Okis! Aquí Aicon de nuevo en estas vísperas de navidad, dejando unos cuantos fics antes de irme de vacaciones, he aquí uno de KidoXTouko dedicado a Tezcatlipoca (Te quiero hermanito) así que mejor léanlo.
Disclaimer: Inazuma Eleven y sus personajes no me pertenecen, le pertenecen a Level-5 y sus respectivos creadores, hago estefic con la intención de entretener y no con intensiones de lucro.
Nieve y Amor
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Eran la noche del 24 de diciembre de las 10:30 pm.
Dos jóvenes (chico y chica) que se miraban fijamente, debajo de un farol, los copos de nieve caían debajo de ellos. El primero era un chico de cabellos castaño de rastas que debajo de unos gogles azules se encontraban dos ojos color rojo fuego. La otra era una chica de cabello rosa fiusha con un gorro azul, ojos grises.
Había un gran silencio entre ellos dos, posiblemente ya había pasado mas de una hora así (según el chico)
-Kido- le dijo la pelirosa -¿Por qué me has llamado ha esta hora?-
-Touko- pronuncio el mencionado –la razón por la que te llame…-
La chica del gorro azul ya se estaba desesperando, no entendía por que lo había llamado.
-¡Ya dilo!-
-Pues… pues…-
El estratega del equipo se ponía nervioso de tenerla tan, pero tan cerca, y ahora estaba el doble de nervioso por el enojo de la defensa.
-Touko… es que tu…-
No podía decirlo, realmente estaba nervioso ¿Por qué demonios no salían las palabras de su boca? ¿Por qué no le podía decir que le gustaba? ¿Por qué no podía?
-"¿Qué diablos me pasa?"-
-Kido hace frio, ya es muy tarde y quiero ya estar en mi casa para poder cenar con mi padre, si no me dices lo que me quieres decirme en 5 segundos me iré- todo eso lo dijo muy enojada.
-…-
-Una-
-…-
-Dos-
-…-
-Tres-
-…-
-Cuatro-
-…-
Zaizen no escuchaba ni una sola palabra de Yuto.
-"¿Por qué rayos nos hablas?"- pensó molesta -… Cin…- no logro decir el número por que sintió unos labios suaves sobre los suyos.
Así Kido la beso haciendo que Touko se sorprendiera, abriendo los ojos en par en par y las mejillas se le tiñeron de rojo, fueron los mejores cinco segundos de la vida del estratega, tuvieron que separarse por la falta de oxigeno de ambos.
-…Kido…-
-Touko lo siento, no lo hice apropósito, no se que me paso es que yo…- un suave dedo lo callo por parte de la chica-
-No digas nada…- fue lo ultimo que dijo ella antes de poner de nuevo sus labios sobre los de el.
Touko puso sus brazos alrededor del cuello de Kido, mientras que este pasaba sus manos sobre la cintura de ella. Después de eso se separaron pero aun seguían juntos.
-Te amo Kido-
-Yo también Touko-
-Feliz Navidad- se dieron los dos enamorados ya correspondidos.
Fin.
Les gusto?
Acepto cualquier respuesta… y que me lancen tiros con sus pistolas
Tezcatlipoca este fic te lo dedico con todo mi amor, gracias por ser un gran Oni-Cha! Por soportarme cuando estoy enojada, triste, o loca, gracias por todo. ¡FELIZ NAVIDAD!
-Aicon fuera-
