Las dos caras del guardián

Este fic ocurre unos 2 años después desde el ultimo relatado, aunque no importa si no conocen el otro fic, nada importante tiene relación con ese, por lo que nadie tiene porque leerlo, las alusiones que pueda haber a el las he puesto para en algunas partes insertar un poco de misterio (que será revelado en su momento de cualquier modo) para quienes no lo hayan leído, y una continuidad para los que sí. Pero por otro lado, ocurren cosas que talvez para muchos no sean muy placenteras. Empezare por decir, que a pesar de que es principalmente un Sonamy también hay SilverAmy, si les causa absoluta repulsión esa relación, les recomiendo no leerlo, para que el hígado de ustedes y el mío permanezca seguro. Intente evitar colar Knoxrouge, ¡pero no puedo controlarme le soy demasiado fanática xD! Como sea, como en mi pasado fic trato de darle un lugar importante a cada personaje, a pesar de que los personajes principales sean Sonic y Amy. Este es un fic de romance y aventura, sin embargo me llevo demasiado tiempo la introducción de todos los personajes, y me extendí demasiado en el principio del fic, pero aun así me agrado el principio.

Personages: Sonic, Amy, Silver, Knuckles, Rouge, Shadow, Tails, Cream, Vector, Espio, Charmy, Vanilla, Eggman, Bokkou, Dekkou y Bokkun.

En este fic Sonic ya tiene 17 años, Amy 15, Cream 8, Vector 22, Espio 18, Charmy 8, Tails 11, Knuckles 18, Rouge 19 y Silver 16. Se darán cuenta, los que leyeron mí pasado fic que la edad de Cream no tiene coherencia con el pasado, pero es que, me equivoque de edad en ese fic, donde Cream debería haber tenido 6.

-Increíble que este lugar de echo exista, no puedo creer mi suerte.- Eggman.-Bokkou, Dekkou, recuérdenme recompensar a Rouge con una tortura piadosa cuando establezca el imperio huevo.

-no debería bromear Dr.-Bokkou- esa mujer es peligrosa cuando se enoja, quien sabe quizás su furia pueda resultar tan terrible o mas que la de Amy Rose, y a estas alturas, no debe estar en muy buenos términos con usted…-

-Dr.-Dekkou-hablando de malas ideas, creía que después de lo ocurrido hace dos años habíamos acordado que no volveríamos a usar criaturas místicas o artes ocultas para sus planes malignos...ya sabe por eso de ser un científico respetable.-Bokkou.

-también creo que deberíamos irnos doctor, este lugar me provoca escalofríos, lo que ya es mucho decir en nuestra condición de robots.

-He pasado por muchos problemas por esto-Eggman-no es censillo engañar a Rouge, además, no todo mi malvado plan se basa en esto…esta vez, así que apaguen sus molestas cajas de voz y déjenme tranquilo. Sorpresivamente, el par de robots escucho algo moviéndose detrás de unos jarrones antiguos que estaban cerca de ellos. Ambos fijaron su asustada mirada en ellos, abrazándose asustados. Los jarrones cayeron de golpe rompiéndose con un fuerte estruendo cuando una figura obscura salto detrás de ellos con un grito. Bokkou y Dekkou exclamaron un grito de pavor.

-¡Buuuu!-Bokkun. (El pequeño robot negro) soltó una carcajada. Bokkou y Dekkou que aun se abrazaban lo observaron con desprecio.

-ja,ja,ja,ja, cayeron, cayeron, ja,ja,ja,ja, ¡son solo unos idiotas!-dijo Bokkun que se apretaba el estomago sin poder dejar de reír, mientras flotaba en el aire.

-no me hace gracia Bokkun-Bokkou.

-si, un día pequeña lata negra, nos pagaras todas.-Dekkou.

-¡Ey, no soy una lata!-Bokkun dejo de reír sintiéndose ofendido.

-¡los tres lo son, quieren guardar silencio!-Eggman recibía una transmisión en un transmisor que llevaba consigo en ese momento.

-doctor-robot E 21-hemos encontrado el objetivo. El científico dibujo una sonrisa maligna su rostro.

-bien tráiganlo, eso es todo Sonic, date por derrotado, con esto mi ejercito de robots seré invencible.-Eggman.

Saco de un pequeño cajón los sobres con impresiones floreadas que había comprado días con anterioridad, pensando en la ocasión. Una sonrisa de emoción se dibujo en su rostro. Amy se encamino sosteniendo los sobres hacia su teléfono, tenía que llamarle a Cream para pedirle ayuda en la distribución de las invitaciones.

Ubicación laboratorio de Tails

el zorro se encontraba trabajando en un radar diseñado para encontrar las caos Emeralds, cosa que no era del todo necesaria ya que desde hace un tiempo Tails las había buscado y guardado, solo le faltaba una, y sabía que esa era la que tenía Shadow, estaría segura con el. Este radar, era más bien por si ocurría cualquier contrariedad a causa de Eggman. Cream toco el botón del timbre; una pantalla descendió al mismo tiempo del techo, hacía Tails, en ella vio a la pequeña niña que con actitud intranquila y curiosa miraba la cámara que la observaba. El esbozo una sonrisa, dio un silbido y un pequeño robot se dispuso a atender su indicación y a abrir la puerta, mientras tanto el se limpiaba un poco de aceite de las manos preparándose para recibir a su amiga. En los últimos dos años, la habilidad para construir maquinas por parte del genio, había llegado a puntos insospechados, para un solo científico, y mas tratándose de un niño, se encargaba de una competencia de tiempo, había que estar al nivel de Dr. Eggman para poder combatirlo con tanta fuerza como Sonic y no quedarse atrás.

Cuando Tails llego al pasillo, en donde se encontraba Cream, vio que la niña observaba con una sonrisa divertida al robot que se alejaba, como si se tratase de un juguete nuevo y esto le causará emoción.

-¿Cream?-dijo Tails atrayendo la atención de la coneja, que de inmediato volteo a verlo.

-disculpa Tails-Cream se apeno un poco.

-¿de que hablas?-Tails-no te disculpes, ja,ja, si no has hecho nada, me da gusto que te gusten mis inventos Cream. Ella se sintió reconfortada con la respuesta.

-¿y que te trae por aquí?-continuo Tails.

-a, si-Cream hurgó en una pequeña bolsa amarilla, que colgaba de su hombro, y que tenía un broche en forma de flor. Le extendió a Tails uno de los sobres ya mencionados sin borrar la sonrisa de su rostro. Este lo tomo con actitud curiosa, al leer el contenido hizo una mueca extraña, parecía estresado.

-iras ¿no es cierto Tails?-dijo Cream en actitud implorante, reaccionando ante la expresión de su amigo.

-ja, ja, claro Cream-rió Tails algo nervioso-pueden contar conmigo. A la niña le alegro la respuesta.

-bien, te veré haya entonces-Cream abrió la puerta para irse, agitando su mano en el cielo efusivamente en señal de despedida. Cuando esta partió, Mails suspiro y pensó-"pero de verdad espero que Sonic no se olvide esta vez de asistir."

Ubicación agencia de detectives Chaotix

Amy se acerco a la puerta, el exterior de la agencia estaba lleno de cajas y muebles.

La erizo emitió un suspiro.

-seguramente una vez mas no han pagado sus deudas y les quieren quitar la agencia, esta debe ser la novena ocasión en la que algo así les ocurre.-Amy-lo bueno es que Vector y el resto siempre logran por medio del ingenio evitarlo. Cuando toco a la puerta, una serie de voces y de movimientos bruscos se escucho en el interior del cuarto.-seguramente estaban dormidos-pensó Amy conteniendo la risa. La puerta se abrió dejando ver al miembro mas joven del equipo. Charmy bostezo mientras se tallaba los ojos con expresión somnolienta.

-Hola Charmy-Amy sonrió afablemente, la abeja se despabilo rápidamente, y en su rostro se dibujo la hiperactividad de siempre, volteo hacia atrás y grito:

-¡no es un cliente!-Charmy. Casi al momento Vector y Espio se arrojaron a la puerta cerrándola de un fuerte azotón.

-¡Charmy, te dije que si no era un cliente no abrieras la puerta!-Vector-¡podría ser un cobrador!

-si pero…-Charmy. al mismo tiempo, Espio tomó un pequeño espejo portátil, que estaba ubicado al lado de la puerta, seguido de lo cual lo deslizo por debajo de ella, levantándolo ligeramente, en posición vertical, apuntando su reflejo hacia la sorprendida chica rosa.

-es Amy-Espio.

-¡Eso es lo que quería decirles!-grito la abeja que era retenida y apretada en el puño del cocodrilo. ¡Es Amy!

-¡y que esperas!-respondió el escandaloso reptil empujando a Charmy hacía la puerta-abre la puerta, Sonic podría necesitar de nuestra valiosa destreza. El insecto abrió una vez mas la puerta de la agencia sintiéndose algo molesto. Amy entro a la estancia.

-disculpa los modales de mi pequeño amigo Amy-Vector-pero es que es un niño, deberás perdonarlo, solo jugaba.

-¡pero fueron ustedes los que le cerraron la puerta!-Charmy

-Silencio Charmy, los adultos estamos hablando y es descortés interrumpir.-Vector

-¿que ocurre Amy?-dijo Espio interrumpiendo a sus estrafalarios amigos. Amy, le extendió uno de los sobres.

-bueno chicos, los veré ahí, se que no faltarán.-Amy dio media vuelta y abandono el lugar. El camaleón abrió la carta, sus ojos pasaron por las letras, cuando la acabó de leer, cerro los ojos en actitud seria, conociendo el resultado del evento.

-¿Qué ocurre Espio?-Vector

-Amy nos invita a una fiesta sorpresa por el cumpleaños de Sonic…otra vez.-Espio.

-¡una Fiesta!-Charmy-¡que bien! ¡Que bien! Una fiesta, una fiesta.- el insecto volador comenzó a cantar, mientras volaba en círculos. El enorme reptil cruzo los brazos en actitud pensativa.

-¿Crees que?...-Espio

-esa chica es terriblemente persistente-Vector-no parece estar dispuesta a rendirse ¿cierto? Charmy se freno reaccionando ante la actitud de sus colegas.

-¿Qué ocurre? ¿No iremos a la fiesta?-Charmy.

-Amy esta pensando mas en Sonic que en todos nosotros- Vector- pero el siempre esta corriendo perdido en algún lugar, o peleando con Eggman, o simplemente no tiene cabeza para recordar este tipo de eventos, a pesar de tratarse de su propio cumpleaños.

-por suerte para ti no se necesita ser un gran detective para saber eso, después del resultado de los años anteriores.-Espio. Charmy se torno triste sabiendo de que hablaban sus amigos, no habría pastel.

-¿entonces no iremos a la fiesta?-Charmy.

-por supuesto que iremos Charmy- Vector respondió entusiastamente, la abeja dibujo una vez mas su eufórica sonrisa, y volvió a entonar su canción.-no podemos fallarle a nuestra joven amiga. Si lo peor sucede necesitará un hombro donde llorar y para eso estamos los amigos. El cocodrilo golpeo su pecho con el puño en actitud teatral, al decir lo ultimo, levantando al cielo la cabeza honorablemente.

-tu solo estas pensando en la comida-Espio. El estomago de los tres gruño al mismo tiempo como respuesta.

-Debiste dejar que Vainilla nos siguiera alimentando-dijo Espio sonrojándose.

-No podemos vivir para siempre de la dulzura de esa buena mujer -contesto Vector melodramáticamente, luego su mirada se agudizo con un centelleo, fijándola en Espio, el cual se sobresalto.-y tu solo piensas en sus postres, debería darte vergüenza Espio. El último se sonrojo y desvió su mirada de la acusadora del cocodrilo. Una vez mas el estomago del camaleón emitió un sonido.

-no es mi culpa que mi memoria evoque lo que le falta a mi estomago, eso no pasaría si tuviéramos dinero para llenarlo, de lo que te nombro a ti principal responsable.

-cuando uno tiene un socio con tal grado de vanidad como la de Espio se acostumbra a la idea de ser nombrado el responsable de los errores de dos en uno. –Bromeo Vector. Charmy soltó una carcajada.

Ubicación base del gobierno

Hace 2 años que Shadow trabajaba por su cuenta como espía del gobierno, ya que rouge se había ido de un día para otro, sin siquiera explicar los motivos de su repentina renuncia. Desde entonces no había señal de ella, al menos no para el. Hasta el presente momento el antihéroe se preguntaba que había hecho partir a su antigua compañera de un modo tan repentino; conociéndola, y según lo ocurrido en aquella ocasión, solo tenía sus sospechas, creía que ella huía del echidna, pero eso era todo.

Ese día Amy había aparecido solicitando su ayuda para un asunto secreto de interés global, según las propias palabras de la joven. A el le había parecido mas que extraña la visita de la chica. Esta se había aparecido sosteniendo una pequeña caja de plomo con una fecha y el nombre del destinatario grabado en ella.

-en realidad puedes hacer que le llegue Shadow-Amy-es de vital importancia que le llegue.

-por supuesto, todo es cuestión de una orden y seguir el procedimiento adecuado-respondió Shadow fríamente- ¿de que se trata?

-ya te dije que la encontré, oye Shadow-Amy cambio el tema bruscamente con el propósito de no delatarse con el suspicaz erizo, mientras tanto el guardaba la caja en una bóveda de máxima seguridad.-mañana es el cumpleaños de Sonic y planeo…

-no-se adelanto a la pregunta Shadow terminando con ella tajantemente antes de que empezara.

-pero, déjame terminar, escucha, será divertido, habrá pastel y…

-no-Shadow acompaño lo ultimo con una mirada algo dura.

-bien, tu te lo pierdes, pero aun así, si cambias de opinión, te dejare la invitación sobre esta mesa, de vez en cuando es bueno divertirse, no veo como planeas reformarte de otro modo. Si ves a rouge dile por favor que también esta invitada, dile que ira Knuckles-la erizo rió-seguro así si va. Amy dejo la habitación. Shadow miró intrigado el sobre, se pregunto si la chica seria capaz de usar al gobierno para algo tan ridículo como una fiesta de cumpleaños. Decidió que no quería saberlo, y solo cumpliría con lo que ella le había pedido como un favor, por otra parte no guardaba tanto interés en el asunto. Y aquella respuesta de Amy, sobre el divertirse lo había dejado un poco confundido y pensativo, ocupando su mente, por decirlo se algún modo, recordó lo que ella le dijo en el ark "y como siempre-pensó Shadow algo irritado-esa chica da consejos sin que si quiera se le pidan."

Ubicación isla del ángel

Knuckles veía las nubes pasar recostado en una de las escaleras del altar. Inesperadamente entre la vista del cielo y sus ojos interfirieron las cabecitas de Cream y Cheese; que se asomaban a verlo en actitud curiosa. El echidna se sorprendió por un momento, pero pronto se incorporo disgustado, sacudiéndose el polvo del cuerpo.

-¿Ocurre algo Cream?-Knuckles. La cortes coneja se sonrojó avergonzada, sintiendo lastima hacía su amigo, al que una vez mas se veía forzada engañar. Pero todos debían asistir al evento, sería una pena que el no fuera, y el no se presentaría de otro modo. Con estos pensamientos se preparo para cumplir con la actuación que ella y Amy habían fraguado para este año. Amy había pensado en este plan en relación al destinatario de su caja de plomo.

-soy…soy-dijo Cream apenada-vengo de…

-vamos Cream-respondió el echidna en tono impaciente. La conejita empezó a juguetear nerviosamente con sus dedos, apartando su mirada de la del guardián. Luego le extendió la carta, Knuckles la sostuvo sin abrirla.

-¡vengo de un futuro cercano-exclamo Cream, diciendo cada palabra lo mas rápido que pudo, sintiendo que ni ella misma podía creer lo que le estaba diciendo- Tails me envió aquí con una maquina del tiempo! ¡El día de mañana a las 3:30, en el punto señalado en la carta, Eggman destruirá el planeta a causa de tu ausencia, tu presencia puede cambiarlo todo, sin embargo no debes involucrar a terceros, porque el futuro podría cambiar por completo, ese mismo efecto ocurriría si llegaras un minuto después o un minuto antes, gracias, hasta luego! Cream huyó avergonzada de la mirada perpleja de Knuckles. Este aun algo confundido abrió el sobre.

-pero si esta dirección es la de la casa de Cream.-Knuckles adopto una pose solemne-muy bien, estaré ahí, pueden contar conmigo. xD

Ubicación el bosque

Sonic dormía placidamente en la hierba, a la sombra de un árbol que lo cubría de los calidos rayos del sol. En el horizonte del mismo sitio apareció Amy respirando agitada, fijo su vista en el, no pudo contener su alegría; lo había encontrado esta vez, y por suerte no estaba en movimiento. Se aproximo a el viéndolo con cariño y se sentó doblando las rodillas cerca de el. Por un momento solo quiso estar así con el, en absoluto silencio mientras el dormía tan despreocupado de todo. No era así, pero de algún modo, le daba la sensación de que dormía protegido por ella. Los rayos del sol calentaban todo lo expuesto a el, al tiempo que habían repentinas corrientes de aire, que hacían que el cabello de Amy flotara en el viento y que las ramas del árbol, bajo el que permanecían, se azotaran contra el viento, dejando caer unas pocas hojas y dibujando formas diversas sobre el pasto, estas ultimas, provocadas por las partes de la arboleda que podían ser atravesadas por los rayos de la esfera celeste. Amy espero a que Sonic despertara, cuando esto ocurrió, incluso parecía ser en parte por que el lo había hecho al sentir la mirada penetrante de la erizo. Esta le sonrió con dulzura, el se reincorporo rápidamente y sonrojo tenuemente. Luego esbozo una sonrisa.

-Jeje-Sonic-hi Amy, what's up? Amy se sonrojo también, dibujando una sonrisa en su rostro se puso de pie.

-Sonic, me gustaría que mañana vinieras a casa de Cream-Amy-veras, es muy importante para mí que estés ahí.

-mmm..., de acuerdo Amy-dijo el levantándole un pulgar en señal de asentimiento, disponiéndose a irse, ella lo miro temerosa.

-¡Espera Sonic!-Sonic se detuvo en seco, aun con el pie que había levantado para empezar a correr en el aire- ¡no me has preguntado la ora!-el volteo a verla algo sorprendido.

-es en serio Sonic, es muy importante para mi-Amy- ¡quiero que me prometas que estarás ahí! ¡Dime que no faltaras, pase lo que pase! El erizo la observo extrañado.-entiendes ¡pase lo que pase! Paresia que ella contenía el aliento, mientras apretaba ambos puños en actitud resuelta.

-tienes mi palabra Amy-Sonic-Te prometo que no faltare, pase lo que pase, ¿a que hora debo de estar ahí? Amy sonrió satisfecha con la respuesta.

-cuatro en punto ¿de acuerdo? no faltaras, lo prometiste… recuérdalo Sonic.

-cuatro en punto Amy-Sonic respondió de modo jovial. Era de esperarse que Sonic olvidara su propio cumpleaños. Jamás le había importado ni un poco su edad, para el no había diferencia entre un día o el anterior, el siempre era el mismo; todos eran únicamente una escusa para divertirse, y de hecho borrar el tiempo, por un lado eso hacia que fuera tan fácil hacerle una fiesta sorpresa.

Ubicación station scuere en un futuro lejano

…Silver sobre volaba, o mas bien flotaba, sobre la hermosa ciudad futurista. Se sentía tranquilo y feliz al descubrir que al fin vivía en un presente prospero y seguro para todos. Cuando ya no pudo seguir flotando se dejo caer con gracia a tierra. Camino unos pasos, dirigiéndose a la primera cafetería que tubo a la vista. Se sentó en una silla del local, esperando ser atendido. "Este lugar, aun no puedo creer la quietud, definitivamente no es el lugar en el que yo nací" Pensó el erizo ensombreciendo su mirada con una sonrisa triste. Erróneamente sentía que solo faltaba el por ser borrado de esa era, que ya no era la misma que la suya; Blaze ya no estaba tampoco...hasta cierto punto, estaba solo en ese futuro, en el cual no sentía la mas absoluta pertenencia; no tenía nada que ver con el desolador lugar, ya borrado, del que el era producto. No se daba cuenta, que el, era un pilar fundamental para que ese tiempo prospero existiera. Al sentirse solo, Silver recordó a sus amigos que estaban en otro tiempo; primero pensó en la ultima aventura, en la que Espio lo había ayudado a salvar al futuro de la amenaza mas reciente, "ese era un buen tipo, a Blaze le hubiera agradado, incluso algo en esa seriedad no del todo fría me recuerda un poco a ella" luego su mente siguió en un hilo de recuerdos, recordando la vez en la que Sonic, Shadow y el resto lo habían ayudado a luchar contra Iblis; a pesar de que en un principio parecían enemigos… eran como el, desde su tiempo veían por otro, eso los había unido involuntariamente; su mente llego a Amy. Su primer encuentro, para ser específicos, aquella vez que lo abrazo efusivamente confundiéndolo con Sonic, cuando ella presentándose se ofreció a ayudarlo, sacándole su nombre. Nada mas extraño para el en aquel momento; jamás había conocido a alguien que le hablara con tal calidez y confianza en un primer encuentro, y mucho menos que mostrara tanta alegría de un modo tan natural y franco. Paresia el reflejo de aquel lugar al que había llegado, donde todo brotaba y lo recibía en su forma mas plena; ese sitió que no parecía conocer el desfortunio ni sus consecuencias, sino solo desenvolverse libremente tal cual era. Le gustaría ser así, desde que la vio quiso ser así y si no mínimo el proteger esos sentimientos en quienes los poseían y recordarlos para si mismo, aunque el no fuera así, el evocarla de ese modo siempre lo hacía sentirse mejor.

-que le sirvo-un mesero rompió la concentración del erizo color plata.

-Ah, si, si, disculpe-dijo el algo nervioso y desconcertado-quisiera un chocolate caliente por favor. Desde que el mundo había cambiado se había hecho adicto a aquella bebida, que había sido lo primero que había probado en una cafetería. El mesero se alejo de el, de pronto Silver se sintió observado, dirigió discretamente su mirada al otro lado de la calle, donde un par de hombres sospechosos vestidos de negro parecían observarlo. La presencia de estos le disgusto, no lo dejarían disfrutar de su bebida caliente, la cual, por cierto, llego en ese momento. Bebió un sorbo, vio a los hombres de reojo, estos desaparecieron cuando un coche pasó frente a ellos. Respiro reconfortado, se habían ido, la cosa no era con el. Cuando se dispuso a beber otro delicioso sorbo…

-¿Silver de Hedgehog?-dijo una voz áspera y grave detrás de suyo. El escupió el trago de chocolate sorprendido por la voz que no había esperado tras de el. Vio sobre su hombro, ahí estaban esos dos misteriosos hombres.

-Venga con nosotros por favor-dijo el otro hombre. Silver se reincorporo de inmediato, floto en el aire cargando todas las mesas a su alrededor con sus poderes. La gente grito asustada huyendo del apacible café.

-¿Por qué?-dijo el héroe plateado con una sonrisa enérgica e impertinente.

-tenemos un mensaje para usted del pasado-respondió uno de los hombres, que a pesar de todo, asustado había sacado su arma junto con su compañero, y ambos apuntaban en dirección a el. Silver se sintió asombrado, perdió el aura azul claro que lo rodeaba y con suavidad hizo aterrizar todas las mesas junto con el.

-Vamos…-Silver siguió al par de hombres, al mismo tiempo saco una esmeralda que llevaba consigo. Una vez en el cuartel del gobierno, uno de los hombres abrió la bóveda que Shadow había cerrado hace siglos atrás, dando la indicación de que le fuese entregado lo que esta contenía a Silver the Hedgehog en el año tal, del milenio tal, del día tal. Uno de los agentes saco el pequeño cofre de plomo, y se lo entrego. Silver vio la fecha, indicaba 23 de Junio del año 2008.

-Debemos abrirlo-dijo el otro agente. Silver extendió la palma de su mano en dirección al cofre. La tapa se abollo como sí fuera un trozo de papel, hasta desprenderse por completo y ser arrojada por el impaciente erizo. Los hombres lo miraron perplejos, Silver saco el pequeño y desgastado sobre de la caja, este estaba fechado con un día de anterioridad al marcado en la caja de plomo. En el estaba escrito lo siguiente.

"querido Silver, espero hayas recibido el mensaje, me gustaría que estuvieras aquí en el día fechado en la caja, te anexo la dirección de donde me encontrare, es realmente importante que vengas".

Atte. Amy Rose.

El erizo se sobresalto ¡era todo lo que decía el mensaje! y sin embargo quedaba abierto a toda variedad de posibilidades. No tubo que pensarlo mucho, extendió su caos Emerald, se concentró y pudo crear por medio de un caos control, un agujero en el tiempo y sin decir mas se arrojo al el, este se cerro ante la mirada incrédula del par de agentes que poco entendían de todo lo que había ocurrido.

--Bien, aquí va el primer capitulo de mi nuevo fic, espero no les parezca algo ñoño. Por otro lado, mi fic parte de suponer que lo ocurrido en Sonic rush adventure pasó antes de Sonic the Hedgehog. Me disculpo por tardar tanto en publicar, es que estoy en finales, y no tengo Internet, por lo que de hechp estoy publicando usando el de la universidad.Este fic no esta terminado, pero ya llevo ocho capitulos que espero poder publicarles pronto.