Hola, ando con la bobada y la muza alborotada, les dejo lo que será una historia corta pero sustanciosa.
Un beso amargo y dulce a la vez
Carta 1
Hubo un tiempo, tanto atrás que ya poco logro recordar, uno en donde tu sola presencia congelaba mi mundo, mi respiración y por instantes dejaba de soñar, dejaba de sentir y solo estabas tú, ahí corrompiendo mi mente.
Tus dorados ojos, tu fría postura, tu incontrolable presencia que intranquilizaba mi alma, que poco recordaba el calor del amor, del silencio de un beso y lo imposible de una caricia tuya.
Comprendí con tristeza que al final solo era un instrumento que los dioses pusieron ante ti, para volverte más grande, para consumir… para partir y abandonar hasta que en algún momento no fuese suficiente y todo se acabara en tus manos, con sangre y las derrotas de quienes te quisieron destruir.
Con tristeza comprendo que nuestro amor me destruyo; me destruiste lentamente, como un maestro, como quien lo piensa siniestramente. Con saña arrancaste mi alma y partiste con ella a la eternidad, a la infinidad de amaneceres que te acompañan hasta el fin de los tiempos.
Porque al final comprendí que en las manos de Sesshomaru tendrías una muerte dulcemente dolorosa.
Con una alegría amarga desdibujo una historia que me robo todo y solo quedo un cuerpo vacío esperando el retorno de su corazón.
…
