Esta historia comienza justo después de que Candy es encerrada en el colegio San Pablo y Terry va a despedirse…

Todo Cambió

Lla música se escuchaba en toda lla habitación; las notas de la armónica la tranquilizaban. Era como si estuvieran tocando una canción de cuna solo para ella. No advertía el tono melancolico y triste detras de tan dulce melodía.

"Terry…gracias" Susurró Candy. Estaba quedándose dormida.

Ya no escuchó el final de la canción. Tampoco la voz de Terry murmurando una despedida.

.Candice White Andrey; levántate. Puedes retirarte.

-Si Sra. Rectora.

Salio del bosque y se dirigió al colegio; esperaba despedirse de Terry antes de marcharse; quería darle su dirección en América para que siguieran en contacto. De pronto recordó que el abuelo William no había sido notificado de su expulsión del colegio. Se dirigió a la dulce monja que la escoltaba.

-Disculpe hermana; ¿Han notificado a mi familia de mi partida?

-Eh? Cual partida? –La hermana estaba evidentemente sorprendida. –No te marcharás; solamente cumpliste el aislamiento, aun eres alumna del colegio San Pablo, Candy.

El rostro de la rubia se iluminó "¡Despues de todo seguiré aquí! Tengo que darle las gracias a Terry, seguramente el fue el que me salvó de la expulsión" Pensó mientras se despedia de la monja y salía corriendo hacia su lugar especial.

Pero Terry no estaba ahí. Tampoco en los alrededores. Olfateó el aire para sentir el lolor del humo de los cigarros que solia fumar. Nada. Todo estaba tranquilo. Un pensamiento sombrio cruzó su mente. Corrió a buscar a Annie.

-Annie!! Annie!!

- Candy! –Una figura pequeña de anteojos se le acercó.

- Patty! Has visto a Terry? Dónde está?

La muchacha no le contestó, su mirada de consternación le preocupó aun mas.

Patty, ¿Qué sucede? Donde está Terry?

Oh Candy, lo siento mucho.

Que sucede? –La angustia iba en aumento.

Terry se marchó anoche. Esta mañana escuché a la madre superiora decirlo. Parece que para que no te expulsen, Terry decidió irse.

Candy ya no escuchaba a Patty decirle lo contenta que estaba de que siguiera en el colegio. La rubia se había quedado en shock. Creyo que era una broma de mal gusto, pero Patty nunca hacia esas cosas.

Los comentarios de Steer y Andrew, la mirada triste de Annie y la cachetada propinada por Elisa, gritándole a todo pulmón que ella era la única culpable de todo le confirmaron la noticia.



Los días subsecuentes fueron de mal en peor. Elisa se hizo mas agresiva con ella, si es que eso es posible. Solia hacer comentarios ofensivos acerca de su condición de huérfana y constantemente le daban empujones y zancadillas. Neil por su parte siguió igual de hostil.

Tenia a todo el colegio en su contra. Muchas muchachas estaban enamoradas de Terry y su partida definitiva les hizo abandonar su posición neutral con respecto a Candy y también comenzaron a agredirla. Los muchachos, con excepción de Steer y Andrew no solian meterse a defenderla cuando veian que Candy era rodeada por las amigas de Elisa y empujaban a Candy entre ellas hasta hacerla caer.

La madre superiora no le dirigía la palabra en lo absoluto y rehuía su presencia. La ojiverde se sentía el sapo en el vino.