Capitulo 1

Era un campo verde, muy extenso, se miraban montañas de fondo, habían algunos árboles, y también había una suave brisa, pero como era posible, el nunca había visto eso ¿Quién soy?, las hojas volaban con el viento, pero en un instante esa visión, ese sueño acabo.

Todo se puso negro, solo se oían unas voces hablando, logro abrir un poco sus ojos, miraba unas siluetas, posiblemente las mismas que estaban hablando, entre esas voces logro oír:

-Damas y Caballeros, hoy daré a conocer el proyecto en que he trabajado en estos últimos años, yo Gerald Robotnik les presento el proyecto SHADOW.

El liquido se empezó a drenar, la capsula en la que se encontraba se abrió poco a poco. Se puso de pie, empezó a caminar, ahora distinguía esas siluetas, eran unas criaturas, tenían cabello, tenían piel, eran más altos que él, luego vio frente a él, era un anciano igual a las otras criaturas, solo que tenía un gran bigote y unos lentes.

-Bien Shadow, no te vas a Presentar?- dijo Gerald

-Mi nombre es Shadow el erizo, la forma de vida perfecta, creación máxima del científico Gerald Robotnik

Todos se sorprendieron e impresionaron al ver al erizo negro, empezaron a aplaudir y felicitar a Gerald por su creación "máxima".

Paso el tiempo, esas criaturas desconocidas se habían ido. El las había estudiado detenidamente, aunque eran más grandes que él, el presentía que su poder y habilidad era superior al de ellos.

-Bueno, creo que al fin tenemos un momento solos- dijo Gerald dirigiéndose hacia el

-Y bien Shadow, como te has sentido?- pregunto Gerald

Se quedo en silencio un momento, cerró sus ojos y se puso de brazos cruzados:

-Muy bien, Amo-

-Amo?- dijo Gerald –No me digas Amo, dime Profesor, o Gerald si prefieres-

Shadow debía de guardar cortesía, después de todo era su creador

-De acuerdo, profesor-

Bien Shadow te daré un recorrido por el ARK

Estaba conociendo todas las áreas del ARK, pasillos sin fin, pasadizos, salas, e incluso algunas zonas exteriores. Todo lo iba guardando en su memoria. En un momento, caminaban con un pasillo por el cual se podía observar por una ventana el espacio, Shadow lo observo en ese momento parecía frio y oscuro, en ese momento oyó hablar a su amo:

-Vaya Shadow, solo te he oído hablar un poco, creí haber insertado el habla en tu memoria como uno de los 15 idiomas principales- dijo Gerald continuando con su camino

-Profesor, tengo… una pregunta-

-Bien, hazla-

-Esas criaturas que estaban con nosotros, las que se parecen mucho a usted ¿Qué son?

Gerald se detuvo mirando al espacio y dijo:

-Somos humanos… no somos criaturas fuerte, ni rápidas, somos un blanco fácil jeje, pero aun si los humanos y los animales son muy diferentes…. Llegamos a ser… semejantes por dentro

Shadow entendió la parte de humanos y la parte de que son inferiores, pero iguales por dentro a que se refería?

Gerald continuo su camino –Vamos, aun falta enseñarte los dormitorios

Shadow lo siguió tratando de entender lo que su creador había dicho.