Ai Haibara le gusta estar cerca de Conan y no es porque siente que es el único que la comprende (aunque una parte es por eso) Es porque cuando está cerca de él siente que su frío corazón se vuelve cálido, solo con brindarle unas de sus sonrisas o simples miradas.

Si. Ella lo sabe.

Sus sonrisas son amistosas y su mirada no refleja amor romántico, como también sabe que cada vez que la toca es de manera fraternal.

Y eso esta bien, aunque su pecho duela. Esta bien.

Porque eso significaría que Conan continuaría a su lado. Hipotéticamente hablando, si quiere más, es muy probable que se aleje, que todo se vuelva incomodo y al final, ella no formaría parte en su corazón.

Es un amor solitario.

Lo sabe, pero está bien. Prefiere esto que nada.

Por eso es que Ai Haibara decidió amar en silencio a Conan Edogawa con tal de que se quede a su lado, aunque eso no borra el hecho de que algunas veces desea que la mire, le sonríe y la toque. De otra forma que no sea fraternal o amistoso. Únicamente amoroso.

Sin embargo eso podría causar de que se aleje. No quiere eso ni hipotético ni real, así que ella se queda a su alrededor. Aparentando que no tiene ningún interés romántico hacia él.

Se repite...

Está bien. Aunque no pueda amarlo abiertamente.

Está bien. Aunque incluso no pueda alcanzarlo.

A pesar de que sabía bien que él en un futuro... se iba a alejar. Quería disfrutar todo el tiempo posible a su lado (Tratando de no demostrarlo) Hasta que un día ese "futuro" llego.

...

Otra vez Ai Haibara camina detrás de él y alza la mirada, viendo la alta figura por delante. (Luego de que ella le entrego el antídoto) Ve su ancha espalda y siente su felicidad al estar caminando junto a Ran como Shinichi Kudo.

Y a solo pasos de él. Siguiéndolo por detrás, ella sabe que incluso de lejos sigue amándolo en silencio.