Hola a todos, he tenido esta idea por un rato y necesitaba sacarla, es un fic corto pero espero que les sea divertido. Bien, sin más preámbulos un saludo a Thomas Astruc y colaboradores! Y sin más que decir… COMENZAMOS!
….
Último recurso.
Capítulo único.
La pelea contra el akuma les estaba agotando, estaban heridos, por primera vez estaban heridos y no sabían que hacer, el akuma reía cruelmente y hasta Hawk Moth debía admitir que se había pasado al invocar a un ser tan cruel y despiadado.
-¡Entréguenme sus miraculous y su final será rápido!- ambos héroes miraron con odio al akuma y Chat Noir se antepuso con bastón en mano para proteger a su amada Ladybug, totalmente exhausto y con una herida en la frente que hacía que la sangre cayera a uno de sus ojos dificultándole la visión en éste.
-No se preocupe my lady, yo juro que le protegeré a usted y a Paris.
-Chat Noir…- ella tenía su brazo lastimado y un hilo de sangre caía de su labio roto, sabía que su gatito no estaba en condiciones para pelear, estaba herido y muy cansado. Ella pensó qué podían hacer hasta que una idea cruzó por su mente, sabía que no debía, el maestro le había explicado el riesgo pero debía hacerlo si querían salir de allí vivos.- Chat…- puso su mano en el hombro de su felino compañero, éste se volteó y para su sorpresa los labios de su lady se posaron sobre los suyos, fue un beso tierno, dulce que poco a poco cambió a uno más apasionado para sorpresa del felino que terminó por tomar de la cintura a su lady y pegarla a su cuerpo correspondiendo a ese beso, muchos se quedaron sorprendidos por aquel espectáculo incluso el akuma, al separarse de ese beso Ladybug mira a Chat Noir con una mirada cristalina y acariciando su mejilla le habló con ternura a su compañero.
-Yo sé que tú puedes chaton, confío en ti.- en ese momento las mejillas de Chat Noir se colorearon de un carmín explosivo, su cola de gato se erizó como si fuese una de verdad y una enorme sonrisa que dejaría mal parado al gato Cheshire apareció en su rostro. Se volteó contra el akuma y tronó sus nudillos y su cuello con una mirada que claramente decía que el akuma sería historia.
-¿Listo para el round dos?
Sus energías habían vuelto y hasta se habían multiplicado y Ladybug no pudo evitar sentir pena por el akuma ante la paliza que le esperaba de Chat Noir.
-"Perdóname Dios mío pero era la única la manera".- pensó Ladybug al ver al akuma ser prácticamente clavado en el suelo destrozando parte del pavimento.- Lo bueno que puedo curarnos y reparar las calles de Paris con mi poder…- se escuchó un grito de dolor.- Y las piernas rotas del sujeto.- un chillido al que ella no pudo evitar hacer un gesto de dolor.- Y reacomodar ese brazo.- un grito de dolor la hace paralizarse.- E-Eso debió doler… espero que no desee tener hijos.
Ese día Ladybug se juró no volver a usar ese enorme poder a menos de que fuera extremadamente necesario, por el bien de los akumas. Fue poco decir que Hawk Moth nunca volvió a invocar a un akuma de ese tipo para no volver a presenciar un espectáculo tan sanguinario. Y Chat Noir se ganó su recompensa, un abrazo, un beso en la mejilla y una caricia en la cabeza, no pudo ser más feliz ese día además que muchos se pensarían las cosas antes de ponerse contra el héroe felino de Paris si querían salir de una pieza.
…..
Y… espero les haya gustado. Nada de tomatazos piedad, y por favor dejen review XD Acepto imágenes de Nathaniel o de Chat Noir kyaaa! X3 En fin… a todos donde quiera que estén, UN ABRAZO! UN GUSTAZO! Y HASTA LA SIGUIENTE HISTORIA! XD
