Bueno, aquí estoy de nuevo en el fandom de Twilight. Esta vez me he animado a algo más ambicioso, así que me he decidido a hacer una tabla de Alice y Jasper. Más concretamente, la tabla de The Beatles de Retos a la carta. Así que supongo que me sobra decir que os recomiendo muchísimo que escuchéis sus canciones. Bueno, espero que estas viñetas/terapia de relajación durante días de estudio os guste.
Disclaimer: Nada de lo que reconozcas es mío. Sólo lo son el tiempo, la imaginación y un evidente masoquismo por no dedicarme a estudiar.
All you need is love
Seducir. Engañar. Morder. Chupar. Saborear la sangre. Y tirar. Una y otra vez, un círculo vicioso imposible de romper. Solían ser chicas jóvenes, inocentes y confiadas. Bastaba con una mirada encandiladora, una sonrisa prometedora y un "¿Qué hace una señorita tan hermosa sola en lugar así?". Entonces oía su corazón, latiendo con rapidez, y caían presas de su inhumano atractivo. Él lo sabía muy bien y se había servido de eso desde que puediera recordar.
Pero, ¿tenía sentido todo eso? Quitarles la vida a esas personas inocentes sólo por conservar la suya, por conservar ese sucedáneo de existencia que no le había traído más que dolor y sufrimiento. Esos pensamientos llevaban atormentándolo mucho, mucho tiempo. Así que, en contra de todos sus instintos, en contra de lo que reclamaba todo su ser, evitaba acercarse a ninguna chica incauta, evitaba respirar en contra de la costumbre, sólo para no aspirar ningún aroma peligroso. Pero a pesar de todos sus esfuerzos, a pesar de resistirse a la sangre con toda la fuerza de su mente, a las pocas semanas, hambriento, se abalanzaba sobre cualquier víctima solitaria que se le cruzara. Y tras la caída en el pecado llegaba lo peor: la culpa. Los remordimientos lo perseguían sin descanso, atormentándolo con los gritos de sus víctimas, sus ojos llenos de terror, su expresión vacía después de que él hubiera absorbido toda su vida. Y estaba harto, harto de esa vida maldita. ¿Qué diablos necesitaba para recuperar la entereza? ¿Qué era necesario para tener un poco de paz en el infierno de su vida?
Reparó en un local de aspecto desaliñado. Entró por pura inercia, pero cuando se dirigía a la barra escuchó una risa angelical que lo distrajo de todo. Entonces vio como se acercaba a él, con andares de gráciles de bailarina, la piel de porcelana enmarcada por el desordenado pelo negro. Se plantó a un metro de distancia de él con las manos cogidas tras la espalda.
-Llevaba mucho tiempo esperándote.
No tenía ni idea de quién era esa chica menuda ni de por qué aquellos ojos caramelo lo miraban con tanta confianza, sólo siguió sus modales como había hecho durante todos esos años.
- Lo siento, señorita.
Y como si sus palabras hubieran sido una especie de resorte, esa pequeña muchacha le ofreció una mano delicada en una pregunta muda. Jasper lo pensó unos instantes, sabía que tenía elección al ofrecimiento. Pero su mano se movió por puro instinto, tomando la suya.
Y lo sintió. En ese momento no supo muy bien lo qué era, pero el contacto de la mano pequeña contra la suya, grande, lo hacía sentir reconfortado. Esa chica, que lo alejaba del bar a pasos seguros mientras le hablaba de una familia, era como una luz brillante en medio de toda su oscuridad. Y en ese momento decidió que como en la salida de aquel bar, a partir de entonces seguiría la chica, la pequeña Alice, dónde fuera que lo llevara.
Porque, sin proponérselo, se convertiría en el sentido para seguir su existencia, se convertiría en todo lo que él necesitaba.
Bueno, eso es todo amigos (por hoy). Realmente aun conozco muy poco los personajes de este fandom, así que espero no haber hecho ni hacer en el futuro un OoC demasiado grande.
Recordad que las críticas vienen bien para mejorar, y a mí aun me queda mucho por aprender de Twilight :)
¡Un beso!
