OHAYO! Aquí vengo con una nueva historia, pero además en una nueva categoría que es shaman king..y de la pareja que adoro HOROREN, así que todo homo fóbico que vea esto le digo que se valla para ahorrarnos malos momentos... no hay nada mas que decir, espero que me salga bien, la dedico a mi linda y buena amiga midory, ella sabe quien es...DAME TU LINK!...con mucho cariño...nos vemos abajo explico un poco mas
Preludio
Una gran explosión se pudo sentir en aquel frondoso valle, la batalla ya se había iniciado, dentro de la cual había dos almas que se amaban profundamente, pero se encontraban divididas, producto de la enemistad de sus místicos clanes. Esta batalla, no era como ninguna otra ya ocurrida no, esta era definitiva, la que definiría el dominio de los seres espirituales entre los Mishihiros y los Azanake.
Los mishihiro eran un clan donde se caracterizaban los muchachos y muchachas de tez blanca, cabello azulado y ojos color cielo, sus poderes se concentraban principalmente en la naturaleza, siendo acompañados por los espíritus del bosque. Dentro de este clan había un muchacho de gran atractivo, pues resaltaba perfectamente los rasgos característicos de su clan, la cual era acompañada por su personalidad única, alegre, fuerte, vital valiente, amable y tantas otras que sería difícil terminar, pero había una de ellas que reunía todas, era el amor a la vida que el tenia, su nombre era Ruwei, un muchacho que había logrado las máximas habilidades y que se encontraba frente al ejercito de su clan, pero había algo que el escondía dentro de esa fachada tan perfecta, era el amor incondicional que sentía por uno de sus enemigos, aquel que había cautivado su corazón con una simple mirada.
El clan Azanake era muy distinto al Mishihiro, ya que lo único que los caracterizaba era el ardiente deseo de asesinar y dominar, era el clan más peligroso que se había formado. Este clan era dominado por la familia de mayor rango y prestigio, que era la azanake por ella llevaba ese nombre. La familia azanake era conocida, por que casi todos sus miembros eran conocidos por ser grandes asesinos, pero había un muchacho que a pesar de su personalidad y poder, escondía una triste realidad. El arma secreta del clan azanake era Naga el hijo menor de la familia nuclear. Naga era un muchacho que poseía los ojos doraos y la mirada de un felino que caracterizaba a su familia, pero el no era como ellos ya que por su cuenta no había matado, pero por las siniestras intenciones de su padre había sido hechizado para ser tan solo un instrumento ya que dentro de su guardaba grandes poderes que nadie del todo clan poseía. Los cuales eran su mayor desdicha .Físicamente Naga era un muchacho de complexión delgada no muy alto de piel canela y de un cabello morado, el cual había heredado de su difunta madre, a cual había sufrido las mismas calamidades que el. Su forma de ser era tan solo la protección que el mismo había creado a su propia forma de ser, era un chico que aparentaba muy bien la frialdad que toda su familia conocía pero la hostilidad que el utilizaba tan solo había sido la forma de ocultar su verdadero ser, un chico dulce y tierno que había sufrido tanto que estaba lleno de tristeza , esa mirada dorada llena de frialdad, pero había algo dentro de todo de ese caos que lo mantenía vivo, el amor que guardaba dentro de su corazón por el capotan del ejercito enemigo.
Ambos mediante la guerra habían descubierto el amor y habían vivido grandes aventuras juntos, pero también habían descubierto las grandes diferencias que los separaban, las cuales afianzaban su amor, sabían que su felicidad no duraría mucho, ya que algún día llegaría la gran batalla, la cual los separaría para siempre y ese día al fin había llegado.
La batalla había comenzado cuando el alba se hizo presente, durante el día la contienda fue pareja, Ruwei había luchado desde un comienzo y en ningún momento había visto a Naga pero el rogaba para que el no apareciera por que si lo hacia lo iban a matar.
Naga se había escondido lo mejor que pudo, obedeciendo a ruwei y siendo ayudado por su hermana zusuku, ella le tenia un gran cariño y no lo quería ver sufrir como lo había hecho su madre, pero no pudo cumplir su objetivo ya que su padre había aparecido matándola y hechizando nuevamente a Naga, el cual cumplió las oscuras ordenes de su madre y manipulador.
La batalla estaba inclinada a favor del clan mishihiro los cuales a la puesta del sol habían reducido considerablemente el ejercito azanake, el cual comenzaba a flaquear. Ruwei en los últimos momentos de sol sintió una fuerte opresión en el pecho, ya que presentía que algo malo iba a ocurrir.
En ese instante una fuerte ventisca comenzó a azotar la zona donde se situaban los escuadrones Mishihiros a la vez que la temperatura bajaba drásticamente. De las filas azanake ruwei pudo divisar a Naga el cual caminaba directamente a su ejército. La mirada que vio en el lo hizo sospechar, pero al ver su rostro y sus blancas vestiduras teñidas de rojo, comprendió que ese no era su amado Naga, si no, tenshi, el padre, el que lo manipulaba sin remordimiento.
Ruwei sabia que si no replegaba a sus tropas tendría serios problemas así que llamo a su hermano dejándolo a cargo del contraataque, ya que el se encargaría de Naga, donde sus posibilidades eran mínimas, para no decir nulas.
Se acerco a l muchacho de kimono blanco, este se encontraba con la vista gacha, cuando se encontraba frente a frente Naga a pesar de su mirada, de sus ojos brotaban cristalinas lagrimas, pues no podía hacer nada contra el control de su padre. Todo fue rápido, una herida mortal en el corazón, sin ninguna arma y ninguna herida externa, tenshu en ese momento dejo la mente de su hijo.
Naga se sentía horrible, ya que la persona que amaba había sido herida con sus propias manos, sabia que podía salvarlo, pero esa posibilidad desapareció cuando una dorada flecha atravesó su corazón, en el momento que posaba su mano en el débil corazón de Ruwei.
El peliazul quedo atónito, ya que nunca pensó que los ruines deseos de tenshu podían ser tan oscuros para asesinar a su propio hijo. El corazón de Naga latía lentamente, las fuerzas loo iban abandonando, así que se callo en el pecho de ruwei. Ahora ambos se encontraban al borde de la muerte.
Los mishihiros habían visto todo y no cabían dentro de ellos un casto mas cruel como el que habían presenciado, así que llenos de valor por la escena que habían visto y donde su capitán y el chico de kimono blanco había demostrado sus verdaderos sentimientos, decidieron destruir al clan tan monstruoso y vengar la muerte de ambos muchachos.
Fue cosa de horas para que los mishihiros derrotaran completamente a los azanake, asesinando a tenshu, no sentían su triunfo como tal, ya que su capitán se encontraba muriendo al lado del muchacho azanake.
Naga había usado sus poderes para que ruwei no muriera sin ver la gran hazaña de su clan, pero este desgaste también lo había sentenciado a la muerte. Cuando el sol desapareció por completo ambos dieron su último suspiro de vida, dejando un recuerdo en la mente del clan mishihiro. Cuando sus cuerpos iban a ser atendidos para el entierro, una extraña luz los envolvió y los hizo desaparecer.
Desde entonces han pasado miles de años y aun no se han encontrado descendientes de las almas de estos dos muchachos...
...o si?
Continuara...
Bueno aquí como vieron es solo un prologo de la historia, es un poco dramática para mi gusto y va a ver embarazo de uno de los personajes, en el próximo capi se descubrirá, no se muy bien como va a ir, pero tenia muchas granas de escribirla, espero que les guste, y espero actualizar lo que mas pueda saludos...pasen por mis foto Log...juasjaus
