N.A: bueno, este es el primer fic que subo!! Así que espero que les guste y que lo disfruten! La canción pertenece a Moderatto. Los personajes son todos de Stephanie Meyer. Las ideas todas mías.


1000 demonios

"Tengo mil maneras diferentes de decirte
lo que siento y siempre elijo la peor…"

Sí, siempre elijo la peor forma de decirle lo que siento. Soy un idiota. Me odio por ser idiota y la odio a ella por amar a un idiota aún más grande que yo. Cada vez que abro la boca tengo que tocar el tema. Y yo, Jacob Black, pierdo a mi amiga Bella Swan por hablar de amor.

Yo, hablar de amor? Eso no se piensa de mí. Nadie lo piensa, ni siquiera yo. O no se pensaba.

Ya no, ahora es diferente, todo es diferente desde que conocí a esa chica de cabello castaño que me hipnotiza y me deja loco. Realmente que lo hace, sí. Me deja loco. Me encanta esa sensación, y al mismo tiempo la odio. Solo podría describirlo con la misma palabra: loco.

Y la verdad, al pensar lo que digo, sé que estoy en lo cierto, soy un idiota.

Pero es mentira que odio a Bella. No puedo. A veces creo odiarla y me siento… "feliz". Sí, porque así quizá la olvidaría, pero no, no puedo, y eso nunca va a pasar.

Y es que simplemente no puedo pensar en otras chicas! Ella es mi todo. Está presente en todos y cada uno de mis pensamientos. Y eso lo sabe toda la manada.

Es difícil esconder de ellos lo que pienso, o lo que siento.

Sí, tengo mil maneras de decirte lo que siento. Quizá millones. He pensado tanto en ello que cada día invento cinco formas más. Pero siempre elijo la peor. Siempre.

Soy un idiota tratando de seducirla, tratando de convencerla de que me quiere, tratando de convencerme de que me quiere. O soy un niño inmaduro, un niño celoso de un estúpido vampiro, celoso de que un chupasangre esté con mi chica, con la chica que debería besarme a mi en vez de a una maldita y suertuda sanguijuela. Soy un chico un poco tímido, algo avergonzado por lo que va a decir, pero que al fin, lo dirá. Que al fin dirá lo que siente, porque ya no soporta mas guardarse sus sentimientos. O un inoportuno, tratando de hablar cuando debe, pero que no aguanta y debe incomodar a su mejor amiga para hablar de emociones ridículas.

Qué demonios, odio esto. Duele. Se siente el dolor dentro de cada pensamiento, dentro de cada palabra que digo. Pero es como una droga, adictiva. Es un dolor adictivo, que me seduce y me lleva a seguir probándola. El amor es adictivo. Maldito amor. Y si esto es amor, que me lleve un vampiro. Sí, quizá me mate, o quizá me transforme, de todas formas no puede ser peor que lo que es ahora.

O sí?