Capítulo 1: Melancolía
Esa tarde mientras el tren avanzaba, los sentimientos de todos florecían ante la tristeza de dejar atrás a nuestros mejores amigos. Cuando la puerta del Digimundo se cerró por completo detrás de nosotros, un nudo en mi garganta comenzó a formarse, amenazando con dejar salir a las pequeñas gotas de agua, quise ser fuerte por todos, pero el pecho ardía como si clavarán mil agujas dentro de él. Mi hermano se acercó pronunciando mi nombre, pero su consuelo no ayudó a calmar mi llanto.
-No llores Kari. – me dijo el pequeño niño rubio. – Yo tengo la esperanza de que los volveremos a ver, pero si estamos tristes ellos también lo estarán. – Sus palabras golpearon en el corazón de todos, algunos de ellos asintieron con su cabeza, estando de acuerdo con la promesa de T.K. mire a mi hermano, él me regalo una sonrisa que me dio la seguridad que necesitaba para ser valiente. Limpie mi rostro con el brazo y sonreí de vuelta. T.K. nos había regalado a todos de su esperanza y yo emané de mi luz para sellar esa promesa.
…
Pasamos todos los días del verano juntos, eso ayudaba a sobrellevar la situación, mi hermano Tai había conseguido un lugar debajo de un puente que cruzaba la ciudad y por el que pasaba un pequeño arroyo, nadie transitaba por allí, lo que lo hacía más de nosotros. Una tarde, mientras los mayores conversaban sobre sus planes después del verano, T.K. y yo jugábamos cerca del arroyo dibujando garabatos sobre la tierra húmeda, mire de reojo el dibujo de T.K. el cual era un retrato muy malo de Patamon.
-T.K. – le llame, él levanto su rostro y nuestras miradas se encontraron, sonreí. – Cuéntame otra vez cómo fue que llegaron al Digimundo. – esta era la tercera ocasión que le pedía al rubio que me contará de sus aventuras en el Digimundo, debido a que yo no había podido estar en ellas en un principio. T.K. sonrío y su rostro se iluminó, era consiente de cómo le encantaba hablar de ello, lo disfrutaba tanto que yo comencé a pedírselo una vez por semana, para antes de que acabase el verano me la sabía de pies a cabeza, pero no se lo hice saber, porque él era feliz y yo también.
Los últimos días previos al final del verano, decidimos pasarla en la playa, como siempre Tai se quedó dormido por lo que íbamos muy atrasados, para cuando llegamos a reunirnos con el resto del grupo, nos dimos cuenta que no éramos los únicos quienes faltábamos, pero en esa ocasión Matt y T.K. se habían ausentado por razones que todos desconocíamos. La tristeza me invadió al principio pero no lo hice notar, extrañaba que mi mejor amigo no estuviera conmigo para divertirnos juntos, sin embargo no dejaría que su pequeña desaparición arruinará el momento que estaba compartiendo con los otros.
Al día siguiente nos reunimos en nuestro lugar de siempre, en está ocasión los rubios habían decidido aparecerse, sin embargo en sus rostros podía notarse la tristeza. Fue Matt quien hablo.
-Sentimos mucho ausentarnos ayer, pero T.K. y yo necesitábamos un momento a solas. – Dijo Matt cabizbajo, T.K. al ver que su hermano no podría continuar explicando se apresuró a decir.
-Me voy de Odaiba. – Mi corazón se contrajo al escucharlo, mire a T.K. a los ojos esperando que aquello fuera una mentira, él me devolvió la mirada y entre lágrimas prosiguió. – El trabajo de mamá la ha transferido a Inglaterra y no me ha permitido quedarme con papá y Matt.
-¿Qué? Eso es injusto – resoplo mi hermano. Todos estuvimos de acuerdo con Tai, sus padres no podían seguir separándolos de esa manera, ¿por qué lo hacían? Matt y T.K. son hermanos, no entendía la razón por la que no les permitían seguir juntos, el lazo de hermanos es el más fuerte del mundo, si alguien intentará separarme de Tai no lo soportaría, el dolor sería monstruoso.
Todos comenzaron a acercarse a T.K. para despedirse de él, algunos le daban ánimos y otros como Joe y Mimi le daban algunos consejos para sobrevivir en Inglaterra. Yo me quede atrás, no sabía cómo despedirme de él, ¿cómo le dices adiós a tu mejor amigo? T.K. al verme sola en la parte de atrás se acercó a mí, en sus manos cargaba una caja de cartón decorada por los colores y emblemas de cada uno de los ahí presentes, T.K. me la entregó, no lo dude dos veces, abrí la caja para encontrarme con un montón de hojas sueltas las cuales tenían escrito la historia de nuestras aventuras en el Digimundo. Sonreí al leer la frase "Todo comenzó un 1 de agosto…"
-Es para que no te olvides de mí. – dijo T.K. cabizbajo.
-Gracias. – le susurré cuando lo rodeé con mis pequeños brazos. – Jamás te olvidaré T.K. siempre que tengas esperanza, la luz nunca se apagará. – después de ello Matt se llevó a T.K. al parecer se marcharía a primera hora de la mañana y aún necesitaban tiempo para despedirse.
Los días siguientes fueron peores, una parte de mí sentía el vacío que T.K. había dejado, las reuniones ya no eran las mismas sin él, le extrañaba sobre todo poder jugar con él. Sin embargo, al poco tiempo nuestro grupo de amigos se fue haciendo más pequeño, ante la partida de T.K. la próxima en dejarnos fue Mimi, al parecer su familia se mudaría a Estados Unidos, por lo que Mimi estudiaría allá. Cuando el verano termino, Joe dejó de asistir excusándose con sus estudios, los cuales son muy importantes para él, después le siguió Matt quien había entrado a clases de música, Izzy a un curso de programación, Sora ayudaría a su madre en la florería y mi hermano Tai estaba muy ocupado con su equipo de fútbol.
Poco a poco cada uno de nosotros se enfocó tanto en hacer alguna actividad con el propósito de olvidar lo que había pasado o al menos superarlo, las puertas al Digimundo no volverían abrirse y todos debíamos hacernos a la idea de ello. No volví a tener contacto con T.K. aunque todas las noches leía los relatos que había dejado para mí. El grupo no volvió a reunirse, al menos no por completo, eran escasas las veces que los veía, un poco más a Matt, Sora e Izzy, pero lo que algunas vez nos unió, también fue lo que nos separó.
NOTAS:
Hola a todas las personas que decidieron darle una oportunidad a está historia, ya sea porque les gusto el título, el summary o el capítulo, debo confesar que hace poco más de tres años o menos que no escribo nada, pero sobretodo está es la primera vez que escribo algo relacionado con el mundo de Digimon, la razón es que siempre me ha encantado la pareja de Kari y T.K. después de ver el penúltimo OVA me inspiré y ya que tengo un tiempo libre decidí darme una oportunidad para redactar algo, de todo corazón espero les guste y por último decirles que está pequeña historia tendrá algunos capítulos más para que estén al pendiente, posiblemente en está misma semana suba el segundo capítulo.
Si les gusto o tienen sugerencias o críticas constructivas déjenmelas saber en los comentarios.
Tengan un excelente inicio de semana.
PD: Utilice los nombres de los niños y sus digimon como me los aprendí de niña viendo la serie en español latino, creo que de esa forma es más fácil pronunciarlos.
Hasta luego :)
