Disclaimer:Nada de esto es mío sinode la fabulosa JKRowling.Sólo la historia y comenten!!!
1.-¿Sabes?
-¿Sabes porqué le gusta tanto a Weasley y Potter hacerte enojar, Granger?-Preguntó Malfoy mientras la arrinconaba en el baño de prefectos-Porque te ves tan linda…-Susurró con voz tremendamente sensual a su oído- Tus ojos se vuelven cristalinos, tus mejillas-Con su mano fría fue recorriendo cada parte de su cuerpo con parsimoniosa ansiedad-se sonrosan, tu voz se vuelve tan sensual-acercó sus labios a los de ella-creo que es lo más cercano a verte después de tener sexo..tan satisfecha…
Hermione Granger se encontraba en un estado de éxtasis enloquecedor cuando las manos de Draco recorrieron las líneas de su cuerpo. No podía articular palabra alguna estando él tan cerca. Temblaba de rabia por las palabras que él acababa de pronunciar..¿Cómo se atrevía a decirle que sus amigos la hacían enfadar sólo por imaginársela después del sexo? Era una idea tan descabellada y a la vez halagadora, pues él mismo la hacía enojar y jamás la dejaba sola hasta que se le pasara el enfado…Quería pegar a Malfoy…
Pero en el momento en que ella se decidió abofetear a Malfoy, él la soltó y fue hacia la puerta.
-Como me imaginaba, una sangre sucia como tú no sería capaz de nada, Doña perfecta..-Y se marchó.
Entonces Hermione tuvo el firme impulso de alcanzarlo y lanzarle un hechizo que le hiciera crecer las uñas de esos pies tan condenadamente perfectos, o lo colgaría del tobillo y lo llevaría al armario evanescente del séptimo piso y entonces ya no tendría que preocuparse en Historia de la Magia por no poner atención al perderse en aquella espalda triangular y sus brazos tan fuertes, o en Cuidado de la criaturas Mágicas cuando se quitaba la túnica por el calor de Junio y entonces no soñaría con una noche con él…Sí, aquello era lo que necesitaba, borrarlo de su mente, de su cuerpo hambriento y de sus sueños húmedos…
Salió corriendo para alcanzarlo y por detrás lanzarle una maldición que la hiciera olvidarse de él..un Obliviatus…Un momento, la maldición era para él no para ella…Aunque también podría hacer aparecer un mullido cojín para ambos...en un aula abandonada…
Empezó a aminorar la marcha, pues estaba consciente que no lo alcanzaría y siguió disfrutando de sus fantasías con Draco Malfoy encima de ella.
-Caramba, estoy en el séptimo piso-murmuró cuando vio dónde estaba.-Debería de regresar…-Pero una mano la jaló de la túnica y la introdujo en lo que parecía un armario por fuera.
-¿Hablando sola, Granger?-Murmuró una voz arrogantemente perfecta y sensual.-Eso es síntoma de locura..Aunque una locura por mí sería mucho mejor. Yo te la sabría bajar.
-¿Ah si?-Contestó Hermione sin saber muy bien qué hacía-Y que pasaría si yo me lo puedo bajar solita?- ¡Madre mía! Ésa no era ella, sino la chica que se pasaba horas mirando a Draco en el comedor, en pociones, en DCA, en herbología , en sus sueños, en sus cuadernos, Todo era Draco Malfoy.
El chico pareció un poco sorprendido por su respuesta tan ingenua, más solo compuso su sonrisa de medio lado y se acercó un poco más en aquél armario tan pequeño y acalorado
.- Mira Granger, Te creería si me lo demuestras…-Dijo mientras le plantó un pequeño beso en el cuello- Si tu me enseñas, yo te enseño-Sus manos se posaron en sus caderas y subieron hasta sus hombros, estaba tan cerca de su boca que sentía su aliento caliente, tan abrasador y perversamente seductor…
Hermione ya no se podía resistir, era demasiado para ella, para Doña Perfecta, como él solía llamarle. Se paró de puntitas e inhalando fuertemente, tomó entre sus manos la cabeza de él y lo besó con fiereza.
Parecía que eso lo tomó por sorpresa, de la cual se repuso rápidamente, pues le devolvió el beso mientras dejaba a sus manos vagar libremente por aquél cuerpo tan deseado desde quinto, sus formas curvas y perfectas, sus caderas anchas, su cintura estrecha, sus pechos tan firmes y grandes. Entonces Draco metió su lengua en la de ella y se unieron en un beso sofocantemente exquisito. La oyó gemir de placer cuando él subió un poco su falda y acarició sus muslos largos y grandes.
Hacía tanto tiempo que la anhelaba, la ansiaba con lo más recóndito de su mente y cuerpo. Y ahora por fin la tenía entre sus brazos, apretándola contra sí, y de pronto se dio cuenta de que tenía ante él un cuerpo como el que jamás había tocado, frágil, delicado, de curvas redondas y bien hechas, muslos grandes y piernas largas, tez blanca, ojos adorablemente cafés y voz llena de placer, sin mentiras ni preámbulos.
-Hermione…-Susurró. Más la chica siguió buscando en la oscuridad su boca sin dar caso a lo que él decía-Hermione .-Volvió a intentar.
Entonces ella se paró en seco, tal vez él intentaba decirle que se había equivocado o estaba borracho, que jamás se metería con una sangre sucia. Lo miró con ojos asustados, pues él se dio cuenta y sonrió.- Es que el lugar es demasiado pequeño ¿ no crees?-Dijo Draco mientras la volvía a besar. En ése momento el armario se volvió una confortable y cálida habitación, había una chimenea prendida como única iluminación y una cama grande y llena de cojines en el medio.
La chica rió por lo bajo y lo tomó de la mano decidida, él se dejó guiar, mientras unos nervios inesperados lo invadían…
-Te amo Hermione- dijo Draco.
-Y pensar que esto empezó..¿Porqué empezó?...-Respondió la chica risueña.
-Por ser tan condenadamente perfecta-Dijo Draco y la besó.
Hola!!!!primer chap de un fic espero sensasional!!
comenten please!!!!
