dijo Sayori soñadora y con decisión en su voz, aunque el juntos iba bastante en serio, no estaba segura de poder ella sola.

En eso ambos sintieron una vibración en sus bolsillos. Eran sus intercomunicadores, donde se leía un mensaje que ponía "Sala de conferencias en quince minutos." Ambos obedecieron y empezaron a caminar, no sin antes dejar asegurado el trabajo de Daniel. Los nervios y la ansiedad bullían en su interior más que nunca.


Bien, por falta de orden en mis pensamientos con Fireflies decidí darme un par de semanas de descanso y postear esta nueva historia que tenía escrita ya desde hace algún tiempo aunque le hice algunas reformas. Como se habrán dado cuenta, es una historia con OCs así que les pongo la ficha por si les gusta la idea. Tengo cinco espacios para agentes y si hay más que se quieren unir, tengo tres espacios para estudiantes normales de intercambio pero que igual estarán involucrados en la trama de la historia. Si no se llenan los puestos aceptaré dos por usuario pero eso ya será de hablarlo. Por ahora supongo que no le ven la relación con Inazuma, pero comprenderán en el siguiente capítulo.

La ficha es bastante larga, así que pueden ponerme un review o enviarme un mensaje privado para apartar puesto (en cualquiera de las dos categorías) o pareja. Daré plazo por toda esta semana y tal vez un poco de la siguiente para que me envíen las fichas de quienes hayan apartado puesto.


Ficha

Nombre:
Apellido:
(preferiblemente europeo y que tenga que ver con la nacionalidad)
Agente o Estudiante de Intercambio:
Edad:
(15 a 17)
Nacionalidad:
(Cualquier país de la Eurozona excepto Italia, solo pueden ser como mucho dos de cada país, traten de que no sean los más comunes)
Apariencia:
(no tan explícita, solo lo necesario, sin decirme la proporción de sus pechos y caderas ni nada de eso, como mucho complexión fina o curveada, ese tipo de cosas)
Personalidad:
(Bien definida y desarrollada, no acepto Mary Sues)
Ropa casual y accesorios o estilo cuando llevan uniforme del colegio:
Pareja:
(solo de Inazuma Eleven, no de IEG, cualquiera excepto Midorikawa) (mi oc Daniel no tiene pareja "oficial", si alguien quiere está disponible a elección.)
Pareja 2:
(por si está ocupada o me dan ganas de hacer algún triángulo amoroso ;))
Club:
(Teatro, baile o artes visuales)
Extra:
(opcional) practica algún deporte, toca algún instrumento, dibuja, canta etc.
*Familia:
Gustos y disgustos:
(también hobbies)
Historia: Si son estudiantes normales historia normal, si son agentes están o no de acuerdo con la AEEM, como se sienten sobre su primera misión etc.
Debilidades o miedos:

Solo agentes:
Arma:
(usen su creatividad, debe llevar alta tecnología. Puede ser tradicional pero con modificaciones)
Habilidades:
Pongan las seis (rapidez, armas, estrategia, persuasión, fuerza, agilidad) en orden: de las que les gusten más a las que menos porque quiero que en todas haya por lo menos alguno así que iré ordenando según preferencias.


*Familia: Esto puede ser un poco confuso debido a que los agentes son "huérfanos y abandonados". Los que son intercambios normales pueden enviarme todo lo que quieran. En el caso de los otros necesito que pongan:
Si son huérfanos solo escriban "huérfano" o pueden poner si algún familiar está vivo (pueden ser incluso de IE)
Si son "abandonados" pongan como sería su familia (pueden personajes normales de Inazuma) pero no los conocerán todavía y sus OCs no sabrán de ellos, claro.

Eso es todo, siento lo extensa pero quiero ser detallada con los personajes. Espero que les llame la atención y decidan unirse. ¡Un abrazo!