Advertencias: Shounen Ai (relacion chicoXchico), probable uso de palabras altisonantes, Universo Alterno.

Si las anteriores te causan incomodidad o algún problema no estas obligado de seguir leyendo, simplemente retírate por favor, pues lo que sigue no te gustara…¡has sido advertido!

Negación de Responsabilidad: FullMetal Alchemist no me pertenece, muchas gracias… no estoy obteniendo ganancia alguna por esto, muchas gracias… ehhh muchas gracias xD…


º·. He De Divertirme (O Morir En El Intento) .·º
Blue Windy

Capítulo 1º: "Vacacionando con Los Elric"

Mi casa se alejaba cada vez más. Cada vez seria más difícil poder huir, regresar, encontrarla y poder ser feliz de nuevo. Pero mis padres tienen muchos problemas, y por lo tanto me obligan a ir de vacaciones cuando perfectamente podemos quedarnos en casita, flojear, aumentar cuatro kilos, hacer que se nos traben los músculos y aplanen las nalgas de estar todo el día sentados frente al televisor. ¡Que puede ser mejor!

Según mis padres, ir a un hotel en la montaña para pudrirnos de frió y, obvio, hacer actividades campestres, pasar tiempo de calidad con la familia y todas esas aburridas excusas que siempre se inventan los padres para obligarnos a nosotros pequeños niños ilusos a ir con ellos en sus viajecitos.

El problema es que mi hermano no se veía del todo agobiado por esto, él parecía casi tan o mas emocionado que mis padres, y juro que si no fuera porque sabían que me arrojaría por la ventana, empezarían a cantar canciones amorfas para 'pasar el tiempo'. Bueno, todos tenemos derecho de divertirnos, estoy de acuerdo, pero… realmente debieron dejarme quedar en casa, o al menos con un amigo o algo, no tengo intenciones de pasar 'tiempo de calidad' con Hoho-papá, Trisha y el pequeño Al, creo que habría preferido quedarme en casa con el gato… es mucho mas interesante (o al menos un poco menos vergonzoso) que mi familia.

Hablando del gato, él si que tiene suerte, mientras yo estoy aquí, él esta siendo mimando por mi vecina rubia, Winry… y acostándose junto a Den, el perro, disfrutando del fuego de la chimenea…

Te envidio, gato…

Volviendo a la situación actual… con un poco de suerte nadie me reconocerá en el hotel al que vamos, y si mis padres se apiadan de mí, podré quedarme en el cuarto todas las vacaciones, espero que tengan un televisor.

----------------

Unas horas mas tarde, con un porcentaje de mi sanidad perdido para siempre, me vi liberado del auto, de inmediato corrí saboreando mi libertad, respiré un par de veces hondamente… y casi me ahogo. El aire tenia algo raro aquí, era como si fuera toxico o algo parecido.

-puede que se sienta extraño respirar, después de todo el aire es completamente puro aquí- aclaró Alphonse mis dudas, respirando casi tan profundo como yo, pero él es un niño algo mas precavido, así que no empezó a dar show como yo.

Esperé a que mis padres terminaran de 'hablar amigablemente' con la recepcionista hundido en los sofás de la salita de espera. Arreglar las reservaciones y los cuartos y todas esas estupideces es un duro trabajo… y tarda horas y horas. Al menos a mis padres les toma horas y horas.

Alphonse estaba junto a mis padres, poniendo muchísima atención en lo que acontecía, no exagero cuando digo que casi casi estaba tomando nota.

Alphonse sería un perfecto Elric algún día, tal como mis padres, y yo… bueno yo nunca he sido el hijo perfecto. Soy un descarriado y no pretendo participar en las costumbres extrañas de la familia, pero como dicen, siempre hay una oveja negra, hay uno en cada familia…y creo que yo soy ese uno

Pero en fin, mientras descubría si era posible estar mas aburrido que aburrido, me dediqué además a observar mi nuevo territorio, estaría aquí por al menos otra semana y pues… debía sacar un poco de provecho de todo esto.

Mis ojos divagaron por el mundo, reducido a solo ese gran recibidor, con un botones atentamente vigilado por Alphonse, el hombre tenía una mirada muy sospechosa y miles de ganas de cargar maletas, lo digo por el nerviosismo y las ansias con las que miraba nuestras inocentes maletitas. Estaba presente otro recepcionista que también ponía atención en el caso de mis padres y varias plantas por aquí y por ayá. El lugar estaba pintado de amarillo-blancuzco y naranja, con decoraciones en café y el suelo parecía ser de madera, con piedras entre rojo y naranja intercaladas cada cierto número de tablones, haciendo un lindo mosaico.

Los muebles que decoraban el lugar eran algo rústicos, con cojines amarillos y florcitas naranjas. Era un lugar acogedor, y no se si era el clima artificial, pero también era cálido. Adormilado seguí recorriendo la sala hasta que vi a un sujeto entrar por las puertas, también muy acordes a la decoración, de madera, que casi nunca eran cerradas.

Creí estar soñando, pues el hombre entro así como flotando, rodeado por una increíble luz, tenia el cabello negro y…

-¡Lo hemos logrado, Edward!- me interrumpió mi hermanito, después me obligaron a levantarme, cargar maletas (porque, obvio, no le permitieron al sospechoso botones hacerlo) y ayudarles a buscar el numero de nuestro cuarto.

El complejo era extraño, había grandes bloques que vistos desde ángulo equivocado parecían grandes casas, y en esos bloques estaban los cuartos, las puertas a cada uno de ellos por la parte interior de los bloques.

Una vez que encontramos nuestro cuarto y logramos abrir la puerta con la endemoniada tarjetita, lo cual fue bastante difícil, nos encontramos dentro, instalándonos.

Había dos camas grandes, y los arreglos para dormir se hicieron de inmediato. Papá y mamá en una, Alphonse en otra…

Y yo… en el sofá…

Después de haber anunciado eso mi padre, los tres Elric, incluyéndolo y excluyéndome se miraron entre ellos con grandes y aterradores sonrisas y miradas cómplices, luego estallaron en carcajadas.

-era broma Edward… tu dormirás con Alphonse- anunció las buenas nuevas mi madre. Les sonreí sarcásticamente y me dejé caer sobre la cama que compartiría con mi hermano. Saqué mi amado iPod de mi bolsillo, cuidaba ese maldito aparato como a mi vida, era lo único que podía desconectarme de las platicas sin sentido de mi familia. Lo encendí y subí el volumen mucho mucho, antes de tan siquiera enterarme del tema de platica de los Elric.

-bueno familia¿quieren escuchar como fue mi aterrador encuentro esta mañana con el sujeto de la gasolinera? Es una historia muy interesante- pude escuchar a mi padre, y los sonidos de afirmación de mamá y Al. Subí un poco más el volumen.

-pues fue así como sucedió- comenzó Hoho con su platica –Llegué y me estacioné, bajé la ventanilla y le indiqué con el dedo que se acercara… pero el muy listillo estaba tomando la siestesilla¡y me ignoró!

Sonidos de sorpresa e inconformidad por parte del resto de mi familia, subí un poco mas el volumen.

-Entonces le dije: 'mira amigui' pude notar que tuvo un escalofrió de solo escucharme '¡hoy me voy de vacaciones con mi familia! así que deja de ser un ratón de laboratorio y ¡lléname el tanque!' el sujeto se puso de pie de inmediato y obedeció…

Mamá y Al se veían asombrados… y subí mas el volumen… pero parecía no mejorar y fue entonces cuando note que ya no se podía subir mas… me dio un leve tic en el ojo, y decidí que por mi propia salud, lo mejor sería irme.

-¿puedo ir afuera?- pregunté aburrido, apagando mi iPod por unos momentos para escuchar con claridad… su respuesta negativa.

-¿para que quieres salir, hijo, si nos estamos divirtiendo tanto aquí?- preguntó mi padre, como si no le entrara en la cabeza que alguien no estuviera interesando en su emocionante aventura en la gasolinera.

Decidí poner en practica todos aquellos años de fingir ser el Elric perfecto. Les sonreí alegremente, y como esperaba me sonrieron también.

-claro familia… pero… creo que si queremos estar preparados para todas las súper aventuras que tendremos mañana¡debemos conocer la zona!- expliqué, dejando mi dedo en alto –por tanto, creí adecuado ir investigando y memorizando el lugar, así nos será mas fácil comenzar con la diversión mañana!

Madre y padre se miraron, rascando su barbilla, y después se sonrieron.

-¡Ese es el espíritu Elric! Ve Edward, haznos sentir orgullosos- dijeron al unísono. Les asentí alegremente, me secuestré una de las tarjetas para entrar en la habitación (que conspiraban contra nosotros) y escapé de la cueva de locos.

Una vez fuera suspiré y me encaminé, por primera vez en este viaje sintiéndome interesado. Me sentía como explorador, descubriendo nuevas cosas. El sol ya estaba bajando, deberían ser como las seis o siete de la tarde. Caminé fuera del bloque a los caminitos rodeados de naturaleza, con unos cuantos árboles, pasto y otras cosas.

Seguí ese mismo caminito por un rato, escuchando música, cantando en voz baja y sintiéndome algo más feliz. No la pasaría tan mal, pensé en esos momentos.

Había ya descubierto donde estaba la alberca y donde había columpios y juegos del estilo, también donde estaba el restaurante y en ese momento me dirigía más lejos, por un caminito por el que no veía a nadie.

Estaba ya todo más oscuro, pero aun podía ver a mi alrededor. Llegué finalmente a una especie de glorieta, con bancas en el centro dando a una espectacular vista de la cuidad que estaba debajo de la gran montaña. El cielo tenía tintes rojos, rosados, lilas y naranjas y se veía simplemente espectacular, aunque por lo nublado se opacaba un poco su belleza.

Entonces vi a una chica sentada en una de las bancas, su largo cabello oscuro moviéndose delicadamente por el viento, ahora que lo pensaba ya había empezado a refrescar.

Me acerqué cauteloso y ella se giró un poco. Con lo que pude ver sus facciones, y descubrir que no era una chica… creo que era un chico.

-Hola…- le dije sonriendo un poco. El chico tan solo rodó los ojos y se hizo a un lado, pero no en manera grosera, simplemente haciendo espacio para que me sentara. Así lo hice, aun seguía mirándole, realmente era difícil decir si era un chico o una chica.

-¿Qué miras, rubio?- me dijo con sorna, una sonrisa de superioridad en su boca. Su voz tampoco era muy reveladora, pero era mas bien masculina, y su pecho era plano así que opté por pensar que era un chico… bueno no estaba mal.

-nada, lo lamento- me disculpé aun sonriendo –me llamo Edward- estiré mi mano, ofreciéndosela. Él la observo un poco y después la estrechó. ¡Su mano estaba helada! Como si estuviera muerta o algo…

-Envy- me informó, clavando en mí sus ojos casi tan espectaculares como el cielo, pues sus colores se reflejaban en ellos, pero sobre todo se veían púrpuras. Su mirada era intensa, y la sonrisa que se abrió paso en su rostro algo femenino era malvada, como si el sujeto planeara hacer algo.

Soltó mi mano y se sentó de lado en la banca, para mirarme de frente. Fue entonces cuando note su anormal atuendo. ¡Estaba usando una falda!

Intenté no quedarme viendo su falda… pero no podía, era tan extraño. ¿Qué acaso era travesti o algo similar?

Sentí otro de sus dedos fríos ocupar lugar en mi barbilla y levantó mi rostro, con una sonrisa burlona en su boca.

-es rudo quedarse viendo tan feo…- me dijo en un susurro apagado, de pronto sentí que estaba mas cerca de lo que recordaba. Parpadeé simplemente, no hice ademán por alejarme ni nada.

-¿no tienes frió?- le pregunté agarrando la muñeca de la mano que aun sostenía mi rostro.

-si… tantito…- se acercó un poco más, y yo no se que estaba haciendo que no me alejaba de él…

-¡ENVY!- el aludido se volteó de inmediato a donde provenía el sonido, y fastidiado resopló.

-¡Envy, lo encontré! Recuperé mi balón- dijo una voz de un niño, y pude divisar su figura, su cabello largo se balanceaba de lado a lado. –Este señor me hizo favor de sacarlo de la alberca a la que lo habías aventado- dijo el niño señalando detrás de él con su pulgar, acto seguido le sacó la lengua a Envy quien se veía bastante hastiado.

-piérdete, Wrath.

y detrás del chico, Wrath, pude ver al mismo sujeto que había visto en la recepción, aunque era algo difícil pues se encontraba en la oscuridad, aun así podía ver lo mas básico de sus facciones oscurecidas por la escasez de luz.

Me quedé mirándole con la cabeza ladeada. Al sentir mi confusión dio un paso adelante, con lo que la luz artificial de las lámparas fue capaz de alumbrarlo.

No pude negar que era atractivo… por más gay que sonara el comentario.

Sus facciones varoniles, con esa sonrisa sabia y burlona, su cabello tan negro que se confundía con todo lo demás y su figura atlética, resaltada por su ropa.

Si, para descubrir todo esto estuve mirándole un buen rato y para cuando terminé de admirar su magnificencia Envy y él ya tenían una ceja en alto y una expresión de: '¿y a este que le pasa?'

-sólo acompañé a tu hermanito, ya esta oscuro y no quería que le fuera a suceder algo- dijo el hombre a Envy, su voz era masculina e hipnotizante… era como si… como si fuera simplemente perfecta.

- si eso pasara… sería fabuloso- dijo Envy soñador. El hombre simplemente sonrió y Wrath hizo un puchero. Yo seguía mirando al sujeto… creo…

Sus ojos negros se fijaron en mí, y sentí un par de escalofríos, era tan penetrante su mirada.

-soy Roy Mustang- se presentó.

Envy ahogó una risa, apartando el rostro para que no se viera su sonrisa.

-¿pasa algo con mi nombre?- preguntó algo ofendido, cruzando los brazos sobre su pecho musculoso y… okay, debo dejar de describir cada parte de su cuerpo.

-suena demasiado automóvil…- dijo Envy restándole importancia. Mustang hizo una mueca y luego sonrió.

-me lo han dicho antes…

-Envy, tengo hambre…- dijo Wrath después de unos momentos, sus ojos azules y oscuros abriéndose más de lo humanamente normal y parecía como si fuera a llorar.

-comete tu balón…

-pero Envy… ¡a mi mamá no le gustará!

-no me importa, hermanito- sonrió Envy, como si fuera el hermano mayor perfecto.

-a mí me importa- dijo una voz extraña de no-sé-donde que me sobresaltó -¿Qué es esto, una reunión?

La voz era seductora y relajada, de una mujer, y luego pude verla, con un vestido muy revelador, Mustang y yo nos quedamos viendo casi con la boca en el piso.

-dice madre que ya fue suficiente de sus juegos infantiles, los quiere en el cuarto, ya- dijo la mujer con firmeza pasándose el cabello detrás de la oreja.

Envy gruñó fastidiado y se levantó, dándome un gran espectáculo de sus piernas, no pude evitar sonrojarme. Se estiró un poco y puso las manos detrás de su cuello en una pose relajada.

-como digas, Lust- comenzó a caminar hacia donde la mujer, y antes de darnos la espalda por completo me guiñó el ojo, después simplemente se adentró en la oscuridad, seguido de cerca por Wrath.

-buenas noches- dijo Lust educadamente, después se dio la vuelta y meneando sus caderas se fue.

Mustang y yo tardamos unos momentos en despertar del trance al que nos había inducido.

-¿y tú?- me dijo con una ceja en alto.

-creo que ya debo ir a mi cuarto… si no, me buscarán… y será vergonzoso- me pasé una mano por el cabello ausentemente.

-¿te acompaño?- ofreció educadamente. Sin poder evitarlo asentí locamente. Aunque fue una decisión algo precipitada, después de todo ni conocía al sujeto, si mi madre se enterara que le permití a un completo extraño acompañarme hasta el cuarto… pobre de mí.

Me levanté, con algo más de gracia que comúnmente… como si mi cuerpo intentara lucirse frente al hombre. Pero en vez de hacer eso, la causaron mucha gracia. Me sonrojé de inmediato.

-¿QUE?

-eres muy bajito

grrrrrrr!!

-¿A QUIEN LLAMAS ENANO, INUTIL?

Mustang tan solo alzó las cejas en sorpresa, con una expresión divertida. Me indicó con su mano que le siguiera, y aun enojado lo hice. ¡Como se atrevía a decirme enano! Caminamos en silencio, y comencé a sentirme incómodo. Al menos no estaba todo oscuro, había mucha luz artificial y desde el restaurante se escuchaba gente, así que si intentaba violarme, podía gritar y…

¿Y si me amordazaba?

-aun no se tu nombre, enano.

-GRRR

-¿Grrr? Que nombre tan extraño… ¡tal vez si eres un verdadero enano (1)!

Sentí la furia acumularse dentro de mí y me quedé parado, conteniendo mi ataque.

-pero no creo… según lo que he escuchado… los verdaderos enanos son muy feos- dijo después. Me dio una diminuta mirada divertida, intentando ver que reacción tendría, y creo que fue exactamente la que él esperaba, pues comenzó a reír levemente.

Bueno, es normal sonrojarse y quedarse con lo ojos en el espacio por una frase con tan tremendo doble sentido!

Resoplé y seguí caminando, pasando a su lado y seguí mi camino frente a él. ¿Quién se creía, diciéndome esas cosas? Y ahora que lo pensaba ¿Qué se creía Envy acercándose tanto a mí?

¿Y que se creía Lust meneando su increíble trasero de aquí para allá?

Nada de esto tenía sentido…

No me di cuenta de que Roy Mustang seguía caminando detrás de mí hasta que me sentí observado y volteé, descubriéndolo con una santa mirada inocentita y las manos en los bolsillos. Para este momento ya estaba en el bloque donde se encontraba mi habitación.

Me detuve y giré para verle de frente. Él se desconcertó un poco.

-bueno gracias, desde aquí puedo llegar- dije en un murmullo.

-¿disculpa?- me dijo, al parecer no había entendido. Lo repetí con el mismo tono apagado, lo cual le motivo a acercarse a mí, inclinarse sobre mí y permitirme oler su colonia que… déjenme aclarar, olía simplemente fabuloso ¿y que pasó? Así es, chicos y chicas, me sonrojé de nuevo.

-que… muchas gracias- repetí algo mas fuerte, después me di vuelta y comencé a correr sin mirar atrás.

Cuando volví a entrar en mi habitación, cerré la puerta detrás de mí y me recargué contra ella. Con una diminuta sonrisa en mi boca.

-¡Elric aquí, Elric allá!- exclamó mi padre.

Rodé los ojos y me mantuve en silencio, adentrándome mas en el cuarto para poder ver a mis padres y Al, que seguían como los dejé, sentados en la mesita conversando.

-¡un Elric te saludará!- respondieron mamá y Alphonse, emocionados. (3)

Esto sería difícil…


(1) ya saben, de esos con barbas revueltas que viven en cuevas y lugares oscuros, que hablan a base de gruñidos y cosas así…
(3) la frase la saqué de la pelicula Stuart Little, un ratón en la familia. Originalmente es "Little aqui, Little Allá... Un Little te saludará" y lo dicen cada que entran en su casa, para avisar que ya han llegado xDDDD
No hay numero dos... xk es un numero par... y hoy... todo es impar, asi que... xDDD

Cariños míos… volví! Con una nueva fumadencia de mi fumado cerebro!! Tengo esto desde siglos atrás, pero como hoy es mi pumpleaños… A HA HA!
No de veras!! Hoy es mi cumple numero no-se-cuanto!! Y por eso hoy actualizé y publiqué y espero que sea un día feliz!!

Dejenme comentarios po0rfavor!! Y diganme si les gusta!!

Si hay buena respuesta le continuo!!

ºBlue Windyº