Another Royal Story Never Told.

.

DECLAMER: Antes de empezar quiero afirmar.. Que esta historia está inspirada en la vida de Lady Diana, Princesa de Gales… o bueno algo así ya que la escribiré a mi manera, es decir, no es que será tal y como es la historia original.. Resumido es algo parecida.

2. Obviamente los personajes no me pertenecen, ni siquiera la familia real :'v Pero bueno hay les va.. Espero que les guste y me disculpo por dañar la reputación del hermoso Gaara con Carlos de Inglaterra, pero es que la siguiente historia me salió del corazón y tenía que hacerla pública.

También quiero aclarar que los párrafos que contengan fecha y hora son comentarios de los paparazis/reporteros para los periódicos….recuerden que la familia real británica siempre fue perseguida por ellos.

Personajes principales.

Príncipe Carlos = Sabaku No Gaara

Princesa Diana = Ino Yamanaka

Camilla Parker Bowles = Matsuri

Dodi Al-Fayed = Sai

Príncipe William = Sabaku No Jen (personaje creado por mi)

Príncipe Harry = Sabaku No Aren (personaje bajo mi autoría.)

Personajes secundarios.

Familia real Windsor

Príncipe Andrés = Sabaku No Kankuro

Princesa Anne = Sabaku no Temari

Reina Isabel II = Karura

Príncipe Phillip, Duque de Edimburgo = Rasa.

Sarah Ferguson = Nikki Ferguson (personaje creado por mi)

Mark Phillips = Shikamaru Nara.

Familia Spencer.

John Spencer = Inoichi Yamanaka

Frances Spencer = Sra Yamanaka

Charles Spencer = Alex Yamanaka (hermano de Ino creado por mi Bv)


Capitulo 1: El Comienzo de Todo.

Todos alguna vez, hemos soñado con cuentos de hadas.. Y sin duda el más popular es el de las princesas, que primeramente empiezan como una chica sencilla, amable y muy hermosa que termina casada con un apuesto príncipe y vive felizmente en un castillo con una hermosa y brillante tiara en su cabellera… y sale a pasear en una carroza de oro con bellos corceles blancos a saludar a su pueblo a lado de su amado príncipe.

Pero a veces la realidad dentro de una familia real es otra, que no tiene nada que ver con los cuentos de hadas... Algo así es lo que te contare en la siguiente historia, que se trata de una chica que se casó enamorada de uno de los príncipes más importantes de las tantas monarquías de su época, todo lo que vivió como un miembro más dentro de la realeza, esta es la historia de Ino Spencer.

.

.

-Hey! – sonó la voz de una mujer – a que hora piensas levantarte?– dijo acercándose a la alcoba y dar un golpecito en la cabellera de cierto hombre que reposaba tranquilamente envuelto en aquellas sabanas.

– aun es muy temprano – dijo el hombre de mala gana mientras ponía una almohada encima de su cabeza.

– Gaara – dijo la mujer que estaba a su lado mientras se cruzaba de brazos – son las 10 de la mañana, sabes que es muy peligroso que salgamos tarde de un hotel, nos pueden ver juntos.

– y eso que ? – Dijo el hombre con voz un poco adormecida – Pronto diré que eres mi novia oficial, ya no será nada raro, tranquila.

– lo dices como si fuera tan fácil – se quejo – todo mundo sabe como es tu madre, e incluso puedo afirmar que ni tu puedes llevarle la contraria.. Además… ¡Como crees que reaccione cuando se entere que su hijo, el príncipe de Gales se revuelca con una mujer como yo! – Oh no aquí venía la exaltación de Matsuri Parker Bowles – y más cuando mi marido lo sepa!

– quieres calmarte! – Dijo el hombre levantándose finalmente mientras sacudía violentamente la sabana y comenzaba a cubrir su hombría – tu esposito para mi solo es un bichito pegado a mis zapatos que en cualquier momento puedo pisar – camino hacia la mujer y le dijo un beso, rápido pero con mucho deseo – tu serás mi mujer y tendrán que entenderlo Ok?– La miro unos momentos y luego le guiño el ojo para después dirigirse al baño por una ducha.

En otra parte, en la finca real de Sandringham al este de Inglaterra se encontraba el hogar de Ino Spencer. Ella era una joven y bella chica aristócrata de 19 años que vivía con su padre y su hermano menor en la mansión que su abuelo les había dejado tras su muerte, la cual era llamada Park House.

Su padre había heredero el título de conde, por lo cual ella se había convertido en Lady Ino Spencer mientras que su hermano menor sería el próximo conde de la familia. Ellos habían crecido como los vecinos de la familia real Inglesa, su residencia estaba cerca de una de las mansiones de campo de la Reina de Inglaterra.

Sus padres se divorciaron cuando ella tenía 6 años y tras una larga lucha legal por su custodia y la de su hermano finalmente, su padre el conde Spencer la ganó.

A pesar de todos aquellos años, Ino nunca superó la ida de su madre que hasta ahora en algunas ocasiones lloraba silenciosamente en su habitación, para que su padre ni su hermano se enteraran de su tristeza, ella los quería mucho y por eso no los quería preocupar. *– Acabo de cumplir 19 años y no he visto a mi madre…* – aquellos pensamientos de antaño a su madre cada día se hacían presentes en la joven, ya que la última vez que había estado con su madre fue cuando tenía 13 años, cuando su padre les permitió ir de vacaciones.

-Ino.. – Sonó una voz masculina que la saco de sus pensamientos.

– Ehh, si? Papi?

– Es hora de cenar – se escuchaba la fuerte voz del hombre que llamaba desde abajo

– Enseguida voy! – La rubia se apartó de la ventana busco sus suaves pantuflas y se dirigió a las escaleras para finalmente dirigirse al comedor donde su padre y su hermano la esperaban.

-Alex! – Dijo con gracia mientras ponía su mano en el hombro de su hermano – mañana entrarás a la preparatoria debes estar muy emocionado de ir a la ciudad no? – Dijo mientras le sonreía

– De hecho, tu hermano no entrará mañana – Interrumpió su padre.

– Eh? – Dirigió su mirada a su padre – pero porque?

– en dos semanas tendremos la visita del príncipe de Gales en nuestra casa.. Por los juegos de polo que se realizarán en uno de nuestros campos de …. Tu y Alex deben estar aquí, así que pospuse ese asunto hasta el próximo mes.

Los ojos de la rubia de repente se iluminaron, la sola idea de saber que su miembro de la realeza favorito estaría como huésped en su casa la emocionaba mucho.

– yo pienso que no haría falta mi presencia en ese evento…. No es como si me importará mucho – Decía el joven de cabellos castaños claros mientras tomaba un sorbo de té.

– Somos los organizadores del evento, tenemos que estar todos, es una tradición familiar… tu muy bien lo sabes hijo. – Dijo el hombre mientras lo miraba.

– Saben… – dijo la rubia rompiendo el silencio – creo que debo prepararme para la llegada del príncipe de Gales – se bajo de su silla y camino hasta la escaleras, para luego subir rápidamente.

– Ino, espera aun no has terminado tu cena – dijo su padre

– Estoy llena, no te preocupes – Decía ella ya estando arriba.

14 de octubre de 1980, exactamente a las 11:05 am el príncipe de Gales es visto salir de un hotel en Londres acompañado de una mujer cuyas características son difíciles de ver ya que había cubierto su rostro con un velo… ¿Será acaso la nueva novia del Príncipe de Gales? ¿Tendremos princesa de Gales pronto? ¿Quién es la chica?... Esas eran las preguntas que acompañaban la portadas en todos los periódicos del Reino Unido, Londres e Inglaterra de esa misma mañana.

-Ahora entiendes porque estoy tan molesta? – dijo su majestad con mucha seriedad mientras tiraban el periódico al sillón donde el joven príncipe de 29 años se encontraba sentado.

– No entiendo el porque de tu enojo madre – dijo intentando cambiar el tema – si tu mismo me has sugerido ya en varias ocasiones que tengo que contraer matrimonio pronto – sonrió sarcásticamente el pelirrojo – vamos ya déjame ir a descansar tuve un día muy pesado hoy.

– Eso es justamente lo que me molesta! – Gruñó la poderosa mujer mientras se levantaba del elegante y costoso sillón dorado – si no hubiera problema, porque no muestras a esta muchacha completamente ante los medios!? – Miro a los ojos a su hijo – escúchame bien Gaara! Sabes que no me gusta los secretos.. Y más aquellos que rompen el protocolo.

– Madre me asustas.. Deja de gritar por favor! – Dijo ya sobresaltado – no crees que es muy tarde para que me regañes haciendo escándalos?!

– Que es lo que sucede aquí? – Decía Rasa entrando a la habitación

– Mi madre otra vez con sus regaños… ya le he dicho muchas veces que no se preocupe, yo tengo todo en orden.. Pero no quiere entenderlo! – Decía el pelirrojo muy nervioso – estoy cansado, lo que quiero ahora es dormir.

– Karura, es mejor que arreglen esto en otra ocasión…ahora es un poco tarde.. – Decía el castaño intentando calmar la situación.

– Esta bien! Esta bien! Únicamente lo hago ya que prefiero evitar que la prensa venga a esta hora a intentar fotografiarnos.

– Gaara ven conmigo – llamo el Duque el Edimburgo, el pelirrojo accedió y ambos comenzaron a caminar hacia las habitaciones. – Hijo… supongo que conoces muy bien el protocolo cuando se trata del matrimonio, el sexo y el amor cierto? – Preguntó el castaño mientras subían las escaleras

– Si… porque me lo preguntas? – Dijo el pelirrojo de mala gana.

– porque si estas consiente de ello, me imagino que no harías ninguna estupidez que pueda perjudicarnos – las palabras punzantes de su padre se clavaron fuerte en la consciencia del pelirrojo que para disimular la incomodidad tubo que bajar su mirada.

– Y-ya te dije que no…. Tienes de que preocuparte – Decía mientras se adelantaba hasta lo pasillos para no tener que mirar a su padre y una vez que estuvo hay, el alivio volvió a su cuerpo ya que la habitación de sus padres estaba a 3 habitaciones del pasillo derecho y la de el, era la segunda habitación de pasillo izquierdo. – Buenas noches – fue lo último que dijo antes de separarse de su padre y continuar su camino hasta la puerta de su habitación, que después la cerraría con seguro y dormiría con una molestia en su estomago llamado conciencia.

.

-\-\- dos días antes de los juegos de Polo en Park House -\-\-

.

-Papi ya estoy en casa! – Decía la bella rubia entrando con muchas fundas de compras.

– bienvenida – Decía su padre – vaya, veo que has traído muchas cosas.

– De hecho – dijo mientras le daba un tierno beso en la frente a su padre – son todas las cosas que quiero lucir en presencia de Gaara de Inglaterra – Decía con una enorme y brillante sonrisa en su rostro

– veo que te emociona mucho hijita.

– Por su puesto! – Dijo emocionada - Se trata del heredero a la corona, debo estar bonita no crees?

– Cariño tu no necesitas estar bonita, tu eres bella de nacimiento.

– pues tienes razón, pero.. Mi objetivo es impresionar un poquito más a Gaara-sama… hayyy, son cosas de mujeres Papi, bueno llevare esto a mi habitación vale? :3

– esta bien – Decía el conde Spencer mientras nuevamente cogía su periódico y proseguía con su lectura.

La rubia subió a su habitación, puso sus compras en su alcoba y luego se dirigió a su escritorio, abrió el cajón derecho donde saco una de las muchas fotos que tenia del príncipe de Gales, la misma que llevo hasta sus labios y besó tiernamente – Gaara ya no puedo esperar más por conocerte.

.

Eran los mismos días en el Reino Unido donde el desempleo se había extendido y las protestas aumentaban, generando caos en la calles, había anarquía en todos lados e incluso en Gran Bretaña, parte del pueblo cada día estaba mas resentido con la familia real, pero para el príncipe de Gales ese ahora no era su problema.

Hay se encontraba envuelto entre sabanas abrazado con Matsuri Parker Bowles después de haber terminado otra de sus aventuras sexuales.

– viajaré a Norfolk por la noche – dijo el pelirrojo mientras acariciaba la cabellera de su compañera y miraba hacia el techo.

– Porque? Si el evento es pasado mañana – Decía ella mientras le daba un tierno beso a su príncipe un poco más abajo del cuello

– porque crees que e estado inventado citas? Mi madre esta molestando de nuevo con eso del protocolo, no quiero volver a casa se que me va a regañar, por eso quiero irme hoy para pasar allá, no quiero sermones ahora.

– Entonces tu vuelo saldrá en 2 horas

– Si, por eso debo tomar un baño ahora mismo – se acercó a ella y le dio un último beso – te veo allá verdad?

– si – dijo ella devolviéndole el beso mientras sonreía – iré el día del evento.

– Perfecto – dijo el pelirrojo levantándose, cogiendo su vestuario de ceda real para luego entrar a la ducha.

7:56 PM

– Alex! Sabes donde ha ido tu hermana, según informes, el príncipe de Gales no tarda en llegar. – Se oyó la voz del señor Spencer saliendo de la casa

– Dijo que iría por unas cosas al mercado después ya no se.

– Lo que faltaba, yo preocupándome por vigilante a ti y es tu hermana la que se pierde, mejor ven, esperemos a que aparezca antes de que Gaara llegue .

8:20 PM Norfolk, Inglaterra, el Príncipe de Gales llega a Park House en uno de los helicópteros de la Reina y al momento del aterrizaje es recibido por el Conde Inoichi Spencer y su hijo menor.. La pregunta en los diarios de mañana es.. Donde esta Lady Ino?

– Conde Spencer – dijo el pelirrojo con una sonrisa al bajar del helicóptero mientras le extendía la mano al castaño de ojos verdes.

– Como ha estado su alteza, espero que le haya ido bien en el viaje – dijo el conde devolviéndole la sonrisa tras el apretón de manos.

– oh, no se preocupe, de hecho me pareció divertido el viaje – Decía el príncipe sin desaparecer su sonrisa

– Por cierto su alteza, este es mi hijo Alex – Decía el hombre empujando al joven castaño a darle la mano al pelirrojo.

– Vaya.. Alex eh? – Extendió la mano el príncipe de Gales – es un placer conocerte.

– Lo mismo digo alteza. – Dijo un poco tímido el castaño.

– Por cierto, su alteza, quiere que le muestre los campos? – Sugirió Inoichi.

– Me encantaría verlos.. Pero no cree que ahora ya esta un poco oscuro para pasear por hay?.. Podemos hacerlo mañana, recuerde que aun falta un día.

– Oh por su puesto, por su puesto - intentó cubrir aquel momento incomodo - ah que descortés soy.. Pasemos a la casa, mande a preparar un banquete, me imagino que debe estar hambriento.

– Ejeje, si traigo mucho apetito – Decía el pelirrojo mientras comenzaban a moverse a la casa.

11:30 PM

– Papi! Ya estoy en ca…

– shhhhiii! Has silencio! Llego un invitado especial y ahora ya se encuentra descansando, tu haces mucho ruido! – Decía susurrando Alex

– Visita? Pero quien?... Ya llego Gaara-sama! – Dijo emocionada

– has silencio mujer! – Se acercó hacia ella – papa esta muy enojado porque te perdiste, será mejor que subas en silencio a tu habitación e inventes una buena escusa, o des una explicación de porque te fuiste sin decirle a nadie.

– Si tengo una buena explicación mira – Decía mientras sacaba un pequeño sobre.

– Que es esto? – Preguntó el chico algo curioso.

– Me aceptaron como maestra en un jardín de niños en la ciudad!

- ¿Qué!? – Dijo el chico tomando el sobre – Si lo lograste!

– si! Por eso me salí sin permiso… al fin podré trabajar y ayudarle a papa después, como toda una Spencer!... Pero bueno que paso con el príncipe Gaara aun no llega?, o acaso el es aquella visita!

– Mejor vete a dormir y mañana lo averiguas – Decía mientras la empujaba a las escaleras – si papa te encuentra a esta hora quizás se arme un caos, mañana se lo dirás y veras quien es la visita.

– Pero es que

– Es que nada ya ve a dormir, no hagas escándalos.

Al siguiente día, 9:30 am a finales del mes de octubre de los 80 el príncipe de Gales tubo un desayuno alegre con la familia Spencer… eso tenían las portadas de los diarios de todo el reino unido esa mañana, pero aun lado de las páginas estaba la pregunta ¿Dónde está Lady Ino Spencer?

Inoichi Spencer se paseaba por el salón de espera de su casa preguntándose porque Ino aun no había bajado de su habitación y cuando estaba a punto de subir e ir a buscarla.

– señor Spencer, estoy listo para dar unas vueltas por los campos, tengo curiosidad de ver como los han arreglado. – Dijo el pelirrojo que por cierto andaba vestido deportivamente, con un calentador negro con una raya blanca que lo adornaba, una camisa blanca apegada a su cuerpo resaltando sus músculos con mangas hasta los codos y zapatillas de casa.

– Por supuesto alteza, pero que tal si se adelanta debo asegurarme de una cosa en las habitaciones primero.

– Como quiera, si me pierdo gritare entonces jejeje – bromeó el pelirrojo – se dirigió afuera por el jardín, pregunto a uno de los agricultores hacia donde estaban los campos, le dijeron que fuera por el lugar donde se encontraban las rosas, y que después girará a la derecha, el príncipe obedeció y mientras caminaba le llamo la atención de lo hermoso que estaba adornado el jardín de los Spencer que no se dio cuenta que cierta chica de cabellera rubia venía hacia el y que al parecer también estaba distraída.

– Oh! – Dijo la rubia al darse cuenta que su cuerpo perdía el equilibrio y caiga al suelo – Auch! – Se quejó.

– Disculpa!.. Cuanto lo siento – se escuchó una voz masculina, ella se estaba tocando su espalda y pudo ver una mano masculina ofreciéndose para que se sujetará, entonces alzó su mirada y se encontró con aquellos profundos e hipnotizadores ojos verde agua mirándola.

– príncipe Gaa…. – Su voz no salía de su boca por la emoción del momento, hasta que el chico volvió a repetir.

– Estas bien? – Dijo el aun extendiéndole la mano.

– Ehhh! Ehhh! Si, si! No se preocupe alteza! – Dijo levantándose por tu propia cuenta dejando al príncipe de Gales con la mano en el aire xD – este… que hace usted por aquí.. Cre-creí qu-que estaría con mi padre en la casa.– Decía la rubia con los nervios de punta.

– Dijiste padre? – Los ojos del príncipe de Gales se abrieron por unos segundos mientras la miraba – Eso quiere decir que eres.. lady Ino cierto? – Dijo esta vez extendiéndole la mano (otra vez xD) con una sonrisa más formal.

– eh.. Ehh – La rubia estaba tan nerviosa que le costaba trabajo darle la mano a el heredero de la corona inglesa, y cuando al fin ambas manos se unieron una corriente eléctrica recorrió el cuerpo de la rubia, que no se dio cuenta que su mano no soltaba a su alteza real.

– Bueno lady Ino – dijo el pelirrojo a punto de reír mientras la miraba – me podría devolver mi mano.. La necesito.

– Ehh?.. Hay que pena! – Dijo exaltada la rubia al momento de haber vuelto a la realidad – perdón, perdón, perdón alteza.. es que estaba en busca de una cosas y ando medio torpe y….

– Ok, ok jejeje tranquila – dijo el calmándola poniendo su mano en uno de sus hombros – no te preocupes…esta bien entiendo. – De repente los ojos de ambos se encontraron, pero esto obviamente era una de las armas del príncipe de Gales para calmarles las hormonas a sus Fans, oh si el ya había tenido muchos casos de shock de féminas con su sola presencia. Bv – bueno nos vemos luego – dijo dándole una sonrisa coqueta antes de retirarse.

– le di la mano al príncipe de Gales… NO PUEDE SER! Awww! – Ino no podía creerlo todavía que no sabia si gritarlo por toda la casa o publicarlo en los periódicos del Reino Unido. xD

12:00 PM del 30 de octubre el príncipe de Gales tubo un excelente almuerzo con la familia Spencer… hemos observado a la hija mayor de la familia, es una belleza, pero la gran pregunta es ¿El Príncipe se abra fijado en ella?

– Dices que tienes 19 años? – Preguntó el pelirrojo mirando a la chica mientras llevaba un pequeño pedazo de fruta a su boca. – Si… los acabo de cumplir… e-el pasado 23 de septiembre – dijo la chica tímidamente

– vaya… no ha paso mucho tiempo. – Dijo el pelirrojo con algo de sorpresa expresada en su mirada – aun eres una niña – fue lo siguiente que salió de sus labios antes de llevar un vaso de fresca limonada.

Aquellas palabras removieron el interior de la rubia, fue como un golpe en su pecho, el saber que su príncipe la consideraba una niña, apretó su manos que se escondían debajo del tapete de mesa y dio una sonrisa forzosamente – Si… - dijo monótonamente.

Gaara, había revisado los campos para el festival de polo, no podía negar que la familia Spencer era muy creativa. Todo estaba muy bien preparado, la cancha era bastante amplia, el césped estaba cortado a la medida exacta, los caballos bien entrenados y listos para el día siguiente, y en cuando a los lugares donde el público llegaría estaban muy bien ordenados y se veían muy cómodos, sin duda era un ambiente real.

– achuuu! – Se oyó detrás de los arreglos florales que estaban cerca donde estaba el equipo de sonido del animador.

– Quien esta hay? – Dijo el pelirrojo mirando hacia el lugar.

– soy yo alteza. – Dijo una tímida rubia, descubierta, saliendo de las flores.

– Ah, lady Ino – dijo sonriendo mientras la veía caminar hacia el – por su cabello creí que era uno de esos pajaritos que se detienen a picar en la flores.

– se refiere a los colibrí? – Dijo ella, ya estando a lado del pelirrojo

– Eso mismo ehehe. – Dijo alzando su mirada hacia el cielo

– Alteza.. – Dijo ella apretando sus manos, escondiendo su mirada bajo su zarquillo mientras el pelirrojo le devolvía la mirada. – usted esta disfrutando su estancia aquí?

Gaara parpadeo dos veces antes de contestar, sonrió y volvió a mirar a su alrededor – el ambiente campestre es muy agradable – Ino lo miro – te sientes relajado al no sentir la presión de la ciudad, la tranquilidad es algo que me faltaba sin duda.

– Entonces eso es un si? – Preguntó ella dando aquella sonrisa llena de ternura que tanto la caracterizaba. – El asintió levemente mientras la miraba sonreír.

10:05 PM del 30 de octubre , todo en Park House esta tranquilo, al parecer los Spencer y su invitado real ya se han ido a la cama.

.

– Hoy es un día muy importante para la familia Spencer, celebramos la inauguración de los juegos de Polo en Park House por primera vez, son exactamente las 9:00 de la mañana y el campo esta lleno! Hay aplausos por todos lados! Sin duda el público muestra su emoción claramente. – Se oían las palabras del animador por el lugar… Luego la gran sorpresa, la reina estaba entrando al evento junto a su marido el Duque de Edimburgo, esto provocó el Estalló de la multitud reunida. – Por favor! – Se oyó nuevamente la voz del animador – todos dar la respectiva reverencia, nuestra majestad esta haciendo su entrada – la voz del animador era también de mando para el público que rápidamente accedieron a la petición y como recompensa la reina les dio un amigable saludo acompañado de una sonrisa.

Inoichi Spencer también hizo su entrada, era su deber recibir a su majestad como inaugurador del festival, se dirigió hacia ella, hizo su reverencia, la reina extendió la mano y el dio el respectivo beso, y a continuación vendría el apretón de manos con Rasa. Claro, ya todo esto aparecería en los periódicos de mañana, ya que la prensa no perdía oportunidad.

Pero al momento de que el animador dio los nombres de los niños Spencer, toda la atención que tenia la reina se dirigió cuando la bella rubia hizo su aparición.

Hay estaba ella, luciendo un vestido de mangas cortas, color celeste suave con círculos blancos que cubrían toda la tela, agarrado con un cinturón blanco brillante que ajustaba la tela más a su cuerpo y resultaba la firmeza de su pechos, acompañado de unos altos tacones blancos.. Parecía estar viendo a una princesa, su piel blanca y su hermoso cabello rubio suelto combinaban a la perfección con su ropa que no sólo la prensa y el público estaban asombrados con su belleza, si no que también se había ganado la atención de la reina mismo .

– Papi diles que paren – dijo ella algo tímida refiriéndose a los fotógrafos que no le quitaban la cámara de encima.

– Ino – dijo su padre haciendo una seña con la mirada hacia los miembros reales, la rubia captó rápido el mensaje y enseguida prosiguió con las reverencia hacia su majestad y su alteza real.

– Es un placer tenerlos aquí, Majestad, Duque de Edimburgo – dijo ella mientras daba sus respetos, y claro, Karura no le quitaba la mirada y por su puesto Rasa estaba en las mismas condiciones, esta chica era encantadora.

– El placer es todo nuestro – dijo su majestad extendiéndole la mano acompañada de una sonrisa – eres la hija mayor de la familia cierto?

– Si majestad – dijo ella algo tímida pero aun con su adorable sonrisa.

– Cual es tu edad niña – añadió el castaño, ella miro a su padre y este le hizo una seña con su rostro para que contestará

– tengo 19 años alteza, los cumplí el pasado 23 de septiembre. Ante estas palabras los miembros de la realeza se miraron unos segundos peor luego le devolvieron una sonrisa, y luego la conversación término ya el joven Alex había llegado a dar su respectos.

Entonces el evento dio su inicio con el entrar de los jinetes y más cuando el príncipe de Gales, apareció en su caballo luciendo perfectamente el uniforme del deporte, camisa marrón oscura con mangas cortas apretada a su cuerpo mostrando peligrosamente su musculatura, adornada con el 2 en color blanco en su espalda, sus pantalones blancos apretados de la misma manera acompañados con unas botas de cuero café claro que llegaban un poco más debajo de sus rodillas.

–Gaara-kun – susurro la rubia emocionada pero eso fue suficiente para que Rasa y la reina escucharán y ambos dieran una sonrisa misteriosa ante aquel gesto.

– El príncipe Gaara se está luciendo en este partido, los jinetes rivales no pueden quitarle la pelota, sin duda es nuestro príncipe de Gales! – Se escuchó la Voz de animador por todo el campo seguido del grito alentador del público para el heredero de la corona inglesa.

El príncipe de Gales era conocido por su atracción a los cosas extremas, era aventurero y le gustaban los caballos, siempre andaba navegando y por su puesto era todo un Galán entre las chicas.

– Tu puedes! – Se escuchó la voz de la rubia – demuestra quien es el mejor! – Ino estaba encantada con el príncipe de Gales y no temía demostrarlo estando sus padres cerca, continuó dándole grititos de apoyo durante todo el partido hasta que Gaara dio la anotación dándole la victoria a su equipo, el conde Spencer tanto como inaugurador debía dar el premio, le preguntó a su majestad si ella daría los honores de entrega pero ella sugirió que debería hacerlo alguien de la familia y por su puesto Ino sería la elegida.

La rubia salió con el premio de reconocimiento hacia donde estaba el pelirrojo, mientras se acercaba no podía dejar de ver su rojos cabellos rebeldes que se movían con el viento – *porque eres tan guapo – * pensaba mientras se acercaba, que no pudo evitar morder su labio inferior.

– recibiré los honores por parte de Lady Ino Spencer.. Vaya, como debería reaccionar? jeh.. – Decía el, algo coqueto

– Muchas felicidades, por haber ganado el premio Spencer.. – Ella también estaba coqueteando, su mirada y su tono de voz lo decían todo – príncipe Gaara – de pronto los impulsos de la rubia la vencieron, que al momento de que el pelirrojo tomará el premio, ella se impulsó hasta la mejilla izquierda no muy lejos de los labios del pelirrojo y dio un beso a que por su puesto las cámaras y la reina capturaron al instante.

– Vaya.. – Dijo un príncipe algo asombrado – Eso no me lo esperaba – añadió con un tono de voz más ronco de lo normal 7w7

Todos parecían estar en shock por lo que acababa de pasar, a excepción de cierta chica de cabellos castaños cortos que llevaba un vestido negro largo y un velo que cubría la mitad de su rostro, Matsuri en ese momento sentía que le hervía la sangre, que no tardó en salir discretamente del lugar, porque al parecer su existencia se le había olvidado por completo al príncipe de Gales. xD

El evento había terminado, el conde Spencer le sugirió a la familia real que pasarán la noche en su residencia, pero la reina era muy conservada, que prefirió ir a su propia casa de visitas que estaba un poco más adelante que Park House, Gaara no tubo más remedio que acompañar a sus padres, hicieron una despedida formal y para la tarde, la familia real ya había abandonado los dominios Spencer.

La rubia había ido a la cama temprano esa noche, pero eso no significaba que ya estuviera durmiendo, con todo lo que había experimentado al estar tan cerca de la familia real, se puso a leer libros de cuentos hadas, que justamente se trataba de las princesas, sus vidas felices a lado de su príncipe, que a ella le hacían ver la realeza como un sueño que anhelaba alcanzar.

Entre pensamientos, imaginaba como seria ser una princesa, entonces rápidamente venía la idea de Gaara de Gales, aquello la hacia sonreír torpemente hasta que la idea absurda llego a su cabeza, y era imaginarse a ella misma como Ino, Princesa de Gales. Lo que causó que sus sueños dieran una mejor imagen de aquella fantasía que rápidamente se quedó dormida.

2 de noviembre de 1980

Después de pasar un día en Norfolk, la familia real regresaría al palacio de Buckingham en Londres, ese día mismo Lady Ino se encontraba en su jardín recogiendo flores y de repente vino un ruido del cielo, ella miro y se trataba de uno de los aviones reales por lo cual no tardó mucho en descubrir que su príncipe volvería a Londres.

La noche misma de ese día, ya estando en el palacio de Buckingham cuando todos los miembros de la familia real estaban listos para dormir el príncipe de Gales salió de su habitación silenciosamente, bajo hasta una de las salas de espera, se dirigió hasta uno de los teléfonos con disco color gris que había en esa sala, giro rápidamente los números esperando que nadie bajará hasta que al fin contestaron.

– Amor, soy yo.. Necesito verte – dijo el pelirrojo algo deseoso.

– Ah si? No es lo mismo que yo imaginaría después de haber visto como te besuqueabas con esa niña ese día, me ignoraste por completo y recién hoy te dignas en llamarme?, por favor ¬¬ – Decía la mujer de muy mala gana.

– Pero de que me estas hablando? – Preguntó algo preocupado el pelirrojo – no pude llamarte hasta hoy, en Norfolk aun no han llevado teléfonos.

– son solo escusas.. Sabes que?.. Estoy muy cansada adiós. – De repente la conexión se perdió, Gaara se dio cuenta y rápidamente marco de nuevo, pero esta vez ya no tenía comunicación, siguió intentando pero era el mismo resultado… entonces se dio cuenta que esto ya era una pérdida de tiempo, subió rápidamente la escaleras subió a su habitación cogió un abrigo no le importo ponerse zapatos, salió en medias llego hasta la puerta de salida del palacio, salió discretamente, saco una de las llaves de uno de los autos de su madre, se subió prendió el coche y se dirigió a la casa de Matsuri, entonces pocos segundos después de que el príncipe de Gales saliera como alma que lleva el diablo del Buckingham Palace una silueta entro al ver la puerta abierta, se dirigió a la habitación de espera que conectaba con las escaleras hacia las habitaciones, una vez hay, subió y al llegar hasta los pasillos se dirigió hasta la habitación de la reina. Tock, tock, tock, sonaron tres golpecitos los suficientes para despertar a Karura.

– Si? – Dijo mientras prendía la lámpara

– soy Charlie majestad, disculpe por interrumpir a esta hora, pero me permite pasar? Le tengo un informe.

– No te molestes – dijo su majestad – iré en un segundo a atenderte – bajo de su alcoba con algo de pesar, busco sus pantuflas y se dirigió hacia la puerta de su habitación donde al abrir, estaba su guardaespaldas de confianza, Charlie Akingstom un hombre de 35 años de piel blanca, bien parecido que siempre andaba vestido elegante, con esmoquin y gafas negras oscuras. – Que es lo que sucede Charlie? – Preguntó.

El hombre primeramente se sacó las gafas dejando ver su ojos negros, dio la reverencia, luego dirigió nuevamente su mirada hacia su majestad y dijo seriamente – Como me lo había ordenado, e estado vigilando a su alteza real el príncipe Gaara.. – hubo silencio por unos segundos – el acaba de salir en uno de los Triumph 1300 (un auto moderno de los 80) oscuro que quedaron sin guardar majestad… si permite mi opinión, creo que su alteza se dirige en busca de cierta mujer.

En el rostro de la reina se dibujaron rápidamente unas muecas de molestia luego de escuchar lo que decía el hombre – ah si? Tienes ideas de quien es esa mujer? - Preguntó seriamente

El hombre la miro unos momentos y luego de dar un hondo suspiro– creo que se dirige a casa de Andrew Parker Bowles

Aquellas palabras le sobraron a la reina para volver a la habitación, buscar sus zapatos , y ante aquel ruido que hacia Rasa se despertó. – Que es lo sucede – digo aun algo adormecido

– sucede que debo ir a coger a tu hijo con las manos en la masa – dijo su majestad sin rodeos mientras le daba una mirada que causaría miedo a cualquiera

– que estas diciendo? – Dijo ya sobresaltado – que hizo Gaara?

– esos es lo que ahora mismo voy a averiguar – Decía colocándose una bufanda alrededor del cuello – comenzó a ponerse guantes ya que afuera hacia frío, luego se dirigió a la puerta nuevamente ignorando las preguntas de su marido – Charlie prende el auto nos vamos tras Gaara ahora.

Mientras tanto en la mansión Parker Bowles, Gaara había aprovechado la ausencia de Andrew para entrar a la casa supuestamente sin la autorización de Matsuri y cogersela en una de las habitaciones y llenarla de íntimas caricias para que ella dejara de estar enojada.

– Ya basta – decía la castaña entre gemidos acorralada entre las paredes del pasillo y el cuerpo del pelirrojo – ya te dije que no quiero verte.

– Tonterías – Decía el pelirrojo mientras besaba con pasión el cuello de la chica mientras con sus manos intentaba deshacerse de la bata de dormir – ya deja de resistirte, se que deseas

– no es cierto – Decía ella fingiendo que no le gustaba – soy mujer y tengo dignidad, no puedo perdonarte después de que me ignorante por esa chica.

– Sabes que a ti es a quien amo – dijo el pelirrojo mientras subía su boca al cuello de la chica para encontrase con los labios y callarla de una vez, pero ella se resistía, entonces tomo sus piernas y las enredo en su cadera para después cargarla, entrarla en la habitación y tirarla en la cama. – Esta noche te enseñaré a no desconfiar en mi – Decía el pelirrojo comenzando a sacarse la ropa.

La castaña fingía no disfrutar el momento en la que el sexi pelirrojo ponía en descubierto su irresistible cuerpo varonil, llevo sus manos hacia sus pechos y fingió taparlos, entonces Gaara ya en bóxer, se colocó encima de ella, comenzó a besarla mientras intentaba hacer que ella se dejará llevar por el momento, sin imaginar que cierto auto estaba llegando a la mansión , siguió besándola, hasta que la excitación finalmente se apoderó de la chica saco su manos que protegían sus senos y las dirigió hacia la parte baja del pelirrojo para intentar liberar la hombría que ya estaba ansiosa por poseerla pero justo en ese momento. La puerta de la habitación se abrió de golpe

– Gaara! – Se oyó la voz de la reina inundar la habitación, la castaña rápidamente se cubrió que con las sabanas mientras que el pelirrojo se alejaba de la chica.

– madre – dijo el pelirrojo sin poder creerlo. – Pu-puedo explicarlo..

– Charlie! – Llamo la poderosa mujer sin dejar de mirar a su hijo y su amante con bastante furia.

– Llamo usted majestad? – Preguntó el hombre al llegar al lugar

– quiero que me ayudes a sacar al príncipe de Gales de aquí ahora mismo, sin hacer ningún escándalo, quiero evitar esta vergüenza – dijo su majestad con un tono de voz que asustaría al mismo demonio

– si majestad – el hombre entro en la habitación recogió la ropa del pelirrojo – alteza – le dijo al chico – por favor acompáñeme, el auto esta esperando afuera – lo miro unos momentos y luego se acercó a la oreja derecha del príncipe y susurro – por favor no haga esto más difícil, usted conoce muy bien a su madre, piense en su titulo y en su reputación.

Gaara tenía que aceptar que Charlie tenía razón, si hacia un escándalo solo le daría más problemas con su madre, sabía que de esta no iba a poder salir tan fácil por eso tenía que obedecer lo que le sugería el guardaespaldas, que solo se limito a bajar la mirada tomar su ropa y salir de la habitación escoltado por Charlie.

Cuando al fin salieron de la habitación, la reina quedo a solas con Matsuri, se acercó un poco hacia ella – no te doy lo que mereces por andar de golfa con un príncipe, porque quiero evitar escándalos con la prensa y tu marido que es uno de mis generales de confianza y más valiosos que tengo, pero si te quiero dejar algo en claro… aléjate de mi hijo o sabrás cual es el poder de la reina de Inglaterra. – Dicho esto Karura salió de ese lugar dejando a una castaña muy asustada que lo único que pudo hacer fue llorar entre las sabanas. Ahora el que estaba en problemas era Gaara. Había roto el protocolo y estaba más que claro que al llegar a Buckingham Palace se enfrentaría con su madre y quizás con toda su familia.

¿Qué pasará con el príncipe de Gales? Descúbrelo en el siguiente capítulo de another royal story never told.

Continuará.