¡Hola xD! Estoy aquí nuevamente~
En fin, este fic será una colección de historias 5986 :L! Tal vez algunas las haga largas -como de tres o dos capitulos-, pero aún dudo un poco u_uU. Tal vez haya un poco de OOC, pero como dije antes, no es culpa mia -O si?- o-o
Sin más, aquí el ¿Drabble?
Disclamer: Reborn! no me pertenece, si me perteneciera dejarían de venderlo, porque no sería un manga tan bueno como ahora :).
Summary: Él no estaba celoso. Y menos de esa vaca estúpida.
Celos
Frunció el ceño, al ver como esa vaca estúpida corría hacia Miura. Gruñó al ver como ella le sonreía y lo abrazaba.
Gokudera no era tonto, y sabía muy bien que esa vaca traía algo entre manos. Aunque tuviera 9 años, seguía siendo un niño ruidoso y llorón, siempre corriendo donde Haru cada vez que él trataba de hacerlo explotar.
No debía de confiar en ese niño…
… Y cuánta razón tenía.
—¡Haru! ¡Lambo-san quiere bañarse contigo!
Todo el mundo quedó en silencio, teniendo reacciones diferentes. Tsuna, que había estado bebiendo jugo, terminó escupiéndolo todo en la cara de Ryohei, quien gritaba lo extremo que era el comentario. Kyoko sonrió inocentemente pensando que era normal, mientras que Yamamoto reía un poco, algo nervioso y sonrojado. Chrome bajó la mirada sonrojada mientras jugaba con sus dedos. I-Pin se sonrojó y apartó la mirada. Bianchi sonrió de medio lado, volteando a ver a su hermano, quien ahora tenía la mirada fija en Lambo. Y si las miraras matasen, Lambo ya estuviera diez metros bajo tierra.
Mientras que Haru, se quedó callada y sonrojada ante el atrevimiento del niño. Pero aún así, no queriendo decepcionarlo, sonrió y alegremente respondió: —¡Claro que si, Lambo-kun!
¿Acaso es más estúpida de lo era antes? Pensaba Gokudera.
—¡Haru-chan! ¡Yo también voy! —sonrió Kyoko mientras se acercaba a Haru. Tsuna se sonrojó fuertemente.
—¡Entonces vamos Kyoko-chan!
—¡Pero Lambo-san quiere ir sólo con Haru! —protestó Lambo.
Gokudera miró a Lambo. Esa vaca estúpida se estaba propasando. ¿Qué pensaba hacer un simple niño de 9 años? Entonces recordó… que últimamente Lambo había estado pasando mucho tiempo con Shamal… Oh no.
—¡Maldita vaca! ¡Estás igual de pervertido que Shamal! —explotó por fin Gokudera, sorprendiendo a todos.
—¿De qué estás hablando Gokudera-san? ¡Deja a Lambo-kun en paz! —Haru se levantó de su asiento, mientras veía enojada a Gokudera.
—¡No eres más que una estúpida! ¿¡Ni siquiera te das cuenta de las intenciones de una vaca estúpida!
—¡Hahi? ¡Tú eres el estúpido, que siempre paras gritándome por todo!
—¡Es porque siempre haces todo mal!
—¡Yo hago lo que quiera! —gritó enojada, mientras agarraba de la mano a Lambo y salía de la habitación— Vámonos, Lambo-kun
Gokudera logró ver como Lambo le enseñaba la lengua, mientras que con dos de sus dedos formaba una 'V'.
—¡Tu…! ¡Maldita vaca! —Yamamoto, Ryohei y Tsuna tuvieron que agarrar a Gokudera para que no se abalanzara contra el pequeño guardián, que ya se había perdido de su vista junto con Haru.
—Hayato —llamó Bianchi, este se estremeció. Volteó a verla lentamente, se alivió al ver que tenía sus lentes. Ella tenía una mirada severa, pero luego una sonrisa divertida apareció en su rostro— No estés celoso.
Hayato abrió sus ojos de par en par y sonrojándose fuertemente, gritó: —¡No estoy celoso! —para después salir de la base enojado.
Sí, porque Gokudera Hayato no estaba celoso, mucho menos de una vaca estúpida.
Amo ver a Gokudera celoso :L! Y más de Lambo xD -una dinamita se dirige hacia Miku- ¡Kyaaaa! _o Gokudera!
Gokudera: Che, fallé
Miku: Siento que me odias... T_T
Gokudera: Es porque te odio
Haru: Hahi! Gokudera-san no trates así a la autora-san
Miku: ¡Haru o! -se le tira encima abrazandola-
Gokudera: Hey! Que crees que haces?
Miku: ... No puedo creer que hasta de chicas te enceles ¬.¬U
Gokudera: ...
Haru: ... -se sonroja fuertemente, bajando la cabeza-
Miku: Hehe~ Creo que ya me vino otra idea :D! -dando saltitos- ¡Espero que les haya agradado, y si no es así, igual gracias por leer! ¡Bye~!
¿Review?
v
v
v
v
