Okis, bueno yo Aicon dejo un fic Hetero de una serie que me a gustado desde marzo: Yu-Gi-Oh!5`ds, y trata sobre la navidad, espero que se de su agrado ya que es un Yuaki.
Disclaimer: Yu-Gi-Oh! 5Ds no me pertenece ni menos sus personajes, son propiedad de Kazuki Takahashi, hago el fanfic sin intenciones de lucro, solo con intenciones de entretener.
Tradiciones navideñas
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Por que es una tradición… y más aun es una tradición navideña, y lo mejor de todo una tradición de amor… hermosa y preciosa….
Yusei no podía decir nada por que sus labios fueron sellados por los de Aki. El chico tenía sus brazos sobre la cintura de la chica, ella a su vez tenia los suyos rodeando el cuello de él, muchos se preguntara ¿Por qué están así? Simple, por la tradición navideña, la tradición del muérdago, la que consistía que si dos persona estaban debajo de aquella liga verde debía darse un beso (boca a boca).
Fudo vestía en esos momentos un elegante Smoking de color negro (N.A.: yo a veces decía, cuando era pequeña, "trajes de mono") que contrastaba bien con su apariencia, mientras que Izayoi vestía un vestido rojo escarlata que llegaba al piso, adornado por la parte trasera de la cintura un enorme listón dorado.
Debido a la falta de aire ambos se separaron, aunque claro solo los rostros, pues seguían en la misma posición que antes. Jadearon por la falta de aire que necesitaban recuperar, los dos tenían las mejillas rojas como la noche buenas que adornaban el lugar.
-Aki- pronuncio el.
-Yusei… yo…- de la nada Izayoi saco una pequeña caja envuelta en papel dorado con un listón rojo- …tu regalo…-
-¿Para mí?-
-…Si…-
El pelinegro quito unos de los brazos que sostenían a la pelirroja para tomar la pequeña cajita, retiro el listón con mucho cuidado y el papel, y encontró un hermoso medallón con forma de estrella plateada (recordándole un poco a su Stardust dragón) y tenía grabado las palabras "Yusei Fudo"
-Es muy hermoso- dijo el ojiazul –Gracias Aki-
Izayoi sonrió ya que a su amado duelista le gusto lo que le regalo.
-Yo también tengo tu regalo-de igual manera que la ojimiel, saco una cajita un poco más pequeña de rosa metálico con un mini-listón azul.
La chica tomo la cajita y como era de tapa no seria complicado retirar el listón o el papel. Al abrirla se emociono bastante al ver un anillo decorado con una rosa dorada, se coloco en unos de sus dedos la argolla (esta le recordaba un poco a su Black Rose Dragón)
-Yusei, es muy hermosa, gracias- dijo feliz.
Nuevamente se besaron solo que ahora más apasionadamente.
Por que es una tradición… y más aun es una tradición navideña, y lo mejor de todo una tradición de amor… hermosa y preciosa…
Fin.
¿Y como les pareció?
Si les gusto digan si y si no díganlo también, pues ya sus reviews son muy importantes para mi.
Es todo y feliz navidad.
-Aicon fuera-
