† EL AMOR QUE SIEMPRE HE SENTIDO POR TI †

por

Tary Nagisa

Esté es mi segundo proyecto y el primer Fic de Bey Blade que hice, es un KaixYuriy/YuriyxKai (aún no me decido a dejar los roles de cada uno, así que pueden dejarme su sujerencia de cómo les gustaría que fuera) es Yaoi y creó qué también contiene Lemon (bueno..., en el futuro n-n?), espero qué les guste y qué me dejen reviews.

Bey Blade no me perteneces sino a Takao Aoki, Yo..., no pretendo hacer lucro de su trabajo, solamente tomé prestados a sus personajes para hacer un pequeño y simple Fic.

Aclaraciones:

(Palabras e intervenciones mías)

-lo que sucedió, se hizo, se dijo o lo que pasó-

- lo que dice el personaje

(Alguna acción antes o después de algún dialogo)

"Susurros o Pensamientos"

La historia.

1. Capitulo 1-. La Carta.

Habían pasado dos semanas desde que Takao había detenido a Boris y a BEGA..., Daichi, había vuelto a su casa; Rei, Max y Kai estaban viviendo temporalmente en casa de Takao, y Hiroshi..., había regresado a vivir con el abuelo y su hermano.

Era muy temprano aún..., como era costumbre, él abuelo estaba en el jardín haciendo sus ejercicios matutinos..., de pronto, un hombre se acerco a él al verlo.

- Buenos días..., disculpé... ¿Aquí vivé el joven…? –detuvo su pregunta para revisar el nombre-

- ¡Oh, si!..., el joven Hiwatari... ¿Kai Hiwatari? –volvió a preguntar mientras dirigía su vista al abuelo-

- ¡Por supuesto que si! n-n –respondió el abuelo amablemente y con una gran sonrisa-

- Traigo una carta para él... ¿Podría firmarme la hoja de recibido? –el muchacho le extendió la hoja que yacía sobre una tabla, así como una pluma para que firmará-

- Claro n-n –el abuelo tomó la tabla y la pluma para firmar aquella solicitud de recibido, luego, se las regresó-

- Aquí tiene –esta vez, el muchacho le entregó la carta-

- ¡Qué tenga un buen día! n-n –agregó después despidiéndose para dirigirse a salir de ahí-

- Igualmente –respondió feliz al ver como aquél hombre salía de su propiedad..., al quedarse nuevamente solo, miró el reverso de la carta para ver de dónde venía y quién la mandaba-

- n-n -el abuelo simplemente sonrió al ver quién era el remitente..., y después de unos segundos, continúo con sus ejercicios rítmicos.

Los G Revolution's aún permanecían dormidos..., el primero en levantarse como siempre, había sido Kai Hiwatari, y cómo era costumbre para él, se dirigía a tomar una ducha..., al ir por el pasillo se encontró con el abuelo, él cuál, sonreía amable y calidamente.

- Buenos días Kai n-n -lo saludo animadamente, mientras esté, sólo asentía siguiendo con su camino-

- ¡Kai espera! –lo llamó al recordar la carta, al ver qué se había detenido y lo miraba confundido, se dirigió a él-

- Toma..., te trajeron esto hace rato –le extendió la carta..., el oji-carmín lo vio por algunos breves segundos y luego la tomó sin darle mucha importancia-

- Gracias –contestó seca y fugazmente siguiendo con su camino-

- n-n –el abuelo sonrió al ver como se alejaba-

En el trayecto, el bicolor miró el remitente..., al ver quién era, levanto el seño en señal de confusión y sorpresa, siguiendo con su camino sin detenerse a leer la carta.

Cuando llegó al baño, abrió la puerta, entró y la cerró tras de sí rápidamente, dejó la toalla y su ropa en un pequeño estante; Después, se dirigió a abrir las llaves de la bañera, y luego al lavabo, abrió la llave, tomó un poco de agua con sus dos manos y la llevó a su rostro, repitiendo la misma acción varias veces, hasta qué su rostro estaba totalmente empapado, un poco agitado, cerró la llave..., de su rostro, fugaces gotas de agua recorrían y caían por la gravedad hasta perderse en su ropa o caer al suelo, levemente, levanto su vista encontrándose con su propio reflejo, al cuál, miró detenidamente.

El cuarto, comenzaba a llenarse de vapor, el espejo, empezaba a empañarse, su reflejo..., se iba distorsionando, comenzaba a tomar otra forma, otra imagen..., ahora, el reflejo qué veía no era el suyo, sino el del remitente, un poco incrédulo y confundido, parpadeo varias veces para ver si no era un sueño o una alucinación..., al volver a mirar, seguía la misma imagen, de hecho, está se movió; en su rostro apareció una sonrisa burlona y presuntuosa,una de las típicas sonrisas qué sólo él ruso tenía, molesto, al ver como le sonreía descaradamente y se burlaba de él, el bicolor talló rápidamente el espejo, disipando aquél reflejo, y apareciendo de nuevo su propio reflejo.

Un poco aliviado y dando un largo suspiro fue a cerrar ambas llaves de la bañera, luego, comenzó a quitarse la ropa, la cuál cayó dispersa en el suelo al igual que la carta.

Sin probar sí quiera como estaba el agua, se metió enseguida..., para su fortuna no esta ni muy fría ni muy caliente, estaba templada, en un punto medio, en equilibrio perfecto, justo como a él le gustaba, su cuerpo, de inmediato comenzó a relajarse, la tensión desaparecía, mientras una sensación de relajación total y paz invadían todo su ser, así como cada uno de sus sentidos..., de pronto, a su mente vino la interrogante de Porqué Yuriy le había escrito, recordó la ultima vez que lo había visto..., él, estaba presenciando la batalla de Takao contra Brooklyn desde una roca, después, el pelirrojo había llegado con el Señor Dikenson, y al msimo tiempo ambos se miraron..., Kai inconscientemente le había regalado una sonrisa a Yuriy, para después volver su vista al frente, para él, ver al ruso ahí, fue un gran alivio, con aquélla mirada que le dio, le había dicho muchas cosas..., le alegraba que estuviera bien, que se estuviera recuperando..., al oji-azul lo conocía desde hace muchísimos años, y se había acostumbrado a él, tanto, que era su mejor amigo, era él único que sabia lo que quería o pensaba sin decirle ni una palabra, claro que esto no le gustaba admitirlo y mucho menos ante nadie.

De nuevo, a su mente, vino aquella interrogante... ¿Porqué le había escrito?... ¿Acaso..., algo le había pasado?..., al verse inmerso en estos pensamientos decidió tranquilizarse, inconscientemente, se dijo a sí mismo qué él estaba bien, que no le había pasado nada, aunque... con aquella incertidumbre presente, decidió mejor comprobarlo por él mismo y saber qué era lo que quería el pelirrojo, así que, estiró su mano para juntar la carta que yacía en el suelo, la tomó en sus manos, la vio por varios segundos y al final decidió abrirla..., vio que venían unas cuantas líneas, no le sorprendió, después de todo era Yuriy, él, jamás se molestaría en preguntar como se encontraba, o algo por el estilo, aunque fuera sólo por compromiso, sin más se puso a leer:

"Kai vuelve lo más pronto posible a Rusia, hay algunos asuntos inconclusos, así que ven... ¡¡¡AHORA mismo, YA!!! (era una orden)

ATTE: YURIY (esto último demasiado grande)

P.D. Deja a tu querido Takao, nadie te lo va a quitar, así que..., VEN. (Tonó irónico)

Esto último no lo comprendía muy bien, releyó varias veces... ¿Takao?... ¿Qué tenía qué ver él en todo esto?..., molesto e indignado aventó la carta..., no podía creer que por algunos instantes creyó que le había pasado algo a Ivanov, y ahora resultaba qué esté quería, no espera... ¡Exigiría!, qué volviera lo más pronto posible... ¿Quién se creía que era, para darle ordenes así?..., dijera lo que dijera... no regresaría a Rusia, así que trató de olvidarse de todo estos y volver a relajarse.

Después de unos minutos, y más tranquilo, salió de la bañera, tomó la toalla, secó todo su cuerpo para después vestirse..., se puso, un pantalón negro y una playera azul marino sin mangas, la cuál, deja ver sus bien formados músculos; terminó de secar su cabello, para después colgarse la toalla en uno de sus hombros, rejuntó su ropa, para después salir de ahí.

En el pasillo.

- Ahhhhh, Hola Kai –con una gran flojera y bostezando aún, lo saludó-

- ... -Kai no le dijo nada, simplemente siguió su camino, haciendo que el peliazul se molestará por aquella actitud de indiferencia-

- ¡Oye !... ¡Sabias qué eres un maleducado! –le gritaba indignado al ver como el bicolor seguía su camino ignorando las palabras de esté, haciéndolo enojar aún más.

Así..., Takao, se había quedado ahí, maldiciendo entre dientes, mirando como Kai se alejaba silenciosamente por el pasillo..., su enojo desapareció al analizarle detenidamente de pies a cabeza, con formé su vista subía, su sonrojo aumentaba más y más, de pronto..., recordó su enojo y diciendo un "¡Baka!" entró molesto al baño azotando la puerta tras de sí.

Adentro, Takao seguía molesto, aunque realmente no sabía el Porqué; tal vez..., era por la actitud arrogante del Ruso-japonés..., quizás Porqué no lo saludo ni le dio los buenos días, o porqué simplemente casi siempre lo ignoraba..., pero..., él sabia perfectamente como era Kai, no debía sorprenderse, es más, hasta debería de estar acostumbrado, sin embargo... (A su mente, vino la imagen de Yuriy y Kai juntos, dándose cuenta de algo muy importante), Kai... era muy diferente cuando estaba o hablaba con el pelirrojo.

A Takao, le caía muy bien Yuriy, sin embargo se sentía inquieto y molesto al ver como era y actuaba el bicolor cuando estaba con el oji-azul, era muy diferente, era otro Kai, y precisamente eso era lo que en parte le molestaba..., y cualquiera que lo conociera, diría que estaba celoso, y quizás, así era.

Enojado y tratando de ya no pensar en Kai, abrió las llaves de la bañera..., el agua, comenzaba a caer y acumularse; retrocedió unos pasos mientras intentaba quitarse su playera, de pronto, su atención fue a centrarse en algo que parecía ser una carta, curioso por ver que era, la recogió, y en efecto, era un sobre, al girarlo para ver de quién era, se encontró con el nombre del remitente "Yuriy Ivanov"..., Destinatario: "Kai Hiwatari", leyó mentalmente..., sin dudarlo dos veces sacó la hoja para comenzar a leerla.

Según leía, el ruso quería que Kai volviera lo más pronto posible a Rusia, no decía exactamente ¿Por qué?, pero al parecer era urgente; la sola idea de pensar que Kai se iría le provocó un gran vació en el estomago, aun así, continuo leyendo hasta llegar a la posdata..., después de terminarla de leer volvió a leerla un par de veces ya que tampoco le entendía.

"Deja a tu querido Takao, nadie te lo va a quitar, así que..., VEN"

"¿Tú querido?... ¿Takao?"–repitió en su mente muy confundido-

¿A qué se refería Yuriy con esas palabras?..., cuidadosa y detenidamente analizó cada palabra.

Takao, sabía que Yuriy conocía muy bien a Kai, incluso más que él mismo..., era por eso, que no podía evitar preguntarse si el ruso sólo decía eso para molestarlo, o sí realmente era verdad..., fuera como fuera, lo que era un hecho, era qué esas palabras habían hecho sentir bien al Tri-campeón mundial, tanto que abrazó la carta con mucho cariño y se sonrojo al escuchar mentalmente una y otra vez, "Tú querido Takao..., Tú querido Takao.., Tú... querido... Takao..., T-ú q-u-e-r-i-d-o T-a-k-a-o".

De no ser porqué el agua casi de desbordaba y el sonido que hacía al caer se escuchaba más fuete, el joven Kinomiya habría permanecido en esa ensoñación quién sabe hasta cuando, saliendo de su fantasía, se apresuró a cerrar las llaves con una enorme sonrisa en su rostro, para después comenzar a quitarse la ropa mientras tarareaba una canción; su ropa, cayó aquí y allá, mientras entraba a la bañera, el agua, estaba un poco caliente, pero en esos momentos no le importó, es más, creó que ni siquiera lo sintió.

Sus recuerdos y experiencias vividas, resurgieron ante él, mostrándole lo que había vivido, lo que había sentido, o lo que había pensado en lo más profundo de su ser.

Desde hace mucho tiempo, se había dado cuenta de que si estaba al lado de bicolor no tenía por que temer..., cuando inicio el tercer campeonato mundial estaba muy feliz ya que su compañero sería Kai, estaba seguro de que ganaría a su lado, pero..., cuando el oji-carmín los dejó, no lo podía creer, no podía comprender por qué Kai no quería estar a su lado... ¿Qué acaso no quería qué fueran campeones mundiales?

Al peliazul, le había costado mucho trabajo hacerse a la idea de que ya no estaría con él...,cuando llegaron las finales, la batalla entre ambos fue la mejor bey-batalla en toda su vida, sólo Kai podía darle esa batalla, y a pesar de qué el bicolor perdió..., él, le daría la revancha.

Después..., había aparecido BEGA, con todo y eso de la liga profesional, para sorpresa de todos, (¡Si, cómo no! u.ú) Kai se cambio de bando, aunque pronto regreso con los G Revolution's, haciéndolo feliz de nuevo, sabía que sí estaba con el oji-carmín, el podía ganar cualquier bey-batalla, después de detener a Boris y a BEGA, ambos tuvieron una bey-batalla..., la revancha prometida, aunque, está vez, no hubo ningún ganador, el resultado había sido un empate, a partir de esos momentos, regularmente ambos bey-batallaban teniendo siempre el mismo resultado, un empate.

Takao, admitió a sí mismo, qué había tenido miedo..., miedo a qué Kai regresará con Ivanov después de que todo había terminado, sin embargo..., se había quedado con él, en su casa..., ahora, podía verlo las veces que quisiera, aunque generalmente sólo discutían y terminaban en el plato, dando siempre, lo mejor de sí, esperando a que está vez hubiera un ganador, aunque eso..., no ocurría, ya que seguían terminando en empate..., sí por él fuera, podría pasar toda su vida así, bey batallando con Kai, él mejor bey-luchador del mundo..., de pronto, a su mente vinieron unas líneas que había ignorado por completo "vuelve lo mas pronto posible", decía Yuriy en su carta, haciéndolo cuestionar sobre si Kai regresaría o no, por supuesto qué él, no quería que el bicolor regresará, pero eso, no podía decidirlo él, en eso, sintió un dolor intenso en su pecho, el corazón, le dolía mucho..., pero... ¿Por qué?

Trató de calmarse y ver porqué sentía aquella puntaza tan fuerte, por su mente cruzó la imagen del ruso-japonés, aumentando más el dolor, fue cuando comprendió todo, ahora..., ya no podía ocultar y mentirse a sí mismo, que él, sentía algo más que amistad por Kai, él…, él estaba… estaba enamorado de… ¿Kai?... ¿Era posible?

Sí..., lo admitió, él estaba enamorado de Kai Hiwatari, ahora..., todo tenía sentido, era por eso que no podía ver a Hitomi más allá de una simple amiga, porque él estaba enamorado de Kai, y ahora que lo pensaba, lo que más le gustaba de él, era su espíritu de bey-luchador, qué nunca se rendía, siempre se superaba, incluso, le gustaba su carácter tan difícil y un tanto frío; Sí. No había ninguna duda, el bicolor le gustaba.

Por eso, la única forma que tenía para atraer su atención, era discutiendo con él, llevándole siempre la contraria; Pero... ¿Y ahora?... ¿Qué haría?, después de admitir que estaba enamorado?... ¿Permitiría qué Kai se fuera?..., no estaba muy seguro de lo que haría o si le confesaría sus sentimientos; ¿Qué tal si lo rechazaba?, hasta donde él sabia, Kai no tenían indicios de que fuera Homosexual, aunque tampoco decía si había alguien que le gustara o no..., el oji-carmín siempre había sido muy reservado en todos los sentidos y más en lo amoroso, Entonces... ¿Qué podía hacer?, ni el mismo lo sabia, lo que si sabía, era que tenía que tomar una decisión; Por el momento, salió de la bañera y comenzó a vestirse.

Por otra parte, Rei ya se había levantado, notó qué ni Kai ni Takao estaban, no le sorprendía de Kai, pero de ¿Takao?... ¿Qué no era él, el último en levantarse?, su vista se posó en Max, él cuál dormía placidamente, se veía tan tierno, qué no pudo evitar sonrojarse..., a pesar de haber estado luchando contra sus sentimientos por largo tiempo, ahora ya los había aceptado, aunque, eso no significaba que se los fuese a decir, él..., no se sentía con el valor necesario para hacerlo; con una enorme sonrisa en su rostro y saliendo lo más silenciosamente posible, salió de la habitación, encontrándose como Takao se dirigía a él un poco pensativo.

- ¿Takao, qué haces despierto tan temprano? –le preguntó Rei muy sorprendido al estar a unos cuantos pasos de él-

- ¡Ah!..., hola Rei, pues no sé..., creó qué tenía insomnio –respondió un poco turbado el Japonés-

- ¿Y Max? –preguntó al no verlo-

- Ah..., aún esta dormido n//n? –estaba un poco nervioso y sonrojado-

- ¿Estas bien Rei? –preguntó al verlo un poco raro-

- ¿Qué?, Si, estoy bien –tratando de parecer normal-

- Ya... ¿Ya desayunaste?–el neko trataba de cambiar la conversación-

- No, aún no… pero ya tengo hambre, (dijo, al mismo tiempo que llevaba su mano a su estomago) ¿Qué habrá hecho el abuelo de desayunar? –se preguntó a sí mismo mientras comenzaba a imaginar-

- Tal vez hizo una enorme torre de Hot Cake con mucha mermelada y miel –Takao empezó a saboreárselos-

En eso Max salio de la habitación.

- ¿Una torre de Hot Cake?... ¿Dónde, dónde? –preguntaba muy emocionado el rubio viendo para todos lados-

- n//n -Rei sólo sonrió al mismo tiempo que se sonrojaba por aquella expresión tan hermosa por parte de Maxi-

- Hola Max –saludó alegremente el peli-azul-

- ¿Y la torre de Hot Cake?...¡¿No me digas que ya te la comiste Takao?! –preguntó Max entre desilusionado y enojado-

- No..., no me la he comido, sólo estaba diciendo si el abuelo habrá hecho Hot Cake n-n? –aclaró un poco confundido-

- Ah, bueno n-n -sonrió-

- ¡Hola, Rei!, no te había visto n.n -lo saludó al verlo-

- Si, creo que los Hot Cake's me estaban ocultando ? –respondió algo nervioso-

- ¿Y dónde... está Kai? –él y Rei voltearon hacía la habitación, al mismo tiempo que Takao se ponía nervioso y tenso por aquella simple mención-

- No lo se, cuando me levante ya no estaba, tal vez está entrenando -agregó el neko-

- Bue… bueno vayamos a ver si el abuelo hizo Hot Cake n-n? –empujó a ambos hacia la cocina para que dejarán de hablar de Kai-

- ¡Bien, pero no nos empujes! –decía el rubio algo confundido-

Por otra parte, el bicolor estaba arriba en el techo, permanecía recostado mirando el cielo, pensando si volvería a Rusia o no..., la razón por la que vivía ahora en la casa de Takao era porque aún no había habido un nuevo ganador después del tercer campeonato mundial, a pesar de que casi siempre bey-batallaban siempre terminaban en empate, para él, Kinomiya sólo era el Bey-luchador más fuerte de todo el mundo, el tri-campeón mundial, el único que lo venció de una manera extraordinaria, desde ese momento se hizo la promesa de vencerlo, cosa que aún no había sucedido, aunque estaba satisfecho con la bey-batalla que tuvieron en las finales del tercer campeonato.

Ahora, sabía que ambos tenía el mismo poder, sí permanecía con él muchos años, el resultado seguiría siendo el mismo, un empate..., dio un pequeño suspiro mientras cerraba sus ojos..., ya sabía lo que haría.

De pronto, Hitoshi, llego hasta el comedor con el teléfono inalámbrico en la mano.

- ¿Alguno de ustedes ha visto a Kai? –les preguntó después de no verlo con ellos-

- No, no lo hemos visto –respondió Rei sin entender nada-

- ¿Pasa algo? –preguntó curioso Takao-

- Tiene una llamada telefónica –respondió Hiroshi mirando por el pasillo mientras todos se sorprendían-

- ¿No está en el patio? –le preguntó Max-

- Iré a ver, si lo ven, díganle que lo estoy buscando... ¿De acuerdo? –todos asintieron, mientras Hitoshi se dirigía al patio.

Al llegar ahí, no vio a nadie practicando, pero como lo conocía muy bien, dio un pequeño salto al tejado, encontrándolo recostado con sus manos en su nuca, tenía sus ojos cerrados, pero no estaba dormido, así que decidió hablarle.

- Kai..., tienes una llamada –Hitoshi se acerco a él, al mismo tiempo que esté abría lentamente sus ojos y volteaba a verlo-

- ... ¿Quién es? –preguntó el bicolor sin mucha importancia-

- Es... Yuriy –respondió tranquilamente, mientras el ruso-japonés se sorprendía al escuchar quién era-

Continuar…

Bueno esté fue mi primer capitulo, espero que les haya gustado, y espero sus reviews con su opinión n-n.