Este drabble es dedicado a: Ale Rodrigues Correa

Quien ganó el concurso de ¿Adivina el personaje? De la página de facebook: Traducciones al español de SNK…

Si alguien desea alguno por favor puede pedirlo por MP (Mensaje privado a la página)

Ale-san Si no te gusta algo de este "Drabble" puedes decírmelo con toda honestidad, si te desagrada, yo hare otro o hablare con otra escritora de la misma página…

Gracias por tu atención.

Titulo:Escritura

En esta época no lo he encontrado, desde que nací, supe que me faltaba algo, entonces recordé lo pasado, te abandoné convirtiéndome en un monstruo, dándote la carga más pesada del mundo: matar a tu propio amante.

No sé cómo terminaste... Solo perdóname por abandonarte.

He llegado a la adolescencia, y hasta ahora sigo buscandote,

Ahora soy un adulto.

No te encuentro, he escrito mil poemas, los logre publicar gracias a otros, esperaba que los leyeras para saber si venias a buscarme, si recordabas lo sucedido, a esto es lo que se le llama reencarnar ¿verdad?

A pesar de que mi apariencia sigue siendo la misma: mi piel canela, cabello castaño, a excepción de mis ojos, esta vez mis ojos, son distintos, con heterocromía –un ojo verde y el otro miel-, pero ya no soy el mocos de hace miles de años.

Sinceramente he intentado olvidarte, estaba pensando que jamás te encontraría.

(…)

Salgo de mi casa para ir a una conferencia, me preguntan si tengo a alguien que me inspira, solo contesto...

-Lo que me ayuda a concretar mis ideas es... Una persona que aún no conozco, pero sé que sentirá lo mismo que yo he escrito...-he relatado en varios versos el amor, lo he descrito en mil formas, pero siempre falta algo, y eres tú que me haga sentirlo.

Se termina la conferencia, y me dirijo al lugar donde firmare los libros que he publicado, han sido de tragedias, romance, drama, poemas sencillos, pero el último que publique fue "El destino tiño de sangre mi vida".

(…)

Pasa una a una las personas, sonrió, saludo y firmo, pero llego a ver algo, eres tú, solo un simple joven de no más de quince años, con tus ojos afilados de una tonalidad gris y verde olivo, tu piel blanca como porcelana, una estatura baja.

Te encontré pero está prohibido el amor, yo tengo veinticinco años, diez años de diferencia, me miras analizando me, y me preguntas.
-disculpe, ¿Se siente bien?- siento mi corazón latir, eres tú, siempre te he identificado por tu voz y esos ojos tan amenazadores.

-no, estoy bien, gracias...-saco algo de mi bolsillo y te entrego una piedra de color verde- ¿Porque me lo da? No he visto que a los demás se los entregue- ahora entiendo, no me recuerda, empezaban acumularse mis lágrimas en mis ojos-

-no importa tómalo, es de buena suerte- la aceptaste, te despediste y te marchaste, solo susurre- adiós, te amo-pasaron dos décadas en las cuales continué con tu búsqueda y descubrí lo peor, padecías de hemofilia, y ese día en que fuiste a mi firma de libros, te atropellaron, no pudieron salvarte, eras tan frágil.

(…)

Nunca me casé, esperaba por ti, lo siento, pero espero reencontrarte de nuevo...

Lloro desconsoladamente día a día, año tras año en mi mecedora, hasta el día de hoy me duele...

Cierro mis ojos, pensando en ti- nunca te olvidaré- susurré, y ahí se fue mi último aliento de vida...