Bueeeeno, esta vez traigo un Fic de UsUk :3 mi segunda pareja favorita de Hetalia agsfasghas x33 y pues nada… espero que les guste mi Fic UsUk, y pueda seguir escribiendo de UsUk~
Pues… ¡A empezar!
Hace muchos años, cuando Arthur aún era un pobre niño indefenso de solo 4 años, había perdido a sus padres en un accidente, y sus hermanos lo habían abandonado, estaba completamente solo. Pero, solo tenía alguien, un amigo suyo que era su vecino, Alfred, quien lo consideraba un hermano, porque durante sus cuatro años de vida Alfred había sido su único amigo quien lo acompaño durante esos cuatro años. Cuando la familia de Alfred se enteró del accidente de la familia Kirkland y que Arthur había quedado solo, decidieron cuidarlo a él como si fuera un miembro de la familia, Arthur estaba feliz pues pasaría toda su vida con su mejor amigo…. O eso es lo que creía.
Cuatro años después, cuando Arthur tenía 8 y Alfred 7. Ambos habían ido al mercado a comprar lo que se necesitaría para la cena.
-Hey Arthi~ después de que regresemos, ¡Hay que jugar en el busque!- Había dicho Alfred mientras cargaba una sesta de fruta y sus ojos brillaban con la idea, pero Arthur no estaba muy convencido.
-No lo sé Al… Puede que sea peligroso ir al bosque…- Dijo Arthur igual, cargando una sesta de comida, Alfred lo había mirado, y había visto la inseguridad de Arthur, Alfred sonrió y con la mano que tenía desocupada agarro la de Arthur.
-¡No tengas miedo Arthi!- Dijo con una gran sonrisa -¡Yo te protegeré de todo el peligro!- Al escuchar eso Arthur había volteado la mirada con cierto rubor en la cara, pero luego le devolvió la sonrisa.
-¡Gracias Al!- Dijo y luego asintió con la cabeza –Entonces hay que apresurarnos para llegar pronto y vayamos al busque- Alfred y Arthur comenzaron a ir más rápido pero vieron que las personas huían, ambos no sabían porque.
-¿Qué pasa? ¿Por qué todos están corriendo?- Escucho Arthur que las personas empezaba a hablar.
-Un grupo de asesinos están atacando, están muy cercas del puerto- Cuando Arthur escucho eso, no se podía mover, estaba paralizado.
-*¿¡E-En el puerto!?... No… no puede ser… cercas esta la casa de Al…*- Pensó mientras miraba a Alfred muy asustado.
-A-Arthi…. ¿Q-que está pasando?- Pregunto Alfred mientras miraba con miedo la cara de Arthur, Arthur no contesto y empezó a correr hacía la casa de Alfred -¡Hey Arthi! ¿A dónde vas?- Pregunto mientras comenzaba a correr también detrás de Arthur.
Ambos corriendo lo más rápido posible hacia la casa de Alfred. Arthur había llegado primero y vio que la puerta de la casa estaba abierta
-No no no no no- Murmuro mientras se acercaba a la casa, y vio… que toda la sangre estaba por todo el suelo y paredes, vio que los padres de Alfred estaban muertos, Arthur estaba shock, sus lágrimas comenzaron a salir de sus ojos.
-¡Hey Arthi! ¡No corras así de la nada!- Reclamo Alfred con cansancio, pero antes de que llegara a ver, Arthur tapo los ojos de Alfred y lo llevo arrastras y se escondieron detrás de un barril que había ahí -¿Eh? ¿Qué pasa Arthi?- Preguntaba mientras intentaba quitar las manos de Arthur, pero Arthur no contesto aún seguía paralizado por lo que había visto. Poco tiempo después Arthur había escuchado voces que salían de la casa de Alfred, de inmediato se asustó –Arthi… déjame ver- Seguía diciendo, Arthur luego quito sus manos y se las puso en la boca de Alfred.
-Shhhh….- Pronunció mientras miraba a Alfred, este guardo silencio, Arthur alzo cuidadosamente la mirada y vio, a los asesinos que salía de la casa de Alfred.
-¡Waaa! Que desperdicio… no había nada valioso en esa asquerosa casa- Dijo uno de los asesinos mientras ponía sus manos detrás de la nuca, Arthur se había enojado, quería golpearlos por lo que habían dicho, pero sabía que si salía él y Alfred no vivirían, así que solo los miro. Los asesinos caminaron lentamente, Arthur ya quería que se fueran. Pero no se dio cuenta que poco a poco sus manos habían bajado dejando la boca de Alfred libre.
-¡Arthi! ¡Casi me ahogo!- Se quejó Alfred a todo pulmón, Arthur se había asustado y enseguida miro a Alfred, se le aventó y volvió a tapar su boca, pero ya era demasiado tarde, habían llamado la atención de los asesinos, ellos se acercaron y con una patada aparto el barril que los cubría.
-Mira nada más, son dos pequeños niñitos- Dijo con una gran sonrisa, Arthur los miro muy asustado, y Alfred no sabía lo que pasaba. Arthur empujo a Alfred detrás de él, con intenciones de protegerlo, su cuerpo temblaba. El hombre al ver eso comenzó a reír.
-¡Jajajaja! ¿Pretendes TU proteger a alguien?- Dijo mientras reía, Arthur estaba muy enojado, pero también muy asustado, el asesino se acercó y tomo a Alfred de la camisa y lo alzo, Arthur no sabía que hacer estaba muy asustado de que algo le pasará a Alfred, Alfred también estaba asustado entonces empezó a llorar –Vaya fracaso, no pudiste protegerlo- Dijo mientras miraba a Alfred, Arthur miro a su alrededor y vio que había un palo, lo tomo y con todas sus fuerzas golpeo al hombre, este soltó a Alfred que había caído al suelo. El hombre fue ayudado por sus compañeros aún seguía riendo –Vaya vaya… Sí que tienes agallas para golpear a alguien como yo- dijo mientras se sobaba la parte en donde fui golpeado. Alfred miro asustado a Arthur.
-A-Arthi…- Dijo, Arthur miro al hombre que se le acercaba, luego el hombre tomo a Arthur de la camisa, lo alzó y quedo cara a él.
-Pero no eres más que un sucio niño- Dijo para luego aventar a Arthur al suelo, Alfred se asustó mucho, pero no podía moverse pues tenía mucho miedo, Arthur estaba en el suelo, con mucho dolor pues lo había aventado muy fuerte, pero antes de que se pudiera levantar fue aplastado por el pie del asesino que reía sin parar –Te ves muy patético- Dijo mientras seguía golpeando a Arthur con su pie.
-A-Alfred… H-huye…- Dijo Arthur mientras miraba a Alfred, este lo negó con la cabeza.
-¡No me iré sin ti!- Dijo Alfred mientras corría y empujaba al hombre quien cayó al suelo, los demás asesinos tomaron a Alfred de los brazos. El hombre se volvió a parar.
-Son realmente unos niños valientes- Dijo el hombre mientras sacaba un cuchillo, eso lo pudo ver Arthur –Pero creo que este será su último día de vida- Dijo, Arthur con gran esfuerzo se levantó y jalo la ropa del hombre.
-N-no…. Le hagas d-daño a é-él… - Dijo, el hombre lo miro, y les dio una señal a los demás, estos soltaron a Alfred.
-Mmm… nos podrían dar algo por él- Dijo el hombre mientras tomaba el rostro de Arthur, al escuchar eso, Arthur se asustó mucho –Tiene buen rostro…- Dijo, luego le dio un fuerte golpe a Arthur en el estómago, Arthur cayó al suelo, el hombre lo tomo -¡Bien chicos! ¡Hemos sacado algo bueno de este lugar! Hay que largarnos ya- Dijo mientras ponía a Arthur en sus hombros. Alfred cuando escucho eso comenzó a llorar, no quería ser separado de Arthur. Los hombres se dirigieron un carruaje y comenzaron a subirse a él. Alfred corrió hacía donde estaban ellos.
-¡No! ¡Devuélvanme a Arthur!- Dijo, uno de los hombres le dio un golpe a Alfred quien había caído al suelo.
-Hay irnos lo más pronto posible…. Los guardias ya están empezando a buscarlo- Dijo una chica que había ahí mientras que miraba que se acercaban guardias reales, el hombre que traía a Arthur se dirigió a la parte de atrás.
-A-Alfred… Cuídate mucho…- Murmuro Arthur mientras cerraban los ojos y bajaba la mirada, el hombre abrió la parte trasera y aventó a Arthur ahí y cerró la puerta, el hombre se subió y el carruaje comenzó a avanzar.
-Arthi…. N-No te vayas- Murmuro Alfred mientras miraba como el carruaje se iba, luego su vista se nublo y se había desmayado.
Luego de unas horas, Arthur había despertado en un lugar muy oscuro, estaba donde el hombre lo había arrojado, él sabía que seguía el carruaje en movimiento, Arthur había abrazado sus piernas y lentamente sus lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, pero escucho un ruido extraño, él alzó la mirada y vio que no estaba solo, había alguien más ahí, estaba atado en las manos, piernas, boca y ojos, no se podía mover, Arthur pudo notar que también era un niño pues era pequeño, Arthur se le acercó al niño, cuando lo toco él niño dio un pequeño salto, estaba temblando.
-N-No te preocupes, no te haré daño…- Dijo mientras le intentaba desatar las manos. Poco tiempo después le había desatado todo, él niño se había quitado la venda que se encontraba en sus ojos: Era un niño muy pequeño, de cabello color negro, y ojos cafés. Sus ojos se encontraban como los de Arthur, lleno de lágrimas -¿T-También te secuestraron?- Pregunto tímidamente, el niño asintió con delicadeza sin apartar la vista del suelo.
-T-Tengo miedo…- Dijo aquel niño mientras sus lágrimas crecían más, Arthur pensó y pensó, volteo la mirada y vio la puerta, que no estaba muy bien cerrada, esa era una gran oportunidad, Arthur se puso de pie mientras le miraba al niño.
-¡No te preocupes! ¡Te sacaré de aquí!- Dijo mientras intentaba sonreír, el niño miro a Arthur aun si dejar de llorar.
-¿E-En serio?- Dijo entre sollozos, Arthur había asentido con la cabeza, él tomo las manos del niño y lo ayudo a pararse –G-Gracias… Am…- Dijo el niño mientras pensaba cual podría ser el nombre de Arthur.
-¡Arthur! ¡Arthur Kirkland!- Dijo, el niño sonrió y tomo fuertemente la mano de Arthur.
-M-Mi nombre es K-Kiku Honda…- Dijo, al escuchar eso Arthur lo miro sorprendido
-¿Honda? Eres… el hijo de los reyes Honda- Dijo sin apartar la mirada de Kiku, este asintió la cabeza, Arthur estaba sorprendido de que el hijo de los reyes había sido secuestrado, con más motivo tenía que sacar a él y a Kiku de ese lugar. Se acercó a la puerta, vio que necesitaría algo delgado para poder quitar el pequeño seguro que mantenía cerrado la puerta. Busco a su alrededor algo que le pudiera ayudar, pero no encontraba nada –Rayos…- Murmuro Arthur, Kiku se acercó también a la puerta la miro cuidadosamente y pensó el mismo plan de Arthur.
-E-Este… Arthur…- Dijo mientras sacaba de su bolsillo un brazalete, con sus manos fue quitando la forma circular que tenía, y la convirtió en una delgada barita -¿E-Esto podrá servir?- Dijo, Arthur al verlo sonrió.
-¡Perfecto Kiku! ¡Eso nos servirá de mucho!- Dijo Arthur mientras le daba un pequeño abrazo a Kiku y tomaba la barita que había hecho él. Arthur se acercó a la puerta y con cuidado comenzó a intentar a quitar el seguro. Tardo varios minutos pero por fin había quitado el seguro y la puerta se abrió, al ver el paisaje vio que iban muy rápido –Kiku- Lo llamo, este se le acerco y tomo el brazo de Arthur –Esto dolerá así que agárrate fuerte- Le indicó a Kiku, este asintió con la cabeza y apretó más fuerte su agarre al brazo de Arthur, pero antes de que saltaran, el carruaje se había detenido muy fuerte lo que hizo que diera un salto la parte trasera, y Arthur y Kiku cayeran fuera del carruaje, ambos rodaron por un pequeño bosque. Cuando por fin ya había acabado de rodar, Arthur se había golpeado muy fuerte lo que hizo que se desmayara.
-¿A-Arthur?... ¿E-Estas bien?- Pregunto Kiku mientras se le acercaba a Arthur, al no escuchar una respuesta de él se preocupó -¡A-Arthur! ¡D-Despierta!- Dijo mientras lo movía, pero Arthur no hacía nada, se le acercó más, pudo escuchar que su corazón aún latía, Kiku se sintió muy aliviado. Tomo a Arthur del brazo y con su fuerza intento llevar a Arthur de regreso, aunque no sabía en donde estaban.
Luego de dos horas, Kiku encontró a los guardias que lo buscaban se sintió muy feliz cuando lo encontraron.
-Por favor… llévenlo pronto con un médico- Dijo Kiku mientras que un guardia ayudaba a Kiku a cargar a Arthur.
-¿Quién es él?- Pregunto el guardia, Kiku sonrió.
-Fue él quien me salvo, quiero devolverle el favor- Dijo. Luego a los dos los llevaron de regreso al reino. Cuando llegaron, llevaron a Arthur a una habitación del reino junto con un médico. Cuando el médico salió Kiku entró rápidamente a la habitación, vio que Arthur aún seguía inconsciente, Kiku se sentó aún lado y espero ahí hasta que Arthur despertara. Tardo como dos horas para que Arthur despertara, cuando abrió sus ojos lentamente, Kiku le dio un fuerte abrazo.
-¡Muchísimas gracias Arthur!- Dijo Kiku, Arthur miro a Kiku confundido.
-Qui… ¿Quién eres?- Pregunto Arthur, Kiku se separó de él.
-No… ¿No sabes quién soy?- Pregunto, Arthur lo negó con la cabeza, Kiku miro preocupado a Arthur -¿Sabes quién eres?- Arthur había vuelto a negarlo -¿No recuerdas nada?- Pregunto, Arthur volteo la mirada hacía la ventana.
-Solo recuerdo una cosa…- Dijo sin dejar de mirar la ventana –Alfred…- Dijo.
Ya sé ya sé… ¡¿Qué pasará con Arthur y Alfred?! DDD: ni yo misma lo sé (? Espero que les haya gustado este primer capítulo :33 y se hayan quedado con la duda muajajaja soy malota (?
Esperen por el siguiente capítulo, espero que no sea esperar mucho jujuju ^^Uu dejen sus Reviews :33
