Liz: este one shot es producto de un momento de inspiraciòn...
Ardently: más bien de debraye ¬¬
Liz: no empieces Arcently, la vdd es que este one shot a muchos les ha parecido conmovedor... y a mi también, sobra decir que no naciò como un Sirius/Lily/James
Ardently: no eso es obra de tu ya dañada mente.
Liz ¬¬ pero bueno aquí esta
Ardently: solo así otros frikis lo leerán jiji
Liz: ¬¬ uds critiquen
Ardently: ruda y cruelmente por favor.
Porque el amor es para siempre…
Si me dices que no lo hiciste, creeré en ti… Si al sostenerte entre mis brazos tu conciencia esta tranquila por mi no habrá problema… Siempre que no confundas su nombre con el mío podremos jugar a amarnos. Y no es que no duela o que no valga la pena luchar por ti pero es una batalla de la que me sé perdedor, y lo odio, estoy celoso, tanto que lo mataría si no supiera que me odiarías por ello, por eso fingiré dormir para que puedas ir a sus brazos como cada noche siempre y cuando vuelvas cada mañana junto a mi.
Sé que no era tu intención herirme, ya sé que solo surgió, un día te amaneciste con él grabado en el corazón, te conozco tanto como para saber que quisiste olvidarlo, alejarte de él, pero en mi lecho nada era suficiente para borrarle.
Cuando al fin te rendiste a la pasión vi en tus ojos mil veces las ganas de huir para no jugar conmigo, ahí descubrí que las palabras "TE AMO" eran cadenas de culpa para retenerte a mi lado.
Tu sonrisa afligida, tu voz cada vez más delgada y tus manos frías es todo lo que queda de la mujer que amaba. Estoy convencido de que la vitalidad que te caracterizaba ahora esta junto a él. Le envidio tanto porque lo único que yo guardo es tu libertad. Y es que él no es el tercero en discordia ni tampoco hombre de mala voluntad, le conozco desde niños y estoy seguro que él también te debe amar.
La ira me envenena, los celos me asfixian pero mi necesidad de conservarte me frena a cometer locuras. En nombre de los recuerdos junto a ese a quien llame hermano y los que atesoro a tu lado seguiré sonriéndole pensando en que al que amas es otro, un extraño ajeno a mi dolor.
Hay en mí un inevitable deseo de monopolizarte que no deja la búsqueda de cómo atarte a mí. Tengo ganas de hundir mis dedos en tu piel, de demostrarte que tu cuerpo fue hecho para amoldarse al mío, hacerte adicta de mi boca y descubrir que solo en ella puedes encontrar todo lo que necesitas. Pero soy incapaz de acercarme a la sombra que hoy eres, tengo miedo que en tu fragilidad mis celos logren ahuyentarte.
¿Como puedo dejarte libre? Simplemente no puedo imaginar que alguien más recorre esa piel que tantas veces proclame como mía, que pueda tener cada una de tus expresiones o peor aun que cada lágrima sea en su nombre…. Jamás… olvídate de que la libertad existe… aún si ya no me quieres… aun si me odias… no aceptare que te alejes de mi… Perdona mi egoísmo y condena a mi amor pero te haré cumplir la promesa de nunca dejarme.
Lloras y cada lágrima me destruye más, pues no son por el dolor a traicionar lo que juraste en el altar sino por dejar que yo profane los labios que ahora son de él.
Pero no puedo evitarlo… seguiré ignorando tu culpa, las marcas de sus besos y tus ganas de huir de los míos, arrancaré mis ojos con tal de no verte partir… Resígnate a la compañía y de paso que él lo haga con su nueva vocación como amante mientras yo le digo al que aun manda en mí que asesinada yace la esperanza. Vivamos los tres este engaño, si es necesario hasta que yo muera… o tu me mates.
