-Los chicos no lloran,Daiki.-le había dicho su padre una vez,con esa voz grave junto con esa fría mirada,que más de una vez logró intimidar al pequeño Aomine.
Pero,¿Que se podia hacer cuando sentia ese dolor tan desesperante en el pecho?,Un dolor tan fuerte en el que más de una vez se planteó si era posible arrancarse el corazón.
Tampoco podía hacer mucho,se lo merecía por ser un idiota y un cobarde,que como un niño pequeño,obedeció a su padre sin rechistar. Sin siquiera pensar en que era lo mejor para él,que era lo que verdaderamente lo hacía feliz.
Si ahora se lo preguntaran,con veinticuatro años,sabría que él era su felicidad,él con esa sonrisa tan brillante,que el propio sol quedaría como una simple luz sin gracia.
Era un cobarde,había dejado al hombre que amaba por miedo. Y ahora,él hombre que amaba era feliz con otro,alguien con quien despertaria y sería bendecido con ese hermoso rostro,alguien tan afortunado de poder tenerlo,alguien valiente que hizo caso omiso al mundo sólo por estar con el sol más brillante de todos. Algo que él no hizo,por el simple hecho del que dirán,que,con la inmadurez que poseía,no se dio cuenta que tenía a la persona más bella a su lado,y él,quien lo rechazó por una orden de su padre.
Era patético,era más que obvio que él no merecia a Kise,el rubio merecía alguien que lo hiciera sentir amado,que se encargara de nunca borrar la bella sonrisa de su rostro,y que lo apoyara sin importar nada.
Su pequeña historia comenzó en la escuela de Teiko,donde ambos se conocieron,y sin darse cuenta,con el tiempo,los dos se habían enamorado. Kise fue él más valiente de los dos,fue capaz de confesar su amor,aún cuándo no tenía la seguridad si Aomine sentía lo mismo. Él moreno ante la confesión,entró en pánico y le dijo dolorosas palabras al rubio,que provocaron lágrimas en sus hermosos ojos color miel. Pasó un tiempo,en el que Aomine reflexionó y dio cuenta que estaba enamorado del rubio,un sentimiento tan fuerte que era incapaz de negarlo,pensó en ser valiente por primera vez y enfrentar al mundo con tal de sostener la mano de quien amaba. Kise aceptó su disculpa,y así ellos tuvieron una bella relación que no duro más de un año debido a Aomine,quien decidió terminar con el modelo. La razón del quiebre de la pareja,fue que en un descuido de Daiki,su padre descubrió que mantenía una relación en secreto con otro hombre.
"Imperdonable",le había dicho,en su rostro no había más que una expresión de asco y decepción. Aomine no pudo soportarlo,las palabras de su padre habían sido demasiado duras para alguien como él,y así fue como al día siguiente puso fin a la relación que mantenía con Kise.
Lo amaba,claro que lo amaba,lo amaba más que nada,pero el miedo y la inseguridad pudieron con él. ¿Pero que podía hacer un adolescente que aún seguía teniendole miedo a su padre?,¿Que podía hacer un adolescente que cargaba miles de inseguridades?,Todo esto era demasiado para un chico de sólo dieciséis que apenas comenzaba a formarse,y en la que toda su vida estuvo acostumbrado a escuchar comentarios machistas y homofobicos por parte de su padre. Él pequeño Daiki,quien creía que las ideas de su padre eran las correctas,en el pasado se odio a si mismo por amar a un hombre,pero ahora se odiaba aún más por haber dejado ir a al hombre que amaba.
De un momento a otro,su vista se había nublado,lágrimas que caían una tras otra que ni siquiera se molestó en limpiar,sus puños estaban apretados al punto de ponerse blancos,la rabia,la tristeza,el nudo en la garganta,el dolor en el pecho,los arrepentimientos,el miedo,el haber dejado a alguien que era imposible recuperar,todo eso estaba dentro de Daiki.
-Pero,dime padre,¿Qué se hace cuándo pierdes al hombre que amas y que ya no puedes recuperar?,¿Qué se hace cuando el dolor en el pecho es tan grande que apenas puedo respirar?
