"Encerrados"

-/-/-

Summary: Y habían días así, en los que llovía o hacia sol, donde sencillamente preferían quedarse en casa encerrados disfrutando de su mutua compañía

Nota: De verdad, estoy a punto de autoregalarme un helado, mira que escribir con este calor, ¡esto debe ser recompensado! Otro pequeño AU.

Prompt #15: Encerrados.

-/-/-

—Deberíamos... —empezó ella, tratando de levantarse de la cama.

—No —le cortó él, manteniéndola pegada a su pecho—. No vamos a hacer nada —murmuró.

—¿No tienes ni siquiera hambre...? —rió ella, apoyándose en su codo para mirarlo desde arriba.

Sasuke la miró con sus negros ojos y negó con la cabeza suavemente.

—Llueve, así que nos quedaremos aquí todo el día...

—En serio, ¿encerrados en casa todo el día? —Karin enarcó una ceja y dibujo una sonrisa pícara a la que Sasuke correspondió con una sonrisa tenue.

—Sí, todo el día —Karin volvió a apoyar su cabeza en el pecho de Sasuke.

—Entonces veamos una película —acarició el cuello masculino con su nariz y él emitió un sonido de afirmación—. Bien, yo elijo...

-/-/-

Cuando Karin escogió El Rey León, supo que había hecho mal en dejarla escoger. Aunque ella no quería admitirlo, la había visto secarse una lágrima rebelde con la muerte de Mufasa (—Pero la has visto más de un millón de veces...) (—¡Calla! La emoción me puede más).

Debía reconocer que se había aprendido Hakuna Matata y que la había tarareado mientras ella la cantaba a todo pulmón, destrozando su oído.

Y ya mientras veía la escena final, admitía que no cambiaría haberse quedado encerrado en casa con ella, a pesar de todo.

—¡Es tan lindo! —Karin estaba sentada con el control en la mano mientras Sasuke mantenía su espalda apoyada en el espaldar de la cama—. Deberíamos ver la segunda —tanteo ella, volviendo su cabeza ligeramente hacia él.

—Me niego, ahora escogere yo —musitó el pelinegro, echándose hacia adelante para quitarle el control que ella trato de mantener —Karin, me toca, lo acordamos —añadió con tono impersonal mientras ella apartaba su mano con el control de las de Sasuke.

—Seguro que escogerás una con temática confusa... —ella hizo un puchero, alejándose más de él.

—De ser así, deberías aceptarlo y ya —Sasuke se lanzó hacia ella, tumbándola de espaldas.

—O podríamos hacer otras cosas —y rodeó el cuello de Sasuke con sus brazos.

—Hm, también... —concedió él, dejándose guiar por ella para unir brevemente sus labios—. Pero seguiré escogiendo la siguiente película —añadió, separándose unos centímetros y ella resopló.

—Lo que digas, Sasuke, lo que digas —concedió ella, poniendo los ojos en blanco un instante.

Sasuke colocó una sonrisa pequeña que decía claramente "sé que ganaría" mientras Karin hacia un puchero.

Habían días así, en los que llovía o hacia sol, donde sencillamente preferían quedarse en casa encerrados disfrutando de su mutua compañía (aunque Sasuke jamás lo dijera en voz alta).

—Pero antes, Sasuke —se miraron a los ojos mientras la mejillas de ella se coloreaban de rosa —tengo hambre... —y su estómago rugió, provocando una ligera carcajada por parte del Uchiha.

—Fin—


El Rey León y demás referencias de la misma son propiedad de Disney International.


3 veces reescrito con diferentes temáticas y esta fue la que surgió, aish, quería hacer algo más largo, pero no me alcanzo el tiempo (?), además, ando rotando entre dejar el móvil un rato y descansar la vista por la ausencia de mis lentecitos.

Sin mucho que agregar, espero que disfruten esta cosita, de veras.

¡Ja ne!