Título: El renacimiento del Alma Gemela
Género: Romance/Sobrenatural (después de todo, es un mundo de magia)/ Drama
Rating: K+ (Puede subir más adelante, avisaré cuándo)
Resumen: Voldemort recibe informes preocupantes que vienen de Rumanía. Su instinto le avisa que tiene que viajar hacia allá. Durante su estadía en Rumanía, se encuentra con alguien que causa a su corazón y magia reaccionar desenfrenad amente ¿Quien sera aquel extraño?
Disclaimer: Los personajes son propiedad de J.k Rowling, yo solo hago esto sin fines lucrativos.
Aquí la segunda parte de Sin mi Alma Gemela. Es necesaria leer la primera, ya que es el principio (XD).
Tom veia como sus servidores manejaban con maestria a los niños de Hogwarts. Recientemente el ministerio habia detectado una gran cantidad de poder por Rumania. Las demás comunidades mágicas habian empezado a asociarse con Inglaterra. Hasta la orgullosa Bulgaría habia empezado a inscribir a sus hijos en Hogwarts.
Hubieron reportes de que familias muggles con hijos magicos habian desaparecido sin dejar rastro alguno, nadie sabia donde estaban y temian que una nueva amenaza se hubiera levantado. Lord Voldemort habia sido aceptado por toda la comunidad magica y fue admirado y amado por sus grandes cambios.
Hoy en dia el mundo de la magia prosperaba de gran cantidad de magos y brujas. Aun si los muggles ni sabian de la magia. Tom estaba preocupado de aquellas desapariciones de familias, se habia encargado de mejorar el mundo de la magia desde la perdida de su pareja Harry, no habia querido tener ninguna relacion con nadie, la sola idea lo asqueaba. Siempre se arrepentia de haber matado a su compañero y no entendia como seguia vivo.
Generalmente cuando un mago perdia a su pareja, se volvia loco y terminaba suicidandose, pero el no sentia la necesidad de suicidarse, si, estaba triste por la muerte de Harry, pero no queria morir. Y por lo mismo estaba confundido.
Había buscado en infinidad de libros, pero ninguno tenia muchos detalles sobre lo que le ocurría. A parte de la imperiosa necesidad de ir a Rumania. Queria ir hacia alla, pero Hogwarts ocupaba la mayoria de su tiempo.
Unos ligeros toques en su puerta lo distrajeron lo suficiente de sus pensamintos "Pase"- Snape entro tan serio como siempre, pero Tom podia ver a preocupación en su rostro -"Mi señor, el Ministerio ha mandado este informe"- alargo su mano. Severus dejó los documentos en su mano y se fue.
Abrió la carpeta, leyendo perezosamente los informes hasta que algo llamo su atención. En la última hoja, estaba perfectamente marcado con rojos las iniciales H.P.P. Tomó la hoja y la leyó atenamente.
Nombre:Hadi Percilav Peverell.
Fecha de Nacimiento: 13 de Junio. 1980 (se sospecha que la fecha fue cambiada)
Heredero de Peverell.
Heredero de Gryffinor.
Heredero de Ravenclaw.
Heredero de Hufflepuff.
Heredero de Slytherin.
Fortuna:
Cámara de los Peverell = 100.000.000galeones
= 559.642.596 Sickle
= 40.634.581 Knut.
Cámara de los Potter = 64.874.652 galeones
= 224.695.145 Sickle
= 78.951.870 Knut
(Los duendes se negaron a dar la informacion del dinero que se guardan en las demás cámaras.)
Estatus: Sangre Pura
Hailidades: Elemental - Metamorphmagus
Herencia: Ninguna.
Señor Hadi Percival Peverell posee el mayor arból genealógico. Su fortuna y habilidades no podrian haber pasado desaperibido tan facilmente, se cree que tiene un contrato con los duendes de Gringotts que impide que estos le den informaión al Ministerio sobre él. Podría ser una posible amenaza considerando su poder.
Shockeado, dejo la hoja en su escritorio. ¿Como era posible de que hubiera otro heredero de Slytherin?. El habia sido el único y durante años ni siquiera pudo tocar la fortuna de Slytherin. Los duendes se habian negado a darle la clave a la gran cámara.
Se levantó rápidamente, por ahora le haria caso a sus instintos e iria a Rumania. Llamó a un elfo doméstico y le ordenó que empacará todas sus cosas mientras que el llamaba a Nagini.
En otro lugar.
Un hombre encapuchado yacía cómodamente sentado en un gran sillón, acariciando suavemente un pequeño bulto en sus brazos, mirando con adoración como su hijo se acurrucaba contra el.
Un ligero pop se oyo y levantó la vista para ver a un hombre de grandes ojos verdes como pelotas de golf mirándolo con respeto. "Señor Hadi, parece ser que el Ministerio de Inglaterra ha empezado a chantajear a los duendes y tienen unos pocos informes sobre usted"- el encapuchado asintió y le hizo un seña al hombre para que se acercara. Este le obedeció tímidamente y se arrodillo frente a su amo.
"Bien hecho, por ahora quiero que descanses, no hace mucho que has despertado y tu magia esta agotada, lamento haberte enviado a Inglaterra"- se disculpó el encapuchado, besando ligeramente la frente del hombre con cuidado en no molestar el sueño de su hijo. "Solo una cosa, no quiero que te castigues a ti mismo como lo hacias antes, ¿entendido Dobby?"- el hombre asintió.
"Si, señor Harry Potter"- el encapuchado se sacó la capucha dejando ver unos impresonantes ojos verdes, y una piel tan delicada como la seda.
"Tienes que acordarte que en frente de otros me tienes que llamar Hadi, no quiero que nadie sepa que aún estoy vivo, especialmente Voldemort"- el hombre asintió. "Ahora ve a descansar"- Dobby salió de la habitación, dejando a Harry mirando nuevamente a su hijo. Definitivamente, no queria que su pequeño se viera envuelto en escándalos.
Este capitulo ya lo tenia escrito, solo faltaba publicarlo.
VeroSev: Si en la primera parte Harry acepto la muerte tan fácilmente, eso es por que había perdido a la gente que amaba y se sentía derrotado, mas de uno se sentiría asi después de perder a las personas que ama.
Luna: Aquí la segunda parte.
KIRA: La condena de Lucius Malfoy, no he podido escribir todavía el capítulo, me fata inspiración y cada vez que tengo una idea, no logro escribirla tal como pasa por mi cabeza. Por ejemplo:
Lucius miraba con el ceño fruncido como Harry se abrazaba a Tom, hace dos años que habia conocido al hombre mayor y se sorprendio al saber que era Vampiro.
Después de eso dejaba un FlashBack y hasta ahí no mas, no podía seguir escribiendo, se que pasara en el capitulo 12, pero mi cerebro y manos no se quieren poner de acuerdo y preferí escribir la segunda parte de esta historia, a ver si así podia escribir el capitulo 12 de La condena de Lucius Malfoy, no se cuando la actualizare, asi que (se encoje de hombros)...
septimaluna: en este capitulo te habrás dado cuenta de que matar matar ni tanto. Por dios, estamos hablando de Harry Potter, el niño de oro, la esperanza del mundo mágico. Osea...
