Disclaimer: Total Drama series no me pertenece, sino que a Jennifer Perth y Tom McGill. El concepto principal de esta historia pertenece a Disney & Pixar. Escribo por diversión, no por dinero y blah, blah, blah...
Resumen: ¿Alguna vez te has preguntado dónde viven nuestras emociones? Tal vez esta historia responda a esa pregunta. Sigue a Alegría, Tristeza,, Furia, Desagrado y Temor mientras guían a Noah en su viaje para recuperar a la chica de sus sueños. / AU. Basado en la película del mismo nombre, pero sólo el concepto principal.
El recuerdo más alegre
Alegría aún conservaba esa memoria tan hermosa.
Bueno, conservaba todas las memorias, y amaba a cada una por igual, fueran creadas por ella o no. Sin embargo, una de sus creaciones en especial, lograba cautivarla siempre.
Aunque antes de hablar de esa memoria, será mejor que entiendan lo que ocurre aquí. Esta historia, en parte, ocurre dentro de la mente de un joven muchacho que hace un par de meses cumplió diecinueve años.
Dentro de su mente, cinco emociones controlan sus reacciones al mundo que lo rodea, cada día y sin descanso.
Por un lado, está Alegría. Ella se encarga de mantener al joven feliz... o al menos, hace lo posible. El chico en cuestión no tiene a la felicidad cómo principal prioridad.
Junto a ella, está Furia. Ella tiene un temperamento corto. Muy, muy corto. Cualquier provocación es capaz de hacerla estallar en llamas... literalmente.
En un rincón, se encuentra Tristeza. Y sí, está triste. Siempre lo está. Aunque Alegría ha intentado hacerlo sonreír durante años, nunca lo ha logrado. Y probablemente nunca lo hará.
Haciendo arcadas por el brocoli que el muchacho acaba de probar, está Desagrado. Nada le gusta, todo le parece asqueroso. Y tiene un estómago muy sensible, por supuesto.
Y finalmente, escondido de todos, está Temor. Todo, absolutamente todo, logra asustarlo. Pero, extrañamente, la única que logra asustarlo a su punto máximo, es Desagrado. Y nadie sabe por qué.
El chico que éstas emociones habitan, Noah, tiene pocos amigos. Sin embargo, las emociones decidieron tomar la apariencia de algunos de ellos, a la vez que los conocían.
Alegría quedó enamorada de Izzy, una pelirroja bastante loca que lograba que Noah riera, a regañadientes, desde su infancia.
Furia tomó la forma de Eva, la primera bravucona que Noah se atrevió a enfrentar, y que llegó a convertirse en su amiga.
Tristeza, por su parte, decidió tomar la apariencia de Cody, un amigo a quién Noah había logrado animar luego de que la chica de sus sueños, Gwen, lo rechazara.
Desagrado tomó la apariencia del primer ser humano que logró agradarle, y esa resultó ser Scarlett, otra pelirroja loca que solía competir con Noah por las mejores calificaciones de la clase.
Temor, luego de mucho pensarlo, decidió lucir como Max, la persona que más lograba irritar a Noah con su voz y personalidad. Además, le gustó el color de su cabello, pero temía decírselo a alguien.
Con gran dificultad, aquellas cinco emociones lograban controlar cada aspecto de la personalidad de Noah, y cada una recibía memorias creadas por ellos mismos. Cada memoria, en la forma de pequeñas esferas, era guardada en la sección de Memoria a Largo Plazo en la mente de Noah.
Las esferas de Alegría eran amarillas, las de Furia, rojas. Las de Tristeza tomaban un color celeste, las de Desagrado eran verdes, y las de Temor, moradas.
La memoria favorita de Alegría es de color amarillo, por supuesto. Ella había notado que Noah solía distraerse ante la presencia de una de sus compañeras de clases, y alentó a sus amigos para que ayudaran al muchacho a hablarle.
No fue nada fácil. A Desagrado no le gustaba la chica, mientras que Temor sentía miedo al rechazo. Tristeza sabía que lo rechazarían, mientras que Furia estaba irritada por el entusiasmo de Alegría.
A pesar de lo tumultuosa que la mente de Noah se había vuelto, Alegría había conseguido su objetivo: Noah había hablado con la chica, y ambos parecían agradarse mutuamente.
Pronto, Alegría notó que recibía más y más memorias felices desde la llegada de Nirvana, la chica en cuestión.
Pero la más feliz, su favorita entre todas, había sido aquella que más le costó conseguir. Tuvo que convencer a Temor de que todo saldría bien, también a Desagrado de que le diera una oportunidad a Nirvana. Luego, tuvo que animar a Tristeza, y lograr que Furia dejara de refunfuñar.
Luego de un esfuerzo increíble, lo consiguió. Noah confesó sus sentimientos románticos hacia Nirvana. Y durante unos minutos, todas sus emociones esperaron nerviosamente una respuesta.
Temor estuvo a punto de hacer que Noah se retractara, o huyera corriendo, pero mientras sus compañeros lo detenían, sucedió.
Nirvana, una muchacha delgada y bajita de ondulado cabello pelirrojo y profundos ojos azules, tomó el rostro de Noah delicadamente entre sus manos, se puso en puntillas de pie, y besó sus labios dulcemente.
Alegría vio llegar aquella memoria, de color amarillo brillante, y corrió a recibirla, soltando una risita. Tomó la esfera, y la abrazó cariñosamente contra su pecho.
Ya habían pasado casi un año de la llegada de aquella memoria, y luego de miles de esferas de distintos colores, Alegría se propuso llegar al siguiente nivel: Noah debía pedirle matrimonio a Nirvana.
Luego de varias idas y venidas con sus compañeros, logró convencerlos a todos. Bueno, casi todos. Tuvo grandes dificultades con Temor, pero finalmente logró convencerlo.
Por eso Noah ahora guardaba una pequeña cajita cubierta de terciopelo, que contenía una humilde pero hermosa sortija.
Y Alegría no lograba contener su emoción. Aquella noche era la gran noche. Nada podía salir mal... ¿cierto?
¡Hola!
Desde que vi el avance de ésta película e investigué su historia, supe que aquel concepto era perfecto y debía usarlo.
¡Y aquí estamos!
No tengo mucho más para decir, en realidad. Sólo que espero que les guste, y me dejen su opinión. Sí, en ese espacio en blanco de allá abajo.
¡Gracias por leer! Cuídense, son amados.
¡Nos leemos!
_-*-_-*-_KovatePrivalski97._-*-_-*-_
